Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/20, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Surface pro X

Estoy interesado en esta tablet, 13 pulgadas en un cuerpo de 12 .
Es procesador ARM de Snapdragon con Lte
.
La versión 128 gb y 8 gb ram esta en snaxon a 870 euros .
Alguien que la tenga y aporte datos reales y uso ?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/20, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tendrás problemas con muchos programas ya que la arquitectura de ese procesador Qualcomm no es compatible con 32 bit.
Aun no existe muchos programas adaptados a esa arquitectura con Windows 10 y los que existen son bajo maquina virtual.
Mejor la surface 7 pro ,la X es genial su pant sonido y materiales perooo tendras problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/20, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tendrás problemas con muchos programas ya que la arquitectura de ese procesador Qualcomm no es compatible con 32 bit.
Aun no existe muchos programas adaptados a esa arquitectura con Windows 10 y los que existen son bajo maquina virtual.
Mejor la surface 7 pro ,la X es genial su pant sonido y materiales perooo tendras problemas
Completamente de acuerdo
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birkex su comentario:
  #4  
Viejo 07/08/20, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Pues si queréis mi opinión que la tengo hace ya unos días, las apps x86 funcionan el 98% de ellas, aunque lo interesante es que salgan esas mismas apps para ARM64, igual que le pasó a la arquitectura x64, todo lleva su tiempo, pero ya empieza a haber las suficientes cómo para resultarle útil esta tableta al 80% de los usuarios. Yo estoy contento con ella, ojalá sacaran una Surface Pro 8 con este diseño y con LTE, el problema vendría en la autonomía, que la Pro X si que gana de calle la al Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/20, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Pues si queréis mi opinión que la tengo hace ya unos días, las apps x86 funcionan el 98% de ellas, aunque lo interesante es que salgan esas mismas apps para ARM64, igual que le pasó a la arquitectura x64, todo lleva su tiempo, pero ya empieza a haber las suficientes cómo para resultarle útil esta tableta al 80% de los usuarios. Yo estoy contento con ella, ojalá sacaran una Surface Pro 8 con este diseño y con LTE, el problema vendría en la autonomía, que la Pro X si que gana de calle la al Pro.
La verdad que solo el diseño es espectacular y lastima que no me valga para mi editor d3 video y foto la tuve probando una semana y me sorprendió, pero le queda ese sabor agridulce de no ser 100x100 compatibles con los ARM64 de ser asi te aseguro que solo esos marcos esos detalles esa conectividad me la hubiera quedado ,estoy esperando una rebaja de la surface 7 la 7i a 16gb pero de repente a subido mucho su precio.
Ojalá la versión 8 de surface sea como esta pro X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/20, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Sinceramente, creo que nada que lleve dentro un Intel i7, i5, o m3, m5, llegue a tener la autonomía y rendimiento de este equipo. Llevo mucho con PCs, MAC, móviles Android, iOS, y toda clase de tablets, y mi humilde opinión es que ARM y ARM64 han venido para quedarse, igual que ya pasó con x64 hace unos años y nadie apostó un duro por esta arquitectura, y fijaros ahora, es la reina...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psdos su comentario:
  #7  
Viejo 12/08/20, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Sinceramente, creo que nada que lleve dentro un Intel i7, i5, o m3, m5, llegue a tener la autonomía y rendimiento de este equipo. Llevo mucho con PCs, MAC, móviles Android, iOS, y toda clase de tablets, y mi humilde opinión es que ARM y ARM64 han venido para quedarse, igual que ya pasó con x64 hace unos años y nadie apostó un duro por esta arquitectura, y fijaros ahora, es la reina...
Que nadie apostase un duro por x64 sería en tu pueblo. X64 es, básicamente, x86 sin el límite de 4 GB de RAM. Ni siquiera es considerado un cambio de arquitectura y se adoptó de forma masiva. No hay punto de comparación con el salto a ARM.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/20, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Fíjate si se de lo que hablo, que hasta hoy en día sigue habiendo problemas de compatibilidad con algunos plugins x64, por ejemplo, nosotros en el trabajo usamos mucho el PDFMaker de Adobe Acrobat en Microsoft Visio, pues, tenemos que instalar Office x86 por que es incompatible con esta función en la versión x64, pero vamos, para jugar seguro que no has tenido problemas nunca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/08/20, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Fíjate si se de lo que hablo, que hasta hoy en día sigue habiendo problemas de compatibilidad con algunos plugins x64, por ejemplo, nosotros en el trabajo usamos mucho el PDFMaker de Adobe Acrobat en Microsoft Visio, pues, tenemos que instalar Office x86 por que es incompatible con esta función en la versión x64, pero vamos, para jugar seguro que no has tenido problemas nunca...
Precisamente, ese problema que nombras (y muchos más, sobre todo los primeros años) es debido a la desidia de los proveedores de software por adaptarse a los 64 bits por una razón muy sencilla: siempre puedes instalar la versión de 32 y listo. Sin pérdidas de rendimiento, sin problemas de compatibilidad. Incluso puedes instalar un sistema operativo de 32 en un equipo de 64 y tendrás, a todos los efectos, un equipo de 32. Porque no es un cambio de arquitectura. Con un bus de direcciones de 32 bits, solo puedes acceder a 4 GB RAM. Para pasar de los 4 GB debes aumentar la anchura del bus de direcciones, y se decidió doblarlo, llamando a los nuevos sistemas "de 64 bits". Fue una evolución lógica e inevitable, y todos en la industria lo sabían. De hecho, más que x64, lo correcto es decir AMD64 o (sorpresa sorpresa) x86-x64.
Decir que nadie apostó por x64 está totalmente fuera de lugar. Y compararlo con un hipotético salto a ARM también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/09/20, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Precisamente, ese problema que nombras (y muchos más, sobre todo los primeros años) es debido a la desidia de los proveedores de software por adaptarse a los 64 bits por una razón muy sencilla: siempre puedes instalar la versión de 32 y listo. Sin pérdidas de rendimiento, sin problemas de compatibilidad. Incluso puedes instalar un sistema operativo de 32 en un equipo de 64 y tendrás, a todos los efectos, un equipo de 32. Porque no es un cambio de arquitectura. Con un bus de direcciones de 32 bits, solo puedes acceder a 4 GB RAM. Para pasar de los 4 GB debes aumentar la anchura del bus de direcciones, y se decidió doblarlo, llamando a los nuevos sistemas "de 64 bits". Fue una evolución lógica e inevitable, y todos en la industria lo sabían. De hecho, más que x64, lo correcto es decir AMD64 o (sorpresa sorpresa) x86-x64.
Decir que nadie apostó por x64 está totalmente fuera de lugar. Y compararlo con un hipotético salto a ARM también.
Pues mira las noticias de los nuevos equipos Apple con ARM64...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/20, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Pues mira las noticias de los nuevos equipos Apple con ARM64...
No te sigo. ¿Que tienen que ver las noticias actuales con la adopción en su día de AMD64?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/21, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
No te sigo. ¿Que tienen que ver las noticias actuales con la adopción en su día de AMD64?
Arm es el sistema del procesador y and 64 es un privmcesafir de 64b
Los actuales surface menos el X funcionan a 32b y no a 64b creo que se refiere a eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Herramientas


Hora actual: 10:29:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /