ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/11/11, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
yosimar yosimar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola kenouno tengo un problema, te explicare todo para ver si me puedes ayuda
hace unos meses fui a estados unidos a visitar a unos parientes y me regalaron un htc touch pro 2 de la operadora sprint, cuando llege a mexico lo primero k hice fue cambiarle el chip a telcel, pero creo se tenia k liberar el cel, asi k lo lleve a un centro de reparacion y me dijieron k si lo podian liberar y poder utilizar mi chip telcel, ala semana siguiente fui a recoger mi cel, y valla sorpresa
me dijieron k no servi mi telefono por k derrepente ya no prendio y cosas asi, lo k yo supongo es k no lo hicieron bien y lo blokearon....
ahora eh intentado todos los metodos k encuentro en pag. pero nada......
esta totalmente muerto el cel, eh intentado ponerlo en modo boothloader y nadaaaaa...

espero me puedas decir alguna manera para poderlo utilizar, gracias por tu atencion
confio en tu experincia y pronta respuesta
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/11/11, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
orlandoalv orlandoalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Es considerablemente mas estable y suficientemente rápida. Recomiendo cambiarse a esta última que incluye todo lo anterior pero con los detalles corregidos. Ahora solo vamos a maquillarla un poco para que luzca mas joven pero el corazón (la base) seguirá siendo esta..!
exagerada la diferencia keno, te botaste con esta rom! no se si es x mi tp2 pero la diferencia en velocidad es muchisima.. de verdad gracias x dedicarle tiempo a esto, y x seguir subiendo actualizaciones! eso! m gustaria probar algun otro tema y eso.. pero se que lleva tiempo.. he visto en los comentarios que piden un tuto para configurar el internet (la conexion de datos) las veces que he flasheado me pasa lo mismo y hoy revisando unos tutos de shadownn utilize el getspc para entrar al espt y x alli me di cuenta que la clave de provisionamiento de datos que alli aparece no es la misma q me dieron y que llevaba medio dia poniendola x la config de datos, tonces x el espt la cambie (x la que me dio movilnet), reinicie el cel y al pedirme la config otra vez la volvi a colocar y se conecto! bueno seguro ya lo sabias pero comente xq un pana x alli te pidio un tuto.. muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/11/11, 02:53:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yosimar Ver Mensaje
hola kenouno tengo un problema, te explicare todo para ver si me puedes ayuda
hace unos meses fui a estados unidos a visitar a unos parientes y me regalaron un htc touch pro 2 de la operadora sprint, cuando llege a mexico lo primero k hice fue cambiarle el chip a telcel, pero creo se tenia k liberar el cel, asi k lo lleve a un centro de reparacion y me dijieron k si lo podian liberar y poder utilizar mi chip telcel, ala semana siguiente fui a recoger mi cel, y valla sorpresa
me dijieron k no servi mi telefono por k derrepente ya no prendio y cosas asi, lo k yo supongo es k no lo hicieron bien y lo blokearon....
ahora eh intentado todos los metodos k encuentro en pag. pero nada......
esta totalmente muerto el cel, eh intentado ponerlo en modo boothloader y nadaaaaa...

espero me puedas decir alguna manera para poderlo utilizar, gracias por tu atencion
confio en tu experincia y pronta respuesta
Vaya, es una terrible noticia... Muy probablemente (en el Centro de Reparación) intentaron liberarlo aplicando un SuperCID (algo como un HardSPL) pero seguramente usaron el de un modelo diferente al tuyo y listo, telefono muerto... No puedo asegurar que se trate de esto porque tendría que tener el equipo en mis manos para probar.

Sin embargo, otra causa genera una falla similar... La batería muerta. Prueba con la batería de otro TP2. Cuando la batería muere, el celular parece cargar pero no enciende (aunque pareciera hacer el intento). Suele ser lo último que uno revisa y acostumbra ser una de las fallas mas comunes.

Si aun con otra batería no consigues ponerlo en Bootloader, deberás buscar cerca a alguien con una herramienta llamada RIFF Box que es lo único que podrá resucitarlo. La buena noticia es que, al resucitarlo con una Riff Box ya queda con HardSPL (para que cambies el Windows cada vez que quieras) y liberado para usar Sim Cards de cualquier operadora del mundo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/11/11, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
saludos @Kenouno messsmo!!! mira mi pana la ron anda fina, mas rapida, mas fluida, mas depinga todo, solo una cosita... el reproductor de musica presenta el mismo problema de la ooootra vez, al segundo 14 pofff se para la reproduccion de musica... cualquier otra cosita que vea te informo pero hasta ahora nada malo, solo mejoras
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/11/11, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
saludos @Kenouno messsmo!!! mira mi pana la ron anda fina, mas rapida, mas fluida, mas depinga todo, solo una cosita... el reproductor de musica presenta el mismo problema de la ooootra vez, al segundo 14 pofff se para la reproduccion de musica... cualquier otra cosita que vea te informo pero hasta ahora nada malo, solo mejoras
Hola amigo, una consulta, estás seguro de que flasheaste la ultima ROM? porque la verdad, yo la tengo, y no tengo ese fallo.

Saludos, espero puedas arreglar tu problema.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/11/11, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
knowing1993 knowing1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hola amigos de htcmania u placer conocerlos solo quisiera preguntar si la rom esta en español quiero probarla me han dicho q todo lode aqui es exelenteeee =) me encanta todo ,
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/11/11, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
lenv560 lenv560 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 RHODIUM400
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knowing1993 Ver Mensaje
hola amigos de htcmania u placer conocerlos solo quisiera preguntar si la rom esta en español quiero probarla me han dicho q todo lode aqui es exelenteeee =) me encanta todo ,

Esta completamente en Español.... Hasta ahora ningun problema, aunque me gustaban mas algunos iconos del anterior al anterior como el de eliminar programas y el de WMedia Player y otros, pero aparte de eso , q es personal , la Rom va super fluida.

Ah y una pregnta para cualquiea q pueda responderme se lo agradecere de antemano, aqui va: Yo tenia la Rom que era anterior a la anterior de esta (q son parecidas xq el ksi nuevo tenia el boton inicio abajo) bueno el caso es cuando me llegaban los mensjes , me llegaban con unos minutos de retarso (7 aprox. pero estaba con la hora exacta en mi celll) y cuando lo cambiaba a la hora en q me llegaba el mensaje la hora se adelantaba 15 o 20 min. el caso es q nunca pude hacer que en modo CONVERSACION se vea una conversacion coherente, yaq los mensajes q enviaba si tenian la hora de mi celll y los q recibia tenian horas diferentes y en este modo se ordenaban por la hora q tenian...... Bueno el caso es q para pasarme a esta nueva Rom hice un Backup de mis contactos y mensajes y ahora q los tengo estan mas desordenados aun (ya q por lo menos antes respetaban los dias de llegada y la hora q decia q llego aunq no fuera cierta ) pero ahora estan con fecha y todo pero desordenados, queria saber si es q hay forma de ordenarlos o un programa para editar la hora y luego restura los mensajes o algo asi, no se si sea problema de la rom o de la operadora (movistar ) espeo me puedan ayudar. Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/11/11, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
Hola amigo, una consulta, estás seguro de que flasheaste la ultima ROM? porque la verdad, yo la tengo, y no tengo ese fallo.

Saludos, espero puedas arreglar tu problema.
mi pana tengo la ultima la del 11 y de verdad es el mismo, si alguien mas se le presenta por favor digamelo, sino esperare que el pana Keno me conteste a ver que dice.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/11/11, 03:51:23
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

AUXILIOOOO tengo el cel en modo bootloader pero al ejecutar rhodium.nbh ME PIDE : WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO.. QUE DESEA HACER? USAR EL SERVICIO WEB o selecciONAR UN PROGRAMA DE LA LISTA DE PROGRAMAS AWWW AYUDA POR FAVOR @Kenouno
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/11/11, 04:06:33
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

bueno nada, tuve q meter la room anterior porq no se q pasó q me salía ese error q les comenté,.ayuda xfavor? gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/11/11, 04:29:04
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

bueno, espero respuestaas..gracias mi gente...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/11/11, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

Peluca16, saludos.

Lo primero que yo probaría es descargar de nuevo la Rom para ver si fue un problema de fallas en la descarga.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/11/11, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
AUXILIOOOO tengo el cel en modo bootloader pero al ejecutar rhodium.nbh ME PIDE : WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO.. QUE DESEA HACER? USAR EL SERVICIO WEB o selecciONAR UN PROGRAMA DE LA LISTA DE PROGRAMAS AWWW AYUDA POR FAVOR @Kenouno
Estimado te aconsejo que descargues nuevamente la ROM, formatees tu SD y luego descomprimas el archivo nuevamente a tu SD para flashearla.

O mejor flasheala desde tu PC con el flasher que esta en el comprimido.
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/11/11, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
Thumbs up Felicitaciones!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Epa, que verguenza, estoy resubiendo la ROM (con Overclock) y con un detalle mayor... El Facebook Engine en modo automático hacía que el teléfono casi se colgara. Corregí y ahora mismo la pongo a subir. A las 11:30am (hora de Venezuela) ya debe estar arriba y lista para descargar.


Que pena que debas flashear tan amenudo pero te juro que es solo para mejorar.

EDIT: Olvidé aclarar que, siguiendo los consejos de esta persona, no usé el Sense 2018 completo... Dejé todos los archivos ligeros del 2012 pero usé los "Engines" (Facebook Engine, Social Networks Engines, Mode9, LUA, etc) del 2018 que han demostrado funcionar mejor en nuestros equipos... Básicamente es el motor del ferrari en una carrocería ligera de karting... Debe gustarles el resultado..!
Excelente trabajo con esta ROM, corre super fluido la he estado probando desde ayer y solo pude notar un detallito (poco importante xq no lo uso) en el administrador de cuentas no logra conectar a mi sesión de youtube.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg youtube.jpg (95.5 KB, 109 visitas)
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/11/11, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Kenouno, primero que nada gracias por tu trabajo!!!
estoy flasheando la rom pero cuanto tiempo se tarda ya lleva 20 minutos en la imagen principal "TOUCH pro2" cuanto tiempo hay que esperar?? que estoy haciendo mal??

edito!! 30 minutos y nada

Última edición por sipderdoc Día 15/11/11 a las 17:38:45.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/11/11, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

bueee dejare mi tp2 en esa pantalla hasta que alguna persona que halla instalado una rom me pueda ayudar guiar en este camino mi celu ya va para una hora en TOUCHpro2 =S
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/11/11, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sipderdoc Ver Mensaje
bueee dejare mi tp2 en esa pantalla hasta que alguna persona que halla instalado una rom me pueda ayudar guiar en este camino mi celu ya va para una hora en TOUCHpro2 =S
Amigo, no debiera demorar tanto, en mi caso, no supero los 10 minutos (y fue mucho menos).

Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/11/11, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

hahahah no aplique el task29!!!! no lo corri D=!!!
ahora se queda pegado el la pantalla TOUCHpro2
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/11/11, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

ok consegui un post explicando la animalada que hice lo copio y pego

publicado por Drakant


Donde esta mejor explicado era en el viejo post de keno, pero elimino toda la explicacion que habia ahi, yo copie la explicacion pero el tenia adicional un video excelente, lo mas que puedo hacer es colocarte la explicacion ya que la guarde cuando iba a flashear por primera vez, espero te sirva:

Si es la primera vez que va a instalar una ROM comience desde el Paso 01. Si usted ya ha flasheado otras ROMs (ya su equipo tiene el HardSPL), comience en el Paso 03.

Paso 01:
Descargue el siguiente archivo, cópielo a su teléfono e instálelo. Se recomienda apagarlo y prenderlo luego de completar la instalación.
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

Paso 02:
Asegúrese de tener conectado su teléfono a la PC y sincronizado con ActiveSync o el Administrador de Dispositivos Móviles (según su versión de Windows). Desactive su antivirus, Firewall, Protector de Pantalla y cualquier otra configuración que pudiese entorpecer o interrumpir el proceso.

Descargue en su PC el siguiente archivo (aunque podría ser detectado como virus, es completamente segura su ejecución) y ejecútelo en su PC.
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

Seleccione "Modo Automático" y siga las indicaciones... Básicamente, siguiente, siguiente, siguiente, etc...

Paso 03:
Descargue en su PC el siguiente archivo y descomprímalo.
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...A_201107K1.zip
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

Paso 04:
Asegúrese de tener conectado su teléfono a la PC y sincronizado con ActiveSync o el Administrador de Dispositivos Móviles (según su versión de Windows). Desactive su antivirus, Firewall, Protector de Pantalla y cualquier otra configuración que pudiese entorpecer o interrumpir el proceso.

Vaya a la subcarpeta TASK29 y ejecute, en su PC, la aplicación Task29.exe. Siga la indicaciones; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente, etc...

Cuando la Barra de Progreso de la Instalación, en su teléfono, alcance 100%, PRESIONE Y MANTENGA PRESIONADO EL BOTÓN DE BAJAR VOLÚMEN hasta que el teléfono arranque en una pantalla multicolor (BootLoader).


Si el teléfono NO arranca o se queda en la pantalla negra con las letras Touch Pro2, usted no hizo lo que debía haber hecho porque no leyó o no estuvo pendiente. Usted, tarde o temprano va a joder el teléfono por su pereza. Si este es su caso, siga estos pasos para dejarlo en la pantalla multicolor (BootLoader):

Sáquele la batería y vuélvala a poner pero NO encienda el equipo
Presione y mantenga presionado el Botón de Bajar Volúmen
Presione la tecla END para encender el equipo pero SIN soltar la tecla de Bajar Volúmen hasta que arranque en la pantalla multicolor (BootLoader)

Paso 05:
Una vez que el teléfono está en la pantalla multicolor (BootLoader), conéctelo a su PC y, en su computadora, vaya a la subcarpeta ROM. Ejecute el programa ROM_Flasher.exe y siga las indicaciones en pantalla; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente.

Espere pacientemente que su teléfono arranque por completo y déjelo reposar un par de minutos luego que lo vea listo para trabajar. Apáguelo y vuélvalo a encender. Eso es todo.




ahora estoy intentando esto y voy a instalar la rom para ver..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/11/11, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

SEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el poder de leer!! y de youtube.. XD

KEOUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremenda rom!!

tuve que instalar la rom desde la micro sd y me guié por u videito de youtube porque llego un momento en que no supe que hacer!!! porque después que se instalo no hizo nada y me quede esperando a que hiciera algo y resulta que tenia que presionar el boto de reset para terminar la instalación!!


me engaño por un segundo, creí que era el win7



estoy emocionado y aliviado por mi pda.. tanto que ya redundo!!

por un buen momento pensé que me asesinado mi tp2.

Última edición por sipderdoc Día 15/11/11 a las 20:05:29. Razón: edito para no pasarme de pos publicado!! xD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 09:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /