OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Descubierto el error de ubicación en Android 10

Hola a todos,

Hace un tiempo notifiqué que tras haber instalado Android 10 había tenido problemas con la ubicación del teléfono. El teléfono reiniciaba la red continuamente y no iba la ubicación, por ejemplo Maps se quedaba de adorno.

Tras no encontrarle solución de ninguna forma más que hacer downgrade a Android 9 que lo soluciona y ver que otros usuarios no habéis reportado este fallo la semana pasada envié el teléfono al servicio técnico.

La "reparación" fue muy rápida. Se mandó el jueves y ayer lunes ya estaba en casa. Cuando veo el informe que acompaña la reparación dice:

"downgrade de software (soluciona el problema). Es mejor no hacer update a Android 10 hasta pasado bastante tiempo"

Ole sus narices, que me quede con Android 9 porque Android 10 está muy verde. ¿Hasta cuando se supone que hay que esperar entonces? ¿para qué sacan una supuesta estable de Android 10?

Total, el móvil me viene con la versión 9.5.4.GM21BA. Hago wipe y empiezo a configurar desde cero. Obviamente me salta el update a Android 10 (10.0.1.GM21BA), y voy y actualizo de nuevo. Meto una sola cuenta de google, la mía principal, y lo voy usando y entrando a maps de vez en cuando. Pilla la ubicación y no resetea la red. Digo bueno, a ver si es que se ha solucionado por fin. Después de usarlo más digo voy a meter más cuentas, en este caso las de trabajo que tiene que instalar el tal device policy o como se llame y crear un espacio dedicado para apps de trabajo. Ya está, reseteo de las redes cuando usa la ubicación.

Me voy a cuentas, elimino el espacio de trabajo, borra las apps para tal fin. Desde entonces vuelvo a entrar a maps, pilla la ubicación y adiós al reseteo de las redes.

Por lo tanto, me gustaría que todos los que habéis actualizado a Android 10 probarais a añadir una cuenta de trabajo y comprobar si tenéis este bug para notificarlo a oneplus y ver si es un fallo general de la rom o de mi móvil. Al menos en mi caso necesito tener mis cuentas de trabajo funcionando y no pueden ofrecer como solución no actualizar por tiempo indefinido.

Un saludo.

Última edición por Alexaxm Día 05/11/19 a las 15:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/11/19, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Llevo la beta 4 de Android 10
Yo no uso cuenta de trabajo por lo que en ese sentido no puedo ayudarte, lo que sí comentar es que no he tenido problemas importantes con la ubicación y Maps aunque eso sí algo de retraso al usarlo para navegar en el vehículo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alexaxm Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace un tiempo notifiqué que tras haber instalado Android 10 había tenido problemas con la ubicación del teléfono. El teléfono reiniciaba la red continuamente y no iba la ubicación, por ejemplo Maps se quedaba de adorno.

Tras no encontrarle solución de ninguna forma más que hacer downgrade a Android 9 que lo soluciona y ver que otros usuarios no habéis reportado este fallo la semana pasada envié el teléfono al servicio técnico.

La "reparación" fue muy rápida. Se mandó el jueves y ayer lunes ya estaba en casa. Cuando veo el informe que acompaña la reparación dice:

"downgrade de software (soluciona el problema). Es mejor no hacer update a Android 10 hasta pasado bastante tiempo"

Ole sus narices, que me quede con Android 9 porque Android 10 está muy verde. ¿Hasta cuando se supone que hay que esperar entonces? ¿para qué sacan una supuesta estable de Android 10?

Total, el móvil me viene con la versión 9.5.4.GM21BA. Hago wipe y empiezo a configurar desde cero. Obviamente me salta el update a Android 10 (10.0.1.GM21BA), y voy y actualizo de nuevo. Meto una sola cuenta de google, la mía principal, y lo voy usando y entrando a maps de vez en cuando. Pilla la ubicación y no resetea la red. Digo bueno, a ver si es que se ha solucionado por fin. Después de usarlo más digo voy a meter más cuentas, en este caso las de trabajo que tiene que instalar el tal device policy o como se llame y crear un espacio dedicado para apps de trabajo. Ya está, reseteo de las redes cuando usa la ubicación.

Me voy a cuentas, elimino el espacio de trabajo, borra las apps para tal fin. Desde entonces vuelvo a entrar a maps, pilla la ubicación y adiós al reseteo de las redes.

Por lo tanto, me gustaría que todos los que habéis actualizado a Android 10 probarais a añadir una cuenta de trabajo y comprobar si tenéis este bug para notificarlo a oneplus y ver si es un fallo general de la rom o de mi móvil. Al menos en mi caso necesito tener mis cuentas de trabajo funcionando y no pueden ofrecer como solución no actualizar por tiempo indefinido.

Un saludo.
Gracias por aportar el problema y la "solución", pero parece que el device policy es el que genera el fallo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/19, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, el lunes estuve por Madrid y use Google Maps, la ubicación era exacta pero la flecha de tú ubicación apunta al lado contrario, no conseguí hacer que funcionase correctamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/19, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Gracias por aportar el problema y la "solución", pero parece que el device policy es el que genera el fallo
Hola sí, eso parece. ¿Tú lo has probado? Cualquiera que haga una prueba para comprobar el bug con borrar el espacio de trabajo queda solucionado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/19, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, el lunes estuve por Madrid y use Google Maps, la ubicación era exacta pero la flecha de tú ubicación apunta al lado contrario, no conseguí hacer que funcionase correctamente.
Saludos.
A mi también me ha salido alguna que otra vez que calibrara la brújula porque la precisión era baja.

El tema es que el bug del que hablo, creando un espacio de trabajo, algunas de esas apps nuevas que se instalan usan la ubicación y la rompen, hacen que sea inusable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/19, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alexaxm Ver Mensaje
Hola sí, eso parece. ¿Tú lo has probado? Cualquiera que haga una prueba para comprobar el bug con borrar el espacio de trabajo queda solucionado.
No utilizo el device policy, siento no poder ayudarte con eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 09:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /