Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/21, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
fosco370 fosco370 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Cambiar a MI 11

Buenas noches, tengo este móvil el MI 10 y la verdad es que a pesar que en el tema de actualizaciones deja mucho que desear, por lo demás estoy muy contento. Ahora ha salido el MI 11 y estoy pensando en cambiar, me encanta su estética, que pensáis, merece la pena hacer el cambio?
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/21, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Mik_Chester Mik_Chester no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Orange
Hola Fosco,

Te hablo desde mi experiencia de pasar por casi todos los moviles gama media/alta del mercado, y he decidido quedarme con el Mi 10. Francamente no creo q te merezca el salto la pena, desde mi punto de vista.
Te justifico el porque, a mi parecer el Mi 10, normal, es el teléfono mas equilibrado de los ultimos años, diria q es ahora a lo que fue el G2 en su momento.

La pantalla es buena, si, no es 120 HZ o 144 HZ, de acuerdo, pero a 90 va fenomenal, y sumado a la experiencia q te da Miui, quien echa en falta mas? Y la respuesta del tactil de la pantalla me parece que es de lo mejorcito, y vengo de un Oppo Find X2 con ColorOS, y para mi es mejor la experiencia global con el Mi10.
Amoled HDR10 x cierto.

Buen sonido, estereo, buen volumen, dos altavoces puros, como el Mi 11.

Carga inalhambrica, NFC. Buenas cámaras, tal vez no las mejores, pero siguen estando en la gama alta. Si ese es tu problema, comprate una Reflex y asi no cambias de movil cada año, jejeje.

Y la bateria, q es buenísiisisisisisisma.
Dime un teléfono gama alta de Android que tenga mejor bateria? El Mi 10T Pro? Si, pero no es amoled, no tiene carga inalhambrica... Es 5G.

Creo q es bueno en todo, sin ser el mejor en nada. A gustos los colores, y si tienes la pasta, no te leas el tochaco. Jeje.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mik_Chester su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/03/21, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
fosco370 fosco370 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el tochaco jejeje.
Creo que al final me quedo con el MI10, me has convencido.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/21, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fosco370 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tochaco jejeje.
Creo que al final me quedo con el MI10, me has convencido.
Un saludo
Buenas, aparte por lo visto el nuevo mi11 en batería es otro mi9 que no llegas al día a no ser no lo toques mucho..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/21, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mik_Chester Ver Mensaje
Hola Fosco,

Te hablo desde mi experiencia de pasar por casi todos los moviles gama media/alta del mercado, y he decidido quedarme con el Mi 10. Francamente no creo q te merezca el salto la pena, desde mi punto de vista.
Te justifico el porque, a mi parecer el Mi 10, normal, es el teléfono mas equilibrado de los ultimos años, diria q es ahora a lo que fue el G2 en su momento.

La pantalla es buena, si, no es 120 HZ o 144 HZ, de acuerdo, pero a 90 va fenomenal, y sumado a la experiencia q te da Miui, quien echa en falta mas? Y la respuesta del tactil de la pantalla me parece que es de lo mejorcito, y vengo de un Oppo Find X2 con ColorOS, y para mi es mejor la experiencia global con el Mi10.
Amoled HDR10 x cierto.

Buen sonido, estereo, buen volumen, dos altavoces puros, como el Mi 11.

Carga inalhambrica, NFC. Buenas cámaras, tal vez no las mejores, pero siguen estando en la gama alta. Si ese es tu problema, comprate una Reflex y asi no cambias de movil cada año, jejeje.

Y la bateria, q es buenísiisisisisisisma.
Dime un teléfono gama alta de Android que tenga mejor bateria? El Mi 10T Pro? Si, pero no es amoled, no tiene carga inalhambrica... Es 5G.

Creo q es bueno en todo, sin ser el mejor en nada. A gustos los colores, y si tienes la pasta, no te leas el tochaco. Jeje.

Saludos compi.
Me podrías contar tu experiencia con el X2 pro? Por qué te parece éste más equilibrado? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/21, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Hace unas semanas estuve probando el mi11 en una tienda de Xiaomi y lo único que destaco es la frecuencia de actualización de pantalla que si es cierto que va algo más fluida por los 120hz, yo tengo el mi10 pro y estuve comparando la pantalla y son prácticamente iguales, donde si debía de haber una diferencia es en el brillo máximo al sol pero allí en la misma tienda lógicamente no pude probarlo, el sonido prácticamente sonaban los dos iguales, en las cámaras el mi11 mejor detalle en la cámara delantera y mayor contraste en la trasera, este apartado tampoco pude exprimirlo a fondo pero ya más o menos te das una idea de que el salto es mínimo, luego la batería del mi10 que tú tienes es superior a la del mi11, la del mi11 es corta..

Quédate con el mi10, si quieres un salto más grande ve a por el mi11 ultra que es el que yo estoy esperando a que salga para pillarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/21, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El mi10 no flaqueara hasta el m12
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/21, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco370 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo este móvil el MI 10 y la verdad es que a pesar que en el tema de actualizaciones deja mucho que desear, por lo demás estoy muy contento. Ahora ha salido el MI 11 y estoy pensando en cambiar, me encanta su estética, que pensáis, merece la pena hacer el cambio?

Un saludo a todos.
Si estás descontento con las actualizaciones crees que irá mejor en el Mi 11? La política de actualizaciones de Xiaomi da pena, no por cambiar de terminal va a mejorar la situación, creo yo. Todo esto es por culpa de la mala gestión y de la enorme cantidad de dispositivos (móviles y otros productos) que tienen en el mercado. Yo por mi parte será el primero y el último.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/21, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
A mi como si lo dejan en android 10, por eso si compraría un mi12, dan muy buen terminal por 600

Es más android 11 llegará, pero ira peor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/21, 02:41:06
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Yo no lo cambiaba por un Mi 11, no veo que haya demasiado avance. Por un Mi 11 Pro pues si, pero como no se va a vender en España...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 15:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /