Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/12, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Reproducir videos en web

Buenas el problema es que tanto en el navegador predeterminado como en el opera mobile q es el q suelo usar,no se me cargan los videos,en el momento que le doy al play,se keda pillao un par de segundos y salta a la pantalla de inicio,e probado varios videos de webs diferentes...cuatro.com mitele.com xvideos.com marca.com y solo marca me abrio los videos sin problemas,en cuatro me lo abrio una ves solo y luego se pilló :S a q se debe!!!!?¿¿??¿
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/12, 04:51:54
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
XVideos.com???

Jajajaja.
Hay problemas con la reproducción en streaming en plataforma Flash via navegador. El terminal se colapsa y lo cierra todo.
Para los videos de mujeres desnudas tienes MUCHÍSIMAS apps en Merkamarket / Aptoide / BlackMarket.
Para lo demás, yo uso una app llamada TVeo.
Algunos canales no se pueden ver, pero la mayoría (Los dedicados) sí, ya que la web en sí solo tiene un par de banners y el video incrustado. Además, te muestra la dirección web de los videos, para verlo desde el PC!

Un ejemplo:
Ir al link original: http://apli50hil.tk



__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/12, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
b_turbo ami la q me mola es esa...la cosa esque anteriormente me abia funcionado jajaja bueno supongo q tendre q buskar alternativas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 17:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /