iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/20, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
twingo_78 twingo_78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Lowi
Problemas adaptación aplicaciones a pantalla

Buenas.... comento: desde que adquirí el iPhone 12 mini, he notado que algunas aplicaciones no se adaptan al formato de pantalla, me salen con las dos franjas negras a los lados (en posición horizontal) sobre todo YouTube y algunos juegos como Pugb o Call of Duty.
Decir que vengo de un iPhone SE de 1ª y de 2ª generación. He configurado el iPhone 12 mini con copia de seguridad y como dispositivo nuevo (hasta en 3 ocasiones) y estas aplicaciones se ven como si estuviera en un iPhone SE 1ª generación.
He visto varias review del iPhone 12 mini y estas aplicaciones se ven a pantalla completa e incluso en YouTube se puede ampliar con los dos dedos (como siempre) pero en mi móvil NO.
En el sat de apple me comentan, cuando lo lleve por el problema táctil de la pantalla, que el problema es de las aplicaciones que aún no está adaptadas al formato de pantalla, pero les he dicho que las review no se ven como en el mío, y se lavan las manos.
Alguien más con el mismo problema?..... Soluciones?..
Gracias....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/20, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por twingo_78 Ver Mensaje
Buenas.... comento: desde que adquirí el iPhone 12 mini, he notado que algunas aplicaciones no se adaptan al formato de pantalla, me salen con las dos franjas negras a los lados (en posición horizontal) sobre todo YouTube y algunos juegos como Pugb o Call of Duty.

Decir que vengo de un iPhone SE de 1ª y de 2ª generación. He configurado el iPhone 12 mini con copia de seguridad y como dispositivo nuevo (hasta en 3 ocasiones) y estas aplicaciones se ven como si estuviera en un iPhone SE 1ª generación.

He visto varias review del iPhone 12 mini y estas aplicaciones se ven a pantalla completa e incluso en YouTube se puede ampliar con los dos dedos (como siempre) pero en mi móvil NO.

En el sat de apple me comentan, cuando lo lleve por el problema táctil de la pantalla, que el problema es de las aplicaciones que aún no está adaptadas al formato de pantalla, pero les he dicho que las review no se ven como en el mío, y se lavan las manos.

Alguien más con el mismo problema?..... Soluciones?..

Gracias....
La relación de aspecto de los móviles actuales es diferente. En Youtube la mayoría de videos aún se graban en 16:9 y por eso en el SE abarcaban toda la pantalla. En el Mini tendrás que hacer gesto de ampliar para que ocupen toda la pantalla, aunque se pierde contendido.

Es como cuando ves una serie de 1980 grabada en 4:3 en tu tele panorámica.

Respecto a los juegos se suelen adaptar automáticamente. Tal vez debas activar algo en ajustes.

Lamentable el nivel del chat de Apple (y de cualquier fabricante).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/21, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
Buenos días, a mi pesa pasa lo mismo cuando ponga la pantalla en visualizacion zoom, cuando tengo la pantalla en visualizacion estandar no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/03/21, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me pasaba solo en YouTube que no podía expandir la pantalla y quedaba viendo los vídeos en horizontal,dos líneas (una en cada lado) y acostumbrado que en el 11 pro max no ocurría (además de la generosa pantalla).

Pero porque la vista cansada causa estragos a la hora de fijar la vista en pantallas pequeñas he comprado un 12 pro max.Vuelvo a la “incomodidad “ en el bolsillo del tejano pero en el resto gano,lo más importante el descanso para mí vista en la pantalla generosa.
Personalmente estuve encantado con el 12 mini y mi único “pero” era mí vista cansada.
Me daba rabia lo de no poder abrir más horizontalmente los vídeos pero en 2 días ya me acostumbre.
Para mí es un buen iPhone para las personas que quieren un iPhone pequeño que sea cómodo de usar con una mano y en el bolsillo ni te das cuenta que lo llevas.
Disfrútalo mucho,la verdad que no hay móvil perfecto,todos tienen algún “pero”.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/21, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pero cómo no va a poder el mini ampliar el vídeo a pantalla completa? No tiene sentido.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/21, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo los puedo ver en horizontal sin problemas, yo no tengo esos problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/21, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Comentar que he dado con el problema de adaptación de las aplicaciones.... Resulta que al tener la pantalla en modo ZOOM, algunas aplicaciones y juegos (YouTube y PUBG MOBILE) se desajustaban saliendo franjas negras en los laterales o sobresaliendo de la pantalla.... Al probar el modo ESTÁNDAR pues todo es normal, las aplicaciones adaptadas a la pantalla... Lo raro es que en otros iPhone esto no pasa...����*♂️.... Me fastidia porque me gusta llevar el iPhone en modo ZOOM porque me es más cómodo...
Gracias por sus comentarios... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 07:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /