Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/20, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
No, todo lo contrario, lo decía porque era un CHOLLAZO.



Busco un samsung con acceso a dex para movil de curro, ya que el es 10+ es de uso personal aunque tenga doble sim. Prefiero tener las cosas por separado aunque a veces lleve 2 móviles.
Yo como móvil de curro llevo un iPhone XR, así me quito el mono de ambos sistemas operativos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/20, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo como móvil de curro llevo un iPhone XR, así me quito el mono de ambos sistemas operativos

No me llama nada ios.

Si no fuera por el tema del dex, que uso muchísimo en el personal, quizás el del curro podría ver otras cosas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/20, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Duplicado
hombre contratando tarifas de 50€ al mes, los operadores hacen este tipo de rebajas claro. Recuperan lo que te "descuentan" en pocos meses.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/20, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Yo he encontrado uno de 512gb por 500 euros, tiene 3 meses. Como lo veis?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/20, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
hombre contratando tarifas de 50€ al mes, los operadores hacen este tipo de rebajas claro. Recuperan lo que te "descuentan" en pocos meses.
Lo mejor es que el mes anterior a sacarlo hice un amago de portabilidad y pago 35€ por fibra 600mg, orangeTV y móvil con ilimitadas más 15GB conmigo recuperar mucho no van a recuperar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/20, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
hombre contratando tarifas de 50€ al mes, los operadores hacen este tipo de rebajas claro. Recuperan lo que te "descuentan" en pocos meses.
Yo pagué 240 por el S10+. Por 600 de fibra, tv, Amazon Prime, HBO, llamadas y datos ilimitados, pago 45 euros. Quien paga esas barbaridades es porque quiere.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/20, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Si,es de Yoigo,seguramente lo dejaré y puede que me lance a un P30 Pro que dicen que la batería aguanta mas
Veo que todo el mundo te dice lo mismo, que es un chollazo a ese precio, que es una oportunidad que no puedes dejar escapar, que por ese precio es lo mejor en calidad/precio...

Y yo estoy totalmente de acuerdo, para más inri añado que lo prefiero y lo veo mejor que el que mencionas, vale que el otro tiene mejor batería (tampoco mucho mejor) pero este gana en aspectos cruciales al menos para mi, como sería la pantalla y el sonido (en esto último diferencia BRUTAL) y uno gana en cámara de fotos pero este gana en selfies y vídeo... Muchos compis lo comprarían a ese precio y de hecho te están preguntando donde conseguirlo tan barato. Ya te digo yo que es un CHOLLAZO EXTREMO un S10+ precintado por menos de 550€ es lo mejor que hay. Un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/20, 07:39:18
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Yo pagué 240 por el S10+. Por 600 de fibra, tv, Amazon Prime, HBO, llamadas y datos ilimitados, pago 45 euros. Quien paga esas barbaridades es porque quiere.
Cuando te toque renovar ya veremos, porque ya no está el tema en vodafone tan bollante... lo del S10+ a 10€ hace mucho que dejó de existir, y ya no hablo de terminales, sino de descuentos en si.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/20, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Cuando te toque renovar ya veremos, porque ya no está el tema en vodafone tan bollante... lo del S10+ a 10€ hace mucho que dejó de existir, y ya no hablo de terminales, sino de descuentos en si.
El descuento lo tengo por 1 año y la permanencia es de dos; pero la penalización por la permanencia es de 100€ por los dos años, dentro de un año será de 50€ que es lo mismo que tenía en enero con el iPhone XR que saqué en diciembre de 2018; crees que por 50€ de penalización iba a quedarme un año pagando la tarifa completa? En enero de 2021 vuelvo a hacer amago de portabilidad, si no me hacen oferta me voy a O2, y si me la hacen pues genial y otro año con Orange.
No sé en Vodafone como será la cosa, en Orange es tal cual te digo y te dice el compañero, el que paga de más es porque quiere. Screenshot_20200228-090734.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/02/20, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
El descuento lo tengo por 1 año y la permanencia es de dos; pero la penalización por la permanencia es de 100€ por los dos años, dentro de un año será de 50€ que es lo mismo que tenía en enero con el iPhone XR que saqué en diciembre de 2018; crees que por 50€ de penalización iba a quedarme un año pagando la tarifa completa? En enero de 2021 vuelvo a hacer amago de portabilidad, si no me hacen oferta me voy a O2, y si me la hacen pues genial y otro año con Orange.
No sé en Vodafone como será la cosa, en Orange es tal cual te digo y te dice el compañero, el que paga de más es porque quiere. Archivo Adjunto 1264526
Todo eso está muy bien, y así estoy yo, pero ahora intentando pillar tarifas y promos para familiares que le tocan renovar, no están dando nada interesante. Quiero decir que los chollos se terminaron, a ver si vuelven. Además las posibiliades que vodafone te la líe en una factura es muy alta, y luego arreglarlo es un puto parto, prefiero el coronavirus que lidiar con atención al cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/02/20, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Todo eso está muy bien, y así estoy yo, pero ahora intentando pillar tarifas y promos para familiares que le tocan renovar, no están dando nada interesante. Quiero decir que los chollos se terminaron, a ver si vuelven. Además las posibiliades que vodafone te la líe en una factura es muy alta, y luego arreglarlo es un puto parto, prefiero el coronavirus que lidiar con atención al cliente.
Bueno, el próximo año se verá cuando toque hacer amago, yo en el amago no saqué el teléfono, sólo los descuentos en factura, el teléfono lo saqué un par de semanas después ya que me salió para renovar con las ofertas de móviles; si vodafone es tan malo como dices deberías huir de él, yo estoy con Orange no con Vodafone.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/02/20, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

Las compañías siempre ofrecen descuentos si los buscas. Ahora bien, el día que no los hagan tendremos que buscar otras opciones

En mi caso, 3 lineas moviles, 1 fibra, 1 fijo, un samsung s8 y u samsung s10+ por 82€ al mes IVA incluido, me parece muy muy bien precio. Que haya alguna mejor opción no lo dudo, pero me pareció buen precio y lo mejor que encontré en su momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/02/20, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Cuando te toque renovar ya veremos, porque ya no está el tema en vodafone tan bollante... lo del S10+ a 10€ hace mucho que dejó de existir, y ya no hablo de terminales, sino de descuentos en si.
Cuando haga 1 año, otro amago y ya está. Han limitado a 1 amago al año. Que en ese momento tengan un terminal a precio de chollo, no se puede predecir. Los servicios no creo que no me los renueven, o si no, perderán muchos clientes.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/02/20, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Todo eso está muy bien, y así estoy yo, pero ahora intentando pillar tarifas y promos para familiares que le tocan renovar, no están dando nada interesante. Quiero decir que los chollos se terminaron, a ver si vuelven. Además las posibiliades que vodafone te la líe en una factura es muy alta, y luego arreglarlo es un puto parto, prefiero el coronavirus que lidiar con atención al cliente.
En eso te doy la razón. Hay que rezar para que no te la líen, pero aunque tarden, siempre te llega el abono.

Yo cruzo los dedos porque desde el último amago que hice para conseguir la tele, hbo y demás (el móvil fue unos meses antes), no ha venido mal ninguna factura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /