iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/21, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Valoro iPhone pero tengo pereza por cambiar todo

Hola, siempre he tenido Samsung. Por tanto android.
Cada vez valoro más pasarme a iOS y pillarme un iPhone pero no quiero renunciar a servicios de Google como Chromecast , Google Jeep, Google fotos, luces Philips hue, etc

Creo que todo es compatible con iOS pero no quiero que por Irme a iOS pase a ser un engorro cada una de las cosas que hago actualmente en android.

Es decir:

Con iOS ¿podría pasar por crhomecast Netflix, HBO, YouTube, Movistar lite, Amazon Prime, etc sin mucho engorro de hacer cosas?

Podría seguir usando Google Maps cuando la app de mapas no me convenza?

Podría copiar y pegar fotos y vídeos de una carpeta a otra son relativa dificultad? Me interesa tener mi galería que distinga distintos álbumes de fotos y vídeos. No todo junto por fechas tipo " carrete".

Veis más resistente y con menos reinicios, lag, etc un iPhone? Tengo y he tenido note3, S2, si, s20fe 5g. Busco fiabilidad.

No sé si pasarme o no la verdad.

No sé qué más podría echar en falta si me marcho a iOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/21, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
Hola, siempre he tenido Samsung. Por tanto android.
Cada vez valoro más pasarme a iOS y pillarme un iPhone pero no quiero renunciar a servicios de Google como Chromecast , Google Jeep, Google fotos, luces Philips hue, etc

Creo que todo es compatible con iOS pero no quiero que por Irme a iOS pase a ser un engorro cada una de las cosas que hago actualmente en android.

Es decir:

Con iOS ¿podría pasar por crhomecast Netflix, HBO, YouTube, Movistar lite, Amazon Prime, etc sin mucho engorro de hacer cosas?

Podría seguir usando Google Maps cuando la app de mapas no me convenza?

Podría copiar y pegar fotos y vídeos de una carpeta a otra son relativa dificultad? Me interesa tener mi galería que distinga distintos álbumes de fotos y vídeos. No todo junto por fechas tipo " carrete".

Veis más resistente y con menos reinicios, lag, etc un iPhone? Tengo y he tenido note3, S2, si, s20fe 5g. Busco fiabilidad.

No sé si pasarme o no la verdad.

No sé qué más podría echar en falta si me marcho a iOS

Pues precisamente es muchísimo más fácil pasar de Android a iOS que de iOS a Android, puedes echar un ojo a mi historial de terminales. Después de muchos Android y iPhone, me plante en un iPhone X después de años sin tocar iPhone.

Pase a un iPhone 11 y ahora estoy con un iPhone 13 Pro Max. Todo eso que comentas no supone ningún problema en iOS.

Es totalmente compatible tanto con chromecast como con Google Maps. En el tema de las carpetas de fotos claro que puedes crear álbumes por separado, no hay problema alguno en ello. Con el símbolo de más que está situado a la izquierda superior de la aplicación fotos.

Respecto a la fidelidad no hay color, ninguna marca tiene la fidelidad y la calidad de construcción que tiene Apple.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/21, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
Hola, siempre he tenido Samsung. Por tanto android.
Cada vez valoro más pasarme a iOS y pillarme un iPhone pero no quiero renunciar a servicios de Google como Chromecast , Google Jeep, Google fotos, luces Philips hue, etc

Creo que todo es compatible con iOS pero no quiero que por Irme a iOS pase a ser un engorro cada una de las cosas que hago actualmente en android.

Es decir:

Con iOS ¿podría pasar por crhomecast Netflix, HBO, YouTube, Movistar lite, Amazon Prime, etc sin mucho engorro de hacer cosas?

Podría seguir usando Google Maps cuando la app de mapas no me convenza?

Podría copiar y pegar fotos y vídeos de una carpeta a otra son relativa dificultad? Me interesa tener mi galería que distinga distintos álbumes de fotos y vídeos. No todo junto por fechas tipo " carrete".

Veis más resistente y con menos reinicios, lag, etc un iPhone? Tengo y he tenido note3, S2, si, s20fe 5g. Busco fiabilidad.

No sé si pasarme o no la verdad.

No sé qué más podría echar en falta si me marcho a iOS
Aquí tienes un enamorado de los servicios de Google, no tengo ni icloud comprado, con los 5gb gratuitos para 4 copias de seguridad básicas. Contactos, gmail, keep, drive, fotos, todo... Y con una experiencia de 10 en todas las apps de Google.

Hace dos años estaba como tú, al final me dió el volunto y me tiré de la moto, hasta el día de hoy que mas contento no puedo estar.

Puede que algún dia vuelva, pero lo veo difícil a dia de hoy. Por que si en tu familia hay mas dispositivos con ios te puedes aprovechar de muchas cosas y servicios.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/21, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias!! sé que es una tonteria pero ¿ Sabéis si podría poner el botón de captura de la cámara en cualquier lugar de la pantalla de la cámara? En android es muy cómodo llevar el " botón" al lugar que me interesa de la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/21, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
Muchas gracias!! sé que es una tonteria pero ¿ Sabéis si podría poner el botón de captura de la cámara en cualquier lugar de la pantalla de la cámara? En android es muy cómodo llevar el " botón" al lugar que me interesa de la pantalla.

No. Es el típico ajuste que jamás verás de forma nativa. Tal vez algún compañero te recomiende alguna app de terceros.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/21, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
Muchas gracias!! sé que es una tonteria pero ¿ Sabéis si podría poner el botón de captura de la cámara en cualquier lugar de la pantalla de la cámara? En android es muy cómodo llevar el " botón" al lugar que me interesa de la pantalla.
Puedes usar los botones de volumen para sacar fotos, que al final es bastante cómodo, pero cambiar el botón como tal no se puede.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/21, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Akí
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: -
Yo he cambiado, hace menos de un mes, de estar siempre con android a ios y estoy contento. Android ya me aburría y queria algo nuevo de verdad.
Hay cosas de ios que no me gustan pero en general contento.
Tengo que añadir que casi seguro que después de un par de generaciones volveré a android, pero no me arrepiento del cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 22:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /