ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/18, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
HashOs 9.0

No quiero que este terminal muera asi que dejo otra ROM probada x mi y que va de cine tb tanto de fluidez como de consumo.

Firmware mínimo 8.8.30
TWRP recomendado 3.2.3-0

Instalación limpia recomendada

1 Firmware
2 ROM
3 Gapps

1 https://sourceforge.net/projects/xia...les/Developer
2 https://download.hash-os.com/gemini
3 https://opengapps.org

Última edición por dnfuentes Día 13/10/18 a las 23:40:00. Razón: TAG título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
No quiero que este terminal muera asi que dejo otra ROM probada x mi y que va de cine tb tanto de fluidez como de consumo.

Firmware mínimo 8.8.30
TWRP recomendado 3.2.3-0

Instalación limpia recomendada

1 Firmware
2 ROM
3 Gapps

1 https://sourceforge.net/projects/xia...les/Developer
2 https://download.hash-os.com/gemini
3 https://opengapps.org
Como va la del día 6 en cuanto a consumo??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/18, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Como va la del día 6 en cuanto a consumo??
Imagino q igual a la del 29/9 muy buenos. Lleva el mismo kernel solo q la del 6 lleva algo mas de personalización, mejor dicho, corrige fallos. Esta ROM la llevé desde q salió en semi-alpha hasta la del 29/9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/18, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Cambiamos TAG del hilo @mbveramarin:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/18, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
Imagino q igual a la del 29/9 muy buenos. Lleva el mismo kernel solo q la del 6 lleva algo mas de personalización, mejor dicho, corrige fallos. Esta ROM la llevé desde q salió en semi-alpha hasta la del 29/9
Algún bug notorio? Donde se puede ver el changelog para estar informado?

Es que estoy usando la última de Syberia Os pero me está drenando la batería desde que restablecí el battery stats y no se que hacer. Y no se si probar esta Rom.

PD: Tiene Otas??

WoW, veo que el desarrollador es el de OmniRom :P

Última edición por Gallego_ot Día 13/10/18 a las 23:42:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/18, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Algún bug notorio? Donde se puede ver el changelog para estar informado?

Es que estoy usando la última de Syberia Os pero me está drenando la batería desde que restablecí el battery stats y no se que hacer. Y no se si probar esta Rom.

PD: Tiene Otas??
No tiene Otas. Te la aconsejo. Igual te aconsejo la del dia 2/10 de la arrow. Bug no, como todas (excepto syberia q ya funciona volte) el enviar pantalla no funciona y volte. Changelog no he visto, lo sigo en telegram.
En su telegram pone esto, changelog https://gerrit.hash-os.com y que si encuentras un bug se lo digas en el grupo de telegram @hash_os

Última edición por mbveramarin Día 13/10/18 a las 23:52:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/18, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
No tiene Otas. Te la aconsejo. Igual te aconsejo la del dia 2/10 de la arrow. Bug no, el enviar pantalla no funciona y volte. Changelog no he visto, lo sigo en telegram.
En su telegram pone esto, changelog https://gerrit.hash-os.com y que si encuentras un bug se lo digas en el grupo de telegram @hash_os
Entonces cual me aconsejas, HashOs o Arrow Os. Cual crees que tiene mejor consumo? Y poco lags/bugs (se que están en betas previas así que es inevitable) pero no se cual es mejor ya que no las probé.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/18, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Entonces cual me aconsejas, HashOs o Arrow Os. Cual crees que tiene mejor consumo? Y poco lags/bugs (se que están en betas previas así que es inevitable) pero no se cual es mejor ya que no las probé.
ArrowOS llegué a 8 horas d pantalla activa agotando la batería pero a veces me tardaba mas en cargar alguna aplicación. No se q decirte, van mas o menos. Si te gusta mas la personalización, ve por ArrowOS. Es lo que llevo ahora. Puestos a instalar, prueba las 2 jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/18, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
ArrowOS llegué a 8 horas d pantalla activa agotando la batería pero a veces me tardaba mas en cargar alguna aplicación. No se q decirte, van mas o menos. Si te gusta mas la personalización, ve por ArrowOS. Es lo que llevo ahora. Puestos a instalar, prueba las 2 jaja
Ya, pero es que quiero una Rom funcional, sin muchos bugs, con soporte (ambas lo tienen) y sobre todo que el consumo sea bueno. A mi la personalización me da un poco igual, estoy acostumbrado a Miui ajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/18, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
ArrowOS llegué a 8 horas d pantalla activa agotando la batería pero a veces me tardaba mas en cargar alguna aplicación. No se q decirte, van mas o menos. Si te gusta mas la personalización, ve por ArrowOS. Es lo que llevo ahora. Puestos a instalar, prueba las 2 jaja
Te tardaba en la del día 2 no? Y en la última?? Es que ha sacado una el día 11...no sé como irá.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/18, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Te tardaba en la del día 2 no? Y en la última?? Es que ha sacado una el día 11...no sé como irá.
La del 11 es la q llevo ahora y fluida, la cagó un poco el dia 6 y esta es un parche. HashOs en teoría actualizaba los sabados y la esperaba para cambiarme hoy y probar

Pd: de bateria bien pero no te lo puedo mostrar porq donde me pone las horas de pantalla, se quedó congelado a 3.21h cuando aún quedaba unn60%

Última edición por mbveramarin Día 14/10/18 a las 00:09:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/18, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
La del 11 es la q llevo ahora y fluida, la cagó un poco el dia 6 y esta es un parche. HashOs en teoría actualizaba los sabados y la esperaba para cambiarme hoy y probar

Pd: de bateria bien pero no te lo puedo mostrar porq donde me pone las horas de pantalla, se quedó congelado a 3.21h cuando aún quedaba unn60%
A mi las gráficas de batería me dan igual. Eso es algo relativo. Tu crees que va bien? La notas fluida? La batería desde que actualizaste a la del 11 ves que dura bien, en el sentido de que te da para todo el día?

Por la pinta me da que recomiendas más Arrow Os que Hash Os.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/18, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
A mi las gráficas de batería me dan igual. Eso es algo relativo. Tu crees que va bien? La notas fluida? La batería desde que actualizaste a la del 11 ves que dura bien, en el sentido de que te da para todo el día?

Por la pinta me da que recomiendas más Arrow Os que Hash Os.
Si va muy bien, la aconsejo, pero soy culo inquieto. En cuanto salga la próxima de HashOs y si tengo tiempo la instalo, si no hay otra antes, q mucho me huele a q si jaja en telegram se mueven todas las ROMs ahora
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/18, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
Si va muy bien, la aconsejo, pero soy culo inquieto. En cuanto salga la próxima de HashOs y si tengo tiempo la instalo, si no hay otra antes, q mucho me huele a q si jaja en telegram se mueven todas las ROMs ahora
De Hash Os me fiaría ya que es el desarrollador de OmniRom y es una Rom que me encanta la verdad. Pero teóricamente debería haber sacado hoy la Rom y no lo hizo, aunque los cambios eran ínfimos.

La de Arrow me tienta por la batería. Algo que me gusta de la de Syberia Os es que sin ser Root puedo pagar con el teléfono y en el Play Store aparece como certificado. No sé si en Arrow/Hash también tienen eso o si tendría que ser Root.

Yo también soy culo inquieto pero sinceramente me apetece quedar un poco en una Rom y disfrutarla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/18, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
De Hash Os me fiaría ya que es el desarrollador de OmniRom y es una Rom que me encanta la verdad. Pero teóricamente debería haber sacado hoy la Rom y no lo hizo, aunque los cambios eran ínfimos.

La de Arrow me tienta por la batería. Algo que me gusta de la de Syberia Os es que sin ser Root puedo pagar con el teléfono y en el Play Store aparece como certificado. No sé si en Arrow/Hash también tienen eso o si tendría que ser Root.

Yo también soy culo inquieto pero sinceramente me apetece quedar un poco en una Rom y disfrutarla.
En eso no te puedo ayudar. No uso esos servicio pero guíate por tu instinto. HashOs desde q salió, la bateria, fluidez e incluso te diría q la cobertura, van finas, solo a ido cambiando en temas personalización
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/18, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
En eso no te puedo ayudar. No uso esos servicio pero guíate por tu instinto. HashOs desde q salió, la bateria, fluidez e incluso te diría q la cobertura, van finas, solo a ido cambiando en temas personalización
Y la Arrow...por que la acabo de instalar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/18, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Y la Arrow...por que la acabo de instalar
Pone no certificado en arrowOS pero creo q en HashOs tb ponia eso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/18, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
Dos dias de uso normal aunque en el trabajo no tengo casi cobertura. Tiene un reposo muy bueno. Cada día mejora esta ROM!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Ajustes_20181025-213735.jpg (43.3 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Ajustes_20181025-213748.jpg (36.0 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /