Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/11/20, 05:49:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El pixel 5 sin tener el neural core y con un sensor de hace 3 años,tiene mejor cámara que el oppo que ni con la mejor Gcam tiene mejor cámara que el pixel a día de hoy instalar la Gcam en un Samsung por ejemplo,es por mero gusto,instalarla en un Oppo,One plus o xiaomi es pura necesidad,por qué instalar la Gcam en un S20 FE de 600-700 euros bueno... pero necesitar instalarla en un móvil de 1200 euros tiene delito.

Saludos
Cuando quieras hacemos pruebas...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/11/20, 05:58:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Cuando quieras hacemos pruebas...
Si tienes el Pixel 5 y el Oppo find X2 pro te invito a que subas fotos de ambos en diferentes situaciones...
El Pixel 5 esta dentro del top 3 de cámaras de forma indiscutible,el Oppo no entra ni en el top 5...
Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/11/20, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso son opiniones personales vuestras, u opiniones de sitios como displaymate que no tienen la verdad absoluta.
Ahora resulta que samsung no sabrá calibrar sus propias pantallas, lo que hay que oír.


Lo dicho, si displaymate dice algo no tiene porque ser la verdad absoluta, es como con las cámaras y dxomark, son simplemente unas valoraciones/reviews de una gente y ya está
Y entonces qué opinión es la válida? La tuya?... Anda que....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/11/20, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y entonces qué opinión es la válida? La tuya?... Anda que....
Jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/11/20, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No señor, la verdad absoluta es la tuya que llevas 4 años con un leeco y no has catado estos móviles.... Compi... enserio...los he tenido pero me fiaría bastante más de display mate que de ti
Enteraros que Samsung fabrican siempre los mejores paneles para ellos mismos, y es imposible que samsung fabrique un panel mejor que ningún otro para la competencia, eso sería meterse un tiro al pie.
Es tan simple como eso. Aquí de fanboyadas nada, es pura lógica.
Que tu hayas tenido tropecientos (o por lo menos dices que los has tenido y se supone que hay que creerte) no cambia nada en absoluto...

Si llega un dia que un fabricante monta un panel top que no es de samsung, entonces puede que sea mejor que cualquiera de los que monte samsung, pero no es el caso.

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y entonces qué opinión es la válida? La tuya?... Anda que....
No, la válida es la vuestra porque os da la gana.
Cuando se trata de pantallas fabricadas por el mismo fabricante, y ambas son top, en este caso de samsung, es imposible que el de la otra marca sea mejor, como mucho estarán parejos, luego a partir de aquí son todo opiniones y gustos personales. Eso de la calibración puede variar y aquí entran los gustos de cada uno sobre saturación, naturalidad, etc.

Última edición por NixxxoN Día 27/11/20 a las 10:06:24.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/11/20, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Es duro leer que porque Samsung fabrique las pantallas ya tiene que tener Samsung la mejor pantalla del mercado...
Que tendrá a ver eso...

El año pasado la mejor pantalla era la del iPhone 11 pro Max y era fabricada por Samsung...

Pero bueno que le vamos a hacer
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/11/20, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es duro leer que porque Samsung fabrique las pantallas ya tiene que tener Samsung la mejor pantalla del mercado...
Que tendrá a ver eso...

El año pasado la mejor pantalla era la del iPhone 11 pro Max y era fabricada por Samsung...

Pero bueno que le vamos a hacer
Otra mentira, o en todo caso otra valoración sujetiva que puede variar según criterio...

Ejemplo de valoraciones sujetivas, dxomark también le ha pillado el gusto a analizar pantallas (cuantos más maletines mejor) y no dejan muy bien la pantalla del oppo, la verdad https://www.dxomark.com/oppo-find-x2...-off-the-pace
76 puntos contra 87 de los 20... https://www.dxomark.com/samsung-gala...ion-and-video Pero bueno, no seré yo quien de importancia a las puntuaciones de este tipo de "pseudo-profesionales" de poco fiar.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/11/20, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra mentira, o en todo caso otra valoración sujetiva que puede variar según criterio...

Ejemplo de valoraciones sujetivas, dxomark también le ha pillado el gusto a analizar pantallas (cuantos más maletines mejor) y no dejan muy bien la pantalla del oppo, la verdad https://www.dxomark.com/oppo-find-x2...-off-the-pace
76 puntos contra 87 de los 20... https://www.dxomark.com/samsung-gala...ion-and-video Pero bueno, no seré yo quien de importancia a las puntuaciones de este tipo de "pseudo-profesionales" de poco fiar.
Si te crees esa página también te tienes que creer los análisis de la cámara donde el oppo find X2 pro está por encima de cualquier Samsung de este año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 27/11/20, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si te crees esa página también te tienes que creer los análisis de la cámara donde el oppo find X2 pro está por encima de cualquier Samsung de este año...
Por eso mismo digo, si te crees esas páginas allá tu, entonces créetelas todas y no solo la que te interesa... cada una valora como quiere
Lo que es seguro es que samsung monta sus mejores paneles en sus propios moviles de gama alta, eso es de pura lógica

PD: ni siquiera te has molestado en ver los puntos de cámaras. Empatados a 126 con el S20 Ultra, y en selfie el Oppo pierde por paliza 100 a 72 XD

Última edición por NixxxoN Día 27/11/20 a las 14:50:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 27/11/20, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por eso mismo digo, si te crees esas páginas allá tu, entonces créetelas todas y no solo la que te interesa... cada una valora como quiere
Lo que es seguro es que samsung monta sus mejores paneles en sus propios moviles de gama alta, eso es de pura lógica
Bueno pues el oneplus 8 pro tiene una pantalla igual de buena que el note 20 ultra según DxOMark...

Siguen saliendo contradicciones amigo y defensor de Samsung
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/11/20, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno pues el oneplus 8 pro tiene una pantalla igual de buena que el note 20 ultra según DxOMark...

Siguen saliendo contradicciones amigo y defensor de Samsung
Tampoco has acertado, el Note 20 Ultra gana 89 a 88...

Pero da igual, dejémoslo ahí, yo no me tomo muy en serio los rankings esos, quien se quiera fiar allá él
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/11/20, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Enteraros que Samsung fabrican siempre los mejores paneles para ellos mismos, y es imposible que samsung fabrique un panel mejor que ningún otro para la competencia, eso sería meterse un tiro al pie.
Es tan simple como eso. Aquí de fanboyadas nada, es pura lógica.
Que tu hayas tenido tropecientos (o por lo menos dices que los has tenido y se supone que hay que creerte) no cambia nada en absoluto...

Si llega un dia que un fabricante monta un panel top que no es de samsung, entonces puede que sea mejor que cualquiera de los que monte samsung, pero no es el caso.


No, la válida es la vuestra porque os da la gana.
Cuando se trata de pantallas fabricadas por el mismo fabricante, y ambas son top, en este caso de samsung, es imposible que el de la otra marca sea mejor, como mucho estarán parejos, luego a partir de aquí son todo opiniones y gustos personales. Eso de la calibración puede variar y aquí entran los gustos de cada uno sobre saturación, naturalidad, etc.
Jijiji. Las pantallas las fabrica Samsung pero tienen la peor calibración... Es duro, lo reconozco... Pero es asi.
También Sony fabrica los sensores y nunca han estado en un top 3 en cuanto a cámara... Las cosas son así, no las he inventado yo querido NixxxoN....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 27/11/20, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si te crees esa página también te tienes que creer los análisis de la cámara donde el oppo find X2 pro está por encima de cualquier Samsung de este año...


¿ Dónde está por encima ?

126 puntos.....

Y encima el selfie le da una paliza el Samsung.... Por no hablar de la pantalla.

Si no te crees las puntuaciones del Dxomark.... Y abres un hilo para presumir de la puntuación del nord, desde luego tus opiniones son para no hacerte ni caso.

Como esta últimamente el grupo OBK.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/11/20, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tampoco has acertado, el Note 20 Ultra gana 89 a 88...

Pero da igual, dejémoslo ahí, yo no me tomo muy en serio los rankings esos, quien se quiera fiar allá él
Un punto vaya diferencia...

Ya que estás habla de todo no??
Siempre (hasta yo) se ha puesto a Samsung como la marca con mejor audio...

DxOMark solo tiene una puntuación de 69 al S20 ultra y 68 al note 20 ultra.

Osea que según DxOMark el oppo find X2 pro, mi 10 pro...
Eso nos lo creemos o no??

En fin que dejo este offtopic
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/11/20, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Jijiji. Las pantallas las fabrica Samsung pero tienen la peor calibración... Es duro, lo reconozco... Pero es asi.
También Sony fabrica los sensores y nunca han estado en un top 3 en cuanto a cámara... Las cosas son así, no las he inventado yo querido NixxxoN....
+ 1000

Aquí es donde entra en juego el software, calibrar pantalla o un mejor postprocesado en cámara... pero él, erre que erre, de ahí no lo sacas porque solo quiere imponer su punto de vista de ejjjperto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 27/11/20, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Jijiji. Las pantallas las fabrica Samsung pero tienen la peor calibración... Es duro, lo reconozco... Pero es asi.
También Sony fabrica los sensores y nunca han estado en un top 3 en cuanto a cámara... Las cosas son así, no las he inventado yo querido NixxxoN....
Pero de dónde te sacas semejantes afirmaciones surrealistas? El único que dice eso es josean36 al que ya conocemos todos, de verdad a esto llegáis, a poneros a su altura??

Toma anda peor calibración, mira lo que dice DisplayMate que son unos profesionales de verdad.

"El Galaxy Note 20 Ultra tiene una pantalla con una calibración y una precisión cercanas a la perfección, con una calidad visualmente indistinguible de la perfección."

"Según nuestras pruebas y mediciones de laboratorio objetivas, el Galaxy Note20 Ultra recibe el premio DisplayMate Best Smartphone Display Award"

https://www.displaymate.com/Galaxy_N...hootOut_1N.htm



Estos no se dedican a pasarse años escribiendo basura sobre Samsung en un foro de móviles, estos son unos profesionales que llevan más de 30 años analizando todo tipo de pantallas y son los referentes de la industria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 27/11/20, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje


¿ Dónde está por encima ?

126 puntos.....

Y encima el selfie le da una paliza el Samsung.... Por no hablar de la pantalla.

Si no te crees las puntuaciones del Dxomark.... Y abres un hilo para presumir de la puntuación del nord, desde luego tus opiniones son para no hacerte ni caso.

Como esta últimamente el grupo OBK.
Ya sabes como funciona esto, los puntos para el grupo OBK cuentan como el doble por lo menos.

Ni en la basura risible de DxOMark gana en NADA a Samsung. Cámara igualados (que en la vida real todos sabemos que no es así) selfie paliza extrema al OPPO y pantalla también superior.

Pero bueno que 126 puntos en OPPO son más que 126 puntos en Samsung, eso no lo dudes. Igual que 72 vs 100 en selfie, ahí no decimos nada. Por cierto aquí va una comparativa entre las cámaras de estos terminales... que vale más que mil palabras escritas en un foro.


Última edición por Deadmau.5 Día 27/11/20 a las 17:09:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 27/11/20, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya sabes como funciona esto, los puntos para el grupo OBK cuentan como el doble por lo menos.

Ni en la basura risible de DxOMark gana en NADA a Samsung. Cámara igualados (que en la vida real todos sabemos que no es así) selfie paliza extrema al OPPO y pantalla también superior.

Pero bueno que 126 puntos en OPPO son más que 126 puntos en Samsung, eso no lo dudes. Igual que 72 vs 100 en selfie, ahí no decimos nada. Por cierto aquí va una comparativa entre las cámaras de estos terminales... que vale más que mil palabras escritas en un foro.

A mi en 1° de EGB me enseñaron que 126 puntos equivalen a 126 puntos.

Creo que urge cubrir esas carencias cognitivas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/11/20, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
A espera.... Que ahora si sirve lo que dice dxmark y displaymate.... Jajajaja. Yo no llevo años criticando a Samsung, se ve que me conoces poco... Y no será por los años que llevo aquí...
Yo me fio de lo que ven mis ojos... Y a día de hoy, la pantalla del X2 pro es lo mejor que he visto sin duda... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 27/11/20, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A espera.... Que ahora si sirve lo que dice dxmark y displaymate.... Jajajaja. Yo no llevo años criticando a Samsung, se ve que me conoces poco... Y no será por los años que llevo aquí...
Yo me fio de lo que ven mis ojos... Y a día de hoy, la pantalla del X2 pro es lo mejor que he visto sin duda... Saludos
A mi lo que dice Dxomierdas me la trae FLOJÍSIMA. Me ves a mi usarlos como referencia??? Pero venga, demuestra que DisplayMate se equivoca. Unos analistas independientes que llevan 3 décadas analizando pantallas.

@Mustang191 ha tenido los 3 y ha dejado claro cual es la mejor pantalla. Y es que lo dice cualquier medio y web, así que tu opinión es igual que la mía, irrelevante. O acaso tú tienes en casa medidores y sabes como medir la calibración de las pantallas?

Yo en ningún momento he dicho que la pantalla del OPPO sea mala ni nada de eso, simplemente me río de la gilipollez que es el leer la afirmación surrealista que dice que las pantallas de Samsung están "mal calibradas" o son "las peores en calibración" cuando cualquier análisis demuestra lo contrario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /