ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/20, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
[10.0][AOSPA] PARANOID ANDROID Quartz 3



Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de Paranoid Android Quartz, basado en Android 10.

En el primer lanzamiento, notarán una configuración limpia con un hermoso fondo de pantalla de Hampus Olsson, que se unió de nuevo a nosotros para crear varias hermosas piezas de arte. Hampus es un artista multidisciplinario cuyo diseño se destaca por sí mismo y estamos contentos de tenerlo a bordo. También añadimos más toques de interfaz que creemos que mejoran la experiencia general del usuario. Puedes encontrar todos los fondos de pantalla de Paranoid Android y muchos más en la aplicación Abstruct, incluida en nuestras construcciones.

Nuestras construcciones se basan en la base de Android de Code Aurora Forum, que está optimizada para las plataformas de Qualcomm y tiene un mayor grado de rendimiento, duración de la batería y funcionalidad en comparación con la plataforma Android Open Source Project. El equipo de Paranoid Android y sus colaboradores se centran en aplastar los errores existentes y en implementar y mejorar las características, el rendimiento y la estabilidad. Estamos dedicados a proporcionar una experiencia de usuario con la estabilidad que puede esperar de las ROMs de stock con el mejor rendimiento y características de su clase para ayudarle a sacar el máximo provecho de su dispositivo.

Bugs específicos
Dime tú

Requirimientos
FW 11.0.2.0 + BB 11.0.3.4
https://mega.nz/file/W8gBRTJK#ZoDoH2...eOEWp05SLAqtis

Descarga
https://t.me/paranoidandroidgrus

Changelogs
Vigila nuestra cuenta de Twitter, https://twitter.com/paranoidaospa?lang=es , ya que estaremos posteando sobre las nuevas características que se incluyen en las versiones beta.

Instrucciones

Recomendamos encarecidamente utilizar el SHRP Recovery de Zero_One
**Reboot to TWRP
**Format data
**Reboot back to recovery
**Flash PA zip
**Reboot

**Nota: GAPPS incluidas

Links de utilidad
Paranoid Android Twitter
paranoidandroidofficial" target="_blank">Paranoid Android Channel (Telegram)
Paranoid Android Community (Telegram)

Abrazos y #StayParanoid!

Contribudores
gran_lexu, Pengus77, Zero_One
ROM OS Version: Android 10
ROM Kernel: Linux 4.x
Based On: AOSP

Información de la Versión
Estado: Estable
Versión actual: 4.0
Fecha de lanzamiento: 2020-07-21

Última edición por gran_lexu Día 21/07/20 a las 20:27:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/05/20, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
El desarrollador soy yo, así que cualquier pregunta no dudéis en preguntarme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario:
  #3  
Viejo 21/05/20, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por el trabajo. ¿ Que tal va de consumos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/20, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Muchas gracias por el trabajo. ¿ Que tal va de consumos?
Pues va bastante fina, usa el kernel de kowalski que está enfocado en balance consumo/rendimiento, a parte de que ha sido actualizado para brindad soporte completo a android Q con base 4.9

Creo que subiré una update de todas maneras entre hoy y mañana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/05/20, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Changelog:
Nuevo kow kernel con mejoras en rendimiento y 4.9 estable.
Algunas correcciones visuales y fixeos menores.

Última edición por gran_lexu Día 24/05/20 a las 12:49:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/06/20, 02:50:02
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Me voy a lanzar a probarla

hace tiempo que no ando con AOSP...

Una cosita, el puerto de infrarrojos lo pierdo verdad??

Saludoos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/20, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PoMpls Ver Mensaje
Me voy a lanzar a probarla



hace tiempo que no ando con AOSP...



Una cosita, el puerto de infrarrojos lo pierdo verdad??



Saludoos
Ya nos cuentas qué tal la experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/06/20, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Ya nos cuentas qué tal la experiencia
Pues a veeer....

La rom luce muy bien, y va fluidisima... pero tuve un problema y tuve que quitarla...

No hubo manera posible de poder activar el 4G .. solo iva a 3G ... supongo que serà cosa de que nole gusta la SIM de mi compañia, que es "Movil-R" que usa la red Orange... ademas el Lector de Huellas, buff, no me iva fino como en Miui tampoco...

asi que la tuve que quitar y volver a Miui.... porque con Miui incluso en Santiago, pillo 4G+ con esa Sim.... y el lector de huellas, va mejor...

Asi que pocas horas lo trasteè.... pero aun asi aunque funcionara bien el 4G, la iva acabar quitando, solo por el tema del launcher, no fuì capaz o no encontrè forma de quitar la barra esa de busqueda que sale en donde deberia ir el dock

Y eso que tengo comprado el Nova Launcher desde hace una burrada de tiempo, pero ahora no me gusta cambiarle el launcher a ninguna rom...

despues probè la Derpfest otra AOSP, y tuve el mismo problema del 4G... pero en esa si que podia personalizar el launcher a mi gusto.....

Ahora voy a probar alguna mas, y si no me convence ninguna, volverè a una Xiaomi EU estable, porque ando con Miui 12 Beta de Xiaomi EU, y si bien la rom va bien, al ser Beta, a veces hace cosas raras, como si quiero contestar desde tapatalk, no veo lo que escribo ... o que en las llamadas suene, pero la pantalla sigue apagada.. etc

Saludoos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/20, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PoMpls Ver Mensaje
Pues a veeer....

La rom luce muy bien, y va fluidisima... pero tuve un problema y tuve que quitarla...

No hubo manera posible de poder activar el 4G .. solo iva a 3G ... supongo que serà cosa de que nole gusta la SIM de mi compañia, que es "Movil-R" que usa la red Orange... ademas el Lector de Huellas, buff, no me iva fino como en Miui tampoco...

asi que la tuve que quitar y volver a Miui.... porque con Miui incluso en Santiago, pillo 4G+ con esa Sim.... y el lector de huellas, va mejor...

Asi que pocas horas lo trasteè.... pero aun asi aunque funcionara bien el 4G, la iva acabar quitando, solo por el tema del launcher, no fuì capaz o no encontrè forma de quitar la barra esa de busqueda que sale en donde deberia ir el dock

Y eso que tengo comprado el Nova Launcher desde hace una burrada de tiempo, pero ahora no me gusta cambiarle el launcher a ninguna rom...

despues probè la Derpfest otra AOSP, y tuve el mismo problema del 4G... pero en esa si que podia personalizar el launcher a mi gusto.....

Ahora voy a probar alguna mas, y si no me convence ninguna, volverè a una Xiaomi EU estable, porque ando con Miui 12 Beta de Xiaomi EU, y si bien la rom va bien, al ser Beta, a veces hace cosas raras, como si quiero contestar desde tapatalk, no veo lo que escribo ... o que en las llamadas suene, pero la pantalla sigue apagada.. etc

Saludoos
Hola compi! Prueba a añadir APN manualmente, muchas veces es problema de eso.

EL Launcher es basado en el stock de pixel, apenas tiene customizacion, solo iconos y poco mas, tienes el Shady Mod que te deja personalizar muchísimas cosas.

Derp esta bien, pero utiliza otras sources completamente distintas, mas centradas en rendimiento en detrimento de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/06/20, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Aprovechando esto, en primicia os dejo el lanzamiento de la version Quartz 3! Ahora sin Gapps incluidas y con soporte de microg.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario:
  #11  
Viejo 24/06/20, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Hola compi! Prueba a añadir APN manualmente, muchas veces es problema de eso.

EL Launcher es basado en el stock de pixel, apenas tiene customizacion, solo iconos y poco mas, tienes el Shady Mod que te deja personalizar muchísimas cosas.

Derp esta bien, pero utiliza otras sources completamente distintas, mas centradas en rendimiento en detrimento de la bateria.
Si si, probe de todas las formas posibles.... Incluso otras roms AOSP, en ninguna de ellas pillo 4G... Se ancla en 3g haga lo que haga, y mira que cambie todo manualmente en el APN, pero incluso si forzaba 4G, dejaba de tener cobertura....

Saludooos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/20, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Aprovechando esto, en primicia os dejo el lanzamiento de la version Quartz 3! Ahora sin Gapps incluidas y con soporte de microg.
Siempre he querido probar microg, pero nunca me ha quedado del todo claro como va el tema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/20, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Siempre he querido probar microg, pero nunca me ha quedado del todo claro como va el tema.
Básicamente reemplaza ciertos procesos de Google para aumentar la privacidad, es muy sencillo de usar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/20, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PoMpls Ver Mensaje
Si si, probe de todas las formas posibles.... Incluso otras roms AOSP, en ninguna de ellas pillo 4G... Se ancla en 3g haga lo que haga, y mira que cambie todo manualmente en el APN, pero incluso si forzaba 4G, dejaba de tener cobertura....

Saludooos
Muy extraño compi... Tiene pinta de ser el APN pero a saber, un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/20, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Nueva release 3.02

-Adios problemas de reinicios
-Nuevos perfiles perf
-Arreglos de la UI causados por la r37 de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/06/20, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Hola compi, yo soy seguidor de aospa desde sus inicios en KitKat, tienes pensado lanzar alguna versión basada en la rama CAF??
Ya empieza a haber alguna rom basada en caf para grus y parecen ir muy finas, y si algo caracterizó aospa en la época en la que la conocí fue por basarse en CAF , en todos los modelos donde era posible.

Un saludo y gracias, en cuanto llegue esta noche a casa quiero hacer backup de la superiorOS , y probar esta última build de paranoid.
Un saludo y gracias por el trabajo
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/20, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Hola compi, yo soy seguidor de aospa desde sus inicios en KitKat, tienes pensado lanzar alguna versión basada en la rama CAF??
Ya empieza a haber alguna rom basada en caf para grus y parecen ir muy finas, y si algo caracterizó aospa en la época en la que la conocí fue por basarse en CAF , en todos los modelos donde era posible.

Un saludo y gracias, en cuanto llegue esta noche a casa quiero hacer backup de la superiorOS , y probar esta última build de paranoid.
Un saludo y gracias por el trabajo
Hola compi, la rom entera está basada en CAF (usando las sources oficiales del equipo de paranoid), la mayoría del Device Tree usa los "QTI common components" de Qualcomm de las sources del equipo de paranoid.

Algunos usuarios están reportando bootloop al flashear o que falla el slider de audio, por favor pasate por el chat de telegram si tienes algun problema similar, se solucionan de manera muy facil. Te recomiendo que uses el recovery SHRP de antes del 01/03 y si te da bootloop utiliza el de Redispade.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/20, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Hola compi, la rom entera está basada en CAF (usando las sources oficiales del equipo de paranoid), la mayoría del Device Tree usa los "QTI common components" de Qualcomm de las sources del equipo de paranoid.



Algunos usuarios están reportando bootloop al flashear o que falla el slider de audio, por favor pasate por el chat de telegram si tienes algun problema similar, se solucionan de manera muy facil. Te recomiendo que uses el recovery SHRP de antes del 01/03 y si te da bootloop utiliza el de Redispade.
Si, es el recovery que uso siempre.
Lo del slider de audio ese que dices, no tengo ni idea de que es. De momento va todo bien pero...

Ayer me estaba entrando en Deep sleep bien, hoy registre mi huella digital, y desde que lo hice ya no entra en Deep sleep.
He probado a quitar la huella, pero nada, no entra en Deep sleep. O entra muy poco tiempo y me drena la batería.
Es algo que me viene sucediendo en casi todas las ROMs aosp, no sé si debido al AOD, o lo de la huella.
La tendré unas semanitas para probarla bien, pues por todo lo demás va perfecta.
Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/20, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Si, es el recovery que uso siempre.
Lo del slider de audio ese que dices, no tengo ni idea de que es. De momento va todo bien pero...

Ayer me estaba entrando en Deep sleep bien, hoy registre mi huella digital, y desde que lo hice ya no entra en Deep sleep.
He probado a quitar la huella, pero nada, no entra en Deep sleep. O entra muy poco tiempo y me drena la batería.
Es algo que me viene sucediendo en casi todas las ROMs aosp, no sé si debido al AOD, o lo de la huella.
La tendré unas semanitas para probarla bien, pues por todo lo demás va perfecta.
Un saludo
Si, AOD esta rompiendo el deep sleep en la mayoría de roms AOSP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/07/20, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Al final hice una instalación limpia, nueva, sin activar ni la huella ni el aod....y madre mía...
Tengo unos consumos de batería increíbles, no he puesto ningún perfil, ni he cambiado el gobernador ni nada, así tal cual, y me hace unos consumos que no he tenido con ninguna otra rom, quizá con crdroid parecidos, pero la velocidad del sistema no tiene nada que ver.
Eso sí, fde ia, siempre activado!
Ojalá algún día consigan hacer funcionar bien el aod
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 01:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /