Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/09/21, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Reloj cargado al 100% lo deja en la mesita, me voy a dormir y al levantarme tiene un 77% de batería o sea que se ha comido sin hacer nada un 23%. Yo con el watch 3, hacia lo mismo y se comía por la noche un 7%.
A mi durmiendo me consume un 6% más o menos, galaxy watch 4 de 44
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/09/21, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El Samsung watch 4 de 44mm
Estoy dándole muchas vueltas a la compra, iría a por el mismo que has comprado.

Me fío mucho de tu opinión, ¿merece la pena?.
No sé si me recuerdas del Fósil 5 Gen, al final lo deje xq me desesperaba mucho la batería.

¿Ves mucha diferencia con el fósil 5 Gen?

Mil gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 10/09/21, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

2 noches. Con fc y spo2 activados.

AOD unas 12horas

Unos 30 min de gps en ejercicio.

Casi nasa de uso de aplicaciones. Al llevar AOD es como sino tuviera la necesidad de usar el reloj.

Unas 50 notificaciones por día, algunas respondidas. Un par de llamadas de 30 segundos y poco más.

Va a llegar a las 48h.Screenshot_20210910-200233_Galaxy%20Watch4%20Plugin.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #104  
Viejo 11/09/21, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Duración batería Galaxy Watch 4

 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Estoy dándole muchas vueltas a la compra, iría a por el mismo que has comprado.

Me fío mucho de tu opinión, ¿merece la pena?.
No sé si me recuerdas del Fósil 5 Gen, al final lo deje xq me desesperaba mucho la batería.

¿Ves mucha diferencia con el fósil 5 Gen?

Mil gracias.

Un saludo

Hola amigo gracias ,te cuento que aún es muy pronto para evaluar mi experiencia después de 5 días pero no pinta nada mal y claro depende mucho del uso y de lo que lo cuides pero te explico mi uso las estimaciones y lo que hice realmente ya con uso real .
Nfc no lo llevo pues si pago con Samsung play se activa automáticamente.
No llevo wifi pues estaría buscando siempre red y si llevas el móvil contigo no tiene sentido ya que lo vinculamos por bluetooth.
Recibo entre 30 y 50 mensajes de varias redes sociales.
Hago una hora de gimnasio y 30 minutos corriendo estoy probando con gps .
Duermo con el para probar el sueño .
He probado llamar dos veces y recibir otras dos veces llamadas de 15 segundos aproximadamente.
La pantalla la llevo al girar se enciende.
Y ahora te digo que cuando lo quite del cargador me daba dos días y 21 horas de estimación y lo he puesto a cargar hace 40 minutos con un 9% de batería restante y hice 46 horas y es la primera vez con un consumo real pues lis días anteriores enredas más con el y consume más
Por lo tanto de momento muy contenta me daba miedo los consumos de otros usuarios y he sido prudente con personas que son muy pro Samsung o muy harter ,me gusta Samsung y sabes que he tenido todos y este la verdad pinta muy muy bien la pantalla es espectacular,por poner un pero importante me hubiera gustado que contase con carga rápida como el oppo watch por que la verdad tarda mucho en cargar ,por lo demás y esperando hacer más pruebas para el canal y dar mi veredicto personal este reloj promete está abierto y con muchas mejoras por llegar pero hasta que no lo pruebas no sabes si es verdad o mentira lo que te cuentan otros usuarios por lo tanto las 40 horas que dice Samsung es correcto ,que me hubiera gustado tener otro día mas de batería pues la verdad que cualquier diría lo mismo quien no quiere mínimo 5 días pero es lo que tenemos o esto o relojes con menores pretensiones pero y ya para finalizar el reloj está genial la batería está en la línea que dice Samsung incluso la supera ,el diseño deportivo me agrada más incluso que el SW3 .
Referente al Fossil gen 5 no veo diferencia ,simplemente no tiene nada que ver es un juguete muy bonito con sensores obsoletos y diseño bonito precioso pero ni Pantalla ni sensores ni batería incluso nada tiene que ver es otro mundo

Mi recomendación personal que lo compres lo pruebes tu y tus modos de uso a ver si se adaptan es la mejor manera de saber si cumple con tus expectativas ,pero con las mias cumple de momento muy bien
Un saludo enorme y nos cuentas

Última edición por laura2040 Día 11/09/21 a las 13:14:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 11/09/21, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola amigo gracias ,te cuento que aún es muy pronto para evaluar mi experiencia después de 5 días pero no pinta nada mal y claro depende mucho del uso y de lo que lo cuides pero te explico mi uso las estimaciones y lo que hice realmente ya con uso real .
Nfc no lo llevo pues si pago con Samsung play se activa automáticamente.
No llevo wifi pues estaría buscando siempre red y si llevas el móvil contigo no tiene sentido ya que lo vinculamos por bluetooth.
Recibo entre 30 y 50 mensajes de varias redes sociales.
Hago una hora de gimnasio y 30 minutos corriendo estoy probando con gps .
Duermo con el para probar el sueño .
He probado llamar dos veces y recibir otras dos veces llamadas de 15 segundos aproximadamente.
La pantalla la llevo al girar se enciende.
Y ahora te digo que cuando lo quite del cargador me daba dos días y 21 horas de estimación y lo he puesto a cargar hace 40 minutos con un 9% de batería restante y hice 46 horas y es la primera vez con un consumo real pues lis días anteriores enredas más con el y consume más
Por lo tanto de momento muy contenta me daba miedo los consumos de otros usuarios y he sido prudente con personas que son muy pro Samsung o muy harter ,me gusta Samsung y sabes que he tenido todos y este la verdad pinta muy muy bien la pantalla es espectacular,por poner un pero importante me hubiera gustado que contase con carga rápida como el oppo watch por que la verdad tarda mucho en cargar ,por lo demás y esperando hacer más pruebas para el canal y dar mi veredicto personal este reloj promete está abierto y con muchas mejoras por llegar pero hasta que no lo pruebas no sabes si es verdad o mentira lo que te cuentan otros usuarios por lo tanto las 40 horas que dice Samsung es correcto ,que me hubiera gustado tener otro día mas de batería pues la verdad que cualquier diría lo mismo quien no quiere mínimo 5 días pero es lo que tenemos o esto o relojes con menores pretensiones pero y ya para finalizar el reloj está genial la batería está en la línea que dice Samsung incluso la supera ,el diseño deportivo me agrada más incluso que el SW3 .
Referente al Fossil gen 5 no veo diferencia ,simplemente no tiene nada que ver es un juguete muy bonito con sensores obsoletos y diseño bonito precioso pero ni Pantalla ni sensores ni batería incluso nada tiene que ver es otro mundo

Mi recomendación personal que lo compres lo pruebes tu y tus modos de uso a ver si se adaptan es la mejor manera de saber si cumple con tus expectativas ,pero con las mias cumple de momento muy bien
Un saludo enorme y nos cuentas
Te voy hacer caso y pedirlo para probarlo.

Mi uso será muy similar al tuyo, salvo lo del gimnasio, que no voy jejejeje.

Mil gracias.

Cuando hablas del canal, a cual te refieres? Si tienes un canal quiero seguirte desde ya!!!!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/09/21, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola amigo gracias ,te cuento que aún es muy pronto para evaluar mi experiencia después de 5 días pero no pinta nada mal y claro depende mucho del uso y de lo que lo cuides pero te explico mi uso las estimaciones y lo que hice realmente ya con uso real .
Nfc no lo llevo pues si pago con Samsung play se activa automáticamente.
No llevo wifi pues estaría buscando siempre red y si llevas el móvil contigo no tiene sentido ya que lo vinculamos por bluetooth.
Recibo entre 30 y 50 mensajes de varias redes sociales.
Hago una hora de gimnasio y 30 minutos corriendo estoy probando con gps .
Duermo con el para probar el sueño .
He probado llamar dos veces y recibir otras dos veces llamadas de 15 segundos aproximadamente.
La pantalla la llevo al girar se enciende.
Y ahora te digo que cuando lo quite del cargador me daba dos días y 21 horas de estimación y lo he puesto a cargar hace 40 minutos con un 9% de batería restante y hice 46 horas y es la primera vez con un consumo real pues lis días anteriores enredas más con el y consume más
Por lo tanto de momento muy contenta me daba miedo los consumos de otros usuarios y he sido prudente con personas que son muy pro Samsung o muy harter ,me gusta Samsung y sabes que he tenido todos y este la verdad pinta muy muy bien la pantalla es espectacular,por poner un pero importante me hubiera gustado que contase con carga rápida como el oppo watch por que la verdad tarda mucho en cargar ,por lo demás y esperando hacer más pruebas para el canal y dar mi veredicto personal este reloj promete está abierto y con muchas mejoras por llegar pero hasta que no lo pruebas no sabes si es verdad o mentira lo que te cuentan otros usuarios por lo tanto las 40 horas que dice Samsung es correcto ,que me hubiera gustado tener otro día mas de batería pues la verdad que cualquier diría lo mismo quien no quiere mínimo 5 días pero es lo que tenemos o esto o relojes con menores pretensiones pero y ya para finalizar el reloj está genial la batería está en la línea que dice Samsung incluso la supera ,el diseño deportivo me agrada más incluso que el SW3 .
Referente al Fossil gen 5 no veo diferencia ,simplemente no tiene nada que ver es un juguete muy bonito con sensores obsoletos y diseño bonito precioso pero ni Pantalla ni sensores ni batería incluso nada tiene que ver es otro mundo

Mi recomendación personal que lo compres lo pruebes tu y tus modos de uso a ver si se adaptan es la mejor manera de saber si cumple con tus expectativas ,pero con las mias cumple de momento muy bien
Un saludo enorme y nos cuentas

Buen análisis y primeras conclusiones,me gusta tu modo de análisis entendible para la mayoría de usuarios.
Saludos compañera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 11/09/21, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas! No he leído los comentarios del resto, pero cuánto os dura la batería de los que tenéis el watch 4 classic esim 46mm?? Llevo dos días con él, y no llego al día de uso, lo cargo a eso de las 20 de la tarde y me lo pongo para dormir con él, desde las 00:00 hasta el día siguiente que lo he tenido que cargar a las 20:00 de nuevo.
Que configuración recomendáis a los que tenemos 4G? Lo ponemos en modo avión con el wifi cuando estamos en casa y fuera de casa bluetooth? Y sólo activamos los datos cuando no tengamos el teléfono o wifi cerca?
Actualizo, me ha gastado un 17% en la noche, con todo desactivado y en no molestar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210911-205759_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (40.3 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210912-095216_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (26.3 KB, 281 visitas)

Última edición por Lalomonte Día 12/09/21 a las 09:57:49.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/09/21, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

Ahora mismo he tenido una duración de batería de 2 días y 14 horas y aun indica para unas 7 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210912_151644_com.samsung.android.waterplugin.jpg (33.9 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/09/21, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Yo con todas las conexiones conectadas menos la lte que aún no tengo dado de alta la esim y la pantalla encendida con el giro le estoy sacando algo más de 40 horas y sin WiFi ni gps y toque para despertar hoy le he puesto a cargar con 2 días y 6 horas, aproximadamente como el W3
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/09/21, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Consumirá lo mismo si pongo la conexión móvil en 3G que en 4G?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/09/21, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Primer día que paso de las 24 horas. Eso sí, tener desactivado todo no le veo sentido, pero desafortunadamente creo que es la única manera de tener un reloj usable, porque no iba a cargarlo cada 20 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210914-093435_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (32.3 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/09/21, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Tenéis la FC continua? Yomtrngomtodo activado, FC, estrés, AOD y me dura menos de lo esperado, no sé qué estoy haciendo mal
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/09/21, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
2 noches. Con fc y spo2 activados.

AOD unas 12horas

Unos 30 min de gps en ejercicio.

Casi nasa de uso de aplicaciones. Al llevar AOD es como sino tuviera la necesidad de usar el reloj.

Unas 50 notificaciones por día, algunas respondidas. Un par de llamadas de 30 segundos y poco más.

Va a llegar a las 48h.Archivo Adjunto 1387535
Qué esfera llevas? Me sorprende que a mí el AOD me gaste casi el 19% en 14 horas de uso y a ti el 13% en más de un día
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/09/21, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Imposible pasar de 26 horas quitando absolutamente todo menos el Bluetooth y modo avión en la noche.
Betatester NO gracias que no me lo han regalado
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/09/21, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Primer día que paso de las 24 horas. Eso sí, tener desactivado todo no le veo sentido, pero desafortunadamente creo que es la única manera de tener un reloj usable, porque no iba a cargarlo cada 20 horas
Justo como el mío no le veo sentido llevar todo apagado para ver la hora y las notificaciones
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/09/21, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Yo alucino como algunos pueden decir que llegan a tener el dispositivo más de 2 días y medio.
O lo tienen apagado o sin servicios por que no entiendo que no me haga más de 24 horas de autonomía con un uso pirrico y pantalla apagada sin gps y sin lte no lo entiendo de veras o el mio está mal o no se por que además lo llevo con el S20 ultra y lo he probado con el de mi esposa un S21 plus.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/09/21, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

Yo tranquilamente he llegado a 2 días y 5 horas quedando aún un 8% de batería
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/09/21, 05:13:40
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues yo te cuento mi corta experiencia, pues lo tengo desde el viernes pasado...

Llevo el Always On Display (AOD) activado permanentemente, WiFi, Bluetooth, GPS, la detección automática del deporte y el brillo automático. Recibiendo notificaciones de Telegram, YouTube y correo electrónico. Hoy por ejemplo he estado usando Google Maps durante una media hora, lo llevo conectado desde el 8:00 de la mañana, son las 20:00 y me queda un 71% de batería.

Si desactivas el AOD creo que puedes ganar alrededor de un 1% por hora, lo que supone que en 24 horas ahorrarías un 24% de batería, 48% en dos días, así seguramente te llegue a los tres días completos o incluso algo más. Hace una muy buena gestión de la batería en reposo, pero la pantalla del AOD ofrece demasiada información y le penaliza. En las esferas originales que uso, la pantalla principal y secundaria son idénticas, salvo que la segunda está algo más atenuada, creo que es algo que deberían mejorar en futuras actualizaciones.

Saludos.
Ue reloj usas? Jajajajajajaja no es el galaxy watch 4 ni de cerca lo que dices... Este con mucha suerte llega a 2 días en modo offline y con solo activo el control de pulsaciones cada 10min si estas quieto. El manejo de energía es lamentable... Vengo del galaxy watch 1 que en igual condiciones me duraba 8 días de 100 a 10%. A la noche consume mínimo 10% de batería con suerte.
A ver, es un reloj de la San puta, muy bueno en todo sentido. Lo lamentable? La. Batería, o mejor dicho, la gestión de energía.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/09/21, 05:15:09
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Yo tranquilamente he llegado a 2 días y 5 horas quedando aún un 8% de batería
Con todo activado o en modo offline constante?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/09/21, 05:18:16
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Yo alucino como algunos pueden decir que llegan a tener el dispositivo más de 2 días y medio.
O lo tienen apagado o sin servicios por que no entiendo que no me haga más de 24 horas de autonomía con un uso pirrico y pantalla apagada sin gps y sin lte no lo entiendo de veras o el mio está mal o no se por que además lo llevo con el S20 ultra y lo he probado con el de mi esposa un S21 plus.
Tranqui, la batería no supera los 2 días. Max 2 días y horas. Y eso si lo suas en modo offline. No lo digo yo, también lo dicen en todos los reviews que hay en YouTube y que hay hecho en notas de páginas especializadas. Yo estoy esperando que termine de aprender mi patrón e uso a ver si mejora en algo pero dudo que mejore. El problema es wear os, la gestión energética que hace es lamentable (como dije más arriba vengo e un gw 1 que me duraba 8 días de 100 a 10% conectandolo a la mañana para sincronizar datos de sueño y después usándolo como reloj y monitor de rc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 01:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /