Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
Japsys Japsys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Por fin tengo mi Poco F1... PARANOIA

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones que me ayudaron a decidirme.
Ya me ha llegado mi POCO F1 de 128 del Corte Ingles... por ahora haciendome a el... va super rápido... vengo de un LG G2.
En mi Poco he observado en la parte baja de la pantalla un poco de fuga de luz blanca (un poco mas de luminosidad cuando hay colores claros, minima 1 mm, solo en el borde de abajo de la pantalla.
Estoy, por ahora, muy contento con el. Va fluido se ve genial... Escribo para decir que he visto la pequeñisima fuga de luz por cabezón.. me he quedado un rato mirando los bordes y hasta que no la he visto no he parado...
Consejo para el que quiera un POcophone... "compratelo y no les busques tonterias porque al final lo encuentras y te da la paranoia y solo puedes fijarte en eso....." jejeje De verdad si no leo nada seguro que no me doy ni cuenta....
Me lo quedo y disfrutandolo estoy..... (estoy esperando que pasen los días y que se me olvide lo de la luz, paqué me puse a rebuscar.... jajaja....)
Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Japsys su comentario:


  #2  
Viejo 24/01/19, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
AlexDepor AlexDepor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Si le pones los virtuales de navegación, lo notarás menos. Por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/19, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Japsys Ver Mensaje
todos.

Eso no son fugas eso va en el diseño


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/19, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
Cuánto cuesta en el Corte Inglés?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/19, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Japsys Ver Mensaje
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones que me ayudaron a decidirme.
Ya me ha llegado mi POCO F1 de 128 del Corte Ingles... por ahora haciendome a el... va super rápido... vengo de un LG G2.
En mi Poco he observado en la parte baja de la pantalla un poco de fuga de luz blanca (un poco mas de luminosidad cuando hay colores claros, minima 1 mm, solo en el borde de abajo de la pantalla.
Estoy, por ahora, muy contento con el. Va fluido se ve genial... Escribo para decir que he visto la pequeñisima fuga de luz por cabezón.. me he quedado un rato mirando los bordes y hasta que no la he visto no he parado...
Consejo para el que quiera un POcophone... "compratelo y no les busques tonterias porque al final lo encuentras y te da la paranoia y solo puedes fijarte en eso....." jejeje De verdad si no leo nada seguro que no me doy ni cuenta....
Me lo quedo y disfrutandolo estoy..... (estoy esperando que pasen los días y que se me olvide lo de la luz, paqué me puse a rebuscar.... jajaja....)
Gracias de nuevo a todos.
Así es. De todas formas te aseguro que en par de semanas ya lo habrás olvidado. Parece que a la mayoría les pasa en la parte inferior de la pantalla. Los dos que han pasado por mis manos lo tenían. El primero lo devolví por esto y al segundo le pasaba igual aunque en la otra esquina inferior de la pantalla así que al final me lo quedé porque pasaba de devolverlo otra vez. Te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra. La batería es una pasada y la cámara con la gcam igual. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/19, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
Japsys Japsys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafael1960 Ver Mensaje
Cuánto cuesta en el Corte Inglés?
Me costó el sábado pasado 330 el de 128
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/19, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
Japsys Japsys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Así es. De todas formas te aseguro que en par de semanas ya lo habrás olvidado. Parece que a la mayoría les pasa en la parte inferior de la pantalla. Los dos que han pasado por mis manos lo tenían. El primero lo devolví por esto y al segundo le pasaba igual aunque en la otra esquina inferior de la pantalla así que al final me lo quedé porque pasaba de devolverlo otra vez. Te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra. La batería es una pasada y la cámara con la gcam igual. Un saludo
Gracias, por ahora supercontwnto va como un rayo. Cómo me descargo la gcam?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/19, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Japsys Ver Mensaje
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones que me ayudaron a decidirme.
Ya me ha llegado mi POCO F1 de 128 del Corte Ingles... por ahora haciendome a el... va super rápido... vengo de un LG G2.
En mi Poco he observado en la parte baja de la pantalla un poco de fuga de luz blanca (un poco mas de luminosidad cuando hay colores claros, minima 1 mm, solo en el borde de abajo de la pantalla.
Estoy, por ahora, muy contento con el. Va fluido se ve genial... Escribo para decir que he visto la pequeñisima fuga de luz por cabezón.. me he quedado un rato mirando los bordes y hasta que no la he visto no he parado...
Consejo para el que quiera un POcophone... "compratelo y no les busques tonterias porque al final lo encuentras y te da la paranoia y solo puedes fijarte en eso....." jejeje De verdad si no leo nada seguro que no me doy ni cuenta....
Me lo quedo y disfrutandolo estoy..... (estoy esperando que pasen los días y que se me olvide lo de la luz, paqué me puse a rebuscar.... jajaja....)
Gracias de nuevo a todos.
Hombre el G2 fue un gama alta hace años. el pocoF1 lo consideran gama media por el precio pero con muchos puntos iguales o superiores a los pepinos del 2018.

El cambio es brutal, lo digo con conocimiento de causa que yo también venía del G2 y me pase al poco F1. Lo pillé en black Friday por algo menos de 300€ el de 128Gb en MediaMark. Comprado Online y llenado a recogerlo a tienda física. Tenía opciones más baratas por AliExpress y similares... Tardando ni se sabe y sin muchas garantías de que no pillé una aduana y saliera mucho más caro (yo para eso soy un imán de mala suerte, no es la primera vez que me pasa).


Por cierto mi F1 nada de fugas. En cambio el G2 era casi una linterna. Lo cambie 4 o 5 veces y cada vez venía peor. Por aburrimiento me cansé de cambiarlo y con la funda clonica a la original lo disimulaba entero
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/19, 02:11:35
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Aqui puedes mirar para descargar la gcam
https://forum.xda-developers.com/poc...-mi-8-t3843130
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/19, 03:58:59
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Japsys Ver Mensaje
Gracias, por ahora supercontwnto va como un rayo. Cómo me descargo la gcam?
Post #44

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457459

Última edición por Glezboy Día 25/01/19 a las 04:01:01.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/19, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Hombre el G2 fue un gama alta hace años. el pocoF1 lo consideran gama media por el precio pero con muchos puntos iguales o superiores a los pepinos del 2018.

El cambio es brutal, lo digo con conocimiento de causa que yo también venía del G2 y me pase al poco F1. Lo pillé en black Friday por algo menos de 300€ el de 128Gb en MediaMark. Comprado Online y llenado a recogerlo a tienda física. Tenía opciones más baratas por AliExpress y similares... Tardando ni se sabe y sin muchas garantías de que no pillé una aduana y saliera mucho más caro (yo para eso soy un imán de mala suerte, no es la primera vez que me pasa).


Por cierto mi F1 nada de fugas. En cambio el G2 era casi una linterna. Lo cambie 4 o 5 veces y cada vez venía peor. Por aburrimiento me cansé de cambiarlo y con la funda clonica a la original lo disimulaba entero
En realidad reza para que no tengas problemas, porque mediamarkt... no son muy confiables que digamos jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/01/19, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Japsys Ver Mensaje
Gracias, por ahora supercontwnto va como un rayo. Cómo me descargo la gcam?
La última versión siempre está en este hilo de xda https://forum.xda-developers.com/poc...-mi-8-t3843130
La última versión es de hace 4 días. En concreto es la MGC_6.1.021_F1_V1.4. Justo debajo de él enlace de descarga vienen los ajustes recomendados. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/19, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
Japsys Japsys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
La última versión siempre está en este hilo de xda https://forum.xda-developers.com/poc...-mi-8-t3843130
La última versión es de hace 4 días. En concreto es la MGC_6.1.021_F1_V1.4. Justo debajo de él enlace de descarga vienen los ajustes recomendados. Un saludo
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/19, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo de momento no he notado ninguna fuga de luz. Pero tampoco las he buscado, aún sigo muy loco con llevar dos días y medio de batería y que no se me descargue D

Sobre la gcam, los de Andro4All o Topes de Gama subieron un link a descargarla en su página hará uno o dos días como mucho. Mira ahí si no te aclaras con las que hay por los foros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/19, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Yo lo descambie varias veces por las fugas de luz, y al final por desesperación me quede con uno que tiene un poco de fuga por la parte inferior de los laterales.

Un amigo tiene otro Pocophone, y me decia que su Poco no tenia fugas. Me lo enseño, y yo nada mas verlo me di cuenta que si que tenia fugas en la parte baja. No le dije nada por no quitarle la ilusión. La ignorancia es felicidad, asi que si no sabes que es... mejor que ni lo mires.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/19, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
cortell28 cortell28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent(valencia)
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: No lo sé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Yo lo descambie varias veces por las fugas de luz, y al final por desesperación me quede con uno que tiene un poco de fuga por la parte inferior de los laterales.

Un amigo tiene otro Pocophone, y me decia que su Poco no tenia fugas. Me lo enseño, y yo nada mas verlo me di cuenta que si que tenia fugas en la parte baja. No le dije nada por no quitarle la ilusión. La ignorancia es felicidad, asi que si no sabes que es... mejor que ni lo mires.
Jajaja a lo mejor el problema lo tienes tú qué ves fugas de luz donde no hay
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/19, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo con la pantalla negra no le veo fugas ninguna. Pero sí que es verdad que por ejemplo, en Roms como lineage he visto que no tienen ese gradiente que sí que tiene la rom stock.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/19, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
En realidad reza para que no tengas problemas, porque mediamarkt... no son muy confiables que digamos jaja.
Pero si lo ha comprado en el ECI
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /