Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/20, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Algunos podemos vivir con la batería del Note y no con el tema de las transiciones. Para gustos, los colores, jejeje
Disfrútalo
Si, pero ni un lag ni un bloqueo jejeje, llevo el note 9 para el trabajo y tengo lags y bloqueos continuos sobre todo en Chrome, en el note 10 + no eran tan continuos pero también me pasaba, incluso en el táctil con algún juego. El iPhone va suave, suave, y con los precios que están poniendo los Android.... me vuelvo a lo seguro, a lo que tiene 5 años o más de actualizaciones.

Gracias, disfruta tu también de tu nuevo note.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/07/20, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Si, pero ni un lag ni un bloqueo jejeje, llevo el note 9 para el trabajo y tengo lags y bloqueos continuos sobre todo en Chrome, en el note 10 + no eran tan continuos pero también me pasaba, incluso en el táctil con algún juego. El iPhone va suave, suave, y con los precios que están poniendo los Android.... me vuelvo a lo seguro, a lo que tiene 5 años o más de actualizaciones.

Gracias, disfruta tu también de tu nuevo note.

Hace años que no veo lag en mis Samsung. Desde el S9+, pasando por los Note 8, 9 y ahora el 10. Eso sí, Google Chrome no lo han visto, para eso está Internet de Samsung que fue iba genial en todos ellos. 5 años de actualizaciones? Buah, genial, ojalá me durara a mí un móvil más de 6 meses, jajaja. De hecho, ya vendí el segundo Note 10 Plus que tuve. Es lo que tiene el vicio de probar. Distinto es si no te gusta cacharrear, cosa que no es mi caso

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/20, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Si, pero ni un lag ni un bloqueo jejeje, llevo el note 9 para el trabajo y tengo lags y bloqueos continuos sobre todo en Chrome, en el note 10 + no eran tan continuos pero también me pasaba, incluso en el táctil con algún juego. El iPhone va suave, suave, y con los precios que están poniendo los Android.... me vuelvo a lo seguro, a lo que tiene 5 años o más de actualizaciones.



Gracias, disfruta tu también de tu nuevo note.
Pues yo al reves el xs max que tuve me daba lags a tuti plen..se me calentaba por detras sin hacer nada..de echo mi mujer sigue con el xs y la pasa igual...yo como el compañero @daewoo1969 desde el s9 plus nada de nada de bugs ni nada de eso..ahora llevo hace meses el note 10 plus y feliz como una perdiz..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/20, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tenía ese temor por el tema del lag cuando compré el note 10+ en octubre y nada más lejos de la realidad,es El movil que más fluido va que he tenido,supongo que evidentemente uno que lleve pantalla de 90 o 120hz ya volará
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/20, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Pues me tocaría la china, le acabo de quitar las transiciones y ahora llevo un F1.

Que cada uno disfrute con lo que tengo, un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/07/20, 07:53:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo tenía ese temor por el tema del lag cuando compré el note 10+ en octubre y nada más lejos de la realidad,es El movil que más fluido va que he tenido,supongo que evidentemente uno que lleve pantalla de 90 o 120hz ya volará

Es que, hablar de lag con 12 GB de RAM...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/20, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
A ver, lo del Chrome es cierto, pero es problema del Chrome (me pasa igual en la S6): se queda tonto al iniciar a veces. No he pasado a Samsung Internet Explorer porque no se lleva bien con Birwarden.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/07/20, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
A ver, lo del Chrome es cierto, pero es problema del Chrome (me pasa igual en la S6): se queda tonto al iniciar a veces. No he pasado a Samsung Internet Explorer porque no se lleva bien con Birwarden.
Pero, ¿lo del Chrome es cierto también en el Note 10+ o sólo en tu S6?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/07/20, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Me pasa en los dos.... al abrirlo se queda tonto aleatoriamente y se queda el movil/tablet parado. Tengo que insistir dándole al HOME y luego parar e iniciar Chrome... pero SOLO ME PASA CON CHROME. He probado Internet Samsung, pero me jode el no poder sincronizar los marcadores fácilmente y no poder usar Bitwarden. Ah, lo del bloqueo de Chrome suele pasar al principio, una vez cargado y abierto una página va bien... por eso se lo achaco UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a Chrome.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/07/20, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Me pasa en los dos.... al abrirlo se queda tonto aleatoriamente y se queda el movil/tablet parado. Tengo que insistir dándole al HOME y luego parar e iniciar Chrome... pero SOLO ME PASA CON CHROME. He probado Internet Samsung, pero me jode el no poder sincronizar los marcadores fácilmente y no poder usar Bitwarden. Ah, lo del bloqueo de Chrome suele pasar al principio, una vez cargado y abierto una página va bien... por eso se lo achaco UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a Chrome.
Eso tambien me ha pasado en otros terminales como xiaomi. Creo recordar que alguna vez se habia comentado en el foro, y que solo pasa con chrome. Actualmente solo uso el de samsung y jamas se bloquea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /