Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Power bank no carga moto G

Quisiera saber si os ha pasado, me hice hace poco con una bateria auxiliar, un power bank, de 2.600, pero cuando lo conecto al moto G sale el icono del rayo en la batería pero ahí se queda, no carga.

Si lo pongo a cargar apagado le conecto el power bank y se enciende y apaga continuamente pero no carga.Lo he probado en otros moviles en casa y si que funciona en un huawei por ejemplo

Por lo demas funciona genial, no tiene problema de carga con su cargador , ¿que le puede pasar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/14, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Yo realizo travesias de senderismo, que a veces implican dormir en refugios, algunos sin instalacion electrica u otros con solo un enchufe que esta muy solicitado si hay mas senderistas.

Por tanto, la opcion mas logica en su momento, fue comprar un power bank de 6.000, que seria suficiente para 2 cargas completas.
Los resultados fueron, ya en la primera ocasion, que la primera carga la realiza sin problemas, pero la segunda, la inicia correctamente pero se detiene, pensando la primera vez que se habria agotado la carga y el power bank estaba defectuoso, pero no fue asi: por casualidad conecte el Huawei y300 de mi hijo y lo recargo completamente, quedando ademas energia suficiente para usar una linterna USB que llevamos en las rutas.
¿conclusion? El Moto G debe necesitar que la carga sea constante (cosa que con el power bank a plena potencia sucede) pero al intentar la segunda, que supongo la intensidad ha disminuido y la carga se interrumpe.
Seguro que los compañeros que conocen mejor los interiores del telefono sabran si el Moto G dispone de algun sistema de seguridad o algo asi que explique este comportamiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/14, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has probado por si las moscas con otros cables usb??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/14, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Pues no, voy a ello y os cuento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/14, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a accesorios
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/12/14, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Nada lo he probado con otro cable y sigue sin cargar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/14, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu_2 Ver Mensaje
Nada lo he probado con otro cable y sigue sin cargar
Entonces debe de ser cosa de la power banck...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/17, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
mariatakones mariatakones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Hola, buscando información vi este hilo.
Hace unos meses adquirí un Moto G4, me rendía bastante bien de batería hasta que actualizaron a Android 7.0 y apenas llegaba a 4 horas de pantalla. Decidí comprar mi primera powerbank (una de 5000). Decepcionada puesto que me cargaba el móvil a duras penas la devolví y compré otra marca del mismo amperaje.. Me pasaba igual a pesar de también haber probado con distintos cables... y pensé "leñe, que mala suerte tengo". Compré otra pero esta vez de 6700, llego dos días probándola y me carga el moto pero no le queda carga ya para nada más.. Ahora ya me doy cuenta que no son las power, es el móvil y es cuando decido buscar información y descubro esto. Mañana probaré con algún otro móvil que me dejen y ya comentaré.
Alguien sabe la razón de que al Motorola Lenovo le ocurra esto? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/18, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mariatakones Ver Mensaje
Hola, buscando información vi este hilo.
Hace unos meses adquirí un Moto G4, me rendía bastante bien de batería hasta que actualizaron a Android 7.0 y apenas llegaba a 4 horas de pantalla. Decidí comprar mi primera powerbank (una de 5000). Decepcionada puesto que me cargaba el móvil a duras penas la devolví y compré otra marca del mismo amperaje.. Me pasaba igual a pesar de también haber probado con distintos cables... y pensé "leñe, que mala suerte tengo". Compré otra pero esta vez de 6700, llego dos días probándola y me carga el moto pero no le queda carga ya para nada más.. Ahora ya me doy cuenta que no son las power, es el móvil y es cuando decido buscar información y descubro esto. Mañana probaré con algún otro móvil que me dejen y ya comentaré.
Alguien sabe la razón de que al Motorola Lenovo le ocurra esto? Gracias.
Has probado con otros cables por si las moscas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 20:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /