Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/19, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Esa es tu opinión personal, aceptable totalmente, para mí que también he tenido el Note 7 la pantalla del Realme es mejor que la del Note 7, le daba un repaso teniendo el brillo del Realme a 1/4 y la del Note 7 a tope, colores más vivos y blancos más puros.
Calidad de construcción puede ser, pero el Note 7 en menos de un mes con su funda de silicona rayita en la pantalla, rayita en la carcasa trasera y todo el perímetro que rodea la cámara trasera desgastado de apoyar el móvil.
Sonido, creo que están a la par,pero también te digo que el Realme suena mejor que un Mí 8 Lite que tenemos en casa.
Autonomía, El Meizu Note 9 que también lo he tenido le daba un repaso al Note 7 y este Realme aún en pronto pero ya te diré.
Micro USB obsoleto....????. Vaya tontería que nos quieren meter en la cabeza con el Tipo C, al final si tienes USB lo enchufas y si tienes tipo C pues lo enchufas también, al final enchufas lo que tienes y se acabó.
Capa de personalización,Miui está muy bien la verdad, pero está ColorOS sin ser tan completa y ojo que no extraño nada de Miui va muy muy bien, te puede gustar mas o menos pero eso va a gustos.
Tuve dos Note 7 en casa y los vendí los dos.
Me da que tú redmi note 7 estaba averiado por qué sus pantallas tienen exactamente el mismo brillo compañero , no me vendas la moto que ambas tienen 400 nits de brillo y tienen las mismas sombras en los bordes , oye pero si tú dices que el mejor muy bien , yo he tenido ambos también y e inferior al note 7 tanto en sonido, cámara, construcción, y si el micro USB está obsoleto en 2019, como lo estaba el mini USB , y como lo está el CD, estar mirando el conector para ver de qué posición lo tengo que enchufar me hace viajar al pasado

Es el progreso amigo , es como si te ofendes por qué digo que el radio CD en el coche está obsoleto , el realme 3 pro es un móvil de nicho que no se va a vender un pimiento , solo para los 4 gatos que quieran probarlo , tiene una cámara mediocre que por mucha gcam que le pongas tiene infinitamente menos detalle e interpreta lo colores mucho peor que el redmi note 7, y si me sacas el Meizu note 9 con flyme entoces apaga y nos vamos

Lo siento cómpi yo digo las cosas bajo mi experiencia y he tenido el realme gratis y lo vendí, si gratis por qué estuve en su presentación oficial hace más de 1 mes en Madrid

Edito: respecto a las rayas que olvide contestar , mi redmi note 7 está impecable sin embargo la trasera del realme 3 de plástico barato ya empezaba a cobrar sus primeros achaques , y si digo barato por qué de serie ya se nota que es un tapa de plástico barato , incomprensible
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 06/07/19 a las 12:43:25.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/19, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me da que tú redmi note 7 estaba averiado por qué sus pantallas tienen exactamente el mismo brillo compañero , no me vendas la moto que ambas tienen 400 nits de brillo y tienen las mismas sombras en los bordes , oye pero si tú dices que el mejor muy bien , yo he tenido ambos también y e inferior al note 7 tanto en sonido, cámara, construcción, y si el micro USB está obsoleto en 2019, como lo estaba el mini USB , y como lo está el CD, estar mirando el conector para ver de qué posición lo tengo que enchufar me hace viajar al pasado

Es el progreso amigo , es como si te ofendes por qué digo que el radio CD en el coche está obsoleto , el realme 3 pro es un móvil de nicho que no se va a vender un pimiento , solo para los 4 gatos que quieran probarlo , tiene una cámara mediocre que por mucha gcam que le pongas tiene infinitamente menos detalle e interpreta lo colores mucho peor que el redmi note 7, y si me sacas el Meizu note 9 con flyme entoces apaga y nos vamos

Lo siento cómpi yo digo las cosas bajo mi experiencia y he tenido el realme gratis y lo vendí, si gratis por qué estuve en su presentación oficial hace más de 1 mes en Madrid

Edito: respecto a las rayas que olvide contestar , mi redmi note 7 está impecable sin embargo la trasera del realme 3 de plástico barato ya empezaba a cobrar sus primeros achaques , y si digo barato por qué de serie ya se nota que es un tapa de plástico barato , incomprensible
No he leído ni tres líneas de tu opinión, no vale la pena, como tú hay algunos en este foro y no vale la pena entrar al trapo. Disfruta de tu móvil y yo disfruto del mío.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
  #23  
Viejo 16/07/19, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a todos por pasar y por vuestra opinión y encendido debate

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /