Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 53 38.69%
Quasar 57 41.61%
Pulsar 6 4.38%
Kmediatorrent 8 5.84%
Stream 5 3.65%
XBMCtorrent 5 3.65%
Yet Another Torrent Player (YATP) 1 0.73%
Torrenter 27 19.71%
Plexus 23 16.79%
p2p-streams 6 4.38%
Torrent Video Player (TVP) 2 1.46%
Torrent Video Player Pro 5 3.65%
Torrent Stream Controller (TSC) 5 3.65%
BitX 3 2.19%
BitFalcon 2 1.46%
AcePlayer 9 6.57%
mTorrent (GP) 1 0.73%
mTorrent (MDC) 2 1.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 13/10/18, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo para deportes uso este addon, es la caña

https://kodiadictos.com/sport365-live
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 14/10/18, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo para deportes uso este addon, es la caña

https://kodiadictos.com/sport365-live
Pero que yo sepa, ese addon tiene casi todo en otros idiomas, ¿no?, o pilla canales españoles??

(por cierto, hablando de deportes, ya he abierto un hilo para ver eventos en diferido: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1447073
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 20/10/18, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Esta en otro idioma, pero tiene los enlaces a español. Ls que poen hizpanie o algo asi. Esos son los españoles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2224  
Viejo 01/11/18, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Esta en otro idioma, pero tiene los enlaces a español. Ls que poen hizpanie o algo asi. Esos son los españoles
Muchas gracias, lo probaré.

Imagino que si @ciberus no da señales de vida es porque no hay necesidad de tocar nada. La verdad es que sigue llendo de lujo el Alfa+torrentin,.. y si funciona, para que tocarlo ¿verdad?...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 01/11/18, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola amigos lo acabo de instalar y el quassar tambien pero no hay nada para ver que mas debo hacer?si me hechan una mano porque no se entiende bien como esta explicado
Responder Con Cita
  #2226  
Viejo 01/11/18, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Muchas gracias, lo probaré.

Imagino que si @ciberus no da señales de vida es porque no hay necesidad de tocar nada. La verdad es que sigue llendo de lujo el Alfa+torrentin,.. y si funciona, para que tocarlo ¿verdad?...
Ya sabes lo que dicen, si algo funciona, no lo toques.

Por cierto, tenia las actualizaciones automaticas en google play y se me actualizo kodi a la 18 beta 4.
En esa no funciona quasar, asi que si actualizais, hay que borrar torrentin, con un explorador de archivos, porque desde kodi se bloquea si se intenta entrar en quasar, hay que usar torrenter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2227  
Viejo 03/02/19, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Puff, Alpha+Torrentin configurado, todo como la seda, me uno al hilo por cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 03/03/19, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Si, impresionante el trabajo de @ciberus , llevamos meses sin acutalización de torrentin y sigue funcionando genial, incluso con las actualizaciones de alfa... Fantástico!!
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 28/03/19, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
Vero92 Vero92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
A mí ese torrent nunca me ha funcionado, tal vez porque no sepa usarlo correctamente. Lo que hago últimamente, es buscar películas y series en You Tube. Resulta que casi todo lo que me interesa se puede encontrar allí. Y después con este programa https://videodownloader.ummy.net/es o con cualquier otro que pueda descargar vídeos, los bajo y ya. Sobre todo es bueno tener una colección de pelis descargadas cuando se va la electricidad y no hay internet.

Última edición por Vero92 Día 03/04/19 a las 15:20:26.
Responder Con Cita
  #2230  
Viejo 10/04/19, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos compañeros,

Tengo un problema con Kodi que ya me pasaba cuando lo usaba con mi anterior tablet (bq edison 3) pero que me sigue ocurriendo con mi nueva adquisición (xiaomi mipad 4 plus).

Os cuento. Yo siempre he usado mucho quasar y sus propios providers (burst) para visualizar series en VO añadiendo yo los subtitulos descargados a parte.
Con quasar siempre me pasaba, que al poner en marcha un capitulo en 1080, comienza a verse de lujo pero a los 10 seguros se empieza a entrecortar la imagen y sonido hasta que se congela y se acaba cerrando. Con los enlaces en 720 esto no me pasa pero noto la diferencia bastante.
Alguién al que le haya pasado lo mismo sabe de alguna solución (igual es tema de alguna configuración que tengo que implementar). Como dato digo que prácticamente siempre los enlaces son del provider rar bg.

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 09/05/21, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Los que sigan usando Torrentin despues de estos años (que los hay) y tengan activadas las actualizaciones habran notado que se ha actualizado a una nueva version 0.6.3, y proximamente a 0.6.4

Si no estan activadas en la configuracion en el submenu Utilidades se puede buscar y actualizar manualmente.

-------------------------------------------------------------------------------
Version 0.6.3
-------------------------------------------------------------------------------
- Cambios en el renombrador de peliculas:
- El directorio y subdirectorios de peliculas a renombrar ahora puede ser independiente del de
peliculas renombradas que se listan desde el menu principal.
- Incluida opcion para mover la pelicula una vez renombrada al directorio de Peliculas renombradas.
- Arreglado fallo al renombrar peliculas con acentos en el nombre, eñes, etc. bajo Windows.
- Adaptado parche plexus para última version 0.1.8
- Renombrada entrada del menu principal a Mi coleccion de Peliculas (renombradas)
- Arreglado fallo al renombrar peliculas con acentos en el nombre, eñes, etc. bajo Windows.
- Arreglado error cuando no tiene año de publicacion una pelicula en tmdb
- Añadido nuevo addon reproductor Torrest
- Eliminado error que daba al instalar el addon en kodi Matrix (aunque no funiona en el pero lo avisa)
Responder Con Cita
  #2232  
Viejo 23/05/21, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
-------------------------------------------------------------------------------
Version 0.6.4
-------------------------------------------------------------------------------
-beta 2
- A parir de ahora todo lo referente a Mis Peliculas Renombradas o Mi Coleccion
de Peliculas (Renombradas) pasa a ser sencillamente Mi Coleccion de Peliculas
(se omite lo de renombradas) pues se entiende que al haberlas renombrado ya
correctamente desde el Renombrador de Películas (y movidas a su directorio) es
para tenerlas ya en la Coleccion personal.
- Arreglado lo del icono de Alfa que no salia en la entrada del menu de ir a canales
torrent de Alfa.
- Mejorado el renombrador de peliculas y al listarlas en Mi Coleccion de Peliculas
(ahora incluye posibilidad de mostrar o no los subdirectorios al listarlas en ajustes
General) y además muestra el genero de la película al final de la sinopsis una vez
ya catalogadas.
- Posibilidad e crear directorios y mover peliculas de Mi Coleccion entre ellos para
ordenarlas por generos, año etc. asi cuando hay muchas tarda menos en listarlas,
(se accede abriendo el menu contextual manteniendo pulsado sobre una pelicula,
(o pulsando la "c") al igual que se hacia con los torrents/magnets).
- Posibilidad de borrar peliculas de Mi Colección y añadidos request de confirmacion
antes de borrar peliculas, torrents y directorios, asi como mejoradas las rutinas de
mover archivos entre directorios (torrents, magnets y peliculas).
- Añadida opcion para borrar la base de datos de TMDb de peliculas de Mi Coleccion
desde la configuracion y activada la opcion para limparla al finalizar el renombrado
que estaba oculta por error.
- Eliminadas de momento las opciones de Backup y Restauracion de la configuracion
de Kodi ya que no funciona en Leia y por el momento no he conseguido arreglarlo,
(recomendable usar el programa Backup del repositorio de Kodi). {se reactiva, es cosa
del tipo de kodi/tvbox} -> al final se cambia a addon externo, ver mas adelante.
- Añadida posibilidad de catalogar peliculas por el identificador de la misma en TMDb
desde el menu contextual de cada una al listarlas desde Mi Coleccion, esto es util para
por ejemplo peliculas que se identifican mal haber dos o mas con el mismo título y año
como por ejemplo "Campeones", "Zoe", etc. o frente a algun error de identificacion por ejemplo
cuando renombran el titulo de la pelicula en TMDb despues de haber renombrado el archivo,
esta opcion permite tambien abrir el navegador para buscarla y encontrar el id.
- Mejora en los listados de sinopsis de torrents y peliculas de Mi Colección.
- Arreglado fallo en settings eleccion forzada de reproductor producido al añadir el Torrest
- Eliminada la opcion de ejecuta la app RAR del menu de utilidades, ya que la ultima version
de la App RAR no arranca con archivo inexistente como argumento.
- Ya que la copia de seguridad y compresion de archivos esta limitada en las ultimas verisones
de Leia y ha dejado de funcionar segun en que dispositivos se deja todo el codigo interno de
la copia de seguridad competa de Kodi y se añade otra mas por llamadas a un script
externo (Backup) del repositorio de Kodi con instrucciones para instalarlo si no se tiene,
no obstante comprobar su funcionamiento porque enLeia 18.9 tambien da problemas al
restaurar la copia en seun que dispositivos.
- Añadido Puffin TV Browser (gratuito) a los navegadores para abrir en las consultas a TMDb
y navegar, util para los usarios de AndroidTV (se selecciona al final de Ajustes/General).
- Añadida posibilidad de ver la informacion de la pelicula en la web de TMDb a los menus
contextuales mediante el navegador, asi se puede ver todo lo relativo a la misma si no se
tiene instalado el script externo Extendedinfo

--- beta 3
- Añadido InfoWeb tambien en torrents/margnets en el menu contextual
- Añadido Puffin Pro a la lista de Navegadores web para consultas de Peliculas y foro
- Añadidos al menu de reproduccion de pelicula comprimida en rar elementum y torrest
ambos sucesores de Quasar
- Ahora al picar en la informacion del torrent (primera opcion del menu de reproductores)
si no se tiene instalado el script ExtendedInfo se abrira la pagina de informacion der la
pelicula en TMDb con el navegador seleccionado en Ajustes/General, en vez de como
se hacia antes de recomendar la instalacion del script ExtendedInfo.

--- beta 4
- Remodelada y mejorada la copia de seguridad (Ojo no funciona en Leia 32bits v7a) <- Ya siii
Los caches de imagenes (Thumbnails) y cache de adddons ahora se pueden excluir
de la copia sin necesidad de borrarlos, si se quieren borrar hacerlo desde la opcion
de limpieza.
- Solucionado por fin la copia de seguridad de Kodi en Leia y Matrix, ahora ya comprime
y restaura bien, el unico addon que es capaz de hacerlo, todos los demas fallan.
- Si no esta instalado el addon Backup del repo oficial de kodi se auto-ocultan todas
las funciones del mismo, (entradas del menu de mantenimiento y configuracicon incluso
desde las opciones de torrentin)
- Añadida posibilidad de ignorar (o no) las peliculas que ya esten correctamente renombradas
en el directorio del renombrador de peliculas y al final del renombrado mostrara una lista
de las ignoradas si las ha habido.
- Ahora la entrada del menu de Mi coleccion de Peliculas esta siempre visible aunque no
se haya configurado aun el directorio de las mismas (antes no aparecia hasta que no se
configuraba)
- Añadida comprobacion de que existen los directorios del renombrador y Mi coleccion de
Peliculas al picar en sus entradas del menu y ejecutar la accion.
- Solucionado error en la copia de seguridad con nombres de archivos con acentos y eñes
- Reparado error encontrado en el limpiador de la base de datos de Mi Coleccion

- Propuesta para RC

-rc1
- Añadido progreso en la restauracion del backup y conteo y listado de archivos restaurados
-rc2
- Eliminados del autoparcheo plexus y plexus-Streams (se pueden seguir parcheando manual)
- La entrada del menu principal de ir a canales torrent de Alfa ahora aparece aunque no este parcheado
- Eliminadas las opciones de Copia de seguridad mediante Addon externo 'Backup"
- Se elimina la opcion de listar Mi coleccion con Torrentin o sin el y queda siempre activada.
- Cambiadas las capturas que aparecen en la instalacion del addon

- Por el momento se abandona la posibilidad de adaptar el AddOn a Kodi Matrix


Instalar la 0.6.2 de primer post y se actualizara desde el propio Addon a la 0.6.5, siempre y cuando se tenga activada la opcion de buscar actualizaciones en opciones general, ademas solo chequea actualizaciones una vez cada 24 horas por lo que si hace menos que lo has arrancado tendras que darla a la opcion de buscar actualizacioines en el menu principal /utilidades

Última edición por ciberus Día 23/05/21 a las 13:33:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2233  
Viejo 23/12/21, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
-------------------------------------------------------------------------------
Version 0.6.7
-------------------------------------------------------------------------------
- Añadida opcion en mantenimiento para resetar Kodi y dejarlo como recien instalado
(borrara todo excepto el addon Torrentin y sus ajustes), tras hacerlo volver a ejecutar Kodi
y estra limpio pero Torrentin estara desactivado, ir a Addons / My Addons / Video Addons
/ Torrentin y picar en Enable (y luego Open si se quiere ir a el para restaurar).

- Añadida opcion para usar el directorio donde estan las peliculas de Mi Coleccion para la
base de datos de TMDB en vez del directorio de kodi, asi, si las tenemos en un disco duro
y lo movemos a otra ubicacion o tvbox o kodi no tendra que buscarlas todas otra vez,
recomendable activar esta opcion si hay muchas y estan en un pen o disco externo.
(metera la informacion de las peliculas en un subdirectorio llamado TorrentinDB en el
directorio donde estan las pelicuals de Mi Coleccion).

- Añadido nuevo menu de mantenimiento de la base de datos de Mi Coleccion de peliculas
con opciones para cambiar la ubicacion de la misma (en el direcorio de kodi o en el que
estan las peliculas), copia de la base de datos de un sitio a otro, limpieza y borrado.

- Añadido acestream core y live de androidtv a la lista de motores acestream a ejecutar

- Corregido error al mostrar informacion web que no regresaba bien al menu


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La rutina de actualizacion por lo que veo en mi tvbox nuevo con android 11 da problemas ya que no deja escribir en el directorio de los addons ni desde python, asi que los que tengan esta version de android lo mismo lo tienen que actualizar a mano, aqui teneis el zip
para instalarlo a mano Enlace de descarga en el post 1 de este tema

Última edición por ciberus Día 26/12/21 a las 11:54:13.
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 10/03/24, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Nueva actualizacion 0.7.1 - Corrige errores al identificar las peliculas de mi coleccion debido a cambios en la API de TMDB y unos cuantos cambios mas realizados durante estos 2 ultimos años, el AddOn sigue vivo aunque SOLO FUNCIONA en KODI 8 Leia y anteriores, en las nuevas versiones 9, 10, 11 etc. no funciona y creo que nunca lo arreglare, asi que disfrutarlo los que sigais con versiones antiguas de kodi con python 2.4 - Para descargar versiones antiguas de kodi ir aqui: https://kodi.tv/download y desplazarse hasta abajo en el apartado Older Releases y picar en Download an old build

Última edición por ciberus Día 10/03/24 a las 14:35:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 01:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /