Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/06/18, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En Amazon Italia tienes el negro por 356

El primero que aparece no es vendido por amazon , vas más abajo donde pone más vendedores y ya te sale al mismo precio la segunda opción vendido y enviado por Amazon

Honor 10 Smartphone Nero, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, Doppia Fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CXHZ2KH/..._Qm4hBbV8QNA96
Cuoteo porque es interesante, para el que este indeciso antes de que suban el precio en Amazon Italia:
Comprado en Amazon.it el miercoles, por 359€ con portes y todo... lo tenia en casa el viernes por la mañana, el teléfono impecable, garantía europea, cargador europeo, funda, protector de pantalla instalado... de momento contentísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/06/18, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
Cuoteo porque es interesante, para el que este indeciso antes de que suban el precio en Amazon Italia:
Comprado en Amazon.it el miercoles, por 359€ con portes y todo... lo tenia en casa el viernes por la mañana, el teléfono impecable, garantía europea, cargador europeo, funda, protector de pantalla instalado... de momento contentísimo
Gran compra, y buen comentario para el que está indeciso
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/06/18, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
Cuoteo porque es interesante, para el que este indeciso antes de que suban el precio en Amazon Italia:
Comprado en Amazon.it el miercoles, por 359€ con portes y todo... lo tenia en casa el viernes por la mañana, el teléfono impecable, garantía europea, cargador europeo, funda, protector de pantalla instalado... de momento contentísimo
Y como se gestiona la garantía en caso de que sea necesario hacer uso de ella? Porque imagino que si vas al servicio de atención al cliente en España igual se desentienden... Es el mismo terminal que se comercializa en España, con mismas bandas, especificaciones, etc.?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/06/18, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Lo tienen en azul también por 5 euros más
Honor 10 Smartphone Blu, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, doppia fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CWZJ5HN/..._RSdjBbA35G5T0
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/06/18, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Y como se gestiona la garantía en caso de que sea necesario hacer uso de ella? Porque imagino que si vas al servicio de atención al cliente en España igual se desentienden... Es el mismo terminal que se comercializa en España, con mismas bandas, especificaciones, etc.?
La garantía la tienes oficial Europea por 2 años con la marca honor. En el caso de que el fabricante no se hiciera cargo de ello por cualquier circunstancia, Amazon siempre responde en sus compras de tiendas europeas siempre y cuando sea enviado y vendido por Amazon
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/06/18, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
danielpm_87 danielpm_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 980

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/06/18, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
p_a_k_o p_a_k_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Actualmente hay una promocion en hihonor con la que si la selccion gana un partido te descuentan 30€, si empatan 10.


La oferta de Amazon es muy buena pero a mi me interesa el de 128 y no aparece. De todas formas estoy entre este y el Mix 2s
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/06/18, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Lo tienen en azul también por 5 euros más
Honor 10 Smartphone Blu, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, doppia fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CWZJ5HN/..._RSdjBbA35G5T0
Este modelo es el que tiene 64 gb o 128??
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/06/18, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Este es de 64.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 17/06/18, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Este es de 64.
Vaya yo pensé que era de 128 gb
El de 128 cuál es el precio más bajo que habéis visto???
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/06/18, 06:23:00
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Vaya yo pensé que era de 128 gb
El de 128 cuál es el precio más bajo que habéis visto???
El de 128 estuvo a 371 en los días sin IVA en phone House. Creo que es la mejor oferta hasta la fecha con venta y garantía de 2 años en españa
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/06/18, 08:05:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Me parece curioso que el view 10 tenga más RAM que el 10. Supongo que para reducir costes
El view 10 tambien es mas caro que el honor 10, en algo tiene que notarse
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/06/18, 08:06:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
Cuoteo porque es interesante, para el que este indeciso antes de que suban el precio en Amazon Italia:
Comprado en Amazon.it el miercoles, por 359€ con portes y todo... lo tenia en casa el viernes por la mañana, el teléfono impecable, garantía europea, cargador europeo, funda, protector de pantalla instalado... de momento contentísimo
Dios, te ha llegado mas rapido que algunas veces que compro yo en españa jajajaja
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/06/18, 08:07:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
El de 128 estuvo a 371 en los días sin IVA en phone House. Creo que es la mejor oferta hasta la fecha con venta y garantía de 2 años en españa
Sin duda, yo cuando vi eso fue en plan, WTF, que pena que ningun conocido tuviera que cambiar de telefono
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/06/18, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
El view 10 tambien es mas caro que el honor 10, en algo tiene que notarse
Eso sí, aunque supongo que el diseño del Honor 10 habrá costado más hacerlo. Sea como sea, 399 euros me parece hasta poco
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/06/18, 08:13:18
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Y como se gestiona la garantía en caso de que sea necesario hacer uso de ella? Porque imagino que si vas al servicio de atención al cliente en España igual se desentienden... Es el mismo terminal que se comercializa en España, con mismas bandas, especificaciones, etc.?
de hecho creo que Amazon lo envió directamente desde algún almacén logístico de españa, no lo podría asegurar pero yo no ví ningún rastro de italiano por ningún sitio...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/06/18, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por p_a_k_o Ver Mensaje
Actualmente hay una promocion en hihonor con la que si la selccion gana un partido te descuentan 30€, si empatan 10.


La oferta de Amazon es muy buena pero a mi me interesa el de 128 y no aparece. De todas formas estoy entre este y el Mix 2s
vengo de un Xiaomi Mi Mix 2, lo he tenido 6 meses (me lo robaron la semana pasada) y es el mejor móvil que he tenido. Únicamente lo supera el H10 por el tema de la cámara, pero en el Mix 2S eso está mejorado, por lo que creo que es mejor opción (si no te importa este poco volumen de más y el peso, que para mi es importante, el xiaomi es bastante pesado).

Otra diferencia abismal es el sensor de huella, el del H10 es una basura respecto el del Xiaomi, aunque este compensa con lo del desbloqueo facial, la verdad que va de muerte (no se si el Mix 2S lleva desbloqueo facial).
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/06/18, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
vengo de un Xiaomi Mi Mix 2, lo he tenido 6 meses (me lo robaron la semana pasada) y es el mejor móvil que he tenido. Únicamente lo supera el H10 por el tema de la cámara, pero en el Mix 2S eso está mejorado, por lo que creo que es mejor opción (si no te importa este poco volumen de más y el peso, que para mi es importante, el xiaomi es bastante pesado).

Otra diferencia abismal es el sensor de huella, el del H10 es una basura respecto el del Xiaomi, aunque este compensa con lo del desbloqueo facial, la verdad que va de muerte (no se si el Mix 2S lleva desbloqueo facial).
Si lleva reconocimiento facial y funciona muy muy bien en el Mix 2S.

Cómo bien dices es un poco pesado y gordete, pero es increíble el terminal. Tiene algunas cosillas por pulir como la cámara pero ya sabemos que Xiaomi saca el software un poco verde y luego lo va puliendo. En breve sale Miui 10 global y también se habla de unas grandes mejoras en la camara.

Además también está en el programa de Google de Android P para ponerlo con Android puro. La guinda del pastel.

Dicho esto el Honor me parece un teléfono completisimo y sin duda el mejor terminal calidad precio. Si no llevase Emui...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/06/18, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
vengo de un Xiaomi Mi Mix 2, lo he tenido 6 meses (me lo robaron la semana pasada) y es el mejor móvil que he tenido. Únicamente lo supera el H10 por el tema de la cámara, pero en el Mix 2S eso está mejorado, por lo que creo que es mejor opción (si no te importa este poco volumen de más y el peso, que para mi es importante, el xiaomi es bastante pesado).

Otra diferencia abismal es el sensor de huella, el del H10 es una basura respecto el del Xiaomi, aunque este compensa con lo del desbloqueo facial, la verdad que va de muerte (no se si el Mix 2S lleva desbloqueo facial).
No estoy de acuerdo. Con la 120 la huella vuela. Un saludo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/06/18, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Con la 120 la huella vuela. Un saludo.
no digo que vaya mal ni mucho menos, pero si piensas que vuela... mejor no pruebes la del Mi Mix 2... jeje hay mucha diferencia

lo que no he probado es con la mano mojada o casos así, cierto que en el xiaomi entonces no va, pero bueno, como comentaba, el desbloqueo facial lo compensa, esta muy bien conseguido.

Por cierto, flojillo de bateria (imagino que por consumos de procesador o poca depuración de S.O. y ahora me he dado cuenta de que el led de notificaciones no va. Voy a buscar a ver de que se puede tratar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas


Hora actual: 05:30:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /