Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 14/03/19, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: costa de granada
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
Justo que acabo de quitar el root para actualizar y ni rastro de la actualización de marzo...
Alguien sabe si es que la han quitado?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 14/03/19, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Lo deben de haber retirado... seguramente sacarán correcciones del mismo arreglando entre otras cosas lo del 4G..

Toca esperar
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 14/03/19, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: costa de granada
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
Lo deben de haber retirado... seguramente sacarán correcciones del mismo arreglando entre otras cosas lo del 4G..

Toca esperar
Esto pensé yo
De todas formas volví a rootear a mi el parche de febrero me va bien

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 15/03/19, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,088

joder que cracks




sobre lo de que se descarguen manualmente o auto.. alguna opinión más sobre como se configura?
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 15/03/19, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Muchachos, encontre la solucion al tema de que si no entras a whatsapp no te aparecen las notificaciones: entrar a bateria y desactivar la bateria automatica!!
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 15/03/19, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Muchachos, encontre la solucion al tema de que si no entras a whatsapp no te aparecen las notificaciones: entrar a bateria y desactivar la bateria automatica!!
¿Batería automática?¿Qué es eso?
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 15/03/19, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
joder que cracks




sobre lo de que se descarguen manualmente o auto.. alguna opinión más sobre como se configura?
Si te refieres a la descarga de la OTA tienes que desactivar actualización automática en opciones para desarrolladores
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 15/03/19, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
¿Batería automática?¿Qué es eso?
Es la opcion que dice android que te "ayuda a que las apps no consuman de mas" y en la descripcion dice " estas apps podrian retrasar sus notificaciones"
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 15/03/19, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,088

 Cita: Originalmente Escrito por hipy10 Ver Mensaje
Si te refieres a la descarga de la OTA tienes que desactivar actualización automática en opciones para desarrolladores
lo tengo desactivado.. (ya lo podian esconder más) pero a mis padres se les descargó..



seguro que es esa opción? lo digo pq el texto que la acompaña habla más de instalar que de descargar
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 15/03/19, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
lo tengo desactivado.. (ya lo podian esconder más) pero a mis padres se les descargó..



seguro que es esa opción? lo digo pq el texto que la acompaña habla más de instalar que de descargar
He estado cacharreando por las opciones y no veo otra que pueda indicar ser la alternativa. De hecho, de serie, la tenía desactivada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 15/03/19, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
lo tengo desactivado.. (ya lo podian esconder más) pero a mis padres se les descargó..



seguro que es esa opción? lo digo pq el texto que la acompaña habla más de instalar que de descargar
Si que es cierto que yo siempre la tengo desactivada y la descargo manualmente pero no sé si fue en noviembre aún teniendola desactivada fui a encender el teléfono y cuando lo miré ya estaba descargada y me aparecía directamente la opción de reiniciar, se me hizo raro, pero en fin me dejó el teléfono más seguro y moderno jajjaja, no le di importancia y tampoco me volvió a pasar
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 15/03/19, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,088

 Cita: Originalmente Escrito por hipy10 Ver Mensaje
Si que es cierto que yo siempre la tengo desactivada y la descargo manualmente pero no sé si fue en noviembre aún teniendola desactivada fui a encender el teléfono y cuando lo miré ya estaba descargada y me aparecía directamente la opción de reiniciar, se me hizo raro, pero en fin me dejó el teléfono más seguro y moderno jajjaja, no le di importancia y tampoco me volvió a pasar
si solo lo hace tirando de wifi.. bueno pues tira.. aunque perderías el control a no querer instalar una actualización.. pero como lo haga tirando de datos..
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 18/03/19, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
si solo lo hace tirando de wifi.. bueno pues tira.. aunque perderías el control a no querer instalar una actualización.. pero como lo haga tirando de datos..
Yo lo tengo así en opciones desarrolladores, cuando hay una actualización me sale el aviso en la barra de notificaciones pero no descarga nada hasta que lo hago yo manualmente, y lógicamente en casa con wifi, porque como bien dices si tira de datos pues vaya gracia, pero vamos que nunca me la descarga mientras no pulse "descargar e instalar actualización", espero que te sirva compi
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 19/03/19, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Muy enojado con el parche de marzo y febrero. Los congelamientos cada vez son mas notorios y en las transiciones, parece que tengo un moto G1. Una reverenda cagada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 20/03/19, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Tienes el de 32 Gb por casualidad y muy petao de apps?

A mí me vino con Android 8 y parche de diciembre, se me actualizó a 9 y parche de febrero porque le compré a últimos de ese mes y me va de lujo, no tengo ningún problema.

Cierto es que devolví uno en octubre porque no funcionaba bien el wifi, se desconectaba en cuanto la señal era un poco baja y la batería duraba menos de lo que ya dura, que no es mucho, el día justo.

Eso sí, vaya cagada la barra de Google abajo en Pie!! No me acordaba de que había que sacar las Opciones de programador para desactivar las actualizaciones automáticas, porque vamos a ver, primero me gusta conocer y probar la versión que tengo instalada y luego ya actualizaré....

Esta semana le he dado a actualizar varios días, esta mañana ha sido la última vez y a mí tampoco me ha saltado el parche de marzo. El caso es que lo hice porque leí en Mi Community que ya estaba saltando la OTA... Pero vamos, que estará a punto de caer...

Última edición por rocanrola Día 20/03/19 a las 09:17:43.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 20/03/19, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocanrola Ver Mensaje
Tienes el de 32 Gb por casualidad y muy petao de apps?

A mí me vino con Android 8 y parche de diciembre, se me actualizó a 9 y parche de febrero porque le compré a últimos de ese mes y me va de lujo, no tengo ningún problema.

Cierto es que devolví uno en octubre porque no funcionaba bien el wifi, se desconectaba en cuanto la señal era un poco baja y la batería duraba menos de lo que ya dura, que no es mucho, el día justo.

Eso sí, vaya cagada la barra de Google abajo en Pie!! No me acordaba de que había que sacar las Opciones de programador para desactivar las actualizaciones automáticas, porque vamos a ver, primero me gusta conocer y probar la versión que tengo instalada y luego ya actualizaré....

Esta semana le he dado a actualizar varios días, esta mañana ha sido la última vez y a mí tampoco me ha saltado el parche de marzo. El caso es que lo hice porque leí en Mi Community que ya estaba saltando la OTA... Pero vamos, que estará a punto de caer...
Hace más de una semana que tengo el parche de marzo. El caso es que los usuarios que no lo instalaron en ese momento parece que de momento no podrán hacerlo porque han retirado la OTA.

En mi caso no tengo problemas, pero si la han retirado sería por que algo no estaba bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 20/03/19, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
@mitusan: Programar encendido-apagado: La batería durará más tiempo.
Doble tap para desbloquear la pantalla: El botón de encendido no sufre tanto además de la comodidad de acceso.
Barra de Google abajo de la pantalla de Inicio: Por favor, quitar esa barra o ponerla arriba.

Gracias.

Saludos!
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 20/03/19, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
Gracias Eduardo!

Pues eso es que la han retirado, sí.

Por las fechas que estamos no puede tardar mucho...
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 20/03/19, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Que guay, la última OTA de Marzo me ha dejado sin red 4G, Sólo me deja elegir 2G ó 3G. Por eso la han retirado, digo yo que podrían probarlas antes en vez de cagarla tanto en uno de sus terminales más vendidos.



Esto y otros fallos, lo de las OTAs malas y demás (se me congela a veces el móvil y solo lo recupero reiniciándolo dejando pulsado Power por 10 sg).



Me he pasado a otro terminal. Que la misma SIM sí me deja poner 2G, 4G cuando quiero.


Última edición por Amaya84 Día 20/03/19 a las 10:54:41.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 20/03/19, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Que guay, la última OTA de Marzo me ha dejado sin red 4G, Sólo me deja elegir 2G ó 3G. Por eso la han retirado, digo yo que podrían probarlas antes en vez de cagarla tanto en uno de sus terminales más vendidos.



Esto y otros fallos, lo de las OTAs malas y demás (se me congela a veces el móvil y solo lo recupero reiniciándolo dejando pulsado Power por 10 sg).



Me he pasado a otro terminal. Que la misma SIM sí me deja poner 2G, 4G cuando quiero.

No te ha quedado sin 4G, solo que no se puede seleccionar luego en las opciones, pero tienes 4G.

No es oficial que la hayan retirado por eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 16:11:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /