iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/20, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por la comparativa. La verdad que con la Neural Cam se aprecia mejoría.
No es mi intención desvirtuar el hilo pero me he permitido la consiguiente concesión, si no te parece apropiado borro el mensaje.
Soy de la opinión de que el IPhone tiene el mejor editor de fotografía que existe en un teléfono móvil por lo que no soy partidario de aplicaciones de terceros.
Me he permitido editar dos fotos con el editor de serie para que veas el resultado, las he editado con un IPhone 7:

Stock



Neural Cam




Con el editor del IPhone






Stock



Neural Cam


Con el editor del IPhone
Es un gran aporte compi y tiene cabida perfectamente en este hilo. Me acabas de enseñar los buenos resultados que se pueden conseguir con el editor de fotos, ya que nunca me había puesto a tontear con el... Gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Licen Ver Mensaje
Gran hilo, puedo dar fé además de que las imágenes hablan por sí solas, yo también he probado el neural cam en este teléfono y los resultados son sorprendentes. Está claro que Apple no ha incluido modo noche para no canibalizar ventas al XR y al 11, porque el procesador del móvil es muy capaz de ello. Muy contento con este pequeñajo.
Espero que se te pase el calentón y sigas aportando al foro, muchos te lo agradeceremos. Un saludo compañero.
Totalmente, ha sido un calentón, llevamos varias semanas de comentarios muy repetitivos contra este teléfono, a algunos parece que les va la vida en esto, y le ha tocado la patata a un tío con el que he intercambiado bastantes mensajes y además me cae dpmadre. Así que te pido disculpas si te ha molestado mi comentario @abel2024

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 29/04/20, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno compi, intento ser neutral, aportar y sin enfrentarme a nadie, y siempre respetando todas las opiniones, como creo que tiene que ser. Pero esta vez me voy a mojar, y espero que no te sienten mal mis palabras porque sabes que te aprecio.

En primer lugar, el que demuestra no tener ni idea eres tu, ¿Sabes qué sensor lleva tu Pixel 3? El mismo que el Xiaomi Mi 8 Lite, ¿Comparamos las fotos entre esos dos? ¿Sería una pérdida de tiempo verdad? ...Software...

Reconoces que móviles de precio similar hacen "mucho mejores fotos" instalando la Gcam ...Software...

En la fotografía móvil 9/10 partes de la foto (y me quedo corto) depende del procesado (lo ves claramente en tu pixel cada vez que haces una foto), y el procesado lo hace el procesador como su propio nombre indica, gracias al software en cuestión... El 11 y el SE llevan el mismo procesador, software y procesado, lo que nos va a dar unas fotos prácticamente idénticas (pongo el "prácticamente" porque no tengo uno en cada mano como dice el compañero).

Independientemente de la app de la que hablamos en el hilo, te estamos diciendo compañeros que hemos tenido el 11 y tenemos el SE nuestras impresiones y tu R que R, tengo como 300 fotos con el 11 y otras tantas con el Pixel 4 (y con el Pixel 3 también, que he tenido dos), y sin ser un profesional de la fotografía, te digo que las del SE están a un nivel muy alto, no se si por encima o por debajo, pero no hay diferencias destacables. ¿No comprar un SE por las fotos? ¿Por qué no? ¿Porque entres tu y nos lo digas a todos?

Y con esto me tomo unas vacaciones de la participación activa en el foro, estoy hasta las narices de morderme la lengua con todo el personal y lanza mierda gratuitamente sin haber probado nada, que odia las cosas sin razones objetivas, y sobre todo, que echa por tierra los comentarios de los demás compañeros sin tener un mínimo de empatía.

Os sigo leyendo por aquí. Saludos
Ni te molestes en contestar a semejante troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/04/20, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Es un gran aporte compi y tiene cabida perfectamente en este hilo. Me acabas de enseñar los buenos resultados que se pueden conseguir con el editor de fotos, ya que nunca me había puesto a tontear con el... Gracias!!!



Totalmente, ha sido un calentón, llevamos varias semanas de comentarios muy repetitivos contra este teléfono, a algunos parece que les va la vida en esto, y le ha tocado la patata a un tío con el que he intercambiado bastantes mensajes y además me cae dpmadre. Así que te pido disculpas si te ha molestado mi comentario @abel2024

Saludos.
No te preocupes, te comprendo tío. Te pido yo disculpas, porque a veces soy muy directo y digo lo que pienso , " aunque sepa que no va a gustar ". Alomejor yo tengo en mente otra cosa y no hay tanta diferencia

El cacharrito me gusta ehhh! Yo soy de los que piensan que porque tenga marcos , no tiene porque ser peor. Es diferente y ya está. Puede gustarle a cualquiera y si es compacto, pues más aún. A disfrutarlo máquina y perdona las molestias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/04/20, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Ni te molestes en contestar a semejante troll
Ya empezamos. Si uno dice lo que piensa y con buenas palabras, es un troll. Aquí no se puede ni hablar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/20, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me parecen normalitas, no obstante tampoco soy ningún erudito en fotografía. En cuanto al terminal, pues como que tampoco se han roto mucho la cabeza. No deja de ser un 7/8 un poco renovado.Con un A12 podía haber ido perfectamente tb, pero daba mucho el cante si no ponían lo último. Demasiada potencia bruta, para un modelo que no lo necesitaba. Yo no me lo hubiera comprado, pero entiendo que tenga su público.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/04/20, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
rero rero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,008

Buenas señores, mañana me llega el cacharro....bajo mi humilde opinión habría q dejar a un lado tanta comparación y ser justo para con este móvil q vale 320 euros menos q el iPhone 11...si empezamos a verlo desde esa perspectiva creo q saldríamos ganando todos.
Gracias josito801 por tu aportación a este foro, es de gran ayuda para todos los q tienen o van a tener este terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 29/04/20, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
A mi me parecen normalitas, no obstante tampoco soy ningún erudito en fotografía. En cuanto al terminal, pues como que tampoco se han roto mucho la cabeza. No deja de ser un 7/8 un poco renovado.Con un A12 podía haber ido perfectamente tb, pero daba mucho el cante si no ponían lo último. Demasiada potencia bruta, para un modelo que no lo necesitaba. Yo no me lo hubiera comprado, pero entiendo que tenga su público.
Pues tiene prácticamente la misma cámara que un xr
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/20, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí una comparación del XR,11 y SE y el pequeño no queda mal parado, me parece que es una mezcla del XR y del 11 aunque queda un poco por debajo del 11 y el precio lo refleja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/04/20, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Aquí una comparación del XR,11 y SE y el pequeño no queda mal parado, me parece que es una mezcla del XR y del 11 aunque queda un poco por debajo del 11 y el precio lo refleja!
Este hilo es para la app del night mode, para las reviews hay otro, además esa que pones ya se ha compartido y debatido varias veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/04/20, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo en mi xs máx me la recomendó un usuario de este foro y va sencillamente genial sobre todo en fotos nocturnas IMG_20200430_103427.jpgIMG_20200430_103416.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/04/20, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo la tengo en mi xs máx me la recomendó un usuario de este foro y va sencillamente genial sobre todo en fotos nocturnas Archivo Adjunto 1280624Archivo Adjunto 1280625
Cuanto te costo? Existe esa app para Android? No la encuentro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/20, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Cuanto te costo? Existe esa app para Android? No la encuentro


No. En Android debes buscar el Apk de Google Cam. Si hay alguna versión compatible con tu teléfono los resultados son aún mejores.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/04/20, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No. En Android debes buscar el Apk de Google Cam. Si hay alguna versión compatible con tu teléfono los resultados son aún mejores.
Gracias amigo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/20, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
pues que te queda una imagen de unos "bonitos" 6mpx para mi insuficientes debe tirar de alguna tecnología tipo pixel binning para juntar subpixeles y así captar más luz al estilo GCAM
También las veo super hyper-procesadas de sharpening pasado de rosca para esa poca cantidad de MPX a poco que amplias se ven muy procesadas .. zonas quemadas de luz, no veo que sean "buenas" fotos la verdad"

Última edición por BernatBCN Día 02/05/20 a las 11:21:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/05/20, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
pues que te queda una imagen de unos "bonitos" 6mpx para mi insuficientes debe tirar de alguna tecnología tipo pixel binning para juntar subpixeles y así captar más luz al estilo GCAM
También las veo super hyper-procesadas de sharpening pasado de rosca para esa poca cantidad de MPX.. zonas quemadas de luz, no veo que sean "buenas" fotos la verdad"
Es que debemos distinguir entre buenas fotos para un fotógrafo y fotos que gustan al usuario común. Hay más gente que quiere provocar un wow que gente enviando fotos y poniendo "mira que poco se ha quemado la pared de solana en la penúltima casa de las que se intuyen tras la colina".

Edito, que parezco nuevo: lo ideal para mí sería un punto intermedio y está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Hay gente que quiere una foto profesional de sus hijos para ver en tele 8K, gente que quiere algo resultón para compartir en redes sociales y un montón de gente entre ambos extremos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 02/05/20 a las 11:28:39.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/20, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
pues que te queda una imagen de unos "bonitos" 6mpx para mi insuficientes debe tirar de alguna tecnología tipo pixel binning para juntar subpixeles y así captar más luz al estilo GCAM
También las veo super hyper-procesadas de sharpening pasado de rosca para esa poca cantidad de MPX a poco que amplias se ven muy procesadas .. zonas quemadas de luz, no veo que sean "buenas" fotos la verdad"
Eso está claro, y lo mismo se puede decir del modo noche de Apple, de los Pixel, o de la Gcam instalada en otros móviles. Se trata de "salvar" una foto, para que quede vistosa y en definitiva se vea algo. De los móviles no se pueden esperar fotos realmente de calidad cuando falla la luz, el procesamiento digital en estás condiciones aún tiene que mejorar mucho. Saludos.

Pd: tiene una opción para hacerlo a más mpx pero no la he probado, ya que como digo, utilizo neural muy esporádicamente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/05/20, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Eso está claro, y lo mismo se puede decir del modo noche de Apple, de los Pixel, o de la Gcam instalada en otros móviles. Se trata de "salvar" una foto, para que quede vistosa y en definitiva se vea algo. De los móviles no se pueden esperar fotos realmente de calidad cuando falla la luz, el procesamiento digital en estás condiciones aún tiene que mejorar mucho. Saludos.

Pd: tiene una opción para hacerlo a más mpx pero no la he probado, ya que como digo, utilizo neural muy esporádicamente.
No estoy de acuerdo del todo en un PORT de GCAM (Sobretodo las que hace ARNOVAG82) puedes jugar con mil y un valores de configuración
- Sharpening, (Nivel de definición)
- Luma Contrast,
- Chroma Contrast,
(Contrastes de luz y color por separado)
- Dehaze (Nivel de reducción de ruido)
- Balance de blancos, AWB Google
- Curva tonal (Tone Curve) desde el punto mas oscuro al mas iluminado,
- Reducción de ruido spacial (Spatial Denoise)
Hay un festival de configuraciones que que has de ser un tío bastante PRO de fotografía para configurar un buen archivo de configuración XML y sobretodo saber lo que estás tocando

También digo...desconozco si esa cámara de Iphone tiene toda esa configuración

Última edición por BernatBCN Día 02/05/20 a las 13:39:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
  #38  
Viejo 02/05/20, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
He comprado la app y los resultados son increíbles. Tenéis razón, llevo desde septiembre con el 11 y me parecen mejores las que hace el se con esta app que el 11 con el modo noche. Maravilla por 3,50e
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/05/20, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
No estoy de acuerdo del todo en un PORT de GCAM (Sobretodo las que hace ARNOVAG82) puedes jugar con mil y un valores de configuración
- Sharpening, (Nivel de definición)
- Luma Contrast,
- Chroma Contrast,
(Contrastes de luz y color por separado)
- Dehaze (Nivel de reducción de ruido)
- Balance de blancos, AWB Google
- Curva tonal (Tone Curve) desde el punto mas oscuro al mas iluminado,
- Reducción de ruido spacial (Spatial Denoise)
Hay un festival de configuraciones que que has de ser un tío bastante PRO de fotografía para configurar un buen archivo de configuración XML y sobretodo saber lo que estás tocando

También digo...desconozco si esa cámara de Iphone tiene toda esa configuración
Enhorabuena echa el currículum en un estudio de fotografía que aquí hablamos de sacar y disparar, muchos no pretendemos más que eso

Y si, tiene un wevo de configuraciones y opciones
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/05/20, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
el_chen el_chen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
Muy buena la app NeuralCam. Hay otra también interesante para hacer fotos de retrato a objetos. Se llama Halide. Vale 7€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_chen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 02:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /