ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/09/08, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,481
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Lleva días subida...mira en el sub-foro La Cocina y dentro en [Artemis] La Cocina



Suerte con ella

Gracias nikkito

Tonto de mí, que no lo ví
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/09/08, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
cegio cegio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Torremolinos
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus 4gb/64
Tu operador: Orange
a mi me mola la rom buen trabajo chicos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/09/08, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
Lione666 Lione666 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7

hola buenas a todos!

Veo interesante esta version de rom cocinada que has creado nikkito pero una duda que me ha surgido mientras intentaba meterla y me salía el error 260.......hace ya unos meses que hice el proceso de cambiar de mi version wm5 oficial de movitar que me vino por la wm6.1 cocinada que se colgó y desde entonces no lo había vuelto a hacer...e seguido un manual que me hice propio y no lo e conseguido; he leído que ese error puede venir por tener una targeta de 4Gb introducida cosa que será lo próximo que pruebe pero MI DUDA ES: si he liberado mi p3300 hace unas semanas siguiendo vuestro manual y ahora teóricamnete es libre....hace falta que le pase el USPL o esa manera de liberar la HTC como no es algo kizá bien hecho y solo engaña al software xa que no mire la compañia no he de pasarselo???
alguien mas fijo que la a liberado por el metodo publicado en este foro y supongo que habrá cambiado la rom recientemente....me lo puede resolver please!

YA TENGO EL TEMA SOLUCIONADO....E PROBADO QUITANDO LA TARGETA DE MEMORIA DE 4GB QUE TENÍA INSERTADA Y A LA PRIMERA!!! SIN PASARLE EL USPL....osea, que est quiere decir que liberando la p3300 con el manual y programas de este foro queda libre LIBRE!!
GRACIAS Y ESPERO SEA DE AYUDA MI APORTE XA CUALQUIER DUDA.

Saludos

Última edición por Lione666 Día 12/09/08 a las 21:38:21.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/09/08, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por Lione666 Ver Mensaje
hola buenas a todos!

Veo interesante esta version de rom cocinada que has creado nikkito pero una duda que me ha surgido mientras intentaba meterla y me salía el error 260.......hace ya unos meses que hice el proceso de cambiar de mi version wm5 oficial de movitar que me vino por la wm6.1 cocinada que se colgó y desde entonces no lo había vuelto a hacer...e seguido un manual que me hice propio y no lo e conseguido; he leído que ese error puede venir por tener una targeta de 4Gb introducida cosa que será lo próximo que pruebe pero MI DUDA ES: si he liberado mi p3300 hace unas semanas siguiendo vuestro manual y ahora teóricamnete es libre....hace falta que le pase el USPL o esa manera de liberar la HTC como no es algo kizá bien hecho y solo engaña al software xa que no mire la compañia no he de pasarselo???
alguien mas fijo que la a liberado por el metodo publicado en este foro y supongo que habrá cambiado la rom recientemente....me lo puede resolver please!

YA TENGO EL TEMA SOLUCIONADO....E PROBADO QUITANDO LA TARGETA DE MEMORIA DE 4GB QUE TENÍA INSERTADA Y A LA PRIMERA!!! SIN PASARLE EL USPL....osea, que est quiere decir que liberando la p3300 con el manual y programas de este foro queda libre LIBRE!!
GRACIAS Y ESPERO SEA DE AYUDA MI APORTE XA CUALQUIER DUDA.

Saludos
Eso quiere decir que como tenias puesta una rom cocinada, no tienes que pasarle el USPL, pero como le pongas una rom oficial, se lo tendras que volver a pasar. Una cosa es liberarla de una compañia y otra es liberar el CID.

Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/09/08, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Tu operador: Movistar
Llevo todo el fin de semana con la rom y va de lujo. Lo unico que echaba de menos de landox fue el teclado del diamond pero se puede encontrar en xda-developers.
Eso si, tengo un problema con youtube, he conseguido que algunos videos se reproduzcan unos 15-20 seg, pero lo normal es que cargue 2 o 3 y se pare. Supongo que el limite esta en que la pda no tiene mucha potencia de procesador o memoria para descargar y hacer buffering (usando wifi, con gprs ni lo intentaria). ¿Sabeis si hay alguna configuracion optima para esta pda para mejorar las descargas?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/09/08, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
yoparro yoparro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: LG G3 D858HK 32GB 3GB
Tu operador: Pepephone
Buenas, He instalado la LITE pero me gustaria tener el menu ampliado. Sabeis donde puedo conseguir el Large Start Menu para el WM6?
Gracias por todo y muy buen trabajo.
__________________
LG G3 D858HK 32GB 3GB
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/09/08, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoparro Ver Mensaje
Buenas, He instalado la LITE pero me gustaria tener el menu ampliado. Sabeis donde puedo conseguir el Large Start Menu para el WM6?
Gracias por todo y muy buen trabajo.
A ver si éste de xda te vale:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1195040605

Aprovecho para lanzar una pregunta.
Vengo de unas roms(4.02 vanilla y la de natxocc de este mismo foro) en cuya sección mensajería están por separado los sms y mms. Sin embargo en esta rom salen juntos (sms/mms), y al darle a restaurar con el ppcpimbackup pasa olímpicamente de mí, no me restaura los mensajes, imagino porque no localiza las carpetas correctas. ¿Hago algo mal?

Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/09/08, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Aprovecho para lanzar una pregunta.
Vengo de unas roms(4.02 vanilla y la de natxocc de este mismo foro) en cuya sección mensajería están por separado los sms y mms. Sin embargo en esta rom salen juntos (sms/mms), y al darle a restaurar con el ppcpimbackup pasa olímpicamente de mí, no me restaura los mensajes, imagino porque no localiza las carpetas correctas. ¿Hago algo mal?

Gracias.
Me contesto a mí mismo.
Gracias a san Google y los foros habituales del ramo, he encontrado el programa Contact+SMS Backup, que sí me ha permitido pasar todos mis sms de la versión carpetas separadas, a la versión carpetas juntas. Sólo sms, no mms, aunque de estos últimos yo casi no uso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/09/08, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Fraparo Fraparo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3300

.... he estado usando esta rom durante unos 15 días de manera intensa..... ENHORABUENA .... funciona perfecta, la versión full está perfecta, solo hay que añadir algunas pocas cosillas.

.... mi puntuación es 9, y no doy un 10 porque sospecho que consume mucha batería.

FELICIDADES AL COCINERO.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/10/08, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

Hola, primero muchas gracias a NiAx por su trabajo. El caso es que tenía ya que formatear la htc con la última de EPL y ya que cambiaba, me he decidido a meter esta rom en su versión Lite, que he de decir que me va estupenda.

Como echaba en falta el HTC Home lo he buscado e instalado y me va perfecto.. pero tengo un problema con el reproductor, al poco de iniciar las canciones, se me salta a la siguiente y lo curioso es que no lo hace en todas, ni en el mismo momento, alguna solución???

Y otra cosa, de donde puedo sacar el visor de fotos de htc???

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/10/08, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Que diferencia hay entre esta full i la LANDOX FULL?

Que programas lleva la FULL esta puestos? Lleva el Coreplayer d reproductor?

Algun programa de alarmas? Alguien le ha puesto el PhoneAlarm? Que tal va?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/10/08, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Tu operador: Movistar
Hola,
Tengo problemas con el media player. Cuando empiezo a escuchar musica al cabo de 10-30 segundos salta a la siguiente cancion (está en modo aleatorio, no he probado en modo normal).
Si hago un softreset ya funciona bien, pero cuando vuelvo a usar el media player unas horas o un dia mas tarde vuelve a dar los problemas de salto de cancion.
El TCMTP va bien, pero no tiene gestion de musica como el media player.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/10/08, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
wirlow wirlow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S7

Hola a todos, antes todo gracias por el trabajo que estais haciendo con estos bichos, es una autentica pasada, en mi Trinity puse la Rom NiAx hace poco, y en la Artemis de mi señora le acabo de instalar la version FULL.
Y bueno, para no perder la costumbre tengo una duda, me gustaria ponerle que el icono de la bateria se pudiese ver el tanto por ciento de bateria que le queda, lo he intentado de varias formas con algunos CABS que tenia por aqui, pero no lo he conseguido.
Y la ultima pregunta es que si se le podria poner el cubo, y si es posible, ¿cual le pongo y de donde lo puedo descargar?

Un saludo y gracias de nuevo por el curro que os pegais.
__________________
ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
Por un campo sin barreras
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/10/08, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
pechuga1 pechuga1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC3300

ayuda por favor

He instalado esta rom creo que el unico problema que se me ha presentado es que no consigo como conectarme a traves del wifi. no se sii es que tengo que configurarlo pero es que no consigo la manera de encontrar donde puedo revisar las redes que esten al alcanze. si aguien me puede ayuda se los agradeceria.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/11/08, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
wirlow wirlow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S7

Inicio-Configuracion-Conexiones-wifi
Un saludo
__________________
ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
Por un campo sin barreras
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/04/09, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
ilifran64 ilifran64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: Movistar
Hola foreros. Acabo de poner esta Rom en mi P3300 y me surgen un par de dudillas a ver si me podeis orientar. No se como llegar al HTCHomeplug para poner accesos directos. Lo otro es que los SMS y los MMS van al mismo sitio por lo que al restaurar con el Pimbackup lo que tenia guardado los MMS no me los restaura. Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/06/09, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Antonio C Enguix Antonio C Enguix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

He instalado la versión full de Manila y todo bien, salvo un pequeño problema: no consigo abrir los documentos de word. Sí he instalado todo lo que se indicaba y no. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/10/13, 05:32:39
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cegio Ver Mensaje
a mi me mola la rom buen trabajo chicos
Mira a ver que no tengas problemas de geolocalizacion.
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 03:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /