Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/16, 09:00:25
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Entonces cuando xiaomi saca terminales que están muy a la par con móviles que cuestan 3 veces más, estamos viviendo una utopía?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/16, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Entonces cuando xiaomi saca terminales que están muy a la par con móviles que cuestan 3 veces más, estamos viviendo una utopía?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo me refiero a la gama alta que es la que conozco. El Mate 8 salió a 599 euros de salida, el S7 edge a 819 creo recordar y el grandullón sólo puede envidiarle la cámara... Pero es Huawei y no está bien visto gastarse 600 euros en un Chino pero la gente se vuelve loca por tener el edge al precio que sea.
Por eso cuando dijistes que si costara 400-500 euros, te dije que eso es lo que debería de costar TODA la gama alta de los teléfonos móviles, pero la realidad es que ya hay los que cuestan más del doble...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/16, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Después del descalabro del Note 7, este móvil esta en el ojo de un gran sector del mercado que hace 1 mes no estaba, por eso digo, que si no se sube a la parra, este teléfono puede ser uno de sus productos más vendidos.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/16, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Está claro que es el momento perfecto, sin el Note 7 ni el V20, sus mayores competidores... .

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/16, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Si llevase S pen... buff
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/16, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
se les ha ido la pinza, no comprará esos moviles ni el tato... ¿1300 euros el modelo pro??? pero
¿estamos locos o que?? luego dicen que apple saca móviles por 1000 euros y es caro, PERO APPLE ES APPLE dios mio... vaya vendedura de moto!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/16, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
El pro me parece que es más para aparentar o para regalar con los 918 spyder.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/16, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
se les ha ido la pinza, no comprará esos moviles ni el tato... ¿1300 euros el modelo pro??? pero
¿estamos locos o que?? luego dicen que apple saca móviles por 1000 euros y es caro, PERO APPLE ES APPLE dios mio... vaya vendedura de moto!!!!
Igual me equivoco pero a mi me parece una gran jugada. Casi seguro que no tienen capacidad de fabricar grandes cantidades de la pantalla curva del pro, dudo muchísimo que ni se planteen una demanda muy elevada, pero alguno venderán, los que vendan tendrán un margen muy elevado como para no perder dinero con él y les dará imagen de marca y que se hable de ellos, que es de lo que se trata. Creo que incluso muchos de los que lo critican, inconscientemente le siguen el juego y ayudan a combatir chino = barato con el "un móvil chino puede ser tan desproporcionadamente caro como un iphone" o "ni el iphone vale eso". Aunque sea durante un limitado el modelo Porsche va a ser la reina del baile.

Es fundamental tener en cuenta que su único modelo no es el de 1300€. Si este fuese el caso se la pegaban seguro. No lo harían, en ese caso habría seguro diferentes versiones con diferentes precios, diferentes cantidades de memoria y posiblemente sin Porsche en el nombre, o puede que solo en una versión algo más cara que apenas se diferenciase salvo en material de construcción, lente de cámara marca X, logo grabado o algo así.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/16, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Igual me equivoco pero a mi me parece una gran jugada. Casi seguro que no tienen capacidad de fabricar grandes cantidades de la pantalla curva del pro, dudo muchísimo que ni se planteen una demanda muy elevada, pero alguno venderán, los que vendan tendrán un margen muy elevado como para no perder dinero con él y les dará imagen de marca y que se hable de ellos, que es de lo que se trata. Creo que incluso muchos de los que lo critican, inconscientemente le siguen el juego y ayudan a combatir chino = barato con el "un móvil chino puede ser tan desproporcionadamente caro como un iphone" o "ni el iphone vale eso". Aunque sea durante un limitado el modelo Porsche va a ser la reina del baile.

Es fundamental tener en cuenta que su único modelo no es el de 1300€. Si este fuese el caso se la pegaban seguro. No lo harían, en ese caso habría seguro diferentes versiones con diferentes precios, diferentes cantidades de memoria y posiblemente sin Porsche en el nombre, o puede que solo en una versión algo más cara que apenas se diferenciase salvo en material de construcción, lente de cámara marca X, logo grabado o algo así.
Puede que tengas razón o puede que no. De lo que estoy seguro es de que tienen un equipo de estrategia bien cualificado que da un millón de vueltas a las especulaciones que podamos hacer nosotros en un foro, y de que si hacen algo, está mínimamente fundamentado.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/16, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Daxx13 llevas toda la razon tio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/11/16, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Igual me equivoco pero a mi me parece una gran jugada. Casi seguro que no tienen capacidad de fabricar grandes cantidades de la pantalla curva del pro, dudo muchísimo que ni se planteen una demanda muy elevada, pero alguno venderán, los que vendan tendrán un margen muy elevado como para no perder dinero con él y les dará imagen de marca y que se hable de ellos, que es de lo que se trata. Creo que incluso muchos de los que lo critican, inconscientemente le siguen el juego y ayudan a combatir chino = barato con el "un móvil chino puede ser tan desproporcionadamente caro como un iphone" o "ni el iphone vale eso". Aunque sea durante un limitado el modelo Porsche va a ser la reina del baile.

Es fundamental tener en cuenta que su único modelo no es el de 1300€. Si este fuese el caso se la pegaban seguro. No lo harían, en ese caso habría seguro diferentes versiones con diferentes precios, diferentes cantidades de memoria y posiblemente sin Porsche en el nombre, o puede que solo en una versión algo más cara que apenas se diferenciase salvo en material de construcción, lente de cámara marca X, logo grabado o algo así.
Puede ser pero 6 pulgadas a fhd y 5.5 a 2k?
No creo que el usuario de Huawei esté nada contento con esta decisión
Al rico 2k y al pobre desgrasciado fhd y gracias jejeje
Le tocaba una 2k y más si nos fijamos en los modelos anteriores que también eran fhd
Por 700 euros es lo mínimo
Muy bonito el móvil
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/16, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Puede que tengas razón o puede que no. De lo que estoy seguro es de que tienen un equipo de estrategia bien cualificado que da un millón de vueltas a las especulaciones que podamos hacer nosotros en un foro, y de que si hacen algo, está mínimamente fundamentado.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, lo único que trato es de especular con los motivos que pueden haber tenido, la lógica detrás de su decisión y los efectos que puede tener. Lo único, que pienso que sí se pueden equivocar como los demás, y particularmente como otras empresas fabricantes de móviles (LG con el G5 por ej), aunque no crea que este sea el caso porque van bastante sobre seguro.

Mi respuesta es sobre todo a los que solo ven el móvil de 1.300€ y no se dan cuenta de que está el de 650€ también. Que seguro que en Huawei también cuentan con que no van a vender muchos del de 1.300€, no creo que les pille de sorpresa.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Puede ser pero 6 pulgadas a fhd y 5.5 a 2k?
No creo que el usuario de Huawei esté nada contento con esta decisión
Al rico 2k y al pobre desgrasciado fhd y gracias jejeje
Le tocaba una 2k y más si nos fijamos en los modelos anteriores que también eran fhd
Por 700 euros es lo mínimo
Muy bonito el móvil
Sí, pero si falla será por las características del Mate 9, no por tener una versión premium de 1.300€. Es a eso a lo que me refiero. Y sí, sigue siendo fhd pero mejora mucho en dos de sus puntos débiles: la cámara y la gráfica (sobre todo lo primero). La resolución no la veo tan importante y de hecho algunos pueden preferir fhd antes que 2k (yo mismo).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/16, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Yo no se como quieren justificar los 1400 euros, es un Mate 9 de 700 euros con 256gb internos y frontal de Samsung edge.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/11/16, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
Yo no se como quieren justificar los 1400 euros, es un Mate 9 de 700 euros con 256gb internos y frontal de Samsung edge.
No necesitan justificar nada. Yo lo trataría como una edición limitada que demuestra que has pagado 1.300€ por él, un símbolo de estatus. Si no fuese así no se habrían asociado con Porsche para esa versión, saben que su marca no se puede valer todavía por sí sola para dar estatus suficiente, como sí puede hacer Apple por ejemplo (en este caso no se trata solo de la marca pero claramente sí hay un "impuesto Apple").
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/16, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Creo que el error, si es que lo ha habido, ha sido poner el apellido mate a la versión Porsche... Nada más. Podría bien haber sido tranquilamente un P10 Porsche edition...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/16, 05:25:14
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mas Bien me parece a mi una Avanzadilla para ver si tiene salida y como se lo toma los compradores y de ahí en adelante si tiene Salida nos espera con los siguientes modelos tipo P10, que sacaran un modelo Exclusivo mas caro para ir haciendo caja con el que tiene ganas de Gastarse mas dinero en algo mas Exclusivo tipo Versión Porsche!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/11/16, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
El diseñador Porsche se ha negado a poner las letritas Huawei en el frontal y acertadamente ha puesto un Boton Home, el Mate 9 normal sigue desaprovechado este espacio es decir más de lo mismo,no le auguro buen futuro desde el punto de vista ventas, ya nace muerto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/16, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
El diseñador Porsche se ha negado a poner las letritas Huawei en el frontal y acertadamente ha puesto un Boton Home, el Mate 9 normal sigue desaprovechado este espacio es decir más de lo mismo,no le auguro buen futuro desde el punto de vista ventas, ya nace muerto.
Estoy en desacuerdo con el 100% de tu mensaje jajajajaja

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/16, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Estoy en desacuerdo con el 100% de tu mensaje jajajajaja

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Para eso está el foro, para que cada uno esprese su opinión.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/16, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
El diseñador Porsche se ha negado a poner las letritas Huawei en el frontal y acertadamente ha puesto un Boton Home, el Mate 9 normal sigue desaprovechado este espacio es decir más de lo mismo,no le auguro buen futuro desde el punto de vista ventas, ya nace muerto.
Y qué Huawei lleva el botón al frente?
Se ven muchos por la calle jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 09:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /