ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/17, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Como tener pokemon go en lineage con root android 7.1.1 (también app de bancos,etc)

Hola a todos.
Estoy otra vez por aqui ahora con un tutorial (bueno no se si de lo corto que es se podria decir que es un tutorial, pero bueno)
No se si esta por aqui y yo no lo he visto, si es el caso, lo siento mucho y que me lo cierre Nonamed.

voy a explicar como tener root en lineage (aunque los que me conocéis sabéis que soy de resurrection remix y no de lineage)

LO HE PROBADO CON LA REMIX, NO CON LINEAGE. TÉCNICAMENTE DEBE DE FUNCIONAR CON LAS DOS YA QUE LA REMIX ES LINEAGE PERO MEJORADA. DESDE MI CONSEJO OS DIGO QUE DEBERÍAIS DE PROBAR RESURRECTION SI OS GUSTA LINEAGE, YA QUE ES LA MISMA PERO MEJOR. CONFIAD EN MI.

Después de la publicidad gratuita a resurrection pasamos con el mini tutorial

REQUISITOS:
-Bootloader desbloqueado
-TWRP

Un poco de historia de como lo he hecho funcionar y di con ello. este es el tutorial mas corto de los dos que he hecho anteriormente pero es el que mas trabajo me ha dado descubrir. ya que probaba cosas y cosas y no era capaz de hacerlo funcionar, ya que no sabes que cosa te da el fallo del safetynet (la comprobación que usa pokemon go y otras aplicaciones que no pueden tener root)
así que empece a quitar cosas poco a poco y hasta que lo deje sin nada y no había forma, así que me puse a pensar y dije: será la aplicacion play services? así que me metí en opengapss y me puse a leer todas las descripciones y hasta las mas pequeñas venia con esa aplicación pero justo deje el ratón encima y leí:".....extra funcionality that is not avaible from the play store."
entonces eso me hizo pensar, safetynet siempre pide que este todos correctamente, si le falta algo ve que se ha modificado asi que ya di con lo que pasaba, nos descargábamos las gapps que no pasaban por el corte...

asi que al lio:

1) guardar todo en el el ordenador (ya que se borra todo) y si es posible una copia de nuestra rom

2)Nos descargamos la rom, os recomiendo la resurrection antes que lineage como ya sabéis. SOLO NOS DESCARGAMOS EL ZIP DE LA ROM, NADA DE GAPPS NI NADA DE ROOT
RR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287422
Lineage: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279476

3) Nos vamos a opengapps y nos descargamos (MUY IMPORTANTE QUE ESCOJAMOS ESAS OPCIONES DE CONTINUACIÓN)
ARM64
7.1
MINI
http://opengapps.org

4) Nos descargamos nuestro root, que es magisk a partir de ahora.
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
En las opciones de descarga le damos solo a Latest Magisk, que se nos descargara un zip, no os bajéis la aplicación (el apk)ya que a mi asi me dio error. Solo el zip.

5)con nuestros 3 zips, la rom las gapps y el magisk nos lo pasamos a la tarjeta sd externa de nuestro móvil.

6)nos vamos al recovery y nos metemos en wipe. advanced wipe y pulsamos todas las opciones MENOS (IMPORTANTE) MicroSD y USB OTG.
luego le damos a atrás, format data, escribimos yes.

7) nos vamos a install e instalamos desde la sd primero la rom luego las gapps y luego magisk, reiniciamos.

8)cuando encienda nos metemos en el play store y actualizamos la aplicacion magisk que tendremos instalada.
https://play.google.com/store/apps/d...pjohnwu.magisk

9)entramos dentro, y deberíamos de tener dos tiks en verde y abajo para comprobar, no le deis porque da error.para ser exactos "no coincide el perfil CTS" es normal.
nos vamos a ajustes y activamos la opción magisk hide. y en acceso de superusuario pulsamos en aplicaciones y adb, en respuesta automática permitir.

10) y con eso estaría todo casi terminado, nos vamos a la pestaña magisk hide y ahí pulsamos la aplicación que queremos ocultar (el pokemon go por ejemplo viene ya predefinido como ocultado)

11) hay aplicaciones que no detectan ell root como por ejemplo lucky parcher, simplemente en ajustes de el le damos a forzar root y ya nos lo pide.

y nada mas, podemos entrar en nuestras aplicaciones como bancos o pokemon go y teniendo nuestro root.

un saludo a todos
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 12/03/17 a las 12:57:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/03/17, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
Lo he probado y funciona muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/17, 06:43:39
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sabadell
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
Si en un futuro actualizas la rom (una versión nueva de la misma rom), tienes que hacer todo el proceso otra vez o se mantiene el rooteo?

Enviat des del meu Mi Max usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por draco00 Ver Mensaje
Si en un futuro actualizas la rom (una versión nueva de la misma rom), tienes que hacer todo el proceso otra vez o se mantiene el rooteo?

Enviat des del meu Mi Max usant Tapatalk
si actualizas a la misma rom con un simple wipe cache y wipe dalvik tecnicamente no tendrias que hacer nada mas, pero no lo se seguro ya que el safetynet es muy puntilloso...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/17, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
Eres un crack, funciona!!!

Alguien sabe si instalo Xposed seguirá funcionando Pokemon Go??

Abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/03/17, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
Eres un crack, funciona!!!

Alguien sabe si instalo Xposed seguirá funcionando Pokemon Go??

Abrazo.
el xposed normal no funcionara, osea que te pillaran, sacaron un xposed que se podia desactivar y tal , pero para android 7.X normal no ha salido, me imagino que para este modo de root menos... jajaja un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/17, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sabadell
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
Os funciona bien el Pokemon go?
A mi con la rom resurrection remix 5.8 me arranca bien pero cuando pico en algún pokemon se cierra

Enviat des del meu Mi Max usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/17, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
el xposed normal no funcionara, osea que te pillaran, sacaron un xposed que se podia desactivar y tal , pero para android 7.X normal no ha salido, me imagino que para este modo de root menos... jajaja un saludo
Muchas gracias. Debemos esperas a que salga para Android 7.X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/17, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por draco00 Ver Mensaje
Os funciona bien el Pokemon go?
A mi con la rom resurrection remix 5.8 me arranca bien pero cuando pico en algún pokemon se cierra

Enviat des del meu Mi Max usant Tapatalk
A mi me funciona de lujo, llevo 2 días y el juego me corre bien, ayer sacaron una actualización, prueba de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/17, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
Muchas gracias. Debemos esperas a que salga para Android 7.X
Ya lo hay en el especial. Si te metes dentro de nuestro root pone modulos. Abajo del todo biene xposed. Solo que se que hay que tener mucho cuidado de activarlo y desactivarlo...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/17, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Ya lo hay en el especial. Si te metes dentro de nuestro root pone modulos. Abajo del todo biene xposed. Solo que se que hay que tener mucho cuidado de activarlo y desactivarlo...
El Xposed que sale en Magisk son para sdk 21, 22 y 23, Android N es sdk 24. Aun no hay Xposed y como metas alguno de los otros no te va a funcionar
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/03/17, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
El Xposed que sale en Magisk son para sdk 21, 22 y 23, Android N es sdk 24. Aun no hay Xposed y como metas alguno de los otros no te va a funcionar
es verdad, soy tonto... jajaja no he caido
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/17, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
funciona perfectamente gracias
con pokemon sin problemas pero el fate emblem heros con la RR instalada no aparece en la playstore.
habra q instalaro de manera externa
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/08/17, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Alextorres50 Alextorres50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: G620s-L03
Tu operador: Movistar
try this, works into Lineage OS 14.1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 14:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /