Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Redfield Redfield no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Sobre el Mate 20 Lite

Muy buenas a todos, soy novatillo en esto de los smartphone, he tenido muchos años un Xperia y recientemente he dejado un Xiaomi para pasarme a un gama media como es el Huawei mate 20 Lite.


Si algo han tenido en comun todos mis telefonos es que todos los he rooteado porque me gusta personalizarlos, y despues de esta pequeña introduccion vienen mis preguntas:


¿Porque apenas hay informacion de ningun tipo sobre el Mate 20 lite en ninguna parte?
se que es medianamente nuevo, pero es dificilisimo encontrar algo que hable de este movil y no sean reviews tecnicas, de hecho ni siquiera en esta web tiene un apartado propio.


Otra cosa es que un par de semanas antes de yo comprar el telefono van y cierran el servicio de desbloquear bootloader.....mi primer Huawei y voy y me lo compro cuando ya no le voy a poder sacar el partido que yo quiero, he intentado usar algun programa de pago como el DC-unlocker y este terminal no aparece como compatible.


Me resolveriais estas dudas:
creeis que podria rootearlo sin desbloquear el bootloader?

que metodos podria seguir?
conoceis de algun programa o servicio que pueda usar? aunque sea de pago.


Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Redfield

Movemos a Huawei Mate 20 Lite.

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me imagino que no hay datos para rootearlo porque aun es un terminal reciente.. Ya veras como habrá forma de hacerlo mas adelante.

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/19, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
Proyectos3d Proyectos3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: El Grullo
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: nexus 5 16g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Redfield Ver Mensaje
Muy buenas a todos, soy novatillo en esto de los smartphone, he tenido muchos años un Xperia y recientemente he dejado un Xiaomi para pasarme a un gama media como es el Huawei mate 20 Lite.


Si algo han tenido en comun todos mis telefonos es que todos los he rooteado porque me gusta personalizarlos, y despues de esta pequeña introduccion vienen mis preguntas:


¿Porque apenas hay informacion de ningun tipo sobre el Mate 20 lite en ninguna parte?
se que es medianamente nuevo, pero es dificilisimo encontrar algo que hable de este movil y no sean reviews tecnicas, de hecho ni siquiera en esta web tiene un apartado propio.


Otra cosa es que un par de semanas antes de yo comprar el telefono van y cierran el servicio de desbloquear bootloader.....mi primer Huawei y voy y me lo compro cuando ya no le voy a poder sacar el partido que yo quiero, he intentado usar algun programa de pago como el DC-unlocker y este terminal no aparece como compatible.


Me resolveriais estas dudas:
creeis que podria rootearlo sin desbloquear el bootloader?

que metodos podria seguir?
conoceis de algun programa o servicio que pueda usar? aunque sea de pago.


Gracias de antemano.
Me imagino que Huawei debe de liberar el kernel y así mismo el Twrp, y permitir liberar el bootloader.

Aunque con el problema que está teniendo con estados unidos, tal vez veamos más pronto su kirinOs
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/19, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
No hay root por la sencilla razón de que Huawei no libera los bootloader. Hay terceros que lo hacen pagando. Sin ootloader abierto no hay custom recovery y sin este no hay root
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/19, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Redfield:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite



Hora actual: 14:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /