bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/18, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
califacalifa califacalifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SE Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Problema OK GOOGLE

Buenas tardes a todos. No se porque, llevo unos dias que el asistente de google y ok google me están volviendo loco el teléfono. Se inician constantemente, sacandome del resto de aplicaciones, me inhabilitan dos de los tres botones inferiores. Si lo desactivo del todo se pasa todo el tiempo pidiendo que lo active y no hay manera de que funcione el teléfono con normalidad. He probado a restaurar valores de fábrica sin resultado. Aguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@califacalifa ¿Tienes el dispositivo y los servicios de Google actualizados? ¿Te ocurre tras haber realizado alguna actualización?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/18, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
califacalifa califacalifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SE Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Ya he visto que no el problema del ok google sino de los botones capacitivos de la izquierda y central que no funcionan bien y se autopresionan solos cuando quieren. Ya he rellenado el formulario de contacto con el servicio técnico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/18, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

De acuerdo, @califacalifa. Seguimos por aquí para poder ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
December December no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: I9515
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por califacalifa Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. No se porque, llevo unos dias que el asistente de google y ok google me están volviendo loco el teléfono. Se inician constantemente, sacandome del resto de aplicaciones, me inhabilitan dos de los tres botones inferiores. Si lo desactivo del todo se pasa todo el tiempo pidiendo que lo active y no hay manera de que funcione el teléfono con normalidad. He probado a restaurar valores de fábrica sin resultado. Aguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Casualmente yo tengo ese mismo modelo de bq y me pasa exactamente lo mismo. Ya lo he restaurado de fábrica varias veces y siempre termina igual. Ya no sé qué hacer con él. Si alguien nos aporta algo de luz sobre este tema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@December Lo mejor es que, si llevas el teléfono actualizado y ya has restablecido, contactes con soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/18, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
califacalifa califacalifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SE Xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

De acuerdo, @califacalifa. Seguimos por aquí para poder ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.
Parece ser que ya lo han solucionado. La solución es enviarme un movil nuevo que me parece bien pero no estoy de acuerdo con el modelo que me envian. Me cambian un M5 de 3GB de rom y 32 de ram por un V con la misma rom y ram pero inferior en el resto. Por lo menos debería ser el V PLUS.
Además, la dirección de envio no es correcta.
El lunes llamaré y veremos si me contestan.
Lo dicho, estoy descontento con la solución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/18, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @califacalifa:

Si la solución aportada es un cambio por un Aquaris V, el cambio es correcto, el M5 corresponde por un V, no obstante, como indicas que lo vas a hablar con soporte, coméntalo cuando te llamen.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 22:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /