Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/19, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manily94 Ver Mensaje
De momento, los que más me convencen son en OP 5t y el mi mix 2s.
Con tanta recomendación, supongo que el mi mix 2s ha salido bastante bueno.
Lo malo que la pantalla del MIX 2S es bastante mala (es su punto débil) en comparación con la del OP5T o S8+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/02/19, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Manily94 Manily94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo malo que la pantalla del MIX 2S es bastante mala (es su punto débil) en comparación con la del OP5T o S8+.
Y del mi 8 , ¿qué me decís?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/19, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo malo que la pantalla del MIX 2S es bastante mala (es su punto débil) en comparación con la del OP5T o S8+.
Que la pantalla del mix 2s es malo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/19, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manily94 Ver Mensaje
Y del mi 8 , ¿qué me decís?
Bastante mejor, sobre todo en pantalla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/19, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que la pantalla del mix 2s es malo...
Sí, en comparación con los que e puesto. Es una IPS normalita de móvil de 300€.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/19, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sí, en comparación con los que e puesto. Es una IPS normalita de móvil de 300€.
No coincido. A mí me pareció un panel muy bueno. Con una nitidez perfecta y buen brillo. Colores sin saturar, y vivos.
Es más, me gustó más que la del mi8.

Para mí lo malo del mix es su selfie, y batería que no es extraordinaria.
Pero me pareció un buen panel. Me sorprende leer incluso que hasta lo pongas como malo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/19, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No coincido. A mí me pareció un panel muy bueno. Con una nitidez perfecta y buen brillo. Colores sin saturar, y vivos.
Es más, me gustó más que la del mi8.

Para mí lo malo del mix es su selfie, y batería que no es extraordinaria.
Pero me pareció un buen panel. Me sorprende leer incluso que hasta lo pongas como malo.
Según notebookcheck es algo inferior al de mi terminal (MIX 2) y ami me parece un panel normal por 300€.
Quizás a ti te guste más como se ve, pero sobre el papel es un panel normalito, ami personalmente me parece tal y como dicen en la review, con poco contraste.
https://www.notebookcheck.org/Review....306196.0.html


Ami me sorprende lo de la batería, al menos en el MIX 2 es bastante buena para los mah que tiene.
Yo le saco entre 6 – 7 horas de pantalla en 2 días.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/19, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Manily94 Manily94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Según notebookcheck es algo inferior al de mi terminal (MIX 2) y ami me parece un panel normal por 300€.
Quizás a ti te guste más como se ve, pero sobre el papel es un panel normalito, ami personalmente me parece tal y como dicen en la review, con poco contraste.
https://www.notebookcheck.org/Review....306196.0.html


Ami me sorprende lo de la batería, al menos en el MIX 2 es bastante buena para los mah que tiene.
Yo le saco entre 6 – 7 horas de pantalla en 2 días.
¿Te refieres a la batería del mi mix 2 o a la del mi mix 2 s?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/19, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manily94 Ver Mensaje
¿Te refieres a la batería del mi mix 2 o a la del mi mix 2 s?
Son la misma y teniendo el MIX 2S un procesador más eficiente debería hacer lo mismo o mejor.
Es igual que el MI8 que tiene la misma batería que el MIX 2 y MIX 2S, pero a parte del procesador también tiene una pantalla que gasta menos batería.
Por lo tanto el consumo de batería debería ser: el mejor MI8, luego MIX 2S y por ultimo MIX 2.


De todas formas depende mucho de tu uso, yo con mi uso saco eso, pero si me pongo con el GPS, bluetooth, hacer fotos y etc... a lo mejor no llego ni a 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/02/19, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo es que por 336€ que está el MI8 en Vayava no me lo pensaba.

https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi...e-0ac209a0733c


Tambíen a 369€ en Amazon por si no te fias:

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...07GL6JNYY?th=1
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/19, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Yo tiraría para el Mix 2S.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/19, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi Mi Mix 2S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/02/19, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manily94 Ver Mensaje
Pues el presupuesto sería, máximo, cerca de los 300€.
Depende el modelo, iría a por uno nuevo o a por uno de segunda mano (después de lo que me ha pasado, de un user con reputación y votos en el foro).
Pero si uno por menos precio, me va a dar lo mismo, respecto a mis necesidades, claro está, es un punto a favor.
Por curiosidad, he revisado tu incidencia. El usuario al que le compraste el smartphone no tenía ningún voto no? Androser o algo así. Y lo segundo: ¿Cómo se solucionó finalmente?

Las dudas me vienen porque varias veces me he planteado usar el foro de venta de HTCMania

PD: MiMix 2S sin duda, a no ser que uses mucho la cámara delantera, que está en una posición algo incómoda

Última edición por danielib Día 06/02/19 a las 11:52:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/02/19, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
Manily94 Manily94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Por curiosidad, he revisado tu incidencia. El usuario al que le compraste el smartphone no tenía ningún voto no? Androser o algo así. Y lo segundo: ¿Cómo se solucionó finalmente?

Las dudas me vienen porque varias veces me he planteado usar el foro de venta de HTCMania

PD: MiMix 2S sin duda, a no ser que uses mucho la cámara delantera, que está en una posición algo incómoda
Buenas compañero, pues el Androser el viernes pasado me decía que cuando cobrara me pagaría, pero ha día de hoy, ni se ha conectado en el foro ni puedo conectar con el por teléfono.
La persona que hay detrás del avatar está denunciada a la guardia civil, hasta que me devuelva el dinero o se abra un proceso judicial compañero.

En cuanto a la cámara delantera, la uso de vez en cuando, pero no es que me importe demasiado, la verdad

Y¿mi mix 2s o mi 8?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/02/19, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Hombre si tu intencion es pillarte un movil del 2017, pues de todos te diria lo que uso a diario, un Oneplus 5T.

Para mi doy mucha importancia al sistema y updates, y creo q oneplus es sublime en este apartado. Mira las reviews sobre Oxygen OS. En topes de gama+ ha sido el ganador contra las demas capas incluso Android Stock.

Si la camara es importante el Samsung. El xiaomi parece genial, pero monta una IPS... Miralo bien, para mi eso seria un elemento determinante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/02/19, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Son la misma y teniendo el MIX 2S un procesador más eficiente debería hacer lo mismo o mejor.
Es igual que el MI8 que tiene la misma batería que el MIX 2 y MIX 2S, pero a parte del procesador también tiene una pantalla que gasta menos batería.
Por lo tanto el consumo de batería debería ser: el mejor MI8, luego MIX 2S y por ultimo MIX 2.


De todas formas depende mucho de tu uso, yo con mi uso saco eso, pero si me pongo con el GPS, bluetooth, hacer fotos y etc... a lo mejor no llego ni a 5 horas de pantalla.
Yo he tenido los 2, MI Mix 2s y MI 8. Me hacía mejor consumo el MI Mix 2s que el MI 8. Me imagino que por mucho que sea una pantalla amoled el tamaño mayor también influye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/02/19, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por ChristianMSB Ver Mensaje
Yo he tenido los 2, MI Mix 2s y MI 8. Me hacía mejor consumo el MI Mix 2s que el MI 8. Me imagino que por mucho que sea una pantalla amoled el tamaño mayor también influye
El tema de que las OLED son más eficientes es un mito muy extendido.
En smartphones eso no ocurre casi nunca. Veremos si ahora que el modo oscuro se pone de moda la cosa cambia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #38  
Viejo 06/02/19, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El tema de que las OLED son más eficientes es un mito muy extendido.
En smartphones eso no ocurre casi nunca. Veremos si ahora que el modo oscuro se pone de moda la cosa cambia.
por supuesto que son,. mira las reviews de moviles con el mismo procesador con pantalla LCD IPS y con AMOLED....

Casi siempre, salvo raras execpciones un con Amoled siempre va a durar un poco, la pantalla amoled solo enciende los pixeles necesarios. No es por nada que cada vez vemos apps optimizadas con modo oscuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/02/19, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
por supuesto que son,. mira las reviews de moviles con el mismo procesador con pantalla LCD IPS y con AMOLED....
Lo hice, lo he mirado muy a fondo, y la conclusión siempre es la misma: las OLED solo ganan cuando la mayoría de los píxels están apagados (películas clásicas muy oscuras, fondos negros, etc). En un móvil eso casi nunca ocurre.
En el gráfico puedes ver que el consumo de una IPS se mantiene constante independientemente de lo que la pantalla esté mostrando, mientras que en la OLED varía muchísimo. En una OLED donde el 50% de la pantalla es blanca, el consumo es ligeramente superior al de una IPS (y en una IPS el fondo te da igual, siempre consume lo mismo), pero si el 100% de la pantalla es blanca el consumo de la OLED se dispara.



Si al menos la mitad del contenido mostrado es blanco, una IPS siempre es más eficiente, sea cual sea el brillo de la pantalla:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:


  #40  
Viejo 06/02/19, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manily94 Ver Mensaje
Buenas compañero, pues el Androser el viernes pasado me decía que cuando cobrara me pagaría, pero ha día de hoy, ni se ha conectado en el foro ni puedo conectar con el por teléfono.
La persona que hay detrás del avatar está denunciada a la guardia civil, hasta que me devuelva el dinero o se abra un proceso judicial compañero.

En cuanto a la cámara delantera, la uso de vez en cuando, pero no es que me importe demasiado, la verdad

Y¿mi mix 2s o mi 8?
Pfff una pena, que te compres un teléfono con toda la ilusión y haya gente que intente estafar de esa forma. Espero que te pague o le cojan por estafa, ya que no debe ser dificil llegar hasta él.

Mi Mix 2s: te libras del notch (que ya empieza a desaparecer este año, y dudo que android se adapte mucho a él conforme pasen los años), pantallaza increible (de las mejores IPS) sin riesgo a que se queme como la OLED del Mi8, diseño en cerámica, que por detrás es precioso. Yo ahí no dudaba, aunque es cuestión de preferencias. La mayoría de cosas son comunes en ambos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 12:11:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /