Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 12/09/18, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 139

Hola a todos,

Desde que se actualizo a Oreo (creo) el teléfono no enciende bien..me explico, creo que debido al sensor de proximidad, despues de dormirse (mas de 15 segundos tras apagar pantalla) no vuelve a encender de forma normal al darle al boton de inicio o encendido, da como pantallazos blancos,y tengo que darle muchisimas veces seguidas hasta que reacciona -igual 20 o30-. Lo peor es cuando te llaman, hace casi imposible descolgarlo.
El caso que ya he hecho un hard reset formateándolo todo por si fuera una instalación incorrecta, pero sigue igual. ¿Que recomendais..bajar a la versión anterior? instalarla de nuevo? dicho sea de paso, no tengo muy claro como se hace, hay mucha documentación en la subsección de ROMs pero no se si me lo cargaré del todo. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 12/09/18, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manhkkal Ver Mensaje
Hola a todos,

Desde que se actualizo a Oreo (creo) el teléfono no enciende bien..me explico, creo que debido al sensor de proximidad, despues de dormirse (mas de 15 segundos tras apagar pantalla) no vuelve a encender de forma normal al darle al boton de inicio o encendido, da como pantallazos blancos,y tengo que darle muchisimas veces seguidas hasta que reacciona -igual 20 o30-. Lo peor es cuando te llaman, hace casi imposible descolgarlo.
El caso que ya he hecho un hard reset formateándolo todo por si fuera una instalación incorrecta, pero sigue igual. ¿Que recomendais..bajar a la versión anterior? instalarla de nuevo? dicho sea de paso, no tengo muy claro como se hace, hay mucha documentación en la subsección de ROMs pero no se si me lo cargaré del todo. Muchas gracias.

Bienvenido al club, parte de lo que dices me suena, en mi caso se ralentizó una barbaridad, la bateria mas que bajar caía, calentones, etc. La duda que me queda es que actualicé por OTA sin borrar nada y quizá fué alguna mierda incompatible o vete a saber, pero ni desintalando casi todo... Si le has hecho un hard reset y no se soluciona creo que está claro.

Lo puedes bajar sin problema, dale un vistazo a la zona de ROMS y desarrollo. Yo de paso le hice el root para meterme en el mundillo de las ROMS cocinadas, etc, etc...
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 10/10/18, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Teniéndolo todavía en Marshmallow, ¿recomendáis actualizar?

Según tengo entendido no se puede bajar después.
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 10/10/18, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Teniéndolo todavía en Marshmallow, ¿recomendáis actualizar?

Según tengo entendido no se puede bajar después.
Si actualizas a Oreo nunca más podrás volver a Marshmallow y si actualizas a Nougat tienes que fijarte que el Binario de la ROM que le vayas a poner sea el mismo que el Binario de la ROM que llevas actualmente, por ejemplo si pones una ROM Nougat con Binary 2 no podrás hacer downgrade a Marshmallow ya que es Binary 1, y si pones una ROM Oreo con Binary 3 ya no podrás volver ni tan siquiera a Nougat menos aún a Marshmallow, yo en tu caso actualizaria a Nougat con una ROM Binary 1 (B1) para por si acaso te arrepientes poder volver a la versión que lo tenías.

Si por el contrario quieres una gran mejora en cuanto a rendimiento y fluidez con un rendimiento notablemente peor en cuanto a batería, entonces no dudes en poner Oreo.



En definitiva:

Marshmallow = Buena autonomía peor rendimiento y fluidez

Nougat = Algo inferior en autonomía y ligera mejora en rendimiento y fluidez

Oreo = Notable pérdida de autonomía, mayor calentamiento pero gran mejora en cuanto a rendimiento, fluidez y seguridad



PD: Si pones una ROM Oreo Binary 2 siempre podrás volver a Nougat Binary 2, con Oreo Binary 3 no existe posibilidad de hacer downgrade a fecha de hoy.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3

Última edición por eriktirador Día 10/10/18 a las 14:59:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
  #1465  
Viejo 10/10/18, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Si actualizas a Oreo nunca más podrás volver a Marshmallow y si actualizas a Nougat tienes que fijarte que el Binario de la ROM que le vayas a poner sea el mismo que el Binario de la ROM que llevas actualmente, por ejemplo si pones una ROM Nougat con Binary 2 no podrás hacer downgrade a Marshmallow ya que es Binary 1, y si pones una ROM Oreo con Binary 3 ya no podrás volver ni tan siquiera a Nougat menos aún a Marshmallow, yo en tu caso actualizaria a Nougat con una ROM Binary 1 (B1) para por si acaso te arrepientes poder volver a la versión que lo tenías.

Si por el contrario quieres una gran mejora en cuanto a rendimiento y fluidez con un rendimiento notablemente peor en cuanto a batería, entonces no dudes en poner Oreo.



En definitiva:

Marshmallow = Buena autonomía peor rendimiento y fluidez

Nougat = Algo inferior en autonomía y ligera mejora en rendimiento y fluidez

Oreo = Notable pérdida de autonomía, mayor calentamiento pero gran mejora en cuanto a rendimiento, fluidez y seguridad



PD: Si pones una ROM Oreo Binary 2 siempre podrás volver a Nougat Binary 2, con Oreo Binary 3 no existe posibilidad de hacer downgrade a fecha de hoy.
Yo lo he llevado en Marshmallow y Nougat, y Nougat no me interesa porque el rendimiento en mi caso es muy inferior.

Me surgía la duda de Oreo por si iba mejor, pero tengo mis dudas todavía. Con Marshmallow tengo 0 problemas, pero Twitter me va muy mal y yo creo que es porque la versión de Android ya es muy antigua y estará optimizada para versiones más nuevas. Y bueno, también me interesan las notificaciones en Oreo.

Me parece que seguiré en Marshmallow.
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 10/10/18, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo lo he llevado en Marshmallow y Nougat, y Nougat no me interesa porque el rendimiento en mi caso es muy inferior.

Me surgía la duda de Oreo por si iba mejor, pero tengo mis dudas todavía. Con Marshmallow tengo 0 problemas, pero Twitter me va muy mal y yo creo que es porque la versión de Android ya es muy antigua y estará optimizada para versiones más nuevas. Y bueno, también me interesan las notificaciones en Oreo.

Me parece que seguiré en Marshmallow.

En Oreo con Twitter el lag es prácticamente nulo, si es por rendimiento yo no dudaría en actualizar, tengo un S7 con Marshmallow y comparado con el Oreo parecen dos móviles de generaciones distintas, Oreo ha sido un gran avance.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
  #1467  
Viejo 11/10/18, 08:21:27
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Si actualizas a Oreo nunca más podrás volver a Marshmallow y si actualizas a Nougat tienes que fijarte que el Binario de la ROM que le vayas a poner sea el mismo que el Binario de la ROM que llevas actualmente, por ejemplo si pones una ROM Nougat con Binary 2 no podrás hacer downgrade a Marshmallow ya que es Binary 1, y si pones una ROM Oreo con Binary 3 ya no podrás volver ni tan siquiera a Nougat menos aún a Marshmallow, yo en tu caso actualizaria a Nougat con una ROM Binary 1 (B1) para por si acaso te arrepientes poder volver a la versión que lo tenías.

Si por el contrario quieres una gran mejora en cuanto a rendimiento y fluidez con un rendimiento notablemente peor en cuanto a batería, entonces no dudes en poner Oreo.



En definitiva:

Marshmallow = Buena autonomía peor rendimiento y fluidez

Nougat = Algo inferior en autonomía y ligera mejora en rendimiento y fluidez

Oreo = Notable pérdida de autonomía, mayor calentamiento pero gran mejora en cuanto a rendimiento, fluidez y seguridad



PD: Si pones una ROM Oreo Binary 2 siempre podrás volver a Nougat Binary 2, con Oreo Binary 3 no existe posibilidad de hacer downgrade a fecha de hoy.
Muy buena explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1468  
Viejo 11/10/18, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Si actualizas a Oreo nunca más podrás volver a Marshmallow y si actualizas a Nougat tienes que fijarte que el Binario de la ROM que le vayas a poner sea el mismo que el Binario de la ROM que llevas actualmente, por ejemplo si pones una ROM Nougat con Binary 2 no podrás hacer downgrade a Marshmallow ya que es Binary 1, y si pones una ROM Oreo con Binary 3 ya no podrás volver ni tan siquiera a Nougat menos aún a Marshmallow, yo en tu caso actualizaria a Nougat con una ROM Binary 1 (B1) para por si acaso te arrepientes poder volver a la versión que lo tenías.

Si por el contrario quieres una gran mejora en cuanto a rendimiento y fluidez con un rendimiento notablemente peor en cuanto a batería, entonces no dudes en poner Oreo.



En definitiva:

Marshmallow = Buena autonomía peor rendimiento y fluidez

Nougat = Algo inferior en autonomía y ligera mejora en rendimiento y fluidez

Oreo = Notable pérdida de autonomía, mayor calentamiento pero gran mejora en cuanto a rendimiento, fluidez y seguridad



PD: Si pones una ROM Oreo Binary 2 siempre podrás volver a Nougat Binary 2, con Oreo Binary 3 no existe posibilidad de hacer downgrade a fecha de hoy.
Pero siendo la misma bateria o con baterias nuevas? Hay que tener en cuenta la degradación, no puedes pedir la misma autonomia con mm al comprar el movil que con oreo al año y medio.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 11/10/18, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pero siendo la misma bateria o con baterias nuevas? Hay que tener en cuenta la degradación, no puedes pedir la misma autonomia con mm al comprar el movil que con oreo al año y medio.

Evidentemente con batería en buen estado, en mi caso tengo varios S7 tanto versión Edge como Flat y en diferentes versiones de android, con baterías prácticamente nuevas, en marshmallow la autonomía es bastante mejor que en Oreo pero el rendimiento es notablemente inferior sobretodo en scroll de imágenes.
También se nota en la temperatura que en Marshmallow se calienta menos en general.

Cuando pasas de usar un S7 con MM a otro con Oreo da la sensación de tener el móvil con overclock.


El aumento de rendimiento evidentemente castiga de una forma notable a la batería, donde si que hay una gran mejora y se me ha olvidado comentarlo es en la autonomía con el móvil en reposo. En mi caso un 2% en reposo durante la noche con el WiFi y los datos activados.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1470  
Viejo 01/11/18, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
txuss8735 txuss8735 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung s21/Google pixel XL 2
Tu operador: O2
me acaba de saltar actualizacion(PHE), parche de octubre.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1471  
Viejo 01/11/18, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txuss8735 Ver Mensaje
me acaba de saltar actualizacion(PHE), parche de octubre.
un saludo
Ya esta! Actualizado!
Ningún cambio aparente.
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 03/11/18, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Hasta cuando recibira actualizaciones este telefono?
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 04/11/18, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Podéis actualizar las aplicaciones de samsung a la última versión bajadas de doblete?? Ya no funciona como antes
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 04/11/18, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
txuss8735 txuss8735 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung s21/Google pixel XL 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Podéis actualizar las aplicaciones de samsung a la última versión bajadas de doblete?? Ya no funciona como antes
las de apkmirror,me actuliza alguna que otra,pero no como antes. si alguien sabe algo... que comente
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 04/11/18, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
A mi no me deja. Solo he podido con la calculadora, el editor de videos slomo, samsung apps y samsung themes. Antes si arrancabas en modo cifrado podías, pero no con todas. Quizás sean de la beta de Android 9 para el S9 y por eso no van.
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 05/11/18, 07:04:52
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Mi S7 Edge nunca anduvo mejor que con Oreo. Yo sí recomiendo actualizar.
Se solucionó el tema de la mala calidad del sonido (no a todos les pasaba) que producían las anteriores versiones, un chirrido aleatorio en el parlante tan molesto que me hizo tener aparcado el móvil en un cajón durante más de un año.
Al actualizar, se solucionó este tema (sonido), la batería sigue siendo muy buena y la fluidez también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /