Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha servido este post?
Si. 81 85.26%
No. 1 1.05%
No lo sé. 13 13.68%
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/16, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
robertojo robertojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
Por cierto, al conectarlo al pc comienzan a aparecer múltiples discos (G,H,I,J,.....etc.) pidiendo que los formatee...conoce usted ese síntoma?,.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/16, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertojo Ver Mensaje
Apreciado amigo, lo felicito por su explicación profesional. Me atrevo a consultarlo ya que seguí los pasos que usted indica, (es un teléfono de un compañero de trabajo que estaba infectado, instalándose aplicaciones, etc. por sí solo) y entendiendo que el remedio ha de ser flashearle una rom, pues así lo hice.
El asunto es que por TWRP le intenté instalar el back up que usted ofrece y comenzó a hacerlo, sin embargo, resultó : "Failure". Decidí hacer el wipe que usted indica y a partir de ese momento, el móvil enciende hasta la pantalla de "Victoria", luego la pantalla se va a negro, (No se apaga y consume batería), no arranca en modo recovery, y si quiero forzar el apagado, al mantener el botón de power pulsado, la pantalla prende, vibra y va a negro, una y otra vez.
Lo apagué quitándole la batería, lo puse a cargar y consideré encenderlo nuevamente y nada, la misma historia. ¿Que me puede aconsejar?
Gracias por sus buenos oficios.
Verifique la integridad del archivo, en lo que pueda subiré el checksum de cada backup para su comprobación.

Mientras, intenta usar el CWM con su respectivo backup.

N4, NX402 y NX406E.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/16, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertojo Ver Mensaje
Por cierto, al conectarlo al pc comienzan a aparecer múltiples discos (G,H,I,J,.....etc.) pidiendo que los formatee...conoce usted ese síntoma?,.
Son más de 22 particiones. Es un brick.

N4, NX402 y NX406E.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/05/16, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
robertojo robertojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
Al conectar el móvil a pc, me sale esto: ver imágenes.
Por otro lado, muy agradecido de que usted me haya respondido. Estoy sumamente preocupado porque, como le indiqué, el teléfono le pertenece a un compañero de trabajo, y me pidió el favor de que le resolviera el problema que mencioné, no soy técnico ni experto en estas cosas, soy simplemente un aficionado y disfruto mucho metiéndome en estos asuntos de flashear, etc. Tengo un Samsung y con él hago y deshago, he resuelto varios problemas con móviles chinos, (Fast tool y esas cosas) a amigos y familiares, pero con este teléfono fallé.
Si fuese mío, no tendría problema, pero el asunto es que es de otra persona y la responsabilidad es total. Ojalá que en la distancia pueda guiarme, o pueda darme otras alternativas. Tengo disposición y mucho más aún la obligación de resolverle el problema al compañero propietario del equipo a como de lugar...
Muy agradecido por su tiempo y comprensión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura 1 victoria 2 brick.PNG (190.3 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura 2 victoria 2 brick.PNG (111.5 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura 3 victoria 2 brick.PNG (88.1 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura 4 victoria 2 brick.PNG (110.3 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/06/16, 05:53:05
Array

[xs_avatar]
luismigueluz luismigueluz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte nx406e
Tu operador: Movistar
tengo un victoria 2, le descargue un juego y se quedo pegado se le apago la pantalla, y cuando lo conecte a la pc me salieron muchas ventanas de la memoria esta particionada en 10, y la borre todas ayuda, ahorita a la actualidad le instale una rom, pero no se escucha, no agarra wifi nada de eso solo prende

gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/16, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
robertojo robertojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismigueluz Ver Mensaje
tengo un victoria 2, le descargue un juego y se quedo pegado se le apago la pantalla, y cuando lo conecte a la pc me salieron muchas ventanas de la memoria esta particionada en 10, y la borre todas ayuda, ahorita a la actualidad le instale una rom, pero no se escucha, no agarra wifi nada de eso solo prende

gracias
¿Usted borró todas las particiones o solo aquellas donde no hay archivos?
Gracias por su respuesta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/16, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
heczam12 heczam12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA NX406E
Tu operador: Movistar
problema montar sdcard0

Hola amigo ante todo un saludo y un agradecimiento, por compartir tu trabajo. tengo un problema bien tedioso, como sabemos la memoria de aplicaciones y de sistema del V2 es de 4gb y llega el momento en que se queda sin espacio. debido a esto decidi particionar la sdcard, Obviamente el proceso se haria con la externa SDCARD1, pero al hacerlo me equivoque y borre la particion SDCARD0, ahora no puedo montarla. he intentado con el terminal emulator. pero no se muy bien que comando utilizar, la particion esta perfecta y formateada en exfat, o fat32. ambas he probado, y cuando conecto el almacenamiento usb, al pc la veo perfectamente. intente modificar el build.prop, y nada de hecho lo brickee, al hacerlo en la parte donde dice "emulate sdcard FALSE, lo cambie por TRUE, y dejo de arrancar. con tu proceso logre otra vez que iniciara. otra cosa es que hice un backup con twrp en la interna por seguridad y ahora no c donde se alojo para borrarla. tengo 1.4gb de ese backup en la memoria de 4gb. no puedo borrarla. empeore un poco la cosa respecto al pricipio. gracias espero tu pronta respuesta.

PD: Estudio ingenieria en inormaticaf al explicar puede que entienda palabras técnicas, etc.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/16, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
heczam12 heczam12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA NX406E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heczam12 Ver Mensaje
Hola amigo ante todo un saludo y un agradecimiento, por compartir tu trabajo. tengo un problema bien tedioso, como sabemos la memoria de aplicaciones y de sistema del V2 es de 4gb y llega el momento en que se queda sin espacio. debido a esto decidi particionar la sdcard, Obviamente el proceso se haria con la externa SDCARD1, pero al hacerlo me equivoque y borre la particion SDCARD0, ahora no puedo montarla. he intentado con el terminal emulator. pero no se muy bien que comando utilizar, la particion esta perfecta y formateada en exfat, o fat32. ambas he probado, y cuando conecto el almacenamiento usb, al pc la veo perfectamente. intente modificar el build.prop, y nada de hecho lo brickee, al hacerlo en la parte donde dice "emulate sdcard FALSE, lo cambie por TRUE, y dejo de arrancar. con tu proceso logre otra vez que iniciara. otra cosa es que hice un backup con twrp en la interna por seguridad y ahora no c donde se alojo para borrarla. tengo 1.4gb de ese backup en la memoria de 4gb. no puedo borrarla. empeore un poco la cosa respecto al pricipio. gracias espero tu pronta respuesta.

PD: Estudio ingenieria en inormaticaf al explicar puede que entienda palabras técnicas, etc.

ya logre borrar el de la interna, aun tengo el otro problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/16, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
riricm riricm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: victoria 2
Tu operador: Movistar
Exclamation Que tal

 Cita: Originalmente Escrito por apostolwario Ver Mensaje
importante: Todas las inquietudes o dudas serán abordados únicamente por este hilo.



el victoria 2 nx406e es la edición del zte nubia z5s mini correspondiente para el mercado venezolano y manufacturado por la empresa vtelca, fue lanzado en el 2015.

Este post tratará de concentrar toda la información referente a este terminal.

gracias al cusurro por pasarme el recovery original del v2.



1. datos técnicos hw/sw
2. accesorios
3. software
• rom
-custom backup rom original vtelca + root y sin bloatware (recomendada)
-custom backup rom original vtelca
• recovery
-twrp, cwm y stock
4. utilidades
• platform-tools android sdk
• drivers zte
• modo fastboot
• flashear la partición recovery
5. flasheo backup rom y extras
• procedimiento para flashear un backup de rom
• root con kingroot [apk]
• eliminar kinroot y reemplazarlo con supersu
-procedimiento




necesito un poco de ayuda pára hacer el root completo al victoria 2 con todo eso es que tengo dudas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/16, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
gregorylopez96 gregorylopez96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Zte Nubia Z5s mini (Victoria 2, NX406E)
Tu operador: Movistar
Hola amigo tengo un problema.... El celular cambia solo la frecuencia máxima y no importa que programa use no puedo mantenerlo por ejemplo a veces cuando me pongo a jugar o a usar snapchat la frecuencia máxima se pone en 1094mhz y x mas que la cambie a 1209mhz no hace nada... Otras veces se pone en una frecuencia máxima de 800mhz y alli se queda lo que me pone el celular lento y así lo cambie con algún programa el celular no me hace caso... Y eso es algo molesto solo se queda quieto cuando uso mensajes o el navegador cosas así pero con los juegos o snapchat me pasa eso .... Que crees que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/16, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
mimithox mimithox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p7
Tu operador: Movistar
Amigo yo formatie todas las particiones que me salieron y ahora se quedo pantalla negra hay solucion para eso?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/06/16, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
luismigueluz luismigueluz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte nx406e
Tu operador: Movistar
formatie todas las particione

formatie todas la particiones
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/06/16, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Kep 128 Kep 128 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto G 2014 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Amigo buen dia

Podrias subir la APK del reproductor de musica y la del reproductor de video que el backup de twrp no las trae.

Mil gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/16, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
Rivagas Rivagas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda tengo problemas con mi victoria 2

 Cita: Originalmente Escrito por apostolwario Ver Mensaje


por el momento no se cuenta con algún firmware publico por parte del fabricante vtelca / zte, por lo que únicamente podremos usar custom bakups para este modelo.

Entre los casos en los que se puede aplicar una restauración de la rom o flasheo del recovery:
-brickeos.
-cierres forzados de aplicaciones usuario y de sistema.
-eliminación accidental de aplicaciones del sistema.
-error en la partición del recovery.

rom
custom backup rom original vtelca + root y sin bloatware (recomendada) alojado en mega
imagen sin configuraciones, con root activo bajo el gestor supersu integrado al sistema (no kingroot), adicionalmente se eliminaron varias aplicaciones y personalizaciones del sistema, con lo que se gana espacio para nuevas aplicaciones.
nota 1: Instalar únicamente con twrp.

custom backup rom original vtelca: alojado en mega
imagen sin configuraciones ni mods adicionales. cortesía del usuario .
nota 1: Instalar únicamente con cwm.
nota 2: Este backup tiene un problema en la configuración del escalado dpi (defecto visible solo en el marcador telefónico), se soluciona colocando el valor del mismo a 320dpi en el build.prop.

recovery
es recomendable cambiar el recovery de serie por alguno de los custom disponibles, los mismos no son soportados ni respaldados por los desarrolladores originales, por lo que son adaptaciones para el victoria 2. Algunas opciones no estan soportadas, pero las principales para realizar instalaciones, backups/restauraciones, wipes y montaje de unidades funcionan.

recovery twrp (recomendada) alojado en mega
recovery original victoria 2 alojado en mega
recovery cwm alojado en mega

tengo problema con mi victoria 2. El telefono se queda en la pantalla blanca que dice victoria y de ahi no arranca creo que le elimine el so porque le hice wipe y le di en la opcion de seleccionar de hacer wipe a cache, cache data, so, memoria external, las seleccione y le di wipe, como puedo solucionarlo?ya he averiguado y el problema es que me brickeo quisiera conseguir ayudar para revivirlo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/07/16, 02:11:18
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Entra en modo fastboot y flashea en recovery y posteriormente el backup.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
www.earmas.ga

Última edición por ApostolWario Día 18/07/16 a las 02:13:19.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/07/16, 03:03:53
Array

[xs_avatar]
TxHiroxT TxHiroxT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ccs / Venezuela.
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Sobre mi problema anterior, al final agarro todo fino, si habia probado el apagado forzado y nada. Me volvio a pasar hace unos 2-3 dias mientras se cargaba (ya ni uso el telf pa jugar desde eso ) pero con el apagado/prendido forzado agarro
¿Alguna apk o algo para simular el menu de aplicaciones activas que deberia surgir al dejar presionado opciones? saben, ese que salen en pestañas y al deslizarlas las cerramos...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/07/16, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TxHiroxT Ver Mensaje
Sobre mi problema anterior, al final agarro todo fino, si habia probado el apagado forzado y nada. Me volvio a pasar hace unos 2-3 dias mientras se cargaba (ya ni uso el telf pa jugar desde eso ) pero con el apagado/prendido forzado agarro
¿Alguna apk o algo para simular el menu de aplicaciones activas que deberia surgir al dejar presionado opciones? saben, ese que salen en pestañas y al deslizarlas las cerramos...
Utiliza Nova Launcher, en el apartado gestos podrás programar mediante el doble toque la visualización de las aplicaciones recientes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
www.earmas.ga

Última edición por ApostolWario Día 22/07/16 a las 00:44:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 31/07/16, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
Freckles Freckles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
consulta...

Saludos Apostol, tremendo post este que realizaste en tu recopilación, sabrás si puedo con alguno de los métodos instalar la ROM original del fabricante? llamase en este caso "ZTE" o alguna rom por ejemplo la del "Z5s mini NX405 o en su defecto alguna que me permita la opción de banda "LTE/4G" que según ZTE, trae por origen este equipo bajo el nombre "Nubia Z5s mini", pero que al igual que el "administrador de tareas" que se activa con la pulsación prolongada del botón HOME le fue bloqueada con esta ROM a este equipo para llamarle NX406E y que solo existe para Venezuela.(por cierto sabrías si esto ultimo reinstalando el launcher original en lugar del NOVA se corregiría?)

También quisiera saber si conoces algún método para modificar el espacio por defecto que posee el sistema (4gb) como almacenamiento interno ya que muchas aplicaciones toman parte de esta para su instalación aunque uses el xpose con módulos que redirijan las instalaciones a la sd/1 en lugar de la sd/0 de esta manera o usando link2sd igual las app ocupan espacio en los 4gb del sistema los cuales 1.5gb son para app nativas y casi 2gb para sistema, lo cual realmente hay libre como 500mb y se los comen las app al instalarse con archivos huérfanos o .tmp no se realmente
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/08/16, 05:41:53
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Freckles Ver Mensaje
Saludos Apostol, tremendo post este que realizaste en tu recopilación, sabrás si puedo con alguno de los métodos instalar la ROM original del fabricante? llamase en este caso "ZTE" o alguna rom por ejemplo la del "Z5s mini NX405 o en su defecto alguna que me permita la opción de banda "LTE/4G" que según ZTE, trae por origen este equipo bajo el nombre "Nubia Z5s mini", pero que al igual que el "administrador de tareas" que se activa con la pulsación prolongada del botón HOME le fue bloqueada con esta ROM a este equipo para llamarle NX406E y que solo existe para Venezuela.(por cierto sabrías si esto ultimo reinstalando el launcher original en lugar del NOVA se corregiría?)

También quisiera saber si conoces algún método para modificar el espacio por defecto que posee el sistema (4gb) como almacenamiento interno ya que muchas aplicaciones toman parte de esta para su instalación aunque uses el xpose con módulos que redirijan las instalaciones a la sd/1 en lugar de la sd/0 de esta manera o usando link2sd igual las app ocupan espacio en los 4gb del sistema los cuales 1.5gb son para app nativas y casi 2gb para sistema, lo cual realmente hay libre como 500mb y se los comen las app al instalarse con archivos huérfanos o .tmp no se realmente
El SoC que viene en este modelo es una variante entre el 400 y el 410, es un híbrido, por ello en las especificaciones aparece como Snapdragon 400/410 y han capado la capacidad LTE. Por lo que NO ES LTE ESTA VARIANTE NX406E. Puedes verificar esta información en los informes de certificación del laboratorio que realizó las pruebas para la FCC.

Respecto a las roms disponibles no hay nada, solo los custom backups que se usan para recuperación del sistema, y la rom de stock que trae este equipo es más fiel a la original comparándola con la capa de personalización del V1.

Existen altas posibilidades de editar el sistema de particiones (son 22 particiones aproximadamente). He visto estas modificaciones en foros indonesios sobre el NX403, y básicamente redimensionan la partición multimedia de usuario (reducen) e incrementan la de sistema. Tiene riesgo, ya que entre la partición del sistema y la del usuario hay más de 10 particiones con distintos sistemas de archivos. No he probado esto, por eso no he añadido esa información al post.

Los movimientos de las aplicaciones a la sdcard1 lo realizo utilizando la aplicación Titanium backup pro (edición modaco) en su última versión. Esta aplicación permite automatizar varias tareas de 'mantenimiento' del sistema, entre las que uso mover apps, backups, integración de actualizaciones a la rom, limpieza de espacio cache selectivo, etc. Esto me ha permitido aprovechar mejor el espacio del equipo. Lo único tedioso es configurarla para automatizar los eventos, pero vale la pena.

Esta es la información del sistema administrado con Titanium, fijate en la cantidad de apps instaladas y la capacidad disponible.



En cuanto tenga tiempo, añadire un pequeño tutorial al post y la configuración del titanium que utilizo.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
__________________
www.earmas.ga

Última edición por ApostolWario Día 13/08/16 a las 16:35:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/08/16, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
jesussoyyo jesussoyyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Movistar
Error

Saludos Amigo, Buenas tardes:

Tengo un problema similar a uno comentado anteriormente.

Mi telefono, al principio tenia 3 memorias visibles, una de 4 gb que esta marcado como (SISTEMA), una de 11 que esta marcado como (INTERNO) y otra SD que esta marcado como (TARJETA).

Estaba usando Link2SD y por error de mi tarjeta, o del telefono, dejaba de funcionar y perdia todas las aplicaciones, repeti el proceso varias veces y sucedia lo mismo luego de 1 o 2 semanas.

La ultima vez que me dispuse a formatear la memoria y crear la partición formatee la memoria INTERNA (de 11 gb), y lo note cuando abrì el link2sd y no queria montarla ahì.

Entonces la formatee nuevamente con formato Fat32 y con la letra de asignación E pero ahora el telefono no la reconoce. Cuando entro a almacenamiento, aparece la SD y la memoria de SISTEMA pero la INTERNA no. Intente formateando desde el recovery pero dice E Failed to mount /SDcard.

No se si debo usar un formato especifico, o hay una manera en la que podrías ayudarme. Porque es memoria que esta ahì, la pc la reconoce, pero no el propio telefono.

Muchas gracias, espero tu oportuna respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas


Hora actual: 20:53:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /