Accesorios Samsung Galaxy S10e Accesorios Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/19, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Cristales Templados, Gel, Fundas.

Buenas tardes compañeros,

He estado probando ya como 5 productos diferentes comprados en Amazon y Ebay y me estoy cansando de tirar el dinero. He estado viendo las diferencias entre productos y desde luego hay una clara diferencia de calidad entre unos y otros, que resultan en un efecto espejo horrible en la pantalla para los de mala calidad.
El mejor que probado, crystal clear (pondre los nombres y links preciso más tarde) no cubría toda la pantalla para para y lo quite tras muy poco, pero fue el unico que no tenia reflejos.
Todos los que he probado edge to edge hasta ahora son bastante malos en ese aspecto A parte de no cubrir toda la pantalla (algunos para nada, otros se acercan bastante, pero cubrir todo ninguno) todos tiene ese efecto espejo, algunos horribles y otros menos, pero siguen reflejando.
Ahora el que llevo es de Bewahly. Es el que más cubre la pantalla que he tenido, aunque sigue habiendo un espacio y no cubre del todo. Eso si, el espacio es bastante menor que los otros que he probado edge to edge.

Alguien que haya ido explorando estas aguas y que haya dado con un buen producto ? De tanto ponerlos ya me he hecho un profesional en ponerlos

Que tal aconsejáis el gel frente al cristal templado?
He encontrado una empresa llamada Lensun que vende unos protectores que tiene una pinta increible, con protección 360.

Tema fundas lo mismo, cual aconsejarías que sea ligera, fina y protectora ? Tengo una Spiegen transparente pero es un imán para las huellas. La misma en negro seria mejor. Algun consjeo ?

Edit1. Estos son lo que he probado:

Este de LK: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 - Bueno, no cubre la pantalla de mucho
Bewahly: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 - El mejor hasta ahora, algunos reflejos y no ocupa toda aunque mucha pantalla, del los probados el que mas
Cellonic. https://www.ebay.es/itm/Protector-pa...72.m2749.l2649 - Muy malo, reflejos enormes y no cubre toda la pantalla.
Otro de ebay que me costo 2 euros y que era super fragil, se rompio al tercer dia.
El último fue que el instalan en Thephonehouse, que me diro 1 semana y empezo a despegarse por un lado. No curbria toda la pantalla por lo que ni me pare en ir a pedir nada.

2. https://www.ebay.es/itm/Protector-pa...72.m2749.l2649 - Este Cellonic en Ebay, horrible horrible horrible.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 - Muy recomendable, ver detalles de instalacion. Producto de calidad a precio imbatible, con garantia y portes amazon.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/08/19 a las 10:50:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/07/19, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

He estado probando ya como 5 productos diferentes comprados en Amazon y Ebay y me estoy cansando de tirar el dinero. He estado viendo las diferencias entre productos y desde luego hay una clara diferencia de calidad entre unos y otros, que resultan en un efecto espejo horrible en la pantalla para los de mala calidad.
El mejor que probado, crystal clear (pondre los nombres y links preciso más tarde) no cubría toda la pantalla para para y lo quite tras muy poco, pero fue el unico que no tenia reflejos.
Todos los que he probado edge to edge hasta ahora son bastante malos en ese aspecto A parte de no cubrir toda la pantalla (algunos para nada, otros se acercan bastante, pero cubrir todo ninguno) todos tiene ese efecto espejo, algunos horribles y otros menos, pero siguen reflejando.
Ahora el que llevo es de Bewahly. Es el que más cubre la pantalla que he tenido, aunque sigue habiendo un espacio y no cubre del todo. Eso si, el espacio es bastante menor que los otros que he probado edge to edge.

Alguien que haya ido explorando estas aguas y que haya dado con un buen producto ? De tanto ponerlos ya me he hecho un profesional en ponerlos

Que tal aconsejáis el gel frente al cristal templado?
He encontrado una empresa llamada Lensun que vende unos protectores que tiene una pinta increible, con protección 360.

Tema fundas lo mismo, cual aconsejarías que sea ligera, fina y protectora ? Tengo una Spiegen transparente pero es un imán para las huellas. La misma en negro seria mejor. Algun consjeo ?
Buenas compañero, yo he probado tambien unos cuantos y me quedo con la marca Nillkin, lo puedes encontrar en Aliexpress
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergito su comentario:
  #3  
Viejo 04/08/19, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

He estado probando ya como 5 productos diferentes comprados en Amazon y Ebay y me estoy cansando de tirar el dinero. He estado viendo las diferencias entre productos y desde luego hay una clara diferencia de calidad entre unos y otros, que resultan en un efecto espejo horrible en la pantalla para los de mala calidad.
El mejor que probado, crystal clear (pondre los nombres y links preciso más tarde) no cubría toda la pantalla para para y lo quite tras muy poco, pero fue el unico que no tenia reflejos.
Todos los que he probado edge to edge hasta ahora son bastante malos en ese aspecto A parte de no cubrir toda la pantalla (algunos para nada, otros se acercan bastante, pero cubrir todo ninguno) todos tiene ese efecto espejo, algunos horribles y otros menos, pero siguen reflejando.
Ahora el que llevo es de Bewahly. Es el que más cubre la pantalla que he tenido, aunque sigue habiendo un espacio y no cubre del todo. Eso si, el espacio es bastante menor que los otros que he probado edge to edge.

Alguien que haya ido explorando estas aguas y que haya dado con un buen producto ? De tanto ponerlos ya me he hecho un profesional en ponerlos

Que tal aconsejáis el gel frente al cristal templado?
He encontrado una empresa llamada Lensun que vende unos protectores que tiene una pinta increible, con protección 360.

Tema fundas lo mismo, cual aconsejarías que sea ligera, fina y protectora ? Tengo una Spiegen transparente pero es un imán para las huellas. La misma en negro seria mejor. Algun consjeo ?

Edit1. Estos son lo que he probado:

Este de LK: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 - Bueno, no cubre la pantalla de mucho
Bewahly: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 - El mejor hasta ahora, algunos reflejos y no ocupa toda aunque mucha pantalla, del los probados el que mas
Cellonic. https://www.ebay.es/itm/Protector-pa...72.m2749.l2649 - Muy malo, reflejos enormes y no cubre toda la pantalla.
Otro de ebay que me costo 2 euros y que era super fragil, se rompio al tercer dia.
El último fue que el instalan en Thephonehouse, que me diro 1 semana y empezo a despegarse por un lado. No curbria toda la pantalla por lo que ni me pare en ir a pedir nada.

Al final has encontrado el cristal templado definitivo?

Yo aún voy con el protector de fábrica y estoy mirando cristales.

He visto en Amazon el ESR (patrocinado):
https://www.amazon.es/ESR-Samsung-Ga...esr+s10&sr=8-5

y también el amFilm, del cuál hablan bien en XDA:
https://www.amazon.es/amFilm-Protect...gateway&sr=8-3

Los has probado? Alguien los ha probado?

SaludoS

Última edición por karakuekue Día 04/08/19 a las 10:46:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/19, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Las fundas que llevo son la Spigen Liquid Air, que la uso para trabajar y protege muy bien, porque es gordita, y la funda troquelada de Samsung, que viene con el modelo Snapdragon asiático, que es finita, no engorda el móvil, y me encanta como queda.

SaludoS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/19, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Desde luego que aún nada de nada.

El último que probé de Bewahly, durante una caída, salió volando, por lo cual no lo recomiendo pa naaa. Pegamento solo en los bordes. Puede que haya salvado mi pantalla. Al salir volando la pantalla terminó con pequeñas ralladuras muy pequeñas.

Sigo buscando amigo... al final me voy a resignar a uno que no proteja toda la pantalla si esto sigue así. Además, me han parecido que reflejan menos sobre la pantalla. O considerar las de gel, que hay una marca que se llama Lensun que hace unos productos que parecen una pasada. (40-50 euros, difícil de instalar)

Tengo un par de Nilkin pedidos pero sigo buscando.
La funda que dices del modelo asiático también me gusta pero no protege la parte de abajo.

A seguir buscando

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 04/08/19 a las 11:28:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/08/19, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Hoy he instalado este protector comprado en Amazon.

AsBellt Protector Pantalla de Galaxy S10e (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado / Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10e / S10 e https://www.amazon.es/dp/B07MR6ZM9L/..._u0UsDb2S8P7G9

La instalación bastante toca pelotas, pero creo que vale la pena ir cogiéndole práctica a este forma. Seguramente a la segunda lo clavo.

Primera vez que lo instalo me ha salido casi perfecto, con una maldita burbuja pero bueno, habrá que tirar con ella. No cubre toda la pantalla, es bastante más transparente que los anteriores y tiene buen tacto.

Recomiendo para manitas. Tener mucho cuidado con los botones y altavoces. Me tiré como una tarde investigando para saberlo todo.
Espero que el pegamento no sea malo ya que lei de todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/19, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado los Clearplex? estoy pensando en adquirir uno, según algunos vídeos que he visto son muy resistentes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/19, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Alguien ha probado los Clearplex? estoy pensando en adquirir uno, según algunos vídeos que he visto son muy resistentes.

Puedes dejar algun link ? O es en tienda ?

Yo sinceramente tras una semana recomiendo solo puedo recomendar el Asbeltt de Amazon, y he probado unas 6 marcas anteriormente.

Recomiendo fundamentalmente por la calidad del cristal templado porque es brutal. Ayer comparando con el Dome Glass de un amigo prometo que este da mejor sensacion, desliza mejor el dedo, tiene un tacto de verdad que es excelente. Se ve que tiene un coating para los huellas muy efectivo (suelen durar de 1 a 3 meses segun la calidad del producto, pero de verdad que no se quedan las huellas ! Yo ahora estoy buscando lo mismo para la parte trasera) y hasta ahora encantadisimo. Puede que el feeling fuese mejor porque el de mi amigo tenia ya un par de meses, pero igualmente, por ese precio, muy recomendable. El otro 60 euracos. Por decir que, estaba hasta las narices de este problema y ya pensaba rendirme e ir por el dome glass. Con este ya cambia la cosa y a seguir experimentando. Este si no le pasa nada hasta que vea que el coating se vaya, se queda. x)
Y bueno, es mejor que otros como el LK porque este cubre bien la pantalla, no completamente, pero casi, con fundas protege bien. Gracias a ello, el uso de edge, one hand operation etc... una gozada.

He hecho una busqueda asi rapida y este que comentas no encuentro nada de el.

Lo unico malo es que instalarlo es algo complicadete, sobretodo proteger el movil contra el pegamento, pero vamos, facil para muchos, yo no soy manitas para nada y me salio bien.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/08/19 a las 10:55:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/19, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

Alguno similar al que viene de serie?? Yo no necesito un cristal templado, con uno de este tipo me basta.

En los últimos móviles vengo usando unos films que se instalan en humedo y cubren toda la pantalla ya que se adaptan mejor a los bordes, habeis probado alguno de este estilo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/19, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Birote Ver Mensaje
Alguno similar al que viene de serie?? Yo no necesito un cristal templado, con uno de este tipo me basta.

En los últimos móviles vengo usando unos films que se instalan en humedo y cubren toda la pantalla ya que se adaptan mejor a los bordes, habeis probado alguno de este estilo?
Yo tengo los de Spigen comprados en Amazon,dos unidades por 8 euros,de los que se aplican con spray,y estoy supercontento...el de Mediamarket lo devolví al instante y este es muy recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/08/19, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @M.R.ELVINOVIVA:

Movemos el hilo al apartado de accesorios.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/09/19, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad de los Afligidos
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Yo tengo los de Spigen comprados en Amazon,dos unidades por 8 euros,de los que se aplican con spray,y estoy supercontento...el de Mediamarket lo devolví al instante y este es muy recomendable.

¿La sensación es la misma (o parecida) al que trae de serie? Yo me arrepiento de haberlo quitado, pero soy un enreda y no pude resistir a probar la sensación de tocar la pantalla sin nada.


Respecto a los que preguntáis por el cristal tempplado definitivo: -> NILLKIN 3D CP + MAX <- en serio! es lo más parecido que existe a no llevar nada, cubre perfectamente la pantalla de lado a lado, se pega en toda su superficie, no tiene efecto espejo ni se quedan las huellas y el tacto es igual a la pantalla. Como pega es que no es el más resistente del mercado y si le das un golpe fuerte o te metes el móvil en unos vaqueros demasiado apretados puede partirse, pero bueno, están para proteger la pantalla, y eso lo cumple. Os dejo en enlace de Aliexpress, que es donde yo lo he pillado.

https://es.aliexpress.com/item/32991...274263c0KMM87g
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumacsolo su comentario:
  #13  
Viejo 04/09/19, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
¿La sensación es la misma (o parecida) al que trae de serie? Yo me arrepiento de haberlo quitado, pero soy un enreda y no pude resistir a probar la sensación de tocar la pantalla sin nada.


Respecto a los que preguntáis por el cristal tempplado definitivo: -> NILLKIN 3D CP + MAX <- en serio! es lo más parecido que existe a no llevar nada, cubre perfectamente la pantalla de lado a lado, se pega en toda su superficie, no tiene efecto espejo ni se quedan las huellas y el tacto es igual a la pantalla. Como pega es que no es el más resistente del mercado y si le das un golpe fuerte o te metes el móvil en unos vaqueros demasiado apretados puede partirse, pero bueno, están para proteger la pantalla, y eso lo cumple. Os dejo en enlace de Aliexpress, que es donde yo lo he pillado.

https://es.aliexpress.com/item/32991...274263c0KMM87g
Mejor que los de serie,no lo he cambiado,y llevo 3 meses con el
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/19, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Grandes compañeros !

Acabo de pedir este de Nilkin a ver si hay suerte. Al cubrir toda la pantalla, si es de calidad seria una pasada. A ver cuando me llega. Tenía entendido que los edge to edge con bordes negros no eran tan buenos, pero sería probarlo. De esta marca me fiaría.

Sigo con el Asbeltt y tengo otro guardado nuevo por si acaso, de momento ha sido el mejor que he probado y lo sigo recomendando. El revestimiento que lleva es bueno y transparencia máxima.

Tengo un Lensun pedido, por probar. 40 euros la broma pero bueno, creo valdrá la pena probarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/19, 07:54:22
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lumacsolo Ver Mensaje
¿La sensación es la misma (o parecida) al que trae de serie? Yo me arrepiento de haberlo quitado, pero soy un enreda y no pude resistir a probar la sensación de tocar la pantalla sin nada.


Respecto a los que preguntáis por el cristal tempplado definitivo: -> NILLKIN 3D CP + MAX <- en serio! es lo más parecido que existe a no llevar nada, cubre perfectamente la pantalla de lado a lado, se pega en toda su superficie, no tiene efecto espejo ni se quedan las huellas y el tacto es igual a la pantalla. Como pega es que no es el más resistente del mercado y si le das un golpe fuerte o te metes el móvil en unos vaqueros demasiado apretados puede partirse, pero bueno, están para proteger la pantalla, y eso lo cumple. Os dejo en enlace de Aliexpress, que es donde yo lo he pillado.

https://es.aliexpress.com/item/32991...274263c0KMM87g
Si lo que buscas es la misma sensación que la pantalla, te recomiendo el Asbeltt porque es de excelente calidad.

El nilkin que comentas lo probare, he visto luego de pedirlo que es los que tienen pegamento ya incorporado, puede ser una buena opción para algunos. Me fio que pueda ser buen producto por la marca.

A parte he probado este producto de aliexpress que es un gel protector para la pantalla trasera. Instalación fácil y resultado bueno aunque mejorable, en mi opinión, el lado de protección contra huellas. Si tiene una tacto plástico pero bueno, al usarlo con funda ni me entero y añade algo de protección, imagino. Lo recomiendo.

€ 3,34 22%de DESCUENTO | 2 piezas de película de hidrogel frontal y trasera para Samsung Galaxy Note 10 plus S10 Plus S10E S8 S9 plus Note 9 8 A8 A7 2018 Protector de pantalla
https://s.click.aliexpress.com/e/E6FipP1A

A parte he probado un par de fundas tipo copias casi exactas de las originales, en un material tipo vaquero y otro de goma normal. Súper Cutres, el samsung muy mal serigrafiado y de color equivocado. 3 euros tampoco pasa nada, era por probar. No recomiendo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/19, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
br1p br1p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Una pregunta. Como protegeis el altavoz superior para poner los protectores tipo el asbellt que se colocan con el pegamento y la luz ultravioleta? Me da un poco de miedo estropear el altavoz superior y los botones laterales con el pegamento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/19, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Joer... siento el retraso en la respuesta pero no vi tu pregunta.

En el paquete vienen pegatinas para la parte inferior. Para los botones y el altavoz uso cinta de pintor alrededor de todo el móvil. Una que pegue bien para dejarlo todo súper protegido, buenos 20 minutos invertidos y te despeja para luego instalar el cristal súper bien. Yo lo hago así. Cierta gente ni se molesta y no tienen problemas, otros pocos si. Prefiero ir a lo seguro.

A parte de esto relativo al thread sigo buscando una funda a ser posible ultra fina.

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/10/19, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Bueno compis, aún llevo el protector de serie, y ya estoy con el gusanillo de quitarlo por las rayaduras que tiene.

Según he leído aquí y en XDA, el mejor vidrio templado baratito y sin el rollo del pegamento líquido (que paso), es el Nillkin 3D CP +MAX.

https://m.es.aliexpress.com/item/329...274263c0KMM87g

Y mi pregunta es:
¿Hay alguien que haya probado el vidrio templado amFilm?
En XDA hablan bien de él.

https://www.amazon.es/dp/B07PP9Q288/..._jhyODbA9CQH3Y

SaludoS

Última edición por karakuekue Día 12/10/19 a las 11:12:49.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/19, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
amFilm... no recomendable. Como no lo instales con precisión quirúrgica te va a cubrir un pelin la pantalla por abajo y los bordes. No puedo juzgar la calidad del pegamento ya que lo quite tras 48 horas.

Sin pegamento raro tipo loca.. que yo conozca solo Nilkin. LK en amazon no está mal pero no cubre los bordes para nada, que recuerde solo lleva pegamento por los lados. Mejor poner uno del chino a 2 euros y esperar el Nilkin, que vale sus 10e en Ali ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/19, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
br1p br1p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Joer... siento el retraso en la respuesta pero no vi tu pregunta.

En el paquete vienen pegatinas para la parte inferior. Para los botones y el altavoz uso cinta de pintor alrededor de todo el móvil. Una que pegue bien para dejarlo todo súper protegido, buenos 20 minutos invertidos y te despeja para luego instalar el cristal súper bien. Yo lo hago así. Cierta gente ni se molesta y no tienen problemas, otros pocos si. Prefiero ir a lo seguro.

A parte de esto relativo al thread sigo buscando una funda a ser posible ultra fina.

Saludos !
Yo de funda al final cogi esta spigen y de momento muy bien, no es demasiado fina pero la veo bien para que proteja el movil.

https://www.spigen.com/products/gala...liquid-crystal

Lo mejor es que despues de un mes sigue igual de cristalina como el primer dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e > Accesorios Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 22:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /