Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/20, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No le he dado una opción de 900€, si en lugar de leer el último mensaje para hacer la gracia, leyeses un poco más lo sabrías.

He recomendado en primer lugar varios terminales, luego he dado mi punto de vista personal sobre mis preferencias.

El resto son conjeturas tuyas por hacer alarde troleo absurdo.
Venga para ti el pepino.
Au kkau
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/20, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Venga para ti el pepino.
Au kkau

Otro alarde más, estás que te sales.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/04/20, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
En la web de Nokia había una oferta en la que el 7.2 tenía rebaja de precio aparte de un lote de extras que incluye una funda, un año extra de garantía y algo más.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/04/20, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Haya Paz.....

Gracias creo que me voy a decantar por el nokia y el pack que he visto:
https://www.nokia.com/phones/es_es/o...hoCVGwQAvD_BwE

Creo que sobra para lo que necesito y si he estado estos años con un A1 la mar de contento, este tiene que ser como mínimo, igual o mejor ;)
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/20, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Pues eso.


En la actualidad tengo un Xiaomi A1 4/64 que va realemente bien, aunque quisiera pasárselo a mi hija y comprar otro.

Me imagino que el cambio natural será un A3 4/128, pero me gustaría saber si en el rango de precios de 300€ hay algo mejor.

Disculpad pero con la cantidad de terminales que hay me pierdo, sabiendo un modelo ya miraría por los foros específicos.


Gracias de antemano.

Es un buen cambio pero ya ya te habran dicho el pero de la pantalla que tampoco es para tanto si no eres muy exquisito, para que te hagas una idea si alguna vez has tenido en las manos un galaxy s3 tiene casi casi la misma definicion que el mi a3.


Sobre si hay algún móvil con android puro sobre los 200-300€ con android puro tiene hay algunas opciones pero pocas... Por ejemplo tienes el motorola moto G8 plus sobre 230€ que tiene el mismo procesador que el mi a3 y pantalla FHD( 1080p) de mas definicion pero en cambio tiene una memoria interna mas lenta que el mi a3, y la pantalla aunque sea FHD y tenga mas a su vez es IPS. Es una buena opción si no soportas la baja definicion entre comillas de pantalla del mi a3 pero a cambio es peor en colores, parecida a la de tu mi a1.


Luego ya por un pilen mas de 300€ puedes conseguir el Motorola One Zoom que este ya si es mejor que el mi a3 en todo. Pantalla OLED FHD, Andoid one, mejor procesador, memoria y batería similar, mejores cámaras, NFC... Si no te convence lo de la pantalla del mi a3 y no te importa pagar un poco mas yo lo pillaría antes que el mi a3. En este tienda esta por 310€ que aunque no sea muy conocida se puede pagar por paypal con la seguridad que eso conlleva( te devuelven el dinero incluso si te timan). https://greatecno.com/es/telefono-mo...hoC3OwQAvD_BwE

En amazon esta a 350€.

Última edición por vilit Día 23/04/20 a las 15:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/04/20, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es un buen cambio pero ya ya te habran dicho el pero de la pantalla que tampoco es para tanto si no eres muy exquisito, para que te hagas una idea si alguna vez has tenido en las manos un galaxy s3 tiene casi casi la misma definicion que el mi a3.


Sobre si hay algún móvil con android puro sobre los 200-300€ con android puro tiene hay algunas opciones pero pocas... Por ejemplo tienes el motorola moto G8 plus sobre 230€ que tiene el mismo procesador que el mi a3 y pantalla FHD( 1080p) de mas definicion pero en cambio tiene una memoria interna mas lenta que el mi a3, y la pantalla aunque sea FHD y tenga mas a su vez es IPS. Es una buena opción si no soportas la baja definicion entre comillas de pantalla del mi a3 pero a cambio es peor en colores, parecida a la de tu mi a1.


Luego ya por un pilen mas de 300€ puedes conseguir el Motorola One Zoom que este ya si es mejor que el mi a3 en todo. Pantalla OLED FHD, Andoid one, mejor procesador, memoria y batería similar, mejores cámaras, NFC... Si no te convence lo de la pantalla del mi a3 y no te importa pagar un poco mas yo lo pillaría antes que el mi a3. En este tienda esta por 310€ que aunque no sea muy conocida se puede pagar por paypal con la seguridad que eso conlleva( te devuelven el dinero incluso si te timan). https://greatecno.com/es/telefono-mo...hoC3OwQAvD_BwE

En amazon esta a 350€.
Gracias por tu extensa explicación.


Prefiero comprarlo para que me llegue enseguida aunque se vaya a los 350€.

Entre en nokia 7.2 y el Motorola one zoom, ¿cual prefieres?
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/20, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Gracias por tu extensa explicación.


Prefiero comprarlo para que me llegue enseguida aunque se vaya a los 350€.

Entre en nokia 7.2 y el Motorola one zoom, ¿cual prefieres?
El nokia 7.2 no lo he incluido por que a mi me parece peor que el Motorola G8 plus, yo antes que un nokia 7.2 me compro el motorola G8 plus, no por nada son moviles casi identicos, los 2 con android puro y mis hardware prácticamente pero el nokia tien solo 3500mah de batería y el motorola g8 plus 4000mah, aunque por otro lado el nokia tiene mejor cámara.

En fin contestando sobre tu duda el Moto one zoom es mejor en todo que ambos( nokia 7.2 y moto G8 plus). Con el xiaomi mi a3 no se lleva tanta diferencia de hecho son bastante similares lo que pasa es que el motorola one zoom tiene ciertas cosas que lo hacen mejor como una mejor pantalla con buena definición que es en lo que falla el mi a3, cámaras algo mejores con opción de zoom óptico x3, un procesador algo mas potente y NFC que el mi a3 no tiene y siempre esta bien tenerlo para pagos móviles etc.

Yo personalmente si el dinero no es problema me pillaría el Motorola one zoom ya que es mas completo que el mi a3 y soluciona las carencias de el mi a3 y por supuesto también es muchismo mas completo que el nokia 7.2, es mas móvil. Esa es mi respuesta.

Última edición por vilit Día 23/04/20 a las 15:52:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/04/20, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El nokia 7.2 no lo he incluido por que a mi me parece peor que el Motorola G8 plus, yo antes que un nokia 7.2 me compro el motorola G8 plus, no por nada son moviles casi identicos, los 2 con android puro y mis hardware prácticamente pero el nokia tien solo 3500mah de batería y el motorola g8 plus 4000mah, aunque por otro lado el nokia tiene mejor cámara.

En fin contestando sobre tu duda el Moto one zoom es mejor en todo que ambos( nokia 7.2 y moto G8 plus). Con el xiaomi mi a3 no se lleva tanta diferencia de hecho son bastante similares lo que pasa es que el motorola one zoom tiene ciertas cosas que lo hacen mejor como una mejor pantalla con buena definición que es en lo que falla el mi a3, cámaras algo mejores con opción de zoom óptico x3, un procesador algo mas potente y NFC que el mi a3 no tiene y siempre esta bien tenerlo para pagos móviles etc.

Yo personalmente si el dinero no es problema me pillaría el Motorola one zoom ya que es mas completo que el mi a3 y soluciona las carencias de el mi a3 y por supuesto también es muchismo mas completo que el nokia 7.2, es mas móvil. Esa es mi respuesta.

Gracias, queda claro que te decantas por el Motorola One Zoom, el precio de Amazon es asumible 349,90€:, lo único que no me termina de convencer es que una de las tarjetas tiene que ser eSIM, y tendría que pedirla a la empresa, pero es un mal menor.


Un saludo.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/20, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo también voto por el Motorola One Zoom, bien visto por @vilit

En su defecto el Xiaomi Mi A3, tiene peor pantalla pero para lo que cuesta es más que decente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/04/20, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Gracias, queda claro que te decantas por el Motorola One Zoom, el precio de Amazon es asumible 349,90€:, lo único que no me termina de convencer es que una de las tarjetas tiene que ser eSIM, y tendría que pedirla a la empresa, pero es un mal menor.


Un saludo.
De donde has sacado que sea la segunda sin sea eSIM?? En ningun sitio menciona que lo sea de hecho me he metido en su web y dice que es nano sim ambas..

Por cierto metiéndome en la web también he visto que tienen el motorola one hyper por 299€. Es exactamente el mismo móvil que el one zoom pero la cámara selfie es periscopica como el xiaomi mi9t o el oneplus 7 pro haciendolo mas "bonito", lo malo es que la pantalla pasa a ser IPS en vez de OLED pero es FHD igualmente y también que no tiene zoom óptico x3 pero si no te importa esas 2 cosas te ahorras 50 pavos y ganas en diseño, en carga rápida que la del hyper es mejor y pone que viene con Android 10 cosa que el zoom viene con android 9( no se si se lo habrán actualizado ya android 10 el zoom).. https://www.motorola.es/smartphones-...la-one-hyper/p
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/20, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Gracias por tu extensa explicación.


Prefiero comprarlo para que me llegue enseguida aunque se vaya a los 350€.

Entre en nokia 7.2 y el Motorola one zoom, ¿cual prefieres?
Como dije antes me parece mejor un oneplus 7t o 7, son mejores que los que mencionas y tiene oxygen o.s que vale la pena.

De esos el motorola, el nokia no destaca como el motorola.
No compraría ni de broma el Xiaomi A3, tiene muchos fallos, cada vez aparece algo nuevo con las actualizaciones, Android One+ xiaomi no es recomendable.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/20, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo también voto por el Motorola One Zoom, bien visto por @vilit

En su defecto el Xiaomi Mi A3, tiene peor pantalla pero para lo que cuesta es más que decente.

Saludos
Gracias, creo que el Motorola One Zoom va a ser el definitivo.



 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De donde has sacado que sea la segunda sin sea eSIM?? En ningun sitio menciona que lo sea de hecho me he metido en su web y dice que es nano sim ambas..

Por cierto metiéndome en la web también he visto que tienen el motorola one hyper por 299€. Es exactamente el mismo móvil que el one zoom pero la cámara selfie es periscopica como el xiaomi mi9t o el oneplus 7 pro haciendolo mas "bonito", lo malo es que la pantalla pasa a ser IPS en vez de OLED pero es FHD igualmente y también que no tiene zoom óptico x3 pero si no te importa esas 2 cosas te ahorras 50 pavos y ganas en diseño, en carga rápida que la del hyper es mejor y pone que viene con Android 10 cosa que el zoom viene con android 9( no se si se lo habrán actualizado ya android 10 el zoom).. https://www.motorola.es/smartphones-...la-one-hyper/p
Gracias. Lo lei en una página de estas que comparan terminales, pero he vuelto a comprobarlo y tienes razón, tiene 2 ranuras nanoSIM, así que el motorola es un gran candidato.

He estado viendo el Hyper y está bien, pero creo que la cámara del zoom me gusta más y la diferencia de dinero es poca, también tengo el Zoom en Amazon que es más cómodo para mí y el Hyper no lo encuentro nada más que en su web.
He visto esta noticia que se actualizaron todos a Android 10, así que creo que no habría problema.

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Como dije antes me parece mejor un oneplus 7t o 7, son mejores que los que mencionas y tiene oxygen o.s que vale la pena.

De esos el motorola, el nokia no destaca como el motorola.
No compraría ni de broma el Xiaomi A3, tiene muchos fallos, cada vez aparece algo nuevo con las actualizaciones, Android One+ xiaomi no es recomendable.
Gracias, los OP se me escapan de precio, ambos que indican son mas caros y sólo contemplo la opción de nuevo y tienda en España.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/04/20, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Bueno, pues ya está comprado, me lo entregan el lunes.

Gracias a todos, mu habéis ayudado mucho
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/04/20, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Bueno, pues ya está comprado, me lo entregan el lunes.

Gracias a todos, mu habéis ayudado mucho

Enhorabuena.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/04/20, 08:55:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 25/04/20, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Marcamos como solucionado.
Me sale que hay un rastreador en vuestra web, ¿qué es?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/04/20, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Buena pinta el moto zoom este. Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/04/20, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Te iba a decir el Mi A3, llego tarde
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/05/20, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Bueno, pues actualizo el hilo.


Me llegó el Motorola zoom one la semana pasada y no me gustó nada la calidad de los materiales, además con la funda se queda un movil muy grueso, así que lo devolví a Amazon. Lo estuve probando un par de días y no noté mucha diferencia con el A1 que tengo en la actualidad.

Al final, aunque no es android one, he leído muy buenas críticas y me he hecho con un Realme X2 Pro 12/256 que está de oferta en amazon a 439€, espero no arrepentirme.


Un saludo.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/20, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Bueno, pues actualizo el hilo.


Me llegó el Motorola zoom one la semana pasada y no me gustó nada la calidad de los materiales, además con la funda se queda un movil muy grueso, así que lo devolví a Amazon. Lo estuve probando un par de días y no noté mucha diferencia con el A1 que tengo en la actualidad.

Al final, aunque no es android one, he leído muy buenas críticas y me he hecho con un Realme X2 Pro 12/256 que está de oferta en amazon a 439€, espero no arrepentirme.


Un saludo.

Vamos que al final Android puro no era una prioridad.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /