Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
ikercaro ikercaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mi8 en lightinthebox

Alguien a pedido el mi8 en lightinthebox? Yo lo pedí el día 19/7 , me lo enviaron el 23/7 y desde el día 27/7 no a cambiado nada en el número de seguimiento. Alguno está igual que yo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 03:25:26
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo también comprado el día 3 y enviado el 6 de agosto.
Pero lo de enviado es relativo...
Le abrí ticket y me envían esto:

So you should receive the order before [2018-08-26], which is the 20th day of shipping.

El pedido de mi novia que se envió el 2 de agosto le ponen entrega máxima el 22 de agosto.

En cualquier caso si hay aduanas intentaré reclamar a la tarjeta de crédito que tiene seguro y a PayPal que es el mediador.

Pasó de tardar y que además deba pagar más...

Lo único malo es que lo pedí en azul y por ahora veo que están agotadas en azul.

Mi tracking pone " DESTINATION - ES

14/08/2018 10:56

THE ITEM IS READY TO BE SHIPPED

Aduanas???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/18, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
ikercaro ikercaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A mí me pone el mismo mensaje en el tracking, pero a mí desde el día 27/7.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/18, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
miguelote miguelote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Legend

Yo lo compré el día 20 de julio y en teoría se envió el día 23. El día 27 apareció en el tracking como "The item is ready to be shipped" y desde entonces no ha cambiado de estado. En el pedido pone claramente que el tiempo de entrega es de 5-8 días y han pasado más de 20. Mandé un mensaje a la tienda para cancelar el pedido pero me dicen que no pueden porque está enviado. Hace un rato he puesto una reclamación en PayPal. A ver que dicen...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/18, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
ikercaro ikercaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Cuando PayPal te diga algo ponmelo por aquí para saber cómo proceder, porque no me parece normal. Lo que tengo claro es que nunca más comprare en lightinthebox.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/18, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Otro que está esperando, desde el 31/07.

Y me dicen lo mismo, me preocupa que a Ikercaro no la haya llegado todavía....

He abierto ticket y me responden lo mismo que a todo el mundo, que 20 días....

Un tracking inútil e inquietante, eso de "your item is ready to be shipped" no mola nada.

Un saludo desde Zaragoza.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/18, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: La Rioja
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Otro que esta igual desde el dia 26 de julio con el estado ''Item is ready to be shipped''...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/08/18, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
ikercaro ikercaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me han puesto esto los de lightinthebox:
Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
El paquete retrasado, aún en tránsito, se actualizará la próxima semana, espere 20 días más

Atentamente,
Vitali
lightinthebox.com

Y se quedan tan tranquilos.
PayPal aún está investigando el caso, no sé que me dirán.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/18, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: La Rioja
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ikercaro Ver Mensaje
Me han puesto esto los de lightinthebox:
Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
El paquete retrasado, aún en tránsito, se actualizará la próxima semana, espere 20 días más

Atentamente,
Vitali
lightinthebox.com

Y se quedan tan tranquilos.
PayPal aún está investigando el caso, no sé que me dirán.
Me han puesto lo mismo hace un par de horas. Son unos sinvergüenzas, no es la primera vez que compro ahí y me hacen lo mismo. Lo cierto es que los paquetes llegan y todo correcto, pero nunca cumplen sus plazos de entrega.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/18, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DDRey Ver Mensaje
Me han puesto lo mismo hace un par de horas. Son unos sinvergüenzas, no es la primera vez que compro ahí y me hacen lo mismo. Lo cierto es que los paquetes llegan y todo correcto, pero nunca cumplen sus plazos de entrega.
llegan pero en qué tiempo? con aduanas?
yo tengo pedido un mi mix y un mi8.
me tenía más urgencia el mix porque se va de viaje en septiembre pero casi seguro que no llegará a tiempo.
la verdad a mí por el mi 8 puedo esperar si hace falta 2 meses. pero eso no quita el hecho que sea un engaño los tiempos de envío.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/18, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: La Rioja
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
llegan pero en qué tiempo? con aduanas?
yo tengo pedido un mi mix y un mi8.
me tenía más urgencia el mix porque se va de viaje en septiembre pero casi seguro que no llegará a tiempo.
la verdad a mí por el mi 8 puedo esperar si hace falta 2 meses. pero eso no quita el hecho que sea un engaño los tiempos de envío.
Suele variar.. el estado del pedido normalmente se queda parado y cuando arranca llega muy rápido, pero para que te hagas una idea, un paquete que pedí hace unos meses tenia que haber llegado en 13 días máximo (envío desde Europa), y tardo 1 mes y medio, cabe decir que reclame antes de que llegase en Paypal y me llegó el producto y ademas me devolvieron el dinero, por lo que tampoco está nada mal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/18, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DDRey Ver Mensaje
Suele variar.. el estado del pedido normalmente se queda parado y cuando arranca llega muy rápido, pero para que te hagas una idea, un paquete que pedí hace unos meses tenia que haber llegado en 13 días máximo (envío desde Europa), y tardo 1 mes y medio, cabe decir que reclame antes de que llegase en Paypal y me llegó el producto y ademas me devolvieron el dinero, por lo que tampoco está nada mal
nota bad hehehe

bueno como leía opiniones de esta índole lo que hice fue compra con tarjeta de crédito que tiene como un seguro para cosas que no te llegan en compras online en 2 meses y además hecho a través de PayPal.
no sé por probabilidad que llegue sin aduana y se quede en el precio que pague. pero no quita esperar dos meses por una cosa que prometían en envío acelerado.

en cambio en Gearbest pague el mi 8 en 1 de agosto y me lo enviaron el 8 o así, me llegó ayer. envío super rápido y sin problemas en cambio estos dan número super rápido y tarda años su envío....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/18, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Qué malas noticias... Había leído malos comentarios del envío rápido por el tema de aduanas y luego problemas para cobrar el "seguro de aduanas" pero en cambio del envío normal no había visto nada malo, lo único que casi seguro llegaba sin receta...

Espero que lleguen mis compras de 30 y 31 de julio antes del 1 de septiembre, me voy de viaje por 6 meses y no me apetece tener que esperar a que me lo reenvien y tener que flashear por videoconferencia con mi santa.

Por lo que decís pinta mal, no vuelvo a comprar nada allí, lo hice porque Gearbest le pego una subida al salir la Global y no quería esperar más, al final igual hubiera sido más rápido.

Ya veremos.

Por favor mantener informado el hilo con los cambios y respuestas de PayPal...

Un saludo desde Zaragoza.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/18, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
Otro afectado por aqui. Compré un Mi8 en lightinthebox el 21/07 y el 23/07 supuestamente se envió. He reclamado y dicen siempre lo mismo ..bla bla bla el numero de seguimiento no me informa de absolutamente nada y dicen que espere... Les abri disputa a Paypal y estoy pendiente de respuesta.
Tambien deciros que en otras ocasiones he comprado aquí moviles y no he tenido problemas.
Vuestro numero de seguimiento es también son como el mio: 0028037097478748001072002814? me parece muy raro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/18, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Otro por aquí, pedido el día 22 y enviado el día 23, con un número de seguimiento parecido, una empresa llamada Europe express, de la cual no he encontrado ninguna información y cuando meto el número de seguimiento en 17track me autoseleciona una empresa llamada Cacesa Postal, o algo así, nos ha pasado a todos igual y yo ya he abierto disputa por PayPal, ya que en el envío pone de 7 a 13 días y ya han pasado más de 20, ¿Hay alguien que le haya llegado ya? Para saber más o menos cuanto es el tiempo de envío real.
Hace tiempo pedí otro móvil a gearbest por chinapost, y me lo metieron en un tren que va desde China hasta Polonia, tardo un mes y medio, pero tenía número de seguimiento, este no, esperemos que no venga en ese tren.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/18, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
Quiero pedir un mi8 por Gearbest pero me pone un suplemento del envío por DHL y no veo ninguna opción más. Puede ser que sea por estar en Canarias? Y además por DHL el suplemento de aduanas me parece que uno no se libra...o no? Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/08/18, 03:07:00
Array

[xs_avatar]
Locim Locim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo compré un xiaomi notebook pro en la asquerosa página de light in the box en la que ponía que el envío llegaría en unos 7-13 días pero 25 días después Mi paquete aún no ha llegado ni se nada de él. Cuando lo miro en la página de seguimiento me pone LISTO PARA SER ENVIADO y los de atención al cliente ya me han enviado el mismo mensaje cambiándome los plazos a 20 días y ahora a 35 días. Alguien tiene una experiencia parecida en esta página o tendré que luchar con paypal por recuperar mis casi 700 euros? :/
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/18, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Yo reclamaría cuanto antes, por si se ha perdido. Y si no que lo envíen por postnl por ejemplo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/18, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Hola apañero, por aquí los sufridores de LightInTheBox, no sé si lo de Gearbest es un error y querías poner LightInTheBox, en cualquier caso DHL=PASO POR CAJA DE ADUANAS, seguro al 99,99%.

Si te estás planteando comprar en LightInTheBox.... Yo no lo haría jamás.

Un saludo desde Zaragoza.
 Cita: Originalmente Escrito por gsx666 Ver Mensaje
Quiero pedir un mi8 por Gearbest pero me pone un suplemento del envío por DHL y no veo ninguna opción más. Puede ser que sea por estar en Canarias? Y además por DHL el suplemento de aduanas me parece que uno no se libra...o no? Un saludo
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/18, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

A nadie le ha llegado aún no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas


Hora actual: 21:36:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /