Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Frontier Frontier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: -
Problemas Samsung Health, Strava...

Buenas:

Llevo con el reloj tres días.

He intentado iniciar sesión en Samsung Health (ya tengo cuenta en Samsung), pero tras poner los datos se queda en un círculo dando vueltas sin cargar. Veo que es un problema de todos. He instalado la versión antigua del 6 de diciembre y parece que funciona. Pero activé la actividad paseo, anduve 4 kilómetros y sólo me guardó 2.2km.... no se donde está el problema. Con ubicación puesta.

También intenté guardar la actividad en Strava y al pararlo a los 45 minutos me ponía que la actividad era demasiado corta como para guardarla, sólo podía descartarla... Sabéis como configurar Strava y Samsung Health para que vaya mejor?

Iré poniendo más dudas y fallos. Aún estoy en periodo de devolver el reloj si no me convence.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/21, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Te refieres al Gear S3 a estás alturas? Chin los modelos nuevos que hay? Se trata de un reacondicionado?
Parece que tienes problemas de vinculación. Empieza por quitar la optimización de batería en el móvil a las apps del reloj tal como health y la app Wear.
__________________
Desire ~ RoOt + S-OFF ~
HBoot Oxygen r2
ROM DevNull
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/21, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Frontier Ver Mensaje
Buenas:

Llevo con el reloj tres días.

He intentado iniciar sesión en Samsung Health (ya tengo cuenta en Samsung), pero tras poner los datos se queda en un círculo dando vueltas sin cargar. Veo que es un problema de todos. He instalado la versión antigua del 6 de diciembre y parece que funciona. Pero activé la actividad paseo, anduve 4 kilómetros y sólo me guardó 2.2km.... no se donde está el problema. Con ubicación puesta.

También intenté guardar la actividad en Strava y al pararlo a los 45 minutos me ponía que la actividad era demasiado corta como para guardarla, sólo podía descartarla... Sabéis como configurar Strava y Samsung Health para que vaya mejor?

Iré poniendo más dudas y fallos. Aún estoy en periodo de devolver el reloj si no me convence.

Gracias.
Respecto del inicio de la app, es un problema de la propia app que todo parece indicar que al grandísimo fabricante Samsung le trae sin cuidado corregirlo, porque ya hace bastante tiempo que ocurre, aquí te dice cómo solucionarlo
https://eu.community.samsung.com/t5/...h/td-p/1808213
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 09:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /