ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/20, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Duda al instalar roms AOSP

Pues eso, tengo una consulta.

Cuando flasheo una ROM basada en android 10, es necesario flashear algun tipo de disable y firmware?? O con la ROM y las GAPPS es suficiente???

Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/20, 03:55:17
Array

[xs_avatar]
hcamperoz hcamperoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Te cuento mi experiencia. Desde Miui 11.0.7.0 global desbloquee bootloader, instale twrp 3.3.1-10 de mauronofrio (también lo hice con Orangefox 10.4) e instalé Pixel Experience y EvolutionX, solo para probar. Después de eso fui por xiaomi.eu que es la ROM con la que pensaba quedarme y es la que estoy usando, en ningún procedimiento flashee disableblablabla... .sip

Saludos. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/20, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hcamperoz Ver Mensaje
Buenas. Te cuento mi experiencia. Desde Miui 11.0.7.0 global desbloquee bootloader, instale twrp 3.3.1-10 de mauronofrio (también lo hice con Orangefox 10.4) e instalé Pixel Experience y EvolutionX, solo para probar. Después de eso fui por xiaomi.eu que es la ROM con la que pensaba quedarme y es la que estoy usando, en ningún procedimiento flashee disableblablabla... .sip

Saludos. Espero que te sirva
gracias compi!

Justamente la que tenia pensada flashear es Pixel experience...

si te fijas, el hilo de dicha ROM lo abrí yo, el problema es que esa es para android 9 y he visto en algunos canales que para android 10, es mejor flashear el firmware también, ya que la rom de miui previa que trae esta basada en android 9 y no en 10....

Por otro lado, preguntarte si orange fox es indispensable, por que si no lo haría con TWRP como toda la vida y listo...

Una cosa mas, estas contento con Pixel Experience?Entiendo que te gustara mas MIUI pero la has encontrado estable esta ROM, y de consumos bien??

Yo me he comprado el móvil para tenerlo con ella, pero si no fuera estable me llevaría un chasco... Por cierto, hoy me lo mandan.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/20, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
hcamperoz hcamperoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
gracias compi!



Justamente la que tenia pensada flashear es Pixel experience...



si te fijas, el hilo de dicha ROM lo abrí yo, el problema es que esa es para android 9 y he visto en algunos canales que para android 10, es mejor flashear el firmware también, ya que la rom de miui previa que trae esta basada en android 9 y no en 10....



Por otro lado, preguntarte si orange fox es indispensable, por que si no lo haría con TWRP como toda la vida y listo...



Una cosa mas, estas contento con Pixel Experience?Entiendo que te gustara mas MIUI pero la has encontrado estable esta ROM, y de consumos bien??



Yo me he comprado el móvil para tenerlo con ella, pero si no fuera estable me llevaría un chasco... Por cierto, hoy me lo mandan.



Un Saludo
Cómo te dije antes, lo flashee sobre Miui 11.0.7.0, esa misma que está en el hilo que abriste. Funcionaba bien todo, la verdad es que no la tuve más de un día así que no pude testearla tanto. Lo único que le encontré fue que el brillo automático no funcionaba y lo que todos sabemos de la cámara angular en AOSP, en cuanto a la batería me pareció normal, no encontré diferencia, pero como te dije antes no tuve mucho tiempo la ROM.

En cuanto al recovery creo que es cuestión de gustos, OrangeFox tiene un poco más de características pero ambos tienen lo escencial para cambiar de ROM, recovery, etc. En mis anteriores dispositivos (Redmi 5 Plus y Redmi Note 7) utilizaba OrangeFox pero en este uso TWRP


Una cosa más en telegram hay grupos en los que podés encontrar otras Roms que no son oficiales pero quizás (algunas) sean más estables y hay muchos Port. Esta semana en un canal subieron un Port de Pixel 4 y era bastante estable por lo que vi. Suerte

Última edición por hcamperoz Día 06/04/20 a las 17:25:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hcamperoz su comentario:
  #5  
Viejo 06/04/20, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hcamperoz Ver Mensaje
Cómo te dije antes, lo flashee sobre Miui 11.0.7.0, esa misma que está en el hilo que abriste. Funcionaba bien todo, la verdad es que no la tuve más de un día así que no pude testearla tanto. Lo único que le encontré fue que el brillo automático no funcionaba y lo que todos sabemos de la cámara angular en AOSP, en cuanto a la batería me pareció normal, no encontré diferencia, pero como te dije antes no tuve mucho tiempo la ROM.

En cuanto al recovery creo que es cuestión de gustos, OrangeFox tiene un poco más de características pero ambos tienen lo escencial para cambiar de ROM, recovery, etc. En mis anteriores dispositivos (Redmi 5 Plus y Redmi Note 7) utilizaba OrangeFox pero en este uso TWRP


Una cosa más en telegram hay grupos en los que podés encontrar otras Roms que no son oficiales pero quizás (algunas) sean más estables y hay muchos Port. Esta semana en un canal subieron un Port de Pixel 4 y era bastante estable por lo que vi. Suerte
Agradezco muchísimo tu aporte.

Un Saludo!

Si no es mucha molestia, voy a hacerte una ultima pregunta... He visto tutoriales del desbloqueo del bootloader, que hay que esperar una semana, sin embargo, he visto gente que dice que se lo desbloquea sin esperar....

Puedes contarme que tal fue tu experiencia?? Tuviste que esperar esa semana??

Un Saludo!

Última edición por Tito3 Día 07/04/20 a las 18:56:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/20, 03:31:32
Array

[xs_avatar]
hcamperoz hcamperoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Agradezco muchísimo tu aporte.

Un Saludo!

Si no es mucha molestia, voy a hacerte una ultima pregunta... He visto tutoriales del desbloqueo del bootloader, que hay que esperar una semana, sin embargo, he visto gente que dice que se lo desbloquea sin esperar....

Puedes contarme que tal fue tu experiencia?? Tuviste que esperar esa semana??

Un Saludo!
Tuve que esperar una semana. Seguí todos los pasos que te dan en la página de Xiaomi y listo. En realidad tardo 5 días en estar apto para desbloquear. No sabía que se podía saltar eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/20, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hcamperoz Ver Mensaje
Tuve que esperar una semana. Seguí todos los pasos que te dan en la página de Xiaomi y listo. En realidad tardo 5 días en estar apto para desbloquear. No sabía que se podía saltar eso
Es que he visto gente que le a desbloqueado al momento.... hoy en teoria lo recibo, ya te contaré
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/20, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hcamperoz Ver Mensaje
Tuve que esperar una semana. Seguí todos los pasos que te dan en la página de Xiaomi y listo. En realidad tardo 5 días en estar apto para desbloquear. No sabía que se podía saltar eso
Bueno, pues según el programa de xiaomi tengo que esperar 168 horas... Como te enteraste que podías a los 5 días?? Yo iré probando cada día a ver si hay suerte! jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/20, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
hcamperoz hcamperoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno, pues según el programa de xiaomi tengo que esperar 168 horas... Como te enteraste que podías a los 5 días?? Yo iré probando cada día a ver si hay suerte! jeje
No me enteré ,cuando hice los primero pasos me figuraba 128 horas. Por eso, no es que entre antes de tiempo o algo así. Cuántos días te quedan para el desbloqueo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/04/20, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hcamperoz Ver Mensaje
No me enteré ,cuando hice los primero pasos me figuraba 128 horas. Por eso, no es que entre antes de tiempo o algo así. Cuántos días te quedan para el desbloqueo?
hoy lo he conectado al programa de desbloqueo y me dice 168 horas....

Menuda putada tenerme que esperar tanto tiempo...Pero bueno, una vez desbloqueado ya es trwp del tirón y flashear lo que quieras...

Por cierto, el teléfono es muy bonito, pero las letras de redmi en el frontal son una cagada....jeje

Un Saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/20, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
hcamperoz hcamperoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
hoy lo he conectado al programa de desbloqueo y me dice 168 horas....



Menuda putada tenerme que esperar tanto tiempo...Pero bueno, una vez desbloqueado ya es trwp del tirón y flashear lo que quieras...



Por cierto, el teléfono es muy bonito, pero las letras de redmi en el frontal son una cagada....jeje



Un Saludo
Es sencillo desbloquear bootloader de Xiaomi pero tienen eso de hacer esperar que me parece innecesario, deberían hacerlo como Motorola te envían el código al instante.
Sobre las letras de el frente no me disgustan, podrían no estar tranquilamente pero ahí están recordándote que tienes un Redmi jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hcamperoz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 01:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /