Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/08/20, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Alucino. Parece que un sistema de gestión del procesador en función de los requerimientos sea algo de otro mundo.

Por ejemplo, el móvil sabe perfectamente cuando tiene la pantalla en reposo, y algunos móviles tiene mucho mejor consumo en reposo que otros, y no es cuestión de leer el pensamiento.
Eso no tiene nada que ver con lo que dije
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/08/20, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Resignación es una buena palabra, aunque yo me estoy resignando con gusto ahora mismo jajaja.



Creo que hay más diferencia en cámara, en pantalla te diría que mínima, hace mucho que no tengo un note10+ en la mano, pero las allá de los 120hz la calidad debe ser muy similar.



Como te decía en cámara que de eso sí me acuerdo y tengo fotos, la del s20/+ si que creo que está un paso por delante en todo.
Pues fíjate que estaba detrás de un note 10+.

Y por tu comentario, tras darle vueltas la final me acabo de pillar el S20+ 5g. Y sobre todo por el precio que lo ha sacado un colega que trabaja en la Caixa...
Ya veré si me lo quedo y vendo el note9, o lo pongo en venta.

Pero has sido el culpable jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 14/08/20, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues fíjate que estaba detrás de un note 10+.

Y por tu comentario, tras darle vueltas la final me acabo de pillar el S20+ 5g. Y sobre todo por el precio que lo ha sacado un colega que trabaja en la Caixa...
Ya veré si me lo quedo y vendo el note9, o lo pongo en venta.

Pero has sido el culpable jajaj
Jajajaja me alegro de haberte animado a darte el capricho, espero que tengas una buena experiencia, ya nos comentas por aquí si quieres
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/08/20, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
El problema de la cámara de los pixel y su procesado es que en contraluces donde hay patrones con líneas rectas se ralla. Las fotos de ejemplo las llevo haciendo con todos los pixel desde el 1 hasta el 4. Las primeras son del 4XL y las últimas del 1XL. Fíjate cómo hace unas franjas con exposición y colores diferentes que coinciden con las formas de la ventana, a parte del ruido brutal de la foto. Es una situación muy complicada, lo se, pero otros móviles la resuelven mejor y no tienen esos problemas con los patrones, salvo algún Huawei que hace cosas parecidas. Son sacar y disparar sin hacer nada más, auto, por si viene alguno a decirme que no se utilizar la cámara y tal. He hecho esta prueba trillones de veces de mil formas diferentes y siempre pasa lo mismo.
Gracias de nuevo por la información y la prueba.
Justo ese caso (el sacar y disparar) es lo que mas estoy valorando en mi futuro movil asi que me hago una idea lo que estás comentando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 14/08/20, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
El teleobjetivo a demás de ser X5 en vez de x4 tiene una apertura bastante mayor y un sensor de 12mp mucho más útil para ese tipo de lentes que el de 48mp que al final lo lastrabab sin sentido.
Hoy en día esta un poco la moda de 48mpx y no siempre hacen buenas fotos.
Ojala que esos 12 mpx sea la misma cámara de un s8 o s9 pero con mayor aumento, si es así tenes un teleobjetivo tremendo y que no se pase a zoom x2 de la cámara principal si no hay tanta luz, no tiene mucho sentido a veces eso.

Estaba notando que hubieron varias cosas que Samsung implemento y termino sacando porque o no funcionaban o estaban mal implementadas, como el botón 3D touch del S8, la apertura hibdrida del s9, el uso del teléfono a distancia del s4 o s5 no recuerdo cual, etc.

Una empresa que aunque para muchos no innova en algo grande, siempre lo hizo en cosas chicas. Lastima los procesadores Exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 14/08/20, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hoy en día esta un poco la moda de 48mpx y no siempre hacen buenas fotos.
Ojala que esos 12 mpx sea la misma cámara de un s8 o s9 pero con mayor aumento, si es así tenes un teleobjetivo tremendo y que no se pase a zoom x2 de la cámara principal si no hay tanta luz, no tiene mucho sentido a veces eso.

Estaba notando que hubieron varias cosas que Samsung implemento y termino sacando porque o no funcionaban o estaban mal implementadas, como el botón 3D touch del S8, la apertura hibdrida del s9, el uso del teléfono a distancia del s4 o s5 no recuerdo cual, etc.

Una empresa que aunque para muchos no innova en algo grande, siempre lo hizo en cosas chicas. Lastima los procesadores Exynos.
Ya he visto en dos previews de gente fiable que dicen que el teleobjetivo y el retrato han mejorado notablemente respecto al S20 ultra, a ver cuándo lo vayan comprando compañeros aqui del foro qué tal. Como tenga buena batería en el exynos yo puedo ser uno de ellos jajaja

Lo del botón 3D touch molaba pero lo quitaron por temas de batería igual que en los iPhone, supone incluir una capa extra debajo de la pantalla que te impide meter más batería, de ahí que los iPhone de este año con solo un poco más de grosor tengan muchísima más batería. La apertura variable era una buena idea pero que no tenía sentido con los sensores de esa generación, sin embargo en el 108mp si que tiene todo el sentido del mundo, pero debería tener 3 aperturas, 1.4 - 1.8 - 2.2 o algo así, lo de 1.5-2.4 era muy extremo. Samsung al final es junto a Huawei la compañía que más empuja en innovación en este sector, y antes de que Huawei pegase fuerte eran los únicos. A Samsung le debemos las pantallas curvas, los agujeros en pantalla minúsculos, la idea de un escáner biométrico facial muy fiable (el sensor de iris, era malo pero la idea era el precursor del face ID), llevaban años trabajando en los sensores bajo la pantalla y para mí los ultra sonicos son la mejor implementación, fueron los primeros en meter un sensor grande en condiciones en los smartphones modernos y mainstream con El S7, Samsung pay hizo mainstream el pago con el móvil, el diseño del S8 fue un antes y un después de algo que podría haber tardado años en llegar si no se la hubiesen jugado... Muchas cosas, lo del exynos pues es una cagada pero son una gran compañía que al final son los padres del smartphone moderno.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/08/20, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Ya he visto en dos previews de gente fiable que dicen que el teleobjetivo y el retrato han mejorado notablemente respecto al S20 ultra, a ver cuándo lo vayan comprando compañeros aqui del foro qué tal. Como tenga buena batería en el exynos yo puedo ser uno de ellos jajaja



Lo del botón 3D touch molaba pero lo quitaron por temas de batería igual que en los iPhone, supone incluir una capa extra debajo de la pantalla que te impide meter más batería, de ahí que los iPhone de este año con solo un poco más de grosor tengan muchísima más batería. La apertura variable era una buena idea pero que no tenía sentido con los sensores de esa generación, sin embargo en el 108mp si que tiene todo el sentido del mundo, pero debería tener 3 aperturas, 1.4 - 1.8 - 2.2 o algo así, lo de 1.5-2.4 era muy extremo. Samsung al final es junto a Huawei la compañía que más empuja en innovación en este sector, y antes de que Huawei pegase fuerte eran los únicos. A Samsung le debemos las pantallas curvas, los agujeros en pantalla minúsculos, la idea de un escáner biométrico facial muy fiable (el sensor de iris, era malo pero la idea era el precursor del face ID), llevaban años trabajando en los sensores bajo la pantalla y para mí los ultra sonicos son la mejor implementación, fueron los primeros en meter un sensor grande en condiciones en los smartphones modernos y mainstream con El S7, Samsung pay hizo mainstream el pago con el móvil, el diseño del S8 fue un antes y un después de algo que podría haber tardado años en llegar si no se la hubiesen jugado... Muchas cosas, lo del exynos pues es una cagada pero son una gran compañía que al final son los padres del smartphone moderno.
Una puntualización. El scanner de iris ya lo tenían los Lumia 950 un año antes que el primer Samsung (el note 7, creo) y no sé si alguna marca lo tuvo antes que Microsoft.

El único sensor biométrico que solucionaba tanto el uso con guantes como con mascarilla. Una pena que no se lograse una gran velocidad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 14/08/20, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Una puntualización. El scanner de iris ya lo tenían los Lumia 950 un año antes que el primer Samsung (el note 7, creo) y no sé si alguna marca lo tuvo antes que Microsoft.

El único sensor biométrico que solucionaba tanto el uso con guantes como con mascarilla. Una pena que no se lograse una gran velocidad.
Gracias compi no tenía ni idea, no sé porque creía que estaba desde el S5, el cual no tuve porque yo en aquella época creo que ni estaba en la carrera jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 14/08/20, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hoy en día esta un poco la moda de 48mpx y no siempre hacen buenas fotos.
Ojala que esos 12 mpx sea la misma cámara de un s8 o s9 pero con mayor aumento, si es así tenes un teleobjetivo tremendo y que no se pase a zoom x2 de la cámara principal si no hay tanta luz, no tiene mucho sentido a veces eso.

Estaba notando que hubieron varias cosas que Samsung implemento y termino sacando porque o no funcionaban o estaban mal implementadas, como el botón 3D touch del S8, la apertura hibdrida del s9, el uso del teléfono a distancia del s4 o s5 no recuerdo cual, etc.

Una empresa que aunque para muchos no innova en algo grande, siempre lo hizo en cosas chicas. Lastima los procesadores Exynos.
El botón 3D me pareció una buena idea implementada a medias. Android no es como iOS, el botón atrás suele ser tan necesario como el botón home. Con ese botón 3d podías ocultar la barra de botones, ¿pero como usabas atrás? La tenias que volver a sacar a menudo. Recuerdo cuando tuve el s8 que me frustraba eso bastante y busque alguna solución, pero no encontré nada que me convenciera. Con los gestos de oneUI lo solucionaron, pero lo del 3D ya no tenia sentido.

También tenia el botón bixby, que pasaba de ser casi inútil a, con una app para remapearlo, un botón muy útil

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Una puntualización. El scanner de iris ya lo tenían los Lumia 950 un año antes que el primer Samsung (el note 7, creo) y no sé si alguna marca lo tuvo antes que Microsoft.

El único sensor biométrico que solucionaba tanto el uso con guantes como con mascarilla. Una pena que no se lograse una gran velocidad.
Ni me acordaba de eso, y tuve brevemente un XL
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/08/20, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Invoco a los compis @LordGwyn, @kevin_23, @Rayco Reyes. @Johny1979 y @Simpsonn para ver que opináis del nuevo Note 20 Ultra en este color?

Joder macho, si fuera la versión Snapdragon lo compraba directo de salida... Lo han bajado a 1.309€ y con un código usable por todos se queda en 1.259€ con los Buds Live de regalo (200€) te sale el móvil por 1.059€ de salida y sabes que tienes pepinazo para mínimo 3 años.

Pero joder, si fuese con Snapdragon... con Exynos no es que no merezca, pero no ese precio. En fin, qué os parece el diseño final en este color, compis? Yo creo que es lo más bonito que ha sacado Samsung.

Por un lado me gusta mucho el nuevo diseño, siempre contando con que todos los modelos estan trayendo vitroceramica. Comparado con el s20 ultra que me parecia un desacierto estetico, este es un acierto. En calidad no puedo opinar porque no recuerdo la ultima vez que lo tuve en mano.

Tambien he visto alguna comparativa fotográfica con el s20 ultra y parece ser que hay una mejora evidente, pero prefiero esperar a mas reviews y tener varios puntos de vista.

El regalito de los buds me parece bastante interesante, un buen pack, y el color mate en bronce me parece espectacular. El refresco del lapiz, la pantalla, su hardware, su capa y su nueva politica de actualización tambien me gustan.

Me dan bastantes ganas, pero sopeso las cosas que no me gustan y estoy a medias tintas.

Por un lado me toco mucho la moral que en este modelo pusieran el mismo procesador, y en el americano pusieran una evolucion. Pase lo que pase, se venda o no este modelo, parece que la suerte esta echada, y tendremos los nuevos exynos que espero que esta vez den un gran paso. No es que necesite el procesador para hacer calculos nucleares, pero deberian dar la opcion a elegir y a tener garantia en todos sitios. De resto se que haran un buen desempeño, pero esta claro que el SD es mejor y fue una mala decision.

Y por otro lado me repelen los precios a los que estamos llegando y las tasaciones de moviles para hacer un cambio.

Conclusion: me gusta muchisimo, el mejor terminal a mis ojos, y si fuera el snapdragon lo pediria ya, pero siendo el exynos, me sigue gustando, pero ya la gran inversion para el capricho, me lo hace dudar mas. Ya vere que hago....
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/08/20, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El botón 3D me pareció una buena idea implementada a medias. Android no es como iOS, el botón atrás suele ser tan necesario como el botón home. Con ese botón 3d podías ocultar la barra de botones, ¿pero como usabas atrás? La tenias que volver a sacar a menudo. Recuerdo cuando tuve el s8 que me frustraba eso bastante y busque alguna solución, pero no encontré nada que me convenciera. Con los gestos de oneUI lo solucionaron, pero lo del 3D ya no tenia sentido.

También tenia el botón bixby, que pasaba de ser casi inútil a, con una app para remapearlo, un botón muy útil



Ni me acordaba de eso, y tuve brevemente un XL
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Ya he visto en dos previews de gente fiable que dicen que el teleobjetivo y el retrato han mejorado notablemente respecto al S20 ultra, a ver cuándo lo vayan comprando compañeros aqui del foro qué tal. Como tenga buena batería en el exynos yo puedo ser uno de ellos jajaja

Lo del botón 3D touch molaba pero lo quitaron por temas de batería igual que en los iPhone, supone incluir una capa extra debajo de la pantalla que te impide meter más batería, de ahí que los iPhone de este año con solo un poco más de grosor tengan muchísima más batería. La apertura variable era una buena idea pero que no tenía sentido con los sensores de esa generación, sin embargo en el 108mp si que tiene todo el sentido del mundo, pero debería tener 3 aperturas, 1.4 - 1.8 - 2.2 o algo así, lo de 1.5-2.4 era muy extremo. Samsung al final es junto a Huawei la compañía que más empuja en innovación en este sector, y antes de que Huawei pegase fuerte eran los únicos. A Samsung le debemos las pantallas curvas, los agujeros en pantalla minúsculos, la idea de un escáner biométrico facial muy fiable (el sensor de iris, era malo pero la idea era el precursor del face ID), llevaban años trabajando en los sensores bajo la pantalla y para mí los ultra sonicos son la mejor implementación, fueron los primeros en meter un sensor grande en condiciones en los smartphones modernos y mainstream con El S7, Samsung pay hizo mainstream el pago con el móvil, el diseño del S8 fue un antes y un después de algo que podría haber tardado años en llegar si no se la hubiesen jugado... Muchas cosas, lo del exynos pues es una cagada pero son una gran compañía que al final son los padres del smartphone moderno.
En el iPhone sacaron el 3D touch porque literalmente el 99% no sabía que existía eso o de que servía, ahora es como una pulsación larga o semi larga.

Nunca lo use el del S8 pero me parecía chulo tocar eso y que te desbloquee con el detector de iris pero era lentísimo y tenía que ser muy exacto.
No creo que sea por temas de batería, hoy en día ves los S20 con 4500 y son re finos, mi note 10 lite con 5200, etc.. Esa es la típica excusa del 3.5 mm, todos sabemos que lo sacaron porque la tendencia es estar con todo inalambrico y es razonable.

Uhh el botón de bixby, eso si es inútil de hecho no se para que lo siguen desarrollando... ojala que hayan tirado ese proyecto a la basura.
Hoy en día Google Assitant es muyy bueno, incluso mejor que Siri.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/08/20, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En el iPhone sacaron el 3D touch porque literalmente el 99% no sabía que existía eso o de que servía, ahora es como una pulsación larga o semi larga.

Nunca lo use el del S8 pero me parecía chulo tocar eso y que te desbloquee con el detector de iris pero era lentísimo y tenía que ser muy exacto.
No creo que sea por temas de batería, hoy en día ves los S20 con 4500 y son re finos, mi note 10 lite con 5200, etc.. Esa es la típica excusa del 3.5 mm, todos sabemos que lo sacaron porque la tendencia es estar con todo inalambrico y es razonable.

Uhh el botón de bixby, eso si es inútil de hecho no se para que lo siguen desarrollando... ojala que hayan tirado ese proyecto a la basura.
Hoy en día Google Assitant es muyy bueno, incluso mejor que Siri.
Hace unos meses le tuve que explicar lo de mover el cursor con la barra de espacio con el 3D Touch a alguien que lleva con el X desde que lo sacaron, así que si, es algo relativamente desconocido. También hay otros que saben usarlo muy bien y usan la funcionalidad para leer “furtivamente” conversaciones de whatsapp

El botón de bixby gana mucho con bxactions. Pulsación larga para linterna, dos pulsaciones para pasar a silencio... permite muchas opciones
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/08/20, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Jajajaja me alegro de haberte animado a darte el capricho, espero que tengas una buena experiencia, ya nos comentas por aquí si quieres
Pues al final lo he vendido sin probarlo. Pero cuánto más leía más me decía, te vas a arrepentir, con ese exynos 990... directamente se me han quitado las ganas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 16/08/20, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues al final lo he vendido sin probarlo. Pero cuánto más leía más me decía, te vas a arrepentir, con ese exynos 990... directamente se me han quitado las ganas.
Creo que tomaste le decisión correcta, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/08/20, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues al final lo he vendido sin probarlo. Pero cuánto más leía más me decía, te vas a arrepentir, con ese exynos 990... directamente se me han quitado las ganas.
Pues has hecho bien tío, al final hay que comprar lo que te llame de verdad. A ver si los S30 salen mejores, si no el Note 10+ tiene un "buen" exynos jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 16/08/20, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Creo que tomaste le decisión correcta, un saludo.
Que si que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 16/08/20, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Pues has hecho bien tío, al final hay que comprar lo que te llame de verdad. A ver si los S30 salen mejores, si no el Note 10+ tiene un "buen" exynos jajaja
Con todo lo que leído en xda.

Si a estos s20 le hubieran metido el 865, no tendría dudas, sería el teléfono perfecto.

Y que el note 20 tb meta el mismo exynos 990... Sabiendo que ha salido malo, que sigan con sus huavazos y te lo metan 7 meses más tarde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #158  
Viejo 16/08/20, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Con todo lo que leído en xda.

Si a estos s20 le hubieran metido el 865, no tendría dudas, sería el teléfono perfecto.

Y que el note 20 tb meta el mismo exynos 990... Sabiendo que ha salido malo, que sigan con sus huavazos y te lo metan 7 meses más tarde.
Ya lo del note 20 ultra no tiene nombre, sabiendo que no ha ido bien... Y peor aún porque el año pasado el exynos updateando de los note 10 no llegaba a ser como el snapdragon pero era una mejora notable. En fin a ver qué pasa el año que viene y si no empiezo a plantearme importar los modelos de Hong Kong, que empiezo a leer cosas realmente buenas al respecto en el foro.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/08/20, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Ya lo del note 20 ultra no tiene nombre, sabiendo que no ha ido bien... Y peor aún porque el año pasado el exynos updateando de los note 10 no llegaba a ser como el snapdragon pero era una mejora notable. En fin a ver qué pasa el año que viene y si no empiezo a plantearme importar los modelos de Hong Kong, que empiezo a leer cosas realmente buenas al respecto en el foro.
Yo me lo estoy planteando.
Porque te toca mucho los eggs que teniendo un active 2, unos buds, con un note 9, y a gusto, queriendo seguir con Samsung sobre todo ahora con su soporte de 3 años, con one ui etc, etc.

Y ves la liada del 990....hasta en sanmobile lo han reconocido. Pues al menos sal con el note 20 con el 865+.

Este 990 me recuerda al famoso sd810
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 17/08/20, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Updateado el tema batería y calentamiento, lo pongo por si alguien tiene alguna vez dudas que tenga toda la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:22:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /