Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/19, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Recomendación cambiar S8+

Buenas!


Hace casi dos años que tengo un Samsung Galaxy S8+ y últimamente estoy algo descontenta con él, sobretodo por la cámara.


He podido comparar la cámara (sobretodo la selfie) con un pocophone con GCam y no hay ni punto de comparación, la del pocophone le da mil vueltas.


También me he instalado la GCam Exynos en el S8 pero ni aún así le gana al pocophone en el selfie.


Me estaba planteando cambiar de movil porque para mi la cámara y el selfie es importante, no sé si es que no me había dado cuenta de la pésima cámara frontal que tiene el S8 antes o ha sido a raiz de ir comparandolo con el pocophone y algún iphone...


Estaba mirando el Huawei P30 pro que dicen que tiene buena cámara pero he leído que el temido veto llegará sobre mediados de agosto y no se sabe que va a pasar. Hay gente que tenía un Huawei y me comentaron que las aplicaciones de google, facebook e instagram les dejaron de funcionar :O


Que movil me recomendais? me da igual si es android o iphone.


Me interesaría, si supera los 300 euros, poder financiarlo en los móviles que tiene en tienda Vodafone por lo tanto descarto el OP7.



Aunque me jodería financiar un movil, que son a 36 meses ahora en vez de 24 y que no llegue a los 3 años buenos... no sé si me explico :P


Espero vuestras recomendaciones, por favor


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/19, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Mi9T y te ahorras de financiaciones y ganas en bateria y en todo

Si quieres buen selfie o te compras un pixel o un movil con buen desarrollo y compatibilidad con la gcam, por lo que olvida samsung (exynos). En xiaomi y oneplus son en los que mejores resultados da la gcam.

Si quieres jamoncito bueno para años, siempre snapdragon

El veto de huawei ya esta resuelto, asi que si quieres el p30 proadelante

Última edición por alvarog10 Día 19/07/19 a las 09:58:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/19, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Si quieres un buen selfie y una de las mejores cámaras traseras nada como un Pixel. Lo de Huawei todo mentira porque todo funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/07/19, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Entonces entre el Mi9T, Google Pixel 3XL y Huawei P30 Pro, cual me recomendais como mejor cámara y funcionamiento?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/19, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Entonces entre el Mi9T, Google Pixel 3XL y Huawei P30 Pro, cual me recomendais como mejor cámara y funcionamiento?
Camara sin duda el pixel 3xl... Pero la diferencia de precio con el mi9T... No esta justificada para el 99% de los mortales, ademas el pixel 4 sale sobre septiembre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/07/19, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Gracias @alvarog10, me voy a mirar estos dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/07/19, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Gracias @alvarog10, me voy a mirar estos dos
Al igual que el compañero yo también recomiendo el Xiaomi MI9T en bases a tus preferencias me parece más completo.

Lo tienes en España a esos 300€ de tu presupuesto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/07/19 a las 10:45:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/07/19, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Gracias @Johny1979, creo que va a ser el que me voy a comprar porque además me parece muy simpática esa cámara pop-up jajajajajaja


Aunque no le quito ojo al Huawei pq dicen que también hace unas fotos espectaculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/07/19, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Gracias @Johny1979, creo que va a ser el que me voy a comprar porque además me parece muy simpática esa cámara pop-up jajajajajaja


Aunque no le quito ojo al Huawei pq dicen que también hace unas fotos espectaculares
Si valoras mucho el selfie, lo mejor es un Pixel o alguno con buena compatibilidad con Gcam.

El P30 Pro es muy bueno en selfie con buena luz y tiene un HDR sobresaliente. Cuando la luz es muy baja, la cosa cambia. Ahí los Pixel y Gcam dominan.

Por lo que comentas y los 300€ de presupuesto, yo también iría de cabeza por el Mi 9t
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/07/19, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Me habeis convencido jajajajaja


Gracias @chicote69
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/19, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Gracias @Johny1979, creo que va a ser el que me voy a comprar porque además me parece muy simpática esa cámara pop-up jajajajajaja


Aunque no le quito ojo al Huawei pq dicen que también hace unas fotos espectaculares
Serà un movil diferente pero las siguientes generaciones llevaran la camara bajo la pantalla. Si no te importa esto es buena opcion. Aunque si quieres una camara muy buena hasta 300€ te digo el Meizu 16 TH
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/19, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Pues que queréis que os diga, a mí me parece ridículo cambiar un s8+ por un mi9t por la cámara y selfie, que encima la tiene retráctil, metido con calzador sin duda...

Lo mejor es un pixel y ya está, si no quieres financiar pues el pixel 3a
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #13  
Viejo 19/07/19, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Estaba mirando el Huawei P30 pro que dicen que tiene buena cámara pero he leído que el temido veto llegará sobre mediados de agosto y no se sabe que va a pasar. Hay gente que tenía un Huawei y me comentaron que las aplicaciones de google, facebook e instagram les dejaron de funcionar :O
Mae como está la peña ... Las aplicaciones siguen funcionando y el veto lo levantaron. Dicho eso, por 300 el mi 9t me parece la mejor opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/07/19, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Buenas!


Hace casi dos años que tengo un Samsung Galaxy S8+ y últimamente estoy algo descontenta con él, sobretodo por la cámara.


He podido comparar la cámara (sobretodo la selfie) con un pocophone con GCam y no hay ni punto de comparación, la del pocophone le da mil vueltas.


También me he instalado la GCam Exynos en el S8 pero ni aún así le gana al pocophone en el selfie.


Me estaba planteando cambiar de movil porque para mi la cámara y el selfie es importante, no sé si es que no me había dado cuenta de la pésima cámara frontal que tiene el S8 antes o ha sido a raiz de ir comparandolo con el pocophone y algún iphone...


Estaba mirando el Huawei P30 pro que dicen que tiene buena cámara pero he leído que el temido veto llegará sobre mediados de agosto y no se sabe que va a pasar. Hay gente que tenía un Huawei y me comentaron que las aplicaciones de google, facebook e instagram les dejaron de funcionar :O


Que movil me recomendais? me da igual si es android o iphone.


Me interesaría, si supera los 300 euros, poder financiarlo en los móviles que tiene en tienda Vodafone por lo tanto descarto el OP7.



Aunque me jodería financiar un movil, que son a 36 meses ahora en vez de 24 y que no llegue a los 3 años buenos... no sé si me explico :P


Espero vuestras recomendaciones, por favor


Saludos!
El p30 pro es un movilazo
Y eso del veto ya está "solucionado"
Y aunque volvieran a poner el veto al p30 pro no le afectaría...

Y esa gente que te dijo que les dejo de funcionar esas aplicaciones te han mentido y mucho jajaja
Los móviles que ya están en el mercado ya tienen la licencia para usar cualquier servicio de Google
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/19, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Mirando funcionamiento y cámara, el Pixel 3XL, es el que mejor experiencia en general te dará.

El P30 Pro, ofrece una versatilidad en cámaras excelente, con un zoom de nada menos de 50X y unos resultados fotográficos muy destacables.

También tienes la opción del pixel 3a, que pertenece a una gama inferior a estos dos pero en resultados fotográficos está por encima de la media.

El honor 20, también puede ser una alternativa muy capaz.

Y sin ser el mejor, pero si económicamente no puedes y supone un gran esfuerzo, pues el mi9T es un buen dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/07/19, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Si quiere buenos selfies, un pixel 3a y para de contar.

Yo he tenido un mi9t y un s8 y hacer ese cambio es ir para atras. La camara trasera del s8 esta por encima del mi9t, el selfie no lo se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/07/19, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Me habeis convencido jajajajaja


Gracias @chicote69
Muy buena cámara de selfie la que tiene el Xiaomi MI9T, por lo demás es un smartphone muy completo y aprovecha de manera nativa los 48mpx sin el pixel binning y sin interpolacion con el modo superresolucion.

Por 300€ de lo más completo, si además te presta curiosidad la cámara pop-up no deberías tener muchas dudas.

suerte con el MI9T
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/19, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
macofi macofi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

S8+ por un móvil de 300 pavos?...ni loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/07/19, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Buenas!


Hace casi dos años que tengo un Samsung Galaxy S8+ y últimamente estoy algo descontenta con él, sobretodo por la cámara.


He podido comparar la cámara (sobretodo la selfie) con un pocophone con GCam y no hay ni punto de comparación, la del pocophone le da mil vueltas.


También me he instalado la GCam Exynos en el S8 pero ni aún así le gana al pocophone en el selfie.


Me estaba planteando cambiar de movil porque para mi la cámara y el selfie es importante, no sé si es que no me había dado cuenta de la pésima cámara frontal que tiene el S8 antes o ha sido a raiz de ir comparandolo con el pocophone y algún iphone...


Estaba mirando el Huawei P30 pro que dicen que tiene buena cámara pero he leído que el temido veto llegará sobre mediados de agosto y no se sabe que va a pasar. Hay gente que tenía un Huawei y me comentaron que las aplicaciones de google, facebook e instagram les dejaron de funcionar :O


Que movil me recomendais? me da igual si es android o iphone.


Me interesaría, si supera los 300 euros, poder financiarlo en los móviles que tiene en tienda Vodafone por lo tanto descarto el OP7.



Aunque me jodería financiar un movil, que son a 36 meses ahora en vez de 24 y que no llegue a los 3 años buenos... no sé si me explico


Espero vuestras recomendaciones, por favor


Saludos!
Hola.
¿De verdad que no hay punto de comparación del s8+ con el pocophone ambos con la Gcam? Puede que sea algo mejor el pocophone, que lo dudo, pero no tener ni punto de comparación... se me hace extraño.
Despues de instalar la Gcam en el Samsung ¿configuraste los ajustes recomendados por el dev.?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/07/19, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hola.
¿De verdad que no hay punto de comparación del s8+ con el pocophone ambos con la Gcam? Puede que sea algo mejor el pocophone, que lo dudo, pero no tener ni punto de comparación... se me hace extraño.
Despues de instalar la Gcam en el Samsung ¿configuraste los ajustes recomendados por el dev.?
Un saludo.
Ojo que habla del selfies, la Gcam uno de los puntos más fuertes y donde se nota más cambio es en los selfies.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /