ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/21, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Hoy ha salido la 12.1.1.0 RFNMIXM, hace unas 10horas... pero en el foro reportan errores con TWRP y el Recovery.



Voy a esperar un poco antes de actualizar para ver que tal va el tema.
Hoy la he instalado, y....trae android 11!!! La anterior era android 10 no? Ya es que no lo recuerdo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/21, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kapitol83 Ver Mensaje
Hoy la he instalado, y....trae android 11!!! La anterior era android 10 no? Ya es que no lo recuerdo...
Si, exacto trae Android 11 y el ultimo parche de seguridad de Android.

¿Lo has instalado desde el TWRP (cual version?), o usando el actualizador que trae la ROM?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/21, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Si, exacto trae Android 11 y el ultimo parche de seguridad de Android.



¿Lo has instalado desde el TWRP (cual version?), o usando el actualizador que trae la ROM?
Primero en recovery flashear :

Aqui el Link para Hellas TWRP compatible con Android 10 y 11 : https://forum.donanimhaber.com...5.A..._bl-l.img/file


Una vez que reinicio y veo que el recovery se ha modificado, reinicio normal y descargo la actualización.

Una vez descargada, le doy a instalar me( me falló varias veces la descarga).

Se reinicia solo en recovery y para mi sorpresa me pide en el recovery el patrón de desbloqueo, pq esta encryptado mi almacenamiento (esto no tengo mucha idea del porqué....).

Desencripta y no empieza solo a actualizar, sino que entra en recovery sin más.

Busco la ROM descargada por el actualizador, la cual encuentro creo en la carpeta "download" y la flasheo como siempre.

Una vez terminado el proceso le di a wipe/dalvik, y reiniciar...

Tardó un poquito pero ya arrancó la ROM "SIN" perder ningun dato, todo tal cual estaba, solo que ahora corre en Android 11.


*Estos pasos los he puesto de memoria ya que lo hice ayer por la tarde, quizás no se entienda algo.... Aclarar que solo flashee el twrp hellas.img, que 2 ó 3 mensajes por encima algún compañero lo puso y aparte hay otro enlace, con un ZIP creo y no lo utilicé. Por si tenéis la duda, que yo también la tuve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/01/21, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Perfecto @kapitol83.

Yo hice lo mismo excepto que no use el instalador de la ROM, descargue la ROM desde Xiaomi.eu y la meti en la carpeta "download".
Cambie el TWRP de Alex por el de Hella de la manera que indique en la pagina 1, reinicie de nuevo a recovery y desde hay instale la imagen, luego le di al botón wipe/dalvik y reinicie....

Efectivamente toda la configuración y datos estaban intactos... por ahora me va bastante bien la nueva ROM cualquier novedad iré informando como hasta ahora....

Los que se animen que vayan comentando!!! Por cierto, el tema del sensor a mi me sigue sin fallar y el lector de huella me va perfecto también (recuerdo que antes de actualizar a la ROM de XIAOMI.EU me fallaba),.... ¿alguien mas podría confirmar esto mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/01/21, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Perfecto @kapitol83.

Yo hice lo mismo excepto que no use el instalador de la ROM, descargue la ROM desde Xiaomi.eu y la meti en la carpeta "download".
Cambie el TWRP de Alex por el de Hella de la manera que indique en la pagina 1, reinicie de nuevo a recovery y desde hay instale la imagen, luego le di al botón wipe/dalvik y reinicie....

Efectivamente toda la configuración y datos estaban intactos... por ahora me va bastante bien la nueva ROM cualquier novedad iré informando como hasta ahora....

Los que se animen que vayan comentando!!! Por cierto, el tema del sensor a mi me sigue sin fallar y el lector de huella me va perfecto también (recuerdo que antes de actualizar a la ROM de XIAOMI.EU me fallaba),.... ¿alguien mas podría confirmar esto mismo?
En mi caso con el sensor, podemos decir que ni me acuerdo que falla, y eso es debido a que no tengo queja desde que puse xiaomi.eu. Asi que perfecto.

Por otro lado, hablando de la ultima version..¿Que tal el consumo de bateria? Me da la sensacion que consume algo más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/21, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Yo la noto igual, no he notado cambio importante,... me duraba dos días y ahora pues sigue igual. Tampoco le hago un seguimiento exhaustivo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/21, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
me_dicen_ioio me_dicen_ioio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Santo Tomé, Santa Fe
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buen día, consulta, tengo este xiaomi hace poco, y la versión q trae de fábrica (global) no siento q funcione al 100% bien. Vi que esta versión es mejor, y ya está la versión xiaomi.eu_multi_MI10_V12.2.10.0.RJBCNXM_v12-11.zip de fecha 2021-03-19. Alguno la está usando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 22:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /