Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/04/18, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

Marketing:
- Se filtra que se va a pagar 50-60€. La gente comenta "uy yo me desuscribo", "dislike". Se empiezan a escuchar las primeras voces de "Si la subida fuera menos la pagaría a gusto porque me gusta apoyar a las multinacionales extranjeras".
- Precio final de 36€. La subida ya no parece tanta, una subida del 80% es menos que la prevista "filtrada" del 300%. La gente contenta por pagar más porque sabe que su dinero va a los trabajadores y al país a través de los impuestos que esa multinacional extrajera paga.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/04/18, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
Llevo esperando un pedido de Amazon desde el 5 de abril. Me dicen que se han quedado sin stock y que hacen lo posible por conseguirlo.

Imagínate pagar 60€ y tener semejante servicio.
Vendido por Amazon o vendido por terceros en Amazon?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/04/18, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
mattttew mattttew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

arg

Bye bye amazon
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/04/18, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Marketing:
- Se filtra que se va a pagar 50-60€. La gente comenta "uy yo me desuscribo", "dislike". Se empiezan a escuchar las primeras voces de "Si la subida fuera menos la pagaría a gusto porque me gusta apoyar a las multinacionales extranjeras".
- Precio final de 36€. La subida ya no parece tanta, una subida del 80% es menos que la prevista "filtrada" del 300%. La gente contenta por pagar más porque sabe que su dinero va a los trabajadores y al país a través de los impuestos que esa multinacional extrajera paga.
No se trata de porcentajes, se trata de que no se puede subir un precio pidiendo una burrada de golpe. Si estás cobrando 20 euros no puedes subir más de un 10% en un país donde se cobra lo que se cobra y donde nuestros abuelos pensionistas les pagan una puta mierda, con perdón
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/04/18, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No se trata de porcentajes, se trata de que no se puede subir un precio pidiendo una burrada de golpe. Si estás cobrando 20 euros no puedes subir más de un 10% en un país donde se cobra lo que se cobra y donde nuestros abuelos pensionistas les pagan una puta mierda, con perdón
Por poder, pueden perfectamente, por suerte somos un país libre, existe la oferta y demanda y lel libre mercado.

En relación a los abuelos, no sé yo si les preocupará mucho lo que suba o baje Amazon, quizás les importe bastante más lo que sube o no su pensión y la pérdida de poder adquisitivo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/04/18, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Por poder, pueden perfectamente, por suerte somos un país libre, existe la oferta y demanda y lel libre mercado.

En relación a los abuelos, no sé yo si les preocupará mucho lo que suba o baje Amazon, quizás les importe bastante más lo que sube o no su pensión y la pérdida de poder adquisitivo.
De ahí mi comentario.... obvio!
Por otro lado, se puede subir una cuota un 300%, es legal por muy privada que sea una empresa? Deben seguir unas reglas de mercado que serán o estarán legisladas por ley, verdad?
No sé, pero me extraña que no esté regulado... Al constitucional como con Cataluña que todo acaba allí
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/04/18, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Observo que sois muchos que no usáis la nube. Eso me tranquiliza y me desacompleja. Por defecto se utiliza la nube de backup solo por tener una cuenta: Google, Amazon, Apple, Microsoft, etc etc... Competencia feroz y brutal para algo que a muchos nos interesa muy poco.
Volviendo a Amazon también contexto de competencia feroz y brutal en venta de productos de TV. A mí ya me aburre. No tengo tiempo para tanta oferta.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/04/18, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
ya que en el hilo salio pccomponentes, alli os gratifican si algo llega tarde? y las garantias/devoluciones son rapidas como en amazon?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/04/18, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
En el mismo artículo se indica que ya subió al principio de 15€ a 20€, esta vez subirá otros 5€ ó 10€, no el doble.
Por cierto, la noticia es del año pasado (5 de Octubre de 2017), más de 6 meses, en ese tiempo las noticias o rumores pueden variar mucho.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/04/18, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hombre, es el precio que pagan el resto de los paises europeos de nuestro entorno (incluso mas). Pero bueno, ya sabemos como es España

Un saludo
En el resto de paises europeos, el salario mínimo es mucho mas elevado que un salario medio español... entonces pueden pagarlo
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/04/18, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Si lo ponen a ese precio, está claro que no lo renovaré yo tampoco. El buen servicio lo dan siempre, seas premium o no.

Pero por ahora no han anunciado nada de subirlo oficialmente, simplemente que lo han echo en otros países, pero aquí, al menos por ahora, no. 30e los pagaría, pero 50-60 ya me parece pasarse...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/04/18, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Pues de momento, sin subir la cuota anual, ahora da opción, como en el resto de países, de pagar mensual, ahora que fraccionado en mensualidades, al final de año pagamos 60 lereles.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/04/18, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De ahí mi comentario.... obvio!
Por otro lado, se puede subir una cuota un 300%, es legal por muy privada que sea una empresa? Deben seguir unas reglas de mercado que serán o estarán legisladas por ley, verdad?
No sé, pero me extraña que no esté regulado... Al constitucional como con Cataluña que todo acaba allí
Poco que ver el T. C. con la esa "posible" regulación mercantil que comentas, por no extender el tema, sería un caso similar al de Telefónica con la subida de precios en su ADSL/Fibra, nuevas condiciones por las que sus usuarios pueden tramitar la baja sin penalización por mucha permanencia que tuvieran firmada.

El Prime de Amazon no está contemplado como un producto de primera necesidad... por ahora.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/04/18, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
60€ Amazon, 180€ Netflix, 480€ Jazztel, 1300€ el seguro de los coches, 300€ el de la moto, 5000€ el colegio, 3000€ el máster....

Estoy de las cuotas hasta....
Amazon si te juntas con un par de familiares o amigos te puede salir por 20 euros al año o incluso menos,por Netflix pago yo 40,hay otras compañías a parte de Jazztel,el seguro también es caro,yo nunca he pagado eso y he tenido un Audi a todo riesgo,de motos ni idea pero me da que ese seguro es de los caros,el colegio no sé cuál es pero carísimo,el master tampoco sé de que es pero también es carisimo en proporcion a lo que pagan amigos míos que tienen carrera.
Si pagas tanto es o porque no has querido calentarte la cabeza para buscar cosas más baratas o porque te ha interesado y has podido pagar eso.Además,casi todo lo que hay ahí son lujos,se puede vivir sin Amazon,sin Netflix,sin tarifa plana de internet y sin moto...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/04/18, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sobre todo el salario mínimo... Vaya manera de pensar. No te entiendo!
De verdad crees que en España estamos al nivel económico que el 90% de los países europeos?
Eso sí, la luz la más cara de Europa, la gasolina también, la vivienda un abuso y los salarios pues una miseria
Si Amazon mete esa subida se van a ir al carajo y más abusando de sus trabajadores con sueldos y condiciones de mierda
Cuando Amazon les suba el salario un 30% a sus trabajadoras pues ya veremos...
Compro mucho en Amazon pero la pela es la pela. Conmigo que no cuenten
Y de que sirve cobrar el doble si todo cuesta el doble?.
Mi primo vive en Alemania,en un pueblo de 3000 habitantes con un alquiler de 800 euros,no hay pueblo en España en el que te cobren eso por un alquiler.
Pagas como el doble de impuestos que aquí,sabes cuanto le quitan a mi colega que trabaja de enfermero todos los meses?unos 1000 euros de impuestos y cobra en bruto unos 3000.
Al final todo es muy relativo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/04/18, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Y de que sirve cobrar el doble si todo cuesta el doble?.
Mi primo vive en Alemania,en un pueblo de 3000 habitantes con un alquiler de 800 euros,no hay pueblo en España en el que te cobren eso por un alquiler.
Pagas como el doble de impuestos que aquí,sabes cuanto le quitan a mi colega que trabaja de enfermero todos los meses?unos 1000 euros de impuestos y cobra en bruto unos 3000.
Al final todo es muy relativo.
Claro que sí... los alemanes viven peor que nosotros. Que no es así pero bueno, te agarras a una experiencia de un amigo. Qué tal si miras la riqueza y lo que produce cada país en su producto interior bruto, deuda etcétera
Yo también tengo un familiar viviendo en Berlín capital y por un piso de 120 metros cuadrados pagan 750 euros al mes. En Barcelona eso te cuesta 1500 euros mes y ni hablar de los servicios públicos que son más y mejores
En España existe mucha desigualdad y así nos va
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/04/18, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro que sí... los alemanes viven peor que nosotros. Que no es así pero bueno, te agarras a una experiencia de un amigo. Qué tal si miras la riqueza y lo que produce cada país en su producto interior bruto, deuda etcétera
Yo también tengo un familiar viviendo en Berlín capital y por un piso de 120 metros cuadrados pagan 750 euros al mes. En Barcelona eso te cuesta 1500 euros mes y ni hablar de los servicios públicos que son más y mejores
En España existe mucha desigualdad y así nos va
Quien ha dicho que viven peor?.
Berlin es lo más pobre de Alemania, por eso es tan barato.A parte para el precio de la vivienda tendrías que ver ciudad, calle...
Te he puesto l ejemplo de un pueblo cuyo precio de alquiler es casi el triple que en los de aquí.
Los servicios públicos son mejores? Depende, has visto los hospitales? No sabría yo decirte si los públicos te dan más o menos que los de aquí.
Te digo que todo es muy relativo, tienen mejores servicios porque los pagan en impuestos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/04/18, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Quien ha dicho que viven peor?.
Berlin es lo más pobre de Alemania, por eso es tan barato.A parte para el precio de la vivienda tendrías que ver ciudad, calle...
Te he puesto l ejemplo de un pueblo cuyo precio de alquiler es casi el triple que en los de aquí.
Los servicios públicos son mejores? Depende, has visto los hospitales? No sabría yo decirte si los públicos te dan más o menos que los de aquí.
Te digo que todo es muy relativo, tienen mejores servicios porque los pagan en impuestos.
En Cataluña se pagan más impuestos que en la mayoría de países de la eurozona. Infórmate y te darás cuenta que esto es así
Pueblos de renta muy altas con servicios de alto coste los encuentras en todos los países, lo que se debe mirar es la riqueza de un país y su producto interior bruto. Ni qué decir del de Alemania en comparación al de España con una deuda imposible de pagar
Amazon España quizás deba cerrar o adaptarse a lo que hay. Es que si se aplican políticas de mierda con salarios de mierda qué se puede esperar? Somos un país de servilismo a los demás países de Europa que vienen a aquí de vacaciones, de fiesta o de p.. as, así nos va con tantos másteres de camarero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 28/04/18, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
Pues me daré de baja de prime. Por 20€ año...me trae a cuenta, pero no voy a pagar 50€, no compro tanto ya que cada día van más caros y estoy notando muchos movimientos extraños últimamente, tienes guardadas listas de deseo que de repenten bajan de precio, las metes al carro y .... voila han subido, vuelves a iniciar...aparece oferta, metes al carro...vas a la compra y de nuevo mas caro....jajajajaja lo siento Amazon, pero conmigo no eh!!!???, el servicio postventa es el mismo tengas o no prime (de momento perfecto, claro está, pero es que está la normativa europea del derecho al desistimiento en compras realizadas por distintos procedimientos, uno de ellos es internet y tienes derecho a volverte atrás en la compra, devolver gratuitamente y recibir de vuelta tu dinero). Ventajas de prime...pués si te coincide que el producto es prime...llega rapido y "no cobran" el envio tienes prime video "gratis" que no es ninguna maravilla, no se de que va la nube (pero no me interesa, tengo la mia gratis) el tema musica...no es prime lo cobran aparte...etc. Creo que en España perderan muchos clientes prime si suben el precio, yo uno de ellos fijo.
En España son 14 días.

Amazon da 30, con un sistema de volución completamente automatizado y sin preguntar, que hay tiendas que empiezan a marear y a examinar con lupa lo que se devuelve exigiendo que si precintos, cajas, etc. (lógico, pero comparativamente coloca a Amazon en una posición aventajada).

Sobre la noticia, no se ha dicho nada. Todo esto viene por la subida en Estados Unidos y ya saltan los medios caza clicks que se sacan de la manga un artículo totalmente vacío.

@Kantabruco, eso no es fraccionar el pago. Es otro tipo de suscripción, no confundas a la gente que ya se sabe que somos muy dados a leer deprisa y sin pararnos a comprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 29/04/18, 01:15:46
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Amazon era una maravilla en atención al cliente... era

Cualquiera que haya tratado con su servicio de atención al cliente últimamente sabe que ya no todo el monte es orégano. Y lo mismo pasa con sus precios, sus stocks y sus plazos de envío.

Creo que hasta ahora utilizaban una política agresiva para captar clientes y que le ha llegado el momento de rentabilizar el esfuerzo. Por ahí iría la supuesta subida de precios, me temo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /