Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/02/20, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Resurgió el team poco que pereza mental...

Al OP, pixel 3, p30, s9+/note 9 o s10e
Yo no soy del team poco,es más si aquí la peña me tuviera que encasillar o yo mismo me tuviera que meter en un “team” sería en el de Samsung por que son los que más me gustan,los que más repito,los que más mantengo como personal y por que el S20 será mi próximo móvil,he tenido también el S9 el N9 y no se me caen los anillos al decir que el pocophone en DEPENDE qué circunstancias mejora al S9+ (EN FOTOGRAFÍA) y me creo totalmente tambien que con el desarrollo que tiene con la gcam no diste mucho del pixel 3
En otros temas no me meto por que tanto el S9+ como el pixel 3 dejan al poco en la miseria
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/02/20, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Un sensor aceptable? Pero si montaba el mismo Sony que el pixel 3 (el mejor sensor del 2018). Y la CPU igual... Era la mejor CPU del 2018...

Ea, un sensor aceptable. En la actualidad la guerra por la mejor fotografía no se alcanza con los sensores, si no con el post procesado de las fotografías...

El sensor del Pixel 3 es el mismo que el del mi8 lite y que el del Poco. Un sensor aceptable, no a la altura del que pueda traer un S10 y ni mucho menos un P30 pro, por ejemplo.
Pero la guerra la ganan en el postprocesado, ahí google es el rey, por eso los desarrolladores intentan buscar gcams para los teléfonos con qualcomm....

La CPU ya lo he dicho xuco20, la mejor del momento, era lo único que tenia de gama alta... Todo lo demás dejaba muy mucho que desear....Sonido, pantalla, acabados...

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 06/02/20, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Conclusión del post, samsung sigue siendo una estafa, el pocophone sigue siendo top 3 en fotografía, los pixel desde ahora también son una estafa, lo mejor como siempre es comprarse un xiaomi de gama media le pones la gcam y te saca mejores fotos y colores más reales, ahora también mejorando al propio pixel

Seguiremos informando xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #104  
Viejo 06/02/20, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Conclusión del post, samsung sigue siendo una estafa, el pocophone sigue siendo top 3 en fotografía, los pixel desde ahora también son una estafa, lo mejor como siempre es comprarse un xiaomi de gama media le pones la gcam y te saca mejores fotos y colores más reales, ahora también mejorando al propio pixel

Seguiremos informando xd
Esa conclusión la sacas tú solito, nadie ha dicho tal cosa, solo tú para crispar el hilo algo habitual en ti.

Aquí hubo un usuario @Exo que te ha puesto un fotos de ambos móviles y se ve como al pixel 3 se le va la pinza en el balance de blancos y lo peor es ningunear la evidencia de quién te ha mostrado un ejemplo real.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #105  
Viejo 06/02/20, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ea, un sensor aceptable. En la actualidad la guerra por la mejor fotografía no se alcanza con los sensores, si no con el post procesado de las fotografías...

El sensor del Pixel 3 es el mismo que el del mi8 lite y que el del Poco. Un sensor aceptable, no a la altura del que pueda traer un S10 y ni mucho menos un P30 pro, por ejemplo.
Pero la guerra la ganan en el postprocesado, ahí google es el rey, por eso los desarrolladores intentan buscar gcams para los teléfonos con qualcomm....

La CPU ya lo he dicho xuco20, la mejor del momento, era lo único que tenia de gama alta... Todo lo demás dejaba muy mucho que desear....Sonido, pantalla, acabados...

Un Saludo
Tito tú mismo te contradices, en el poco el sensor era regulero y en el pixel lo valido es el post-procesado...¿?

¿ Sonido ? ¿ Has tenido un pocophone ? Por que el sonido era muy bueno en su franja de precios, pantalla si de gama media y acabados ¿? Joder tito que el pixel 3a tiene unos acabados paupérrimos y te calzaban casi 500 boniatos por el 3A Xl....y ahí no tienes ni hardware( sd670-EMMC5.1 )....solo cámara.

Me suelen gustar tus intervenciones, ya son años que nos conocemos pero en el tema por ejemplo del sonido creo que has hablado más desde los prejuicios sobre una marca que no te gusta.

Los pixel 3/XL costaban esto de salida:

Google Pixel 3 de 64GB: 849 euros
Google Pixel 3 de 128GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 64GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 128GB: 1.049 euros

Faltaría más que no tuviese mejor pantalla y mejores acabados, para eso pagabas.....el triple o mas!!!!

Estás comparándolo con un móvil de 300 euros, de todas formas en este hilo ( y desde luego no es tu caso ) se ha reunido toda la flor y nata de "detractores" exacerbados de la marca, tampoco se podían esperar opiniones de otro tipo.....aunque solo 3 de ellos tuviesen el poco F1 y uno de ellos poseedor en su imaginacion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/02/20 a las 13:55:05.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/02/20, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Conclusión del post, samsung sigue siendo una estafa, el pocophone sigue siendo top 3 en fotografía, los pixel desde ahora también son una estafa, lo mejor como siempre es comprarse un xiaomi de gama media le pones la gcam y te saca mejores fotos y colores más reales, ahora también mejorando al propio pixel

Seguiremos informando xd
Quien a dicho que Samsung sea una estafa? Por que un pocophone con gcam pueda hacer mejores fotos en depende qué circunstancias no dice que sea una estafa,por que el S9+ deja al poco en mantillas y sin nada que hacer en otros aspectos,respecto al pixel 3 según exo su mayor apreciación a sido impresión de que el poco tiene mejor selfie y que el pixel 3 saca más detalle de noche,aunque como el S9+,el pixel 3 tambien deja al poco en mantillas en otros aspectos,no se que tienes en cuenta para sacar la conclusión de que el pocophone sigue siendo (cuando a estado?) en el top 3 de fotografía? Por que se les está comparando con un S9+ y un Pixel 3 y ninguno de los 2 hoy por hoy es top 3 de fotografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 06/02/20, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Esa conclusión la sacas tú solito, nadie ha dicho tal cosa, solo tú para crispar el hilo algo habitual en ti.

Aquí hubo un usuario @Exo que te ha puesto un fotos de ambos móviles y se ve como al pixel 3 se le va la pinza en el balance de blancos y lo peor es ningunear la evidencia de quién te ha mostrado un ejemplo real.
lol, ¿pero no me tenias bloqueado?

Y claro es mi conclusion, ya se que la tuya es diferente a la mia tampoco hacia falta que me citases para decir algo que ya se, como ya dije aqui cada uno se creerá lo que se quiera creer

Las imagenes y sobre todo si son algo que se de buena mano me las paso por el forro, tambien te puedo sacar una foto del meizu 15 donde queda mejor que el mix2s o que el mismisimo mi9, y te aseguro que lo puedo hacer es bastante facil, pero no lo hago por que no es etico para los demas, y basicamente por que la del meizu 15 en general me parece la peor de esas, ya cada uno que haga lo que quiera, lo que dice exo te lo crees a pies juntillas y si te saco yo las imagenes que digo me vas a llamar hater, asi que no me cuentes milongas compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 06/02/20, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Da igual... Aunque entremos 50 personas diciendo lo mismo, el fanatismo es el fanatismo.
Es una locura este foro la cantidad de fanáticos de Samsung que no ven la realidad.
Hasta me pongo a pensar si Samsung no hace algunos aportes $$....
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/02/20, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro nunca tuve y no tengo un pocophone
Lo dejas en evidencia, o el fanatismo te está jugando en contra
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/02/20, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo siento, pero de verdad no me creo que saque mejores fotos un pocophone que el pixel, ya que he tirado fotos con el poco ya que lo tienen en casa y con mi pixel 2xl y eran mejores la del pixel. Y ojo con esto no digo que las del poco sean malas fotos, pero mejores que el pixel yo no me lo creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 06/02/20, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tito tú mismo te contradices, en el poco el sensor era regulero y en el pixel lo valido es el post-procesado...¿?

¿ Sonido ? ¿ Has tenido un pocophone ? Por que el sonido era muy bueno en su franja de precios, pantalla si de gama media y acabados ¿? Joder tito que el pixel 3a tiene unos acabados paupérrimos y te calzaban casi 500 boniatos por el 3A Xl....y ahí no tienes ni hardware( sd670-EMMC5.1 )....solo cámara.

Me suelen gustar tus intervenciones, ya son años que nos conocemos pero en el tema por ejemplo del sonido creo que has hablado más desde los prejuicios sobre una marca que no te gusta.

Lospixel 3/XL costaba y esto de salida:

Google Pixel 3 de 64GB: 849 euros
Google Pixel 3 de 128GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 64GB: 949 euros
Google Pixel 3 XL de 128GB: 1.049 euros

Faltaría más que no tuviese mejor pantalla y mejores acabados, para eso pagabas.....el triple o mas!!!!

Estás comparándolo con un móvil de 300 euros, de todas formas en este hilo ( y desde luego no es tu caso ) se ha reunido toda la flor y nata de "detractores" exacerbados de la marca, tampoco se podían esperar opiniones de otro tipo.....aunque solo 3 de ellos tuviesen el poco F1 y uno de ellos poseedor en su imaginacion.

Aclaro Jonhy,

Nadie a hablado de si me parece mejor el Poco o el Pixel en relación a lo que pague por uno y otro... Esta claro que si ponemos valoraciones relación calidad/precio el poco es mejor por mucho....

Yo solo he dado mi opinión de que el Pixel me dio unas cotas de excelencia en la cámara que no conseguí con ninguna gcam... Pero es mas por torpeza mía de no saber encontrarla quizás... Yo no desconfío de la valoración del compi Exo. Pero también hay que entender, que no todo el mundo tiene las habilidades para conseguirlo (no hablo de mi, hablo de mi padre por poner un ejemplo).

Por eso digo que el sensor es regulero, como lo es en el pixel y en muchos otros terminales. Y gracias al postprocesado conseguimos resultados fantásticos.. estaras de acuerdo que en el post procesado google es el rey, de ahí a que todos los desarrolladores están sacando gcams para todos los modelos con qualcomm....

en cuanto al sonido yo no he dicho que fuera malo en absoluto... Pero not'e una diferencia pasmosa cuando hice el cambio de un terminal a otro... En sonido y sobretodo sobretodo, en pantalla... Es que los puse al lado inclusive con la misma ROM (Pixel Experience en el POCO) y la diferencia era muy grande en el panel....

Aunque como bien es cierto, a pagar un peaje desorbitado... Eso si...Pero es que al final el mercado es así... Si quieres un tdg Premium hay que pasar por caja.

EDITO- quiero decir además una cosa, de no ser por mi mujer que me regalo el Pixel 3XL, yo hubiera seguido con el Poco encantado de la vida.. Me pareció un terminal redondísimo, batería muy buena, sonio aceptable, Panel típico IPS 1080 pero que se podía llevar perfectamente y una CPU de lo mejor del momento, además sumado a una comunidad que te daba muchísimo juego! a mi me encant'o... No me has escuchado hablar mal de el en ningún momento, ni del realme en el otro hilo, ni de ningún terminal... Por que todos los fabricantes hacen excelentísimos terminales, y sobretodo estos chinos calidad/precio lo barren.

Saludos

Última edición por Tito3 Día 06/02/20 a las 12:32:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #112  
Viejo 06/02/20, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Aclaro Jonhy,

Nadie a hablado de si me parece mejor el Poco o el Pixel en relación a lo que pague por uno y otro... Esta claro que si ponemos valoraciones relación calidad/precio el poco es mejor por mucho....

Yo solo he dado mi opinión de que el Pixel me dio unas cotas de excelencia en la cámara que no conseguí con ninguna gcam... Pero es mas por torpeza mía de no saber encontrarla quizás... Yo no desconfío de la valoración del compi Exo. Pero también hay que entender, que no todo el mundo tiene las habilidades para conseguirlo (no hablo de mi, hablo de mi padre por poner un ejemplo).

Por eso digo que el sensor es regulero, como lo es en el pixel y en muchos otros terminales. Y gracias al postprocesado conseguimos resultados fantásticos.. estaras de acuerdo que en el post procesado google es el rey, de ahí a que todos los desarrolladores están sacando gcams para todos los modelos con qualcomm....

en cuanto al sonido yo no he dicho que fuera malo en absoluto... Pero not'e una diferencia pasmosa cuando hice el cambio de un terminal a otro... En sonido y sobretodo sobretodo, en pantalla... Es que los puse al lado inclusive con la misma ROM (Pixel Experience en el POCO) y la diferencia era muy grande en el panel....

Aunque como bien es cierto, a pagar un peaje desorbitado... Eso si...Pero es que al final el mercado es así... Si quieres un tdg Premium hay que pasar por caja.

EDITO- quiero decir además una cosa, de no ser por mi mujer que me regalo el Pixel 3XL, yo hubiera seguido con el Poco encantado de la vida.. Me pareció un terminal redondísimo, batería muy buena, sonio aceptable, Panel típico IPS 1080 pero que se podía llevar perfectamente y una CPU de lo mejor del momento, además sumado a una comunidad que te daba muchísimo juego! a mi me encant'o... No me has escuchado hablar mal de el en ningún momento, ni del realme en el otro hilo, ni de ningún terminal... Por que todos los fabricantes hacen excelentísimos terminales, y sobretodo estos chinos calidad/precio lo barren.

Saludos
Estoy completamente de acuerdo con tu exposicion tito, siempre es un placer debatir contigo aunque no coincidamos en las posturas siempre.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/02/20, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ea, un sensor aceptable. En la actualidad la guerra por la mejor fotografía no se alcanza con los sensores, si no con el post procesado de las fotografías...

El sensor del Pixel 3 es el mismo que el del mi8 lite y que el del Poco. Un sensor aceptable, no a la altura del que pueda traer un S10 y ni mucho menos un P30 pro, por ejemplo.
Pero la guerra la ganan en el postprocesado, ahí google es el rey, por eso los desarrolladores intentan buscar gcams para los teléfonos con qualcomm....

La CPU ya lo he dicho xuco20, la mejor del momento, era lo único que tenia de gama alta... Todo lo demás dejaba muy mucho que desear....Sonido, pantalla, acabados...

Un Saludo
Tan bueno es el sensor Samsung del S10, que por eso la versión del S10 snapdragon con sensor Sony da mejor resultado en fotografía...

Los isocell están por detrás de los imx.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/02/20, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
unodinoi unodinoi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si la primera es el Pixel y segunda la del Mi9 lite, vaya si se nota la diferencia en cuanto a detalle y calidad de imagen. Me parece que la primera es muy superior a la segunda.

Estoy ahora mismo con un Samsung J3 de mi padre , jajajaja! Acabo de vender hoy el Pixel 4XL y busco un telefono con buena camara con Gcam y que sea completo.

Quiero gastarme sobre 150-250€ nuevo.

A ver cual aconsejais. Perdon por no poner tildes, pero he quitado corrector y es un toston para ponerlas , jajaja!

Saludos

Valoro:

Mi A3, Mi 9 Lite y no se cual mas
He estado en el subforo del i11 y he visto que cambiaste el i11 por el Pixel 4XL. Ahora vendes el Pixel para comprar Xiaomi?? Vas a notar la diferencia! Puestos a gastar poco, al menos prueba una marca nueva como Realme. Ofrece mas que Xiaomi a menos precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 06/02/20, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
@abel2024 con todo el amor del mundo y sin animo de que te ofendas una pizca... Me tienes desconcertado compi. Por que carajo te has vendido el Pixel 4 XL?? Por un momento pensé que este te duraría un tiempecito....

Cuéntanos que a pasado? que expectativas tienes sobre lo nuevo que vas a adquirir? que buscas ahora? Hay algo que no te sedujo en el Pixel??Cuenta a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 06/02/20, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
unodinoi unodinoi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@abel2024 con todo el amor del mundo y sin animo de que te ofendas una pizca... Me tienes desconcertado compi. Por que carajo te has vendido el Pixel 4 XL?? Por un momento pensé que este te duraría un tiempecito....

Cuéntanos que a pasado? que expectativas tienes sobre lo nuevo que vas a adquirir? que buscas ahora? Hay algo que no te sedujo en el Pixel??Cuenta a ver...
Pasar de un i11 y un Pixel 4XL a un gama media baja o gama media de Xiaomi...pufff, se le va a hacer duro (mucho). Por eso le he dicho que al menos pruebe otro software que no haya probado antes como Color OS
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/02/20, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Gracias Exo, siempre lo he dicho. Un terminal con Gcam buena, es casi igual que un Pixel y en algunos casos le mejora como tu has probado. Yo acabo de vender mi Pixel 4XL en 680€ y han venido a casa por él.

Paso ya de la gama más alta. Mucha inversión para hacer lo mismo que haría con un Pocophone con Gcam sabes... Me interesa hacer buenas fotos y tener un terminal que se mueva bien y se comporte bien en todos los aspectos. Pero no tiene porque ser ni gama alta, ni el mejor.

Estaré al tanto de los nuevos Pocophone creo yo.

No gastaré más de 250€ creo.

Y ya te digo, me llamaban loco cuando decía que un One plus 7 con Gcam , sacaba buenísimas fotos y a la altura de la gama alta.
Ok, me doy por contestado con este post.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 06/02/20, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@abel2024 con todo el amor del mundo y sin animo de que te ofendas una pizca... Me tienes desconcertado compi. Por que carajo te has vendido el Pixel 4 XL?? Por un momento pensé que este te duraría un tiempecito....

Cuéntanos que a pasado? que expectativas tienes sobre lo nuevo que vas a adquirir? que buscas ahora? Hay algo que no te sedujo en el Pixel??Cuenta a ver...
Yo creo que le pasa lo que nos pasa a muchos en este foro, que le gusta demasiado probar todo, aunque sería más cómodo quedarse con uno sólo.

A mi, que me apetece un móvil pequeño, me ha tentado ya varias veces el pixel 3 a 320€ precintado o el S10e precintado a 350€. Y si tuviera uno pequeño me apetecería uno grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 06/02/20, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unodinoi Ver Mensaje
Pasar de un i11 y un Pixel 4XL a un gama media baja o gama media de Xiaomi...pufff, se le va a hacer duro (mucho). Por eso le he dicho que al menos pruebe otro software que no haya probado antes como Color OS
Estoy de acuerdo... Pasar de un i11 o un Pixel a un realme X2 pro, mi 9T pro, Mi9 etc no hay ningún problema....

Pero hacerlo hacia un teléfono de 200/250 es durete si...

Es que al final hay que valorar que por ejemplo, lo que a sacado el Por el Pixel y un Mi9T pro o un X2 pro hay un dinero de diferencia, pero tampoco es una inversión que sea una ruina... Entonces nose... estas cosas hay que meditarlas bien.

Yo en su día pase de un i7 Plus a un MiA1 y ni tan mal, también te lo digo... aunque rápido fui a por un Oneplus 5T...

Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/02/20, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo creo que le pasa lo que nos pasa a muchos en este foro, que le gusta demasiado probar todo, aunque sería más cómodo quedarse con uno sólo.

A mi, que me apetece un móvil pequeño, me ha tentado ya varias veces el pixel 3 a 320€ precintado o el S10e precintado a 350€. Y si tuviera uno pequeño me apetecería uno grande
Totalmente de acuerdo... El veneno es muy malo! jeje Somos Techadictos! Y el foro ayuda mucho a cometer estas locuras también... si entraramos menos lo llevaríamos mejor....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /