Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Lemfo lem 10

Bueno estaba buscando un smartwatch con posibilidad de SIM, con android version reducida para wacht y formato cuadrado con gps evidente y todo lo que lleva un móvil y he descubierto este en AliExpress y lo he pedido, es tan nuevo que no se ve por ningún lado y adenas a salido este mes, lleva 3 GB de ram y 32 de rom y una batería de 900 amperios....
Sabeis algo que os parece...
€ 118,85 35%de DESCUENTO | LEMFO LEM10 4G inteligente reloj Android 7,1 De 1,88 pulgadas 360*320 pantalla 3GB + 32GB GPS WIFI 780mah Batería grande Smartwatch pre-venta
https://s.click.aliexpress.com/e/zaA3jnKScreenshot_20190818-073024_AliExpress.jpgScreenshot_20190818-073035_AliExpress.jpgScreenshot_20190818-073053_AliExpress.jpgScreenshot_20190818-073107_AliExpress.jpgScreenshot_20190818-073125_AliExpress.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:


  #2  
Viejo 18/08/19, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Tiene buena pinta ,he tenido el lemfo mof 7 y me resultó fantástico es como tener un movil.
Lo descarte por que no era compatible con nadar y lo regale a mi sobrino y esta feliz y contento, estos de lemfo hacen buenos dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/19, 06:35:19
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Sobre el papel tiene que ser bueno y otra copia más de appel.
La batería promete yo he utilizado también hace tiempo uno el lem 4 y me resultó, imagino que con estas características debe de tirar bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/19, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Tiene buena pinta, por lo que veo aún está en preventa, sale el 26 a la venta. Estoy buscando información y no hay nada, me da miedo que sea dermasiado grande en la muñeca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/19, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Tiene buena pinta, por lo que veo aún está en preventa, sale el 26 a la venta. Estoy buscando información y no hay nada, me da miedo que sea dermasiado grande en la muñeca
Justo solo la información la que se ve en aliexpress y nada más, la he reservado, me sale con cupón descuento a 134 euros. Screenshot_20190825_213223.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/19, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Pues creo que mañana va a salir bastante mejor de precio, según version de 1 o 3 de ram menos de 90€Screenshot_20190825_221825_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/19, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Pues creo que mañana va a salir bastante mejor de precio, según version de 1 o 3 de ram menos de 90€Archivo Adjunto 1213977
Si así es para la versión 1 GB, me respetan el precio de la promoción ya que aún no se cobraron y estoy en las horas de cancelación... La chica de att al cliente me comentó que el precio a aplicar es el de la promo por eso no me cobraron..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/19, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Si así es para la versión 1 GB, me respetan el precio de la promoción ya que aún no se cobraron y estoy en las horas de cancelación... La chica de att al cliente me comentó que el precio a aplicar es el de la promo por eso no me cobraron..
La verdad que aliexpress de España Plaza es fantástico funciona realmente bien..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #9  
Viejo 26/08/19, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Lo tiene también otro vendedor, aquí hay más opiniones y fotos (cosa rara cuando en teoría salía a la venta hoy). Definitivamente es un tocho importante y el anclaje de la correa es un poco full, una pena. Que poco hay que fiarse de las fotos del anuncio.

€ 197,24 | LEMFO LEM10 4G inteligente reloj Android 7,1 3G RAM 32G ROM 1,88 pulgadas de pantalla grande LTE 4 cámara G Sim GPS WIFI Frecuencia Cardíaca hombres mujeres
https://s.click.aliexpress.com/e/EMVXLJkG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guallavera su comentario:
  #10  
Viejo 09/09/19, 03:37:50
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
Hola chavales yo también me lo acabo de comprar. Creo que trae un film protector para la pantalla en la caja. Se ve muy bonito además con la pantalla cuadrada que es lo que buscaba" por lo visto los de pantalla redonda tenían problemas de compatibilidad con las app de play stored". Deseando que llegue para meterle caña.

¿Algún comentario de alguien que ya lo tenga?

Tipo: consejos, observaciones etc.. todo aporta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/09/19, 06:43:18
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Churchel Ver Mensaje
Hola chavales yo también me lo acabo de comprar. Creo que trae un film protector para la pantalla en la caja. Se ve muy bonito además con la pantalla cuadrada que es lo que buscaba" por lo visto los de pantalla redonda tenían problemas de compatibilidad con las app de play stored". Deseando que llegue para meterle caña.



¿Algún comentario de alguien que ya lo tenga?



Tipo: consejos, observaciones etc.. todo aporta.
Me cancelaron el envío y he tenido que pedir de nuevo, se les perdió al transportista.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/19, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
A mí también me ha pasado una cosa con el envío. Lo pedí que me lo envíen desde España que sale un poco más caro. Y el vendedor me escribe el típico mensaje dándome las gracias por confiar en ellos y tal... Y al final me suelta que si tiene problemas en aduana que no dude en ponerme en contacto con el.

Pero vamos a ver si te he pagado más para que me lo envíes desde España y no tenga que pasar por aduanas.

Una cosa muy rara. A ver qué pasa. Iré informando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/19, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Me cancelaron el envío y he tenido que pedir de nuevo, se les perdió al transportista.
A mí también me ha pasado una cosa con el envío. Lo pedí que me lo envíen desde España que sale un poco más caro. Y el vendedor me escribe el típico mensaje dándome las gracias por confiar en ellos y tal... Y al final me suelta que si tiene problemas en aduana que no dude en ponerme en contacto con el.

Pero vamos a ver si te he pagado más para que me lo envíes desde España y no tenga que pasar por aduanas.

Una cosa muy rara. A ver qué pasa. Iré informando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/19, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Churchel Ver Mensaje
A mí también me ha pasado una cosa con el envío. Lo pedí que me lo envíen desde España que sale un poco más caro. Y el vendedor me escribe el típico mensaje dándome las gracias por confiar en ellos y tal... Y al final me suelta que si tiene problemas en aduana que no dude en ponerme en contacto con el.



Pero vamos a ver si te he pagado más para que me lo envíes desde España y no tenga que pasar por aduanas.



Una cosa muy rara. A ver qué pasa. Iré informando.
Mira acabo de escribir.... Me cambia la fecha, esta en amazon pero lo acaban de subir a 170 euros...

Reloj Inteligente Bluetooth para LEM10 Android 7.1 4G 700MAh IP67 Reloj Inteligente a Prueba de Agua Reloj Deportivo GPS Reloj Monitor de Ritmo cardíaco podómetro Monitor de sueño. (Plata, 3G + 32G) https://www.amazon.es/dp/B07W6M5CP6/..._f3KDDb4A3S460Screenshot_20190909_150140_com.alibaba.aliexpresshd.jpgScreenshot_20190909_150309.jpg
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/19, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Mira me acaban de escribir y no entiendo Screenshot_20190909_150539_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/19, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Mira me acaban de escribir y no entiendo Archivo Adjunto 1218288
Que raro todo, no sé que decirte. Yo en los casos que no veo claro si me lo ha enviado o no, abro disputa y que me devuelvan el dinero. Eso sí va a tardar unos dias en hacerte el reembolso.

Pero claro también es una putada para ellos, no sé que decirte. Depende de cómo veas tú si se está haciendo de buena fe o no, la transacción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/09/19, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Churchel Ver Mensaje
Que raro todo, no sé que decirte. Yo en los casos que no veo claro si me lo ha enviado o no, abro disputa y que me devuelvan el dinero. Eso sí va a tardar unos dias en hacerte el reembolso.



Pero claro también es una putada para ellos, no sé que decirte. Depende de cómo veas tú si se está haciendo de buena fe o no, la transacción.
No se compì, parece que no se trata de Mala intención, pero lo pedí en plaza el 16 de agosto y me dijeron que tardaba de 7 a 10 días y después les escribo y me dijeron que tenía problemas con el transportista y dando siempre largas... Ahora me Dan dos opciones pero si vas a aliexpress plaza tu pedido esta el día 29....ni se que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/09/19, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
No se compì, parece que no se trata de Mala intención, pero lo pedí en plaza el 16 de agosto y me dijeron que tardaba de 7 a 10 días y después les escribo y me dijeron que tenía problemas con el transportista y dando siempre largas... Ahora me Dan dos opciones pero si vas a aliexpress plaza tu pedido esta el día 29....ni se que hacer
Las devoluciones son lentas espera sentada de 5 a 10 días... Si te hacen un buen descuento en la próxima compra es una opción, yo les compre algunas cosas a estos mismos y son tardones pero cumplen.
Son serios y respondes.
Espérate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/09/19, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
Alguien que lo haya recibido ya?

No hay ninguna review en español solo hay una de un americano que se pega hora y 20 hablando en inglés.

Estoy intentando de averiguar qué tipo de correas lleva y si hay algunas compatible para ponerle una de goma para hacer deporte.

Si alguien que ya lo tenga nos puede comentar algo. Se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/19, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Churchel Ver Mensaje
Alguien que lo haya recibido ya?

No hay ninguna review en español solo hay una de un americano que se pega hora y 20 hablando en inglés.

Estoy intentando de averiguar qué tipo de correas lleva y si hay algunas compatible para ponerle una de goma para hacer deporte.

Si alguien que ya lo tenga nos puede comentar algo. Se lo agradecería.
En la web de lemfo tienen muchas unidades vendidas e información de nuevos clientes pásate por allí

€ 119,47 35%de DESCUENTO | LEMFO LEM10 4G inteligente reloj Android 7,1 De 1,88 pulgadas 360*320 pantalla 3GB + 32GB GPS reloj inteligente con Batería grande WIFI 780mah
https://s.click.aliexpress.com/e/e77qRCJW
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 06:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /