Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/11/18, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Tengo dos Pocophone y ambos perfectos,de todos modos el tuyo lo veo bien,no considero que eso sean fugas de luz.
Despreocupate y disfrutalo,que ante cualquier problema Amazon responde de lujo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P81109-201846.jpg (15.4 KB, 348 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P81109-202215.jpg (24.1 KB, 349 visitas)

Última edición por javitorito Día 09/11/18 a las 20:59:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 10/11/18, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Tengo dos Pocophone y ambos perfectos,de todos modos el tuyo lo veo bien,no considero que eso sean fugas de luz.
Despreocupate y disfrutalo,que ante cualquier problema Amazon responde de lujo
Q suerte! La pantalla perfecta. Yo los dos que he tenido venían con una pequeña fuga. Creo que con este móvil no pegan bien las pantallas pero bueno... Tampoco me molesta demasiado
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 10/11/18, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tienes que diferenciar entre screen blending (fuga de luz) o IPS Flow (brillo irregular).

Todas las pantallas IPS presentan en mayor o menor medida Ips Flow. Y eso solo se nota al poner ese tipo de imágenes grises.

Aqui tienes un post donde te lo explican.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010

Yo creo que lo tuyo no es fuga de luz.
Gracias por comentar. Me pasa igual que el Poco que tuve antes pero esta vez pasa en el margen opuesto. En mi caso no es IPS glow porque me pasa en el margen inferior derecho del móvil y el margen opuesto no tiene esa pequeña fuga. El problema es que brilla más de la cuenta. En un fondo gris, por esa parte parece blanco pero en otros colores me pasa lo mismo, clarea por ese borde. En fin no le doy más vueltas al tema. Gracias por tu ayuda. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/11/18, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Tras devolver el Pocophone, he vuelto a comprarlo aunque esta vez el modelo de 128gb y desde Amazon. Me viene igual que el anterior (comprado en mi.com), con la pegatina de Ingram. De nuevo, vuelvo a tener problemas con la pantalla, esta vez incluso es peor. En cuanto lo he encendido me he dado cuenta. A diferencia del anterior, este ocurre en el margen derecho y en la parte inferior de la pantalla. No sé si devolverlo otra vez pero esto me está cansandl ya. Adjunto fotos para que me deis vuestra opinión. Gracias
@Deivid Morganson
¿Qué te parece? El segundo Poco que tengo y el mismo fallo en la pantalla aunque esta vez ocurre en el margen derecho(parte más baja) y en el margen inferior. Me dicen que es IPS glow pero creo que no lo es. Me da la sensación de que Xiaomi no pega bien las pantallas del Pocophone. Estoy cansado con el tema de las devoluciones y creo que esta vez me lo voy a quedar

Última edición por apfo Día 10/11/18 a las 12:08:05.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/11/18, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
@Deivid Morganson
¿Qué te parece? El segundo Poco que tengo y el mismo fallo en la pantalla aunque esta vez ocurre en el margen derecho(parte más bana) y en el margen inferior. Me dicen que es IPS glow pero creo que no lo es. Me da la sensación de que Xiaomi no pega bien las pantallas del Pocophone. Estoy cansado con el tema de las devoluciones y creo que esta vez me lo voy a quedar

Subo capturas de mi pocophone (hechas con el redmi note 5 d ella parienta).





Yo veo como con la imagen gris se puede apreciar que en TODO el borde de la pantalla se ve algo más luminoso que en el centro de la pantalla (algo normal por el tipo de retro iluminación de las pantallas Ips).

Pero no hay una fuga de luz. No hay un punto que parezca como una linterna.

Última edición por xuco20 Día 10/11/18 a las 10:53:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #106  
Viejo 10/11/18, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Tras devolver el Pocophone, he vuelto a comprarlo aunque esta vez el modelo de 128gb y desde Amazon. Me viene igual que el anterior (comprado en mi.com), con la pegatina de Ingram. De nuevo, vuelvo a tener problemas con la pantalla, esta vez incluso es peor. En cuanto lo he encendido me he dado cuenta. A diferencia del anterior, este ocurre en el margen derecho y en la parte inferior de la pantalla. No sé si devolverlo otra vez pero esto me está cansandl ya. Adjunto fotos para que me deis vuestra opinión. Gracias

Para mi esa foto es similar a lo mio. Quizás dependiendo del tono de gris y de la luminosidad se note algo más... Pero sigo diciendo que eso no es fuga de luz.

Y en cuanto actualices a miui 10 además vas a dejar de notarlo al pulsar el botón de apagar.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/11/18, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Aquí os dejo más capturas. Desde luego o pegan mal las pantallas o es que tengo mala suerte porque los dos que he tenido tienen el mismo problema. Tengo que admitir que en un fondo liso se nota más y en el uso habitual no se nota tanto pero es que la cámara de mi otro móvil no echa fotos buenas y por eso no he subido fotos con fondos que no sean lisos. Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181110_181802.jpg (19.8 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181110_181750.jpg (25.4 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181110_181715.jpg (18.5 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181110_181328.jpg (34.6 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181110_181229.jpg (37.8 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181110_181150.jpg (32.1 KB, 332 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181110_181030.jpg (27.7 KB, 328 visitas)
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado

Última edición por apfo Día 10/11/18 a las 18:45:04.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/11/18, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
1- eso no son fugas de luz sino bleeding, más fugas de luz se notan más y además las tiene todas las IPS ....teles. Monitores etc.
2-¿Donde está el problema? Yo creo que eso no afecta en el uso diario y no llegas a leer ninguna noticia y ni te enteras
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Aquí os dejo más capturas. Desde luego o pegan mal las pantallas o es que tengo mala suerte porque los dos que he tenido tienen el mismo problema. Tengo que admitir que en un fondo liso se nota más y en el uso habitual no se nota tanto pero es que la cámara de mi otro móvil no echa fotos buenas y por eso no he subido fotos con fondos que no sean lisos. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #109  
Viejo 11/11/18, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Yo creo que algunos os estáis obsesionando.

Si vieseis una Surface Pro 4, 5 o 6, alucinaríais, y estoy hablando de 3 generaciones y modelos que superan los 2000 €, con las quejas correspondientes de los usuarios y que creo que no es algo tan simple como falta de pegamento, creo que es algo propio de la tecnología usada, de delgadez, etc.

Yo devolví varias Surfaces en un inicio y después te das cuenta que solo ves el fallo a oscuras, con sobre exposiciones en las fotos, etc, pero no en un uso normal.

Se que da rabia pagar un producto y no tenerlo perfecto y que haya otros que estén mejor, pero es que esto es así.

Yo creo que hay que devolverlo solo si molesta o se ve con un uso normal.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 11/11/18, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
1- eso no son fugas de luz sino bleeding, más fugas de luz se notan más y además las tiene todas las IPS ....teles. Monitores etc.
2-¿Donde está el problema? Yo creo que eso no afecta en el uso diario y no llegas a leer ninguna noticia y ni te enteras
¿Ips glowing querrás decir no?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/11/18, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
1- eso no son fugas de luz sino bleeding, más fugas de luz se notan más y además las tiene todas las IPS ....teles. Monitores etc.
2-¿Donde está el problema? Yo creo que eso no afecta en el uso diario y no llegas a leer ninguna noticia y ni te enteras
Yo con las IPS que he tenido anteriormente no he tenido ningún problema. Este es el segundo Poco q he tenido, el primero lo devolví y le pasaba lo mismo en otras zonas de la pantalla. Me di cuenta sin ver ninguna noticia, lo notaba por ejemplo con el Gboard. En ciertos márgenes de la pantalla, los bordes en vez de grises salían blancos(cosa que no pasaba en el borde opuesto) y en general los colores clareaban por esa zona. Lo devolví hace casi un mes.
Como dices, no se nota mucho en el uso diario pero no sé si a la larga se mantiene igual o empeora. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/11/18, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Aquí os dejo más capturas. Desde luego o pegan mal las pantallas o es que tengo mala suerte porque los dos que he tenido tienen el mismo problema. Tengo que admitir que en un fondo liso se nota más y en el uso habitual no se nota tanto pero es que la cámara de mi otro móvil no echa fotos buenas y por eso no he subido fotos con fondos que no sean lisos. Un saludo
@sensation76 estas fotos son del segundo Poco. Al final me lo he quedado. Al inicio del hilo hay un vídeo que subí en Google Drive del primero. Haz lo que veas. Si lo ves muy grave te diría que comprases un móvil distinto. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/11/18, 08:11:49
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mi primer poco le pasaba de to! El tactil no era el adecuado, la pantalla griseaba una barbaridad.
Pero este segundo no le pasa! Estoy encantado!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/11/18, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sinceramente sin actitud las razones por las que devolvéis el motivo son tonterías ,,..mi tele y mi monitor con fugas de luz y no me pongo a emparanoiarme.

La gente está perdiendo la cabeza con tonterías
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/11/18, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Sinceramente sin actitud las razones por las que devolvéis el motivo son tonterías ,,..mi tele y mi monitor con fugas de luz y no me pongo a emparanoiarme.

La gente está perdiendo la cabeza con tonterías
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Si no está satisfecho con su móvil tiene todo el derecho a devolverlo. He tenido varios móviles con IPS antes que el Poco y no tenían estos problemas el los márgenes inferiores de la pantalla. Sinceramente, no me gusta que el mío lo tenga así pero ya he perdido mucho tiempo en devolver el primer Poco y me voy a quedar con este de ahora. No creo que sean paranoias, hay Pocos que tienen ese problema y no creo que pueda compararse a problemas de pantallas que puedan tener las televisiones o monitores. Por lo demás, contento con el teléfono. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/11/18, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Tengo un redmi note 4 que se supone que es pantalla ips también y no le ocurre nada de esto. El Pocophone lo compre en la tienda oficial xiaomi del plaza de aliexpress. Les he escrito exponiendole el problema. A ver que me contestan. Os pongo una foto para que veáis el problema y que no son "paranoias"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 13/11/18, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
kfenix kfenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo también voy a devolver el Pocophone de 128GB, me ha venido con Blending o fugas de luz en la parte derecha y abajo. Y ya que he pagado +300€ quiero que este en perfecto estado igual que el resto, los que dicen que son tonterías me rió yo de ellos también, ya que no lo sufren o son ignorantes de este defecto de pantalla. El remi note 5 viene con panel IPS y esta perfecto.

Si los devolviéramos todos los que tengan este PROBLEMA, ya veras como XIAOMI se espabilaba para evitar que salgan así al mercado y ponia un control de CALIDAD estricto. Pero como los comercios / las webs hacen que la devolución sea tediosa y lenta, la gente desiste, pero luego te tiras 4 años con esa "espinita" que te clavaron. ¿Te quejarías si te compraras un coche nuevo con un rayón en una esquina? (no afecta a la funcionalidad, pero esta ahí cada vez que lo miras y sabes que no esta igual que el resto) Yo no me lo quedaría señores!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kfenix su comentario:
  #118  
Viejo 21/11/18, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
El primer poco que vi en persona fue en mediamarkt y tenía ips glowing también por la parte inferior como en la foto de sensation. Parece algo muy extendido ¿?

Última edición por Sacrar Día 21/11/18 a las 21:14:13.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/11/18, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Zakarias2 Zakarias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo también lo devuelvo. Pantalla con brillos dañinos y sobre todo un panel táctil terrible para escribir.

Una pena porque el móvil va como un tiro y es más que correcto en el resto de apartados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 22/11/18, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
Sensationes Sensationes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu metal
Tu operador: Movistar
Valla faena con el pocophone, parace más un problema general del este modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /