Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/19, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Decepción total con Samsung con los renove, unas ayudas ridículas comparadas con el año pasado, cada uno puede hacer lo que quiera y que quede claro que no lo voy a cuestionar, siempre hablo bajo mi punto de vista, me han enfriado:
Por un lado no vendo mi impoluto N9 por una insultante miseria (en este sentido y con esta política los palos le caerán a Samsung, ya que devalúa sus terminales prematuramente, quien siembra vientos, recoge tempestades)
Por otro lado en el que yo estoy interesado no tiene 5G, capan la batería y capan la resolucion (Note10)

Creo que me lo están poniendo facil: contemplar otras opciones que hace quince días no imaginaba.

Pd: Samsung hoy por hoy esta en el top, pero cuidado, torres más altas se han visto caer.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuNeLeRo su comentario:


  #62  
Viejo 12/08/19, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Buenas yo acabo de hacer la pre-compra en la pagina oficial de Samsung, pille el Note + de 256Gb, aplique la promoción de renové (voy a entregar un sony m4-aqua viejo que tengo por ahi) me dan por el los 100€ de descuento directo, y nose si 3€ de tasación jaja, pero bueno los 100€ de descuento directo me valen... También aplique la promoción para el seguro gratis por 2 años, con el código Note10_2, por lo que termine pagando 1.009€ un una pasta igual, pero algo es algo...

Para los que estén interesados en hacer lo mismo y entregar algún móvil viejo lo estan desactivando quitando el descuento, por ordenador ya no sale y por hay dos maneras de hacerlo y solo con una funciona. Teneis que darle a comprar el móvil, sin marcar el renove que sale al principio y apretar la opción renove que te sale ya una vez dentro realizando la compra, si alguno necesita fotos de ejemplo me avisa... un saludo!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/08/19, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
Buenas yo acabo de hacer la pre-compra en la pagina oficial de Samsung, pille el Note + de 256Gb, aplique la promoción de renové (voy a entregar un sony m4-aqua viejo que tengo por ahi) me dan por el los 100€ de descuento directo, y nose si 3€ de tasación jaja, pero bueno los 100€ de descuento directo me valen... También aplique la promoción para el seguro gratis por 2 años, con el código Note10_2, por lo que termine pagando 1.009€ un una pasta igual, pero algo es algo...

Para los que estén interesados en hacer lo mismo y entregar algún móvil viejo lo estan desactivando quitando el descuento, por ordenador ya no sale y por hay dos maneras de hacerlo y solo con una funciona. Teneis que darle a comprar el móvil, sin marcar el renove que sale al principio y apretar la opción renove que te sale ya una vez dentro realizando la compra, si alguno necesita fotos de ejemplo me avisa... un saludo!
La verdad es que la mejor opción es comprarlo directamente a Samsung por el tema del seguro. A mi me han jodido por qué Caixabank no se por qué no me aprueba la financiación. Seguramente lo acabe comprando en el corte inglés que no tengo problema aunque perderé la promo del seguro.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/08/19, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
Buenas yo acabo de hacer la pre-compra en la pagina oficial de Samsung, pille el Note + de 256Gb, aplique la promoción de renové (voy a entregar un sony m4-aqua viejo que tengo por ahi) me dan por el los 100€ de descuento directo, y nose si 3€ de tasación jaja, pero bueno los 100€ de descuento directo me valen... También aplique la promoción para el seguro gratis por 2 años, con el código Note10_2, por lo que termine pagando 1.009€ un una pasta igual, pero algo es algo...

Para los que estén interesados en hacer lo mismo y entregar algún móvil viejo lo estan desactivando quitando el descuento, por ordenador ya no sale y por hay dos maneras de hacerlo y solo con una funciona. Teneis que darle a comprar el móvil, sin marcar el renove que sale al principio y apretar la opción renove que te sale ya una vez dentro realizando la compra, si alguno necesita fotos de ejemplo me avisa... un saludo!
También se puede hacer lo mismo y sin entregar móvil viejo (es lo que yo he hecho).
Pones la opción de renove y automáticamente te descuentan 100€ del precio. Más tarde recibes un correo con un enlace para SOLICITAR TASACIÓN. Pasando del correo y listos.
Al final me ha salido el Note normal por 859€ con el Samsung Care 24 meses incluido. Creo que está muy bien para un modelo top y con 256gb
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/08/19, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, estaba pensando en entregar mi note 9 pero tiene un pequeño golpe en la esquina inferior, ¿pensáis si me lo valoran igual en ECI o Mediamark 255 €? o como puedo hacer pq el cambio de cristal por ese golpe no compensa, está la pantalla impoluta salvo ese golpe. Pregunté en phone house y me dan 100€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190812-WA0000.jpg (32.8 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/08/19, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
También se puede hacer lo mismo y sin entregar móvil viejo (es lo que yo he hecho).

Pones la opción de renove y automáticamente te descuentan 100€ del precio. Más tarde recibes un correo con un enlace para SOLICITAR TASACIÓN. Pasando del correo y listos.

Al final me ha salido el Note normal por 859€ con el Samsung Care 24 meses incluido. Creo que está muy bien para un modelo top y con 256gb
En las condiciones de la campaña, pone que si no entregas el movil viejo, te descuentan los 100 euros. Otra cosa es que lo hagan. Vale casi cualquier castaña que tengamos por casa.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/08/19, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
En las condiciones de la campaña, pone que si no entregas el movil viejo, te descuentan los 100 euros. Otra cosa es que lo hagan. Vale casi cualquier castaña que tengamos por casa.
¿Y como van a descontarlo??
En fin... Yo ahí lo dejo. En el foro hay mucha gente que no entregó móvil alguno cuando el Note 9 o el S10
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/08/19, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Hola, estaba pensando en entregar mi note 9 pero tiene un pequeño golpe en la esquina inferior, ¿pensáis si me lo valoran igual en ECI o Mediamark 255 €? o como puedo hacer pq el cambio de cristal por ese golpe no compensa, está la pantalla impoluta salvo ese golpe. Pregunté en phone house y me dan 100€
Mal asunto amigo, 100€ es una vergüenza pero cierto es que está roto, yo hice el seguro, de todas formas tb es una mierda lo que ofrecen aunque esté impoluto como es mi caso, si a esto añadimos que no hay N10 5G, no me planteo cambiarlo, tiraré con el N9
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/08/19, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
En la tarjeta con la que pagues, en paypal... Aunque por otro lado quizá no lo hagan, aunque en las condiciones lo pone bien claro. Tu mismo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/08/19, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
En la tarjeta con la que pagues, en paypal... Aunque por otro lado quizá no lo hagan, aunque en las condiciones lo pone bien claro. Tu mismo.
Tarjeta ninguna. Paypal tampoco. Financiado al 0% y con la financiación ya aprobada y el contrato hecho
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/08/19, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Yo no consigo vender mi note 9 512gb por 600 en wallapop. Y eso que esta como nuevo perfecto vamos. Si lo entrego en TPH cuanto me descontarian en total por el note 10 +?

Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/08/19, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Alguien que suela pillar algún móvil en orange en preventa. Suele estar el día de lanzamiento el móvil o tardan en tenerlo algún días mas?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/08/19, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo no consigo vender mi note 9 512gb por 600 en wallapop. Y eso que esta como nuevo perfecto vamos. Si lo entrego en TPH cuanto me descontarian en total por el note 10 +?

Gracias
En The phone hoise creo que unos 400€. Lo podrás vender por wallapop por unos 450€ seguro.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/08/19, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Leyendo a gente que xice que en otros paises lo venden más barato o con packs... Me he metido en amazon.de y sorpresa... El note10+ 256gb 100€ mas barato que en España y además con la opcion de recompra del movil de hasta 500€. Amazon.es naa de naa. Somos unos pardillos. Y en el modelo normal tambien hay rebaja de 100€.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/08/19, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
En The phone hoise creo que unos 400€. Lo podrás vender por wallapop por unos 450€ seguro.
450? Que va es muy barato yo creo que se pueden sacar 550 con un poco de suerte
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/08/19, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Leyendo a gente que xice que en otros paises lo venden más barato o con packs... Me he metido en amazon.de y sorpresa... El note10+ 256gb 100€ mas barato que en España y además con la opcion de recompra del movil de hasta 500€. Amazon.es naa de naa. Somos unos pardillos. Y en el modelo normal tambien hay rebaja de 100€.
No se donde has visto lo de los 100€ mas barato, esta a 1099€ son 10€ menos que seguramente sea por temas de IVA. Lo que si dan, es mas dinero con el renove.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/08/19, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
450? Que va es muy barato yo creo que se pueden sacar 550 con un poco de suerte
En menos de 500€ hay a patadas. Y por aquí por el foro hay también varios. Lo malo de Samsung es la depreciación.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/08/19, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje
No se donde has visto lo de los 100€ mas barato, esta a 1099€ son 10€ menos que seguramente sea por temas de IVA. Lo que si dan, es mas dinero con el renove.
Mea culpa.. Me ha podido la ansias de despotricar pero aún asi, es curioso que siempre haya mejores promociones en el extranjero
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/08/19, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Quiero comprar el 5G, donde puedo localizarlo?
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/08/19, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Quiero comprar el 5G, donde puedo localizarlo?
Que alguien le consiga un 5G a martiare que se le han subido los datos a la cabeza. Tendrás que pillarlo por vodafone, de momento parece que no hay otra posibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /