iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/22, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Lo ideal sería que Apple se pegue el batacazo y no vendiera una mierda. Es la única solución para que se pongan más las pilas con la novedades y con los precios. Si no me da que eso precios ya se quedan. Hasta feo estaría que el iPhone 13 pro tuviera mejor cámara, pero vamos hace años que para mi el iPhone en fotografía no está en el top 3 ni de coña. Opinión personal y probando muchos teléfonos.

Sale un Android de gama media por 400€ y no trae los 120hz y lo ponen a parir los youtubers. Sale el iPhone 14 a 1000€ con 60hz y lo mencionan pero da igual es un iPhone. Y que conste que soy un friki de Apple pero objetivo.

Siendo sinceros, la mayoría de usuarios “normales” no saben ni de que hablas cuando les comentas lo de los HZ y la mayoría compran los terminales a plazos, por lo que la subida de precio les supone quizás 4 o 5€ más al mes, cosa que no hará que lo dejen de comprar.

Pero coincido contigo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/22, 04:49:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Lo ideal sería que Apple se pegue el batacazo y no vendiera una mierda. Es la única solución para que se pongan más las pilas con la novedades y con los precios. Si no me da que eso precios ya se quedan. Hasta feo estaría que el iPhone 13 pro tuviera mejor cámara, pero vamos hace años que para mi el iPhone en fotografía no está en el top 3 ni de coña. Opinión personal y probando muchos teléfonos.

Sale un Android de gama media por 400€ y no trae los 120hz y lo ponen a parir los youtubers. Sale el iPhone 14 a 1000€ con 60hz y lo mencionan pero da igual es un iPhone. Y que conste que soy un friki de Apple pero objetivo.
Nunca va a suceder porque Apple a diferencia de TODO el resto, tiene una gran reputación de que son los mejores en calidad y confiabilidad, te dan soporte de mínimo 6 años.. es una locura eso. Se podrá debatir que no todas las funciones te van a llegar (lo cual es lógico porque algo de marketing tienen que tener para vender, no hay que olvidar que es una empresa que vende para ganar dinero y el hardware va quedando algoo obsoleto pasando los años) pero actualiza el S.O a una nueva versión.

A mi eso del TOP es más marketing de gente tecnofila que otra cosa, porque la cámara es una de las mejores aunque a nadie le guste, puede o no ser el mejor pero para fotos en instagram es el mejor SIEMPRE por desarrollo de la App, tiene eso a su favor. Y no es "uy el tontillo que se compra un iPhone para usarlo en Instagram", hay gente que trabaja con el instagram y lo necesita realmente, tiene que poder mostrar su trabajo de la mejor forma posible, etc.
No es siempre el tipico comentario de que la gente se compra el iPhone por "status Social", solo los haters lo creen...

Pero respondiendote, las criticas son siempre de los YouTubers y gente tecnofila, no la gente real. SIEMPRE se la pasaron quejandose como unos llorones del notch y te puedo asegurar que ni una persona que le pregunte si le molestaba el notch me dijo que le molestaba, de hecho ni sabían que era... Es pura tontería por quejarse de Apple siempre... como si hubiera una secta para criticarle todo... Es una empresa que hace productos para las personas, fin.. Si queres lo compras y si queres no, para que te quejas?

Yo soy usuario de iPhone hace 1 año y no puedo estar más contento, lo digo teniendo el SE2020 que para muchos es un desperdicio anticuado pero para mi es lo mejor que hizo Apple en cuanto a tamaño, diseño funcional, cámara excelente, etc.. Le reconozco todos los días que hizo un excelente teléfono, no puede ser más redondo y confiable.
Me da tanto gusto usar sus productos que ahora quiero jubilar mi notebook que esta en las últimas y comprar un iPad en reemplazo porque iPad OS16 me voló la cabeza.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/22, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿la has pillado de silicona o de piel? A mi las de silicona me encantan pero odio que se me queden pegadas en el bolsillo, luego me pasa que me monto en el coche y me las veo para sacarlo.
De silicona,ya la tengo en casa y todo.
La he tenido en verde en el 13 pro max y encantado.Si que son un poco antideslizante y se pega un poco, también te evita un poco que se te resbale y se meta en el hueco del sillón del coche que para sacarlo luego tela.En mi coche en una odisea sacarlo de ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/09/22, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
En esta toma por ejemplo sucede lo que me temía, al haber pasado en el ultra gran angular de f1.8 a f2.2 en el 14 Pro, el 13 Pro recoge algo más de luz e incluso se puede ver a la mujer de la foto con más claridad.


El sensor es considerablemente más grande, en equivalencia las lentes deben iluminar lo mismo. Osea no se la fórmula pero se puede calcular. Yo ahí veo que se han hecho mediciones diferentes de la luz y el HDR ha hecho su trabajo en consecuencia.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/22, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
El sensor es considerablemente más grande, en equivalencia las lentes deben iluminar lo mismo. Osea no se la fórmula pero se puede calcular. Yo ahí veo que se han hecho mediciones diferentes de la luz y el HDR ha hecho su trabajo en consecuencia.
Que sea considerablemente más grande no hace que necesariamente tenga que ser considerablemente mejor compi, en la teoría nos pueden decir que capta un 40% (por ejemplo) más de luz pero luego en la práctica no tenemos una fotografía un 40% mejor respecto a lo que teníamos anteriormente, sino que la mejora es más bien ligera/sutil.

Yo estoy esperando alguna comparativa fiable y que algunos usuarios de aquí los cuales me fío bastante den su opinión e impresiones digan qué tal de primera mano, por qué sacar conclusiones por solamente un par de fotos rápidas me parece pecar de apresurado, y es que aunque el tamaño del sensor ultra gran angular también haya aumentado y recoja más luz, tambien tiene una apertura menor al pasar de f1.8 a f2.2 y al final supongo que serán "unas por otras", además a eso hay que añadirle el photogenic engine, la nueva generación de HDR y toda la tecnología nueva que hayan metido y que pueda apoyar al tema fotográfico para terminar dando una fotografía mejor en las mismas condiciones respecto a la generación anterior.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/22, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Hay una review de supersaftv contra el s22 ultra
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/22, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo espero con ansias una comparativa de batería con el 13 pro max....con que lo iguale yo contento .Como lo supere puede ser de escándalo y debería,porque el A16 no parece un gran avance en pontecia,sí debería serlo en eficiencia energética.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/22, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Yo espero con ansias una comparativa de batería con el 13 pro max....con que lo iguale yo contento .Como lo supere puede ser de escándalo y debería,porque el A16 no parece un gran avance en pontecia,sí debería serlo en eficiencia energética.
Ya hay comparativa en Youtube contra los iPhone 13 , 12.. pero no sale el 13 pro Max . El 14 pro Max hace 9h31m de pantalla

Última edición por Sergiogasgas Día 15/09/22 a las 22:11:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/09/22, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Adriii. Adriii. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Y que me deciis del nuevo notch a plena luz del sol? Entiendo que es normal que se vea así, pero duele a la vista…
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 42CA1877-B31B-4949-8141-8B9CA1A5FBBB.jpg (9.4 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/22, 05:35:02
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Aquí un par de ellas, en la primera se compara al 14 Pro Max con el 13 Pro y Xiaomi 12s Ultra, en la segunda comparativa solo al 13 Pro Max y 14 Pro Max, juzgad vosotros mismos.




Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #31  
Viejo 17/09/22, 08:06:13
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Otra vs el 13 Pro Max

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/22, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/09/22, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Aquí una comparativa de cámaras traseras en lo que se refiere a fotografía, hecha por un fotógrafo profesional. Compara las del iPhone 13 Pro Max con el 14 Pro Max, e incluso compara algunas fotos con una cámara Sony de 5.000 euros más los 3.000 del objetivo. Bastante interesante.


__________________
"Para exigir a los demás que te traten con educación, primero debes conocerla".

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omnia68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 18/09/22, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 292
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Aquí una comparativa de cámaras traseras en lo que se refiere a fotografía, hecha por un fotógrafo profesional. Compara las del iPhone 13 Pro Max con el 14 Pro Max, e incluso compara algunas fotos con una cámara Sony de 5.000 euros más los 3.000 del objetivo. Bastante interesante.


Pues no sé qué decir, "objetivamente" hace mejor foto el 14 pro al no usar tanto hdr y parecer menos acuarela sus fotos, pero el resultado es más oscuro y aparece menos información visual, o eso me parece a mí.

La foto de la chica sentada a contra luz me preocupa que se vea tan oscura en el 14 pro, ¿se podrá soluciona con actualizaciones?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/22, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
chupin09 chupin09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 11
Tu operador: -

No temáis , llevo 2 días con el 14 pro Max y barre en las fotos al 13 pro.

No es que sea una mejora brutal pero justo donde yo notaba que pecaba , que era acuarelizando las fotos , en el 14 es mucho más refinado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/22, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,859
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Aquí una comparativa de cámaras traseras en lo que se refiere a fotografía, hecha por un fotógrafo profesional. Compara las del iPhone 13 Pro Max con el 14 Pro Max, e incluso compara algunas fotos con una cámara Sony de 5.000 euros más los 3.000 del objetivo. Bastante interesante.





Ese vídeo-análisis Sí merece la pena... al contrario que la mayoría.


Muy bueno
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/09/22, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ese vídeo-análisis Sí merece la pena... al contrario que la mayoría.


Muy bueno
ostensiblemente bueno el vídeo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/22, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Fantástico video....sin más
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/22, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

La mayoría de la gente las fotos que hace las ve en el móvil y comparte en redes sociales, no se va a poner a editar en un ordenador ni ampliar la foto una barbaridad. En ese video, el mismo dice que viendo la foto en el teléfono no hay apenas diferencia. Ya si te pones ampliar la foto un montón es donde aparece que es mejor.
Evidentemente no va hacer mejor la cámara del 13 pro. El problema es si la poca diferencia que hay entre las dos cámaras y en general entre los dos teléfonos merece desembolsar 1600€ por un pro máx 256gb.

Como siempre, cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero si se es objetivo no merece el cambio.
Ya me veré por aquí alguno diciendo que el 14 pro es mil veces mejor que el 13 pro solo para justificarse el mismo la pasta que ha soltado y tampoco tiene que ser eso. El que se lo quiera comprar que se lo compre y listo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/09/22, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Primeras comparativas de cámara

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
La mayoría de la gente las fotos que hace las ve en el móvil y comparte en redes sociales, no se va a poner a editar en un ordenador ni ampliar la foto una barbaridad. En ese video, el mismo dice que viendo la foto en el teléfono no hay apenas diferencia. Ya si te pones ampliar la foto un montón es donde aparece que es mejor.
Evidentemente no va hacer mejor la cámara del 13 pro. El problema es si la poca diferencia que hay entre las dos cámaras y en general entre los dos teléfonos merece desembolsar 1600€ por un pro máx 256gb.

Como siempre, cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero si se es objetivo no merece el cambio.
Ya me veré por aquí alguno diciendo que el 14 pro es mil veces mejor que el 13 pro solo para justificarse el mismo la pasta que ha soltado y tampoco tiene que ser eso. El que se lo quiera comprar que se lo compre y listo.

Es que siempre estamos con las mismas movidas….
Partiendo de la base que ningún móvil tendría que valer más de 500€,cualquier gama alta es una burrada de pasta que soltar,se llame IPhone,Galaxy o Mi.
Las diferencias de uña año a otro de cualquier móvil apenas se notan…y saldrá el próximo Samsung,o huawei y a simple vista,en una pantalla de móvil verás las mismas fotos que hacías con el móvil del año pasado…píxel arriba,píxel abajo.
Si la gente quiere apreciar cambios,lo que tiene que hacer es cambiarse de móvil cada 2 años o más.
De un año para otro las diferencias son mínimas…
Y si vale el desembolso o no,no…vete a por un 13 o incluso un 12 y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 16:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /