Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/21, 04:45:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La carga inalámbrica en móviles tiene un problema gordo: necesita casi un 50% más de energía que cargar el móvil con cable

La carga inalámbrica en móviles tiene un problema gordo: necesita casi un 50% más de energía que cargar el móvil con cable



Leemos en xataka.com

"La carga inalámbrica es estupenda hasta que deja de serlo, y un análisis de su eficiencia revela que este tipo de característica tiene un problema: se desperdicia mucha más energía. El propio Wireless Power Consortium ya avisaba hace tiempo de la ineficiencia de los sistemas de carga inalámbrica, pero un nuevo estudio deja claro que se utiliza casi un 50% más de energía al cargar el móvil con un cargador inalámbrico frente a hacerlo con el cargador con cable convencional."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/21, 04:45:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/21, 04:59:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Sobre todo la carga inalambrica al ser sin cable disipa mucho calor por la potencia generada en exceso, entonces termina calentando el teléfono y siendo más perjudicial para la batería.
Ese es el problema, muchos creen que es mejor no usar la carga rápida (mito muy falso) y utilizan la inalambrica siendo la peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/09/21, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,339

Para mí la carga inalámbrica es indispensable; de hecho descarté el Asus Zenfone 8 precisamente por ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/21, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Desde mi punto de vista deberiamos tener un poco mas de concienciacion a la hora de escoger que tecnologias utilizar.
La pura realidad es que la carga inalambrica es igual de "molesta" que la carga tradicional. A fin de cuentas hay que dejar el movil en un sitio especifico, no es que andes con el en el bolsillo y se vaya cargando mientras. Si tenemos que dejarlo en una base...que mas da colocarlo encima de la base o enchufar un cable? Si me dices que son igual de eficientes...ok, por estetica tiene un pase, pero sabiendo que necesitas el doble de energia? Esa energia es en parte petroleo, carbon, gas y mierda a la atmosfera. La gente dira...que mas da cargar un movil que dos si cuesta centimos. Y que pasa si todo el mundo tiene la misma actitud? Cuantos millones de dispositivos se cargan al dia en el mundo? Si no aportamos cada uno nuestro granito de arena...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rhgastur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 21/09/21, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Desde mi punto de vista deberiamos tener un poco mas de concienciacion a la hora de escoger que tecnologias utilizar.
La pura realidad es que la carga inalambrica es igual de "molesta" que la carga tradicional. A fin de cuentas hay que dejar el movil en un sitio especifico, no es que andes con el en el bolsillo y se vaya cargando mientras. Si tenemos que dejarlo en una base...que mas da colocarlo encima de la base o enchufar un cable? Si me dices que son igual de eficientes...ok, por estetica tiene un pase, pero sabiendo que necesitas el doble de energia? Esa energia es en parte petroleo, carbon, gas y mierda a la atmosfera. La gente dira...que mas da cargar un movil que dos si cuesta centimos. Y que pasa si todo el mundo tiene la misma actitud? Cuantos millones de dispositivos se cargan al dia en el mundo? Si no aportamos cada uno nuestro granito de arena...
Me hace gracia cuando consiguen convenceros de que la culpa de los problemas es vuestra.

No amigo, aquí no se trata de granitos de arena de postureo, aquí no vale echar la culpa al ciudadano, aquí se legisla y arreglado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
  #7  
Viejo 21/09/21, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Resulta que se retiro, de la caja el cargador con cable, por una cuestión ecológica para "no manchar más de la cuenta el planeta y ahora, tomamos nota de que;

La carga inalámbrica en móviles tiene un problema gordo:
necesita casi un 50% más de energía que cargar el móvil con cable

"A tomar por cleta la biciculo" que diría mi colega de pedales

Es como que te tomen el pelo, pero con total aprobación, consentimiento y cargo en cuenta bancaria, pero sin el como...

La conciencia de a pie... no es que si la carga sin cable chupa un 50% más del recibo de la luz (que apenas sale en las noticias con los record histórico cada día)

La conciencia sobre ruedas es que si el Vivo tal no tiene carga es una "M", o si el Xioami cual carga a 120 km/h sin cables es lo más de lo más (luego a quejarme al bar del recibo)

Y no hay más, que declarar, este es un sistema de consumo, en un sector de consumibles electrónicos que como mucho se estiman para una temporada (en algunos casos dos por temporada) con muchas etiquetas de tiron comercial, que si los números de la CPU que si los test de rendimiento, que si las lentes y los megapixel, que si el OS/fabricante que actualiza mucho y quiero un downgrade o actualiza poco y menuda KK...
Recuerda un poco al "vecino" que va a la playa y sino hay nadie, en la cala, se queja de que es una "M" y si esta petada, de que es una "M"

Llega un momento, que hay que preguntar como esta el panorama, para apuntalar la queja en uno u otro sentido

De momento, lo de la carga "Inalámbrico" es una opción aunque ya hubo sondeo en forma de rumores, para ver como eliminar cierto puerto de carga por cable (con el visto bueno/jaleo del fiel consumidor)

Conclusión; "el teléfono tiene que trabajar más, generar más calor y recolectar más energía cuando se carga inalámbricamente para poder llenar una batería del mismo tamaño"
Ahora a poner la TV y echar las muelas por las facturas de luz
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/09/21 a las 11:17:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 21/09/21, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues esperad a que llegue en forma masiva la carga inalambrica pero sin soporte, me refiero a estar a X metros de la base de carga mientras te mueves con el smartphone, cuanta energía se perderá entonces.

Sigo sin ver lo de la carga inalambrica como algo cómodo, si tiene que estar en un soporte hay quieto... al menos con el cable tienes "movilidad" reducida, pero la tienes. Enchufar un puerto usb C no es como el microusb, vamos no sé. Estuve poco tiempo usando la carga inalambrica, prefiero un buen cable largo. Lo tengo enganchado a un clip de cable.. https://es.aliexpress.com/item/32901...158663c0HACS4p
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/21, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Me hace gracia cuando consiguen convenceros de que la culpa de los problemas es vuestra.

No amigo, aquí no se trata de granitos de arena de postureo, aquí no vale echar la culpa al ciudadano, aquí se legisla y arreglado.
De postureo nada, todo suma, no se trata de decir que con este gesto ya todo esta solucionado. Y de responsabilidad (que no culpa) al ciudadano la que tiene. Que hay que esperar a que te digan que no haces tal y cual cosa, porque hay una ley que lo dice, cuando con utilizar la masa gris ya es suficiente? Yo no necesito que en un papel me dicten que puedo hacer o no. Y creo que no es mucho esperar que esto sea valido para la mayoria. Podrian prohibir los cargadores inalambricos? Probablemente si, lo mismo que muchas cosas mas. Es lo que queremos, que se metan hasta en eso? Creo que no.

Última edición por rhgastur Día 21/09/21 a las 12:53:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/21, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Recuerdo cuando hará cosa de 1 año tenía bastante hype por la carga inalámbrica. Desde enero de este mismo año que tengo un móvil con dicha tecnología y cada vez la utilizo menos; el teléfono se calienta más y obviamente la carga no es tan rápida.

Si, es más cómodo para evitar líos de cables y demás, o si necesitas coger cada "x" tiempo el teléfono y no quieres ir con el cable colgando. Pero hasta ahí, no le veo más ventajas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/21, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Desde mi punto de vista deberiamos tener un poco mas de concienciacion a la hora de escoger que tecnologias utilizar.
La pura realidad es que la carga inalambrica es igual de "molesta" que la carga tradicional. A fin de cuentas hay que dejar el movil en un sitio especifico, no es que andes con el en el bolsillo y se vaya cargando mientras. Si tenemos que dejarlo en una base...que mas da colocarlo encima de la base o enchufar un cable? Si me dices que son igual de eficientes...ok, por estetica tiene un pase, pero sabiendo que necesitas el doble de energia? Esa energia es en parte petroleo, carbon, gas y mierda a la atmosfera. La gente dira...que mas da cargar un movil que dos si cuesta centimos. Y que pasa si todo el mundo tiene la misma actitud? Cuantos millones de dispositivos se cargan al dia en el mundo? Si no aportamos cada uno nuestro granito de arena...
Nunca me gustó esa idea de echar la culpa a los demás con algo tan sencillo como cargar el teléfono (entre otras cosas).
Respeto y entiendo esa visión, faltaría más, pero no me gusta eso de sentirme el verdugo por algo tan sencillo como lo que comentamos en este hilo. De hecho creo que sería más útil presionar a los de arriba (fabricantes, gobiernos, etc) en lugar de hacerlo con el vecino que tiene más bien poca culpa por el mero hecho de usar una tecnología a su alcance.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/21, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Desde mi punto de vista deberiamos tener un poco mas de concienciacion a la hora de escoger que tecnologias utilizar.

La pura realidad es que la carga inalambrica es igual de "molesta" que la carga tradicional. A fin de cuentas hay que dejar el movil en un sitio especifico, no es que andes con el en el bolsillo y se vaya cargando mientras. Si tenemos que dejarlo en una base...que mas da colocarlo encima de la base o enchufar un cable? Si me dices que son igual de eficientes...ok, por estetica tiene un pase, pero sabiendo que necesitas el doble de energia? Esa energia es en parte petroleo, carbon, gas y mierda a la atmosfera. La gente dira...que mas da cargar un movil que dos si cuesta centimos. Y que pasa si todo el mundo tiene la misma actitud? Cuantos millones de dispositivos se cargan al dia en el mundo? Si no aportamos cada uno nuestro granito de arena...
Buenos días.

Ya me cansa tanto ecologismo...., queramos o no nuestra especie va a desaparecer tarde o temprano...., ¿quién se cree, como especie, que és el Homosapiens para no querer desaparecer?.
¿Quién se cree que es el Homosapiens para querer evitar, soberbia a parte de pensar que lo puede hacer, un ciclo natural del planeta?

Saludos, compañero.

Pd. Sigo hablando de tecnología, que es de lo que va el hilo.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 21/09/21 a las 13:25:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/09/21, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Ya me cansa tanto ecologismo...., queramos o no nuestra especie va a desaparecer tarde o temprano...., ¿quién se cree, como especie, que és el Homosapiens para no querer desaparecer?.
¿Quién se cree que es el Homosapiens para querer evitar, soberbia a parte de pensar que lo puede hacer, un ciclo natural del planeta?

Saludos, compañero.

Pd. Sigo hablando de tecnología, que es de lo que va el hilo.
Por supuesto que vamos a desaparecer, y cuanto antes, mucho mejor. Pero se trata de que, por el camino, no dejemos el planeta hecho un estercolero incompatible con la vida.

El problema es que hay otros casi nueve millones de formas de vida en la Tierra (sin tener en cuenta que se estima que queda un 90% de plantas y animales terrestres y marinos por descubrir) que no tiene ninguna culpa de que el Ser Humano sea lo mas guarro y cabrón que camina por el planeta azul.

Dejar caer la culpa siempre en el otro (fabricantes, vendedores, políticos, etc...) es lo mas sencillo. E infantil... Pero, indudablemente, el problema lo generamos 7.900.000.000 de personas, y no unas decenas de miles.


Somos muchos, muchísimos mas. El poder del cambio lo tenemos nosotros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/21, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Alguien se preocupo algunas veces desde el principio de la humanidad lo que gastaba de luz un movil al recargarse???
Se que por el numero abrumador de moviles que hay en todo el mundo estaremos hablando de quantidades de energia bestiales pero la verdad es que no le importa a nadie.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/21, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Por supuesto que vamos a desaparecer, y cuanto antes, mucho mejor. Pero se trata de que, por el camino, no dejemos el planeta hecho un estercolero incompatible con la vida.



El problema es que hay otros casi nueve millones de formas de vida en la Tierra (sin tener en cuenta que se estima que queda un 90% de plantas y animales terrestres y marinos por descubrir) que no tiene ninguna culpa de que el Ser Humano sea lo mas guarro y cabrón que camina por el planeta azul.



Dejar caer la culpa siempre en el otro (fabricantes, vendedores, políticos, etc...) es lo mas sencillo. E infantil... Pero, indudablemente, el problema lo generamos 7.900.000.000 de personas, y no unas decenas de miles.





Somos muchos, muchísimos mas. El poder del cambio lo tenemos nosotros.
Buenos días.

Reitero lo dicho.

Abre otro hilo, en el lugar correspondiente y hablemos de tema. Considero que este hilo no va, específicamente, sobre ecología.

Saludos, compañero
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/21, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
De postureo nada, todo suma, no se trata de decir que con este gesto ya todo esta solucionado. Y de responsabilidad (que no culpa) al ciudadano la que tiene. Que hay que esperar a que te digan que no haces tal y cual cosa, porque hay una ley que lo dice, cuando con utilizar la masa gris ya es suficiente? Yo no necesito que en un papel me dicten que puedo hacer o no. Y creo que no es mucho esperar que esto sea valido para la mayoria. Podrian prohibir los cargadores inalambricos? Probablemente si, lo mismo que muchas cosas mas. Es lo que queremos, que se metan hasta en eso? Creo que no.
Postureo, recae en ti la culpa y lo que de verdad jode el planeta es la industria.

Al poder elegir muchos van a elegir la carga inalámbrica, al igual que si muchos pudiesen elegir, aún trabajarían los niños y se pagaría en cuencos de arroz, así que si, hay cosas que hay que legislar.

Lo siento pero la culpa de que no se use más energía renovable no es mia, no depende de mi, a pesar de pagarlo yo (y todos), del mismo modo que yo no elijo que las magdalenas en el supermercado vengan envueltas en plástico individualmente y a su vez otra vez en vueltas en plástico, o las berenjenas, o que el agua venga en plástico.

Si prohíbes que determinadas energías y materiales se puedan utilizar en tu país, no te preocupes que la industria para seguir ganando dinero moverá las fichas adecuadas, ya sea con energías renovables, utilizando cartón, papel o lo que les dé la gana, que ya no es mi problema. Así como gravar mucho, muchísimo a toda empresa que saque al mercado un producto poco eficiente, o menos eficiente que uno ya existente como es el caso de estos cargadores, y si puede ser que terminen en multa, verás como todo se vuelve más eficiente.

A mi que nadie me cuelgue el muerto de lo que no tengo la culpa, que la tengo de muchas cosas, pero de eso no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/09/21, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Postureo, recae en ti la culpa y lo que de verdad jode el planeta es la industria.

Al poder elegir muchos van a elegir la carga inalámbrica, al igual que si muchos pudiesen elegir, aún trabajarían los niños y se pagaría en cuencos de arroz, así que si, hay cosas que hay que legislar.

Lo siento pero la culpa de que no se use más energía renovable no es mia, no depende de mi, a pesar de pagarlo yo (y todos), del mismo modo que yo no elijo que las magdalenas en el supermercado vengan envueltas en plástico individualmente y a su vez otra vez en vueltas en plástico, o las berenjenas, o que el agua venga en plástico.

Si prohíbes que determinadas energías y materiales se puedan utilizar en tu país, no te preocupes que la industria para seguir ganando dinero moverá las fichas adecuadas, ya sea con energías renovables, utilizando cartón, papel o lo que les dé la gana, que ya no es mi problema. Así como gravar mucho, muchísimo a toda empresa que saque al mercado un producto poco eficiente, o menos eficiente que uno ya existente como es el caso de estos cargadores, y si puede ser que terminen en multa, verás como todo se vuelve más eficiente.

A mi que nadie me cuelgue el muerto de lo que no tengo la culpa, que la tengo de muchas cosas, pero de eso no.
Ok, y digo yo, si la demanda por todos esos productos no existiese...acaso crees que alguien los fabricaria? Al final desde mi punto de vista esto suena un poco a "vagancia": Que legislen que para eso les pago y a mi que no me hagan pensar que productos es mejor o peor consumir.
Lo de pedir una legislacion tiene sentido, ojala la hubiese ya, pero el justificar no mover un dedo hasta que haya dicha legislacion (si es que algun dia llega...) no me parece que tenga un pase.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/21, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Ok, y digo yo, si la demanda por todos esos productos no existiese...acaso crees que alguien los fabricaria? Al final desde mi punto de vista esto suena un poco a "vagancia": Que legislen que para eso les pago y a mi que no me hagan pensar que productos es mejor o peor consumir.
Lo de pedir una legislacion tiene sentido, ojala la hubiese ya, pero el justificar no mover un dedo hasta que haya dicha legislacion (si es que algun dia llega...) no me parece que tenga un pase.
Ahhh que no son las empresas las que mueven el mercado…creando necesidades que precisamente no necesitamos solo para ganar dinero…ya.

La gente es consumista porque se nos educa así desde pequeños, la tv, la prensa, las escuelas, la sociedad, todos asumimos y promovemos el consumo como forma de vida, competimos por ello, como por llevar lo mejor, lo más caro o lo último, que tú tengas una visión ficticia y utópica de la vida me parece perfecto, pero deberías poner los pies en la tierra, que las cárceles están para los delincuentes, o por decirles “oigan, deberían ustedes tomar conciencia y no volver a hacer esto” que crees que dirán?

Me encanta que os convenzan de sus mierdas, de verdad, como de sus mensajes que quedan muy guay en Twitter o en un discurso político, luego la realidad dando bofetadas. Si nadie lo consumiera… ya, y si no existiese el dinero fíjate, todo arreglado de raíz, todos en el campo disfrutando alrededor del fuego sacrificando animales para que el sol salga mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/09/21, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Para mí la carga inalámbrica es indispensable; de hecho descarté el Asus Zenfone 8 precisamente por ello.
Justamente el Asus 8 tiene un nuevo sistema de carga que empieza desde el centro hacia los otros lados y termina siendo más rápido y menos dañino
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/21, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Ahhh que no son las empresas las que mueven el mercado…creando necesidades que precisamente no necesitamos solo para ganar dinero…ya.

La gente es consumista porque se nos educa así desde pequeños, la tv, la prensa, las escuelas, la sociedad, todos asumimos y promovemos el consumo como forma de vida, competimos por ello, como por llevar lo mejor, lo más caro o lo último, que tú tengas una visión ficticia y utópica de la vida me parece perfecto, pero deberías poner los pies en la tierra, que las cárceles están para los delincuentes, o por decirles “oigan, deberían ustedes tomar conciencia y no volver a hacer esto” que crees que dirán?

Me encanta que os convenzan de sus mierdas, de verdad, como de sus mensajes que quedan muy guay en Twitter o en un discurso político, luego la realidad dando bofetadas. Si nadie lo consumiera… ya, y si no existiese el dinero fíjate, todo arreglado de raíz, todos en el campo disfrutando alrededor del fuego sacrificando animales para que el sol salga mañana.
Pero vamos a ver, donde ves la incompatibilidad entre que lo que dices sea cierto (?) y en que cada cual ademas haga lo que este en su mano? Vas al supermercado, hay plátanos en bolsa y a granel...mejor a granel...podemos enchufar el móvil o ponerlo en una base...pues a enchufarlo. Nadie va a resolver el problema de manera aislada, pero me parece absurdo buscarle pies al gato para no ver que usar la carga inalámbrica cuando está tambien disponible el cable es desperdiciar energía...es bueno desperdiciar energia? Pues no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /