Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/20, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La Xbox Series X|S hace lo que la PlayStation 5 no puede, ejecutar juegos de PlayStation 2

La Xbox Series X|S hace lo que la PlayStation 5 no puede, ejecutar juegos de PlayStation 2



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Muchos jugadores han encontrado un segundo uso a su consola Xbox Series X|S, convertirlas en un emulador. Para ello es tan simple como instalar el emulador RetroArch en la consola, algo tan simple como bajar en la tienda de la consola una aplicación que nos permite hacer que nuestra consola se convierta en una versión para desarrolladores. Este movimiento no implica ninguna pérdida de garantía y es reversible, siendo el único inconveniente que se tiene que realizar un pequeño pago a Microsoft para que esto sea posible, pero a cambio ganamos la posibilidad de instalar muchas mas cosas a las consolas, como este famoso emulador de consolas, cuando activamos el modo desarrollador de nuestra consola."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 01/12/20, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,670
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No es que la PS5 no pueda, es que Sony no quiere. Que es más triste.

Porque de hecho, hasta con el hardware que montan PS4 y XBox One, las originales, ya hay más que suficiente para mover la PS2 si no en su totalidad, sí en gran parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/12/20, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El que colecciona juegos como si fueran el santo grial y los tiene como tesoros en estanterías, también conserva la consola correspondiente.

Que me vengan a decir en 2020, que es un requisito y algo importante que la generación más actual y potente deba correr juegos de hace 30 años, es para hacérselo mirar.

Repito, los fanáticos de los videojuegos, a los cuales respeto pero no entiendo, también son fanáticos de la videoconsola, osea que también la conservan. Si no, en eBay están por 15 puñeteros euros, no entiendo muy bien el drama, la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/20, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El que colecciona juegos como si fueran el santo grial y los tiene como tesoros en estanterías, también conserva la consola correspondiente.

Que me vengan a decir en 2020, que es un requisito y algo importante que la generación más actual y potente deba correr juegos de hace 30 años, es para hacérselo mirar.

Repito, los fanáticos de los videojuegos, a los cuales respeto pero no entiendo, también son fanáticos de la videoconsola, osea que también la conservan. Si no, en eBay están por 15 puñeteros euros, no entiendo muy bien el drama, la verdad.

Lo que viene a decir la noticia es que Sony no hace retrocompatibilidad por que no le da la gana. Si quiero jugar un juego de hace 15 años por que no puedo hacerlo en una maquina que puede de mas ? Tienes que tener conectadas todas las consolas y también una tele de tubo no vaya a ser? Eso de defender algo que te quitan es mas de otra persona del foro a la que tu bien conoces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/12/20, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Lo que viene a decir la noticia es que Sony no hace retrocompatibilidad por que no le da la gana. Si quiero jugar un juego de hace 15 años por que no puedo hacerlo en una maquina que puede de mas ? Tienes que tener conectadas todas las consolas y también una tele de tubo no vaya a ser? Eso de defender algo que te quitan es mas de otra persona del foro a la que tu bien conoces
Si lo quieres entende,r bien, si no, pues como comprenderás...

Desde la última discusión he decidido no perder el tiempo con debates que no van a ninguna parte.

Última edición por Faisan_Trufado Día 01/12/20 a las 16:20:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/20, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,940
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El que colecciona juegos como si fueran el santo grial y los tiene como tesoros en estanterías, también conserva la consola correspondiente.

Que me vengan a decir en 2020, que es un requisito y algo importante que la generación más actual y potente deba correr juegos de hace 30 años, es para hacérselo mirar.

Repito, los fanáticos de los videojuegos, a los cuales respeto pero no entiendo, también son fanáticos de la videoconsola, osea que también la conservan. Si no, en eBay están por 15 puñeteros euros, no entiendo muy bien el drama, la verdad.
Claro y las consolas viejas funcionaran por la eternidad y tienen un aura magica que nunca se estropean,eso es tambien para hacertelo mirar campeon.

Aunque no soy de consolas eso es un puñetazo encima de la mesa de Microsoft.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #8  
Viejo 01/12/20, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Claro y las consolas viejas funcionaran por la eternidad y tienen un aura magica que nunca se estropean,eso es tambien para hacertelo mirar campeon.

Aunque no soy de consolas eso es un puñetazo encima de la mesa de Microsoft.
Enhorabuena plusmarquista.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/20, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Me encantan los juegos, me gustan los de ahora y sigo jugando de vez en cuando a los de la de antes con emuladores, como hacen en la xbox.
Si tuviera que tener todas las consolas anteriores para poderlos jugar necesitaría un piso a parte, sin contar las recreativas.
La retro compatibilidad no es un requisito, es un añadido y gratuito, que es de agradecer.
¿Por qué después Sony y Nintendo sacan los juegos anteriores, muchas veces sin ni siquiera mejorar pero pasando por caja?
A buen entendedor.....
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
  #10  
Viejo 01/12/20, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El que se compre una consola de última generación para jugar a la PS2 es para pegarle con un calcetín sucio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #11  
Viejo 01/12/20, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El que se compre una consola de última generación para jugar a la PS2 es para pegarle con un calcetín sucio...
Qué manía, no creo que nadie se compre la consola de última generación "para" jugar a PS2, o lo que sea, llámalo dreamcast, llámalo MAME, etc..
Pero si me dan esa opción bienvenida sea.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
  #12  
Viejo 01/12/20, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,670
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
A mí personalmente si hay algo que me ha jodido y mucho del lanzamiento de esta nueva generación es que ha salido sin juegos que la acompañen (ejem, Microsoft) o con pocos (3, Sony, 3 juegos) apoyándose en la retrocompatibilidad con la generación anterior.

Es cierto que me viene bien porque por un lado no acumulo juegos nuevos y por otro me puedo pasar los que tengo en 4K, cosa que mi PS4 no podía y por eso los había dejado esperando. Pero no deja de ser una vergüenza sacar una consola sin juegos, y eso Microsoft se lo tiene que hacer mirar más aún tras dejarse la cartera comprando estudios a mansalva desde hace ya dos años.

La retrocompatibilidad con consolas antiguas lo considero un extra de agradecer por comodidad, ya sea para rejugar juegos que en su momento nos encantaron o que no pudimos probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
  #13  
Viejo 01/12/20, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Qué manía, no creo que nadie se compre la consola de última generación "para" jugar a PS2, o lo que sea, llámalo dreamcast, llámalo MAME, etc..
Pero si me dan esa opción bienvenida sea.
Sí, sí, ofrecer la posibilidad siempre va a ser mejor que no hacerlo. Pero vamos, que sea algo determinante/esencial para alguien que compre una consola de última generación...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/20, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Microsoft se lo tiene que hacer mirar más aún tras dejarse la cartera comprando estudios a mansalva desde hace ya dos años.

Y es bien conocido que los buenos juegos se hacen de un día para otro,así como esta haciendo ubisoft que mas que juegos son betas con fallos por todos los lados...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/20, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, sí, ofrecer la posibilidad siempre va a ser mejor que no hacerlo. Pero vamos, que sea algo determinante/esencial para alguien que compre una consola de última generación...
Es que si conoces a alguien que su decisión de comprar una consola de última generación se basa como esencial en ésto...
Estoy una semana sin cambiarme los calcetines y te los mando G.I., para darle en to el hocico.
Jajajaja
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/12/20, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Claro y las consolas viejas funcionaran por la eternidad y tienen un aura magica que nunca se estropean,eso es tambien para hacertelo mirar campeon.

Aunque no soy de consolas eso es un puñetazo encima de la mesa de Microsoft.
Éstas siempre funcionarán, lo están haciendo.
Aunque si una consola actual puede ejecutar éstos juegos, pues es la leche. Te olvidas de estar con el lío de cables, espacio etc, con una sola lo solucionas, la comodidad y simpleza en eso es de agradecer.
Contestando a otro, los juegos del año de la polca de 8 y 16bit actualmente no gustan a los jóvenes... bueno, matizable. En mi casa, cuando entra por la puerta mi sobrino no veas las tardes que se pega en esas estanterías, el caso es que ya vienen sus amigotes a jugar a veces también, poque ese material no sale de la puerta de casa a ningún otro sitio más que al salón. Flipan al ver los 4 pixeles de Mario, el origen, y como va evolucionando el mundo del juego.
Con las tipo pong ya se quedan a cuadros cuando ven que un juego de coches solo es un punto entre dos lineas que se mueven lateralmente simplemente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg inbound8727741036703685784.jpg (139.6 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg inbound5882032451373007394.jpg (137.9 KB, 137 visitas)
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 01/12/20 a las 19:29:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spree su comentario:
  #17  
Viejo 01/12/20, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,670
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Y es bien conocido que los buenos juegos se hacen de un día para otro,así como esta haciendo ubisoft que mas que juegos son betas con fallos por todos los lados...
Como bien he dicho, llevan más de dos años, qué menos que poner fechas de lanzamiento y que su consola venga al mundo con algún juego debajo del brazo, no??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/20, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
Éstas siempre funcionarán, lo están haciendo.
Aunque si una consola actual puede ejecutar éstos juegos, pues es la leche. Te olvidas de estar con el lío de cables, espacio etc, con una sola lo solucionas, la comodidad y simpleza en eso es de agradecer.
Contestando a otro, los juegos del año de la polca de 8 y 16bit actualmente no gustan a los jóvenes... bueno, matizable. En mi casa, cuando entra por la puerta mi sobrino no veas las tardes que se pega en esas estanterías, el caso es que ya vienen sus amigotes a jugar a veces también, poque ese material no sale de la puerta de casa a ningún otro sitio más que al salón. Flipan al ver los 4 pixeles de Mario, el origen, y como va evolucionando el mundo del juego.
Con las tipo pong ya se quedan a cuadros cuando ven que un juego de coches solo es un punto entre dos lineas que se mueven lateralmente simplemente.
Pedazo colección

sube esa fotos con mas resolución que no atisbo bien, bueno mejor no, que me muero de envidia, pero sana


La de veces que me he dado en to los morros por no haber guardado lo que paso por mis manos. (game&wach todas las originales y muchas de las chimburrias, msx 1 y 2, commodore 64, nes , nasa, super nes, megadrive con el mega cd y con el 32x, jaguar, philip cdi, saturn, y bla,bla,bla,bla) , si no llegan a salir buenos emuladores en pc creo que me habría ido haciendo con muchas de ellas, aunque el emulador no es lo mismo pero para matar morriña pues vale.
Te felicito.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/12/20, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El que se compre una consola de última generación para jugar a la PS2 es para pegarle con un calcetín sucio...
No es lo logico. Pero si quieres recordar algo de nostalgia y jugarte algun juego de esos, porque no poder hacerlo? A mi en parte me jode, pero a veces en la switch me lo paso teta con juegos de la nes, megadrive.......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/20, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si lo quieres entende,r bien, si no, pues como comprenderás...

Desde la última discusión he decidido no perder el tiempo con debates que no van a ninguna parte.
Pero es que das tu opinión como la única buena y válida, porque no lees lo que te dicen los demás? Se un poco más abierto hombre, no todo es blanco y negro
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Herramientas


Hora actual: 21:18:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /