Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/19, 06:54:14
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,567
Tu operador: Orange

noticia Características de los Pixel 4 filtradas: pantalla a 90 Hz, 6 GB de RAM, accesorio de cámara tipo DSLR y más

Características de los Pixel 4 filtradas: pantalla a 90 Hz, 6 GB de RAM, accesorio de cámara tipo DSLR y más



Leemos en andro4all.com

"A falta de dos meses hasta que los Google Pixel 3 cumplan un año, el grueso de los detalles y las especificaciones de los nuevos Pixel 4 han quedado al descubierto. Información exclusiva proveniente de 9to5Google ha dejado al descubierto algunas de las características clave de los nuevos teléfonos made by Google, que a menos que la compañía decida cambiar de planes, deberían llegar entorno al 4 de octubre de este mismo año. Entre las características sugeridas, se encuentra la inclusión de una tecnología a la que Google bautizaría como “Smooth Display”, que no es otra cosa que un panel con una tasa de refresco de 90 Hz similar a lo ya visto en terminales como el OnePlus 7 Pro. Y eso es solo el principio"

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/19, 06:54:32
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,567
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/19, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
No entiendo que el pixel 4 tenga más pantalla que el pixel 3 pero menos batería que éste...no le veo sentido, era el que me pensaba pillar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/19, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
2800Mah de batería para un Android es una broma de mal gusto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/19, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
3700 de batería para el XL, con esa tasa de refresco, esa pantalla.... van a quedarse cortos, bastante cortos, sobre todo quien lo use por trabajo.
El cuento del consumo menor del procesador, del SO ya es de sobra conocido y de sobra se sabe que si se quiere autonomía toca tener más batería.

Pero lo que es de coña, con perdón, es partir de 64GB con el precio que saldrá que será superior a los 900€, cuando por eso otros dan ya los 128GB, nada de nube ni cuentos, al final se quedan cortos y como Google, como otros, tiene alergia a las microSD....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/19, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Tu operador: Movistar
Madre mía, cada vez peor, poca batería, sigue siendo feo, muy feo, y 64 de memoria, en serio,no veo sentido a esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/19, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
2800Mah de batería para un Android es una broma de mal gusto.
2800 mah es una broma de mal gusto en cualquier móvil de más de 5.5 pulgadas
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeekJordi su comentario:
  #8  
Viejo 08/08/19, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

¿Alguien compra estos móviles? ¿En serio?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/19, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 298

2.800 mAh de batería...


Ol rait!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/19, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Esperaba con ansias el pixel 4, y espero que lo de la batería sea solo un rumor porque no tiene sentido
Pixel 3(5,5 pulgadas)-2915 mAh
Pixel 4(5,7 pulgadas)-2800mAh
Bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/08/19, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi próximo teléfono!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/19, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Pues tenía buena pinta, ahora mismo tengo el Pixel 2 "pequeño"

Y si bien es cierto que me dura todo el día, a veces con un uso intenso se queda corto.

Muy mal Google por hacerlos así.

Muy a mi pesar creo que cambiaré a un Pixel 3a XL

y a ver si para el Pixel 5 espabilan.

Es una pena porque tenía muy buena pinta.

Pero es que ahora.

Con mayor tasa de refresco
con pantalla más grande
con más sensores y cámaras.

Como cojones van a lograr una buena autonomía si añaden componentes que por lógica van a gastar mas?

MUY MAL
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/19, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Google no puede competir con las marcas que ponen android. Los pixeles y los Nexus (quizás menos el Nexus one) son teléfonos hechos con defectos o con carencias expresamente (mala batería, mal diseño, malas cámaras los Nexus, precio exagerado, no sd..) para que no se vendan mucho y no molesten a las marcas que ponen android. Tienen estos defectos expresamente para no ser superventas. No es que google no sepa hacerlo mejor, es que quiere hacerlo mal para no vender mucho y no molestar a las marcas que son sus socias y ponen android. La razón de estos teléfonos es tener un teléfono del que google controle tanto en hardware como el software para que los usuarios les reporten errores de android y en google sepan que se trata de un error de android de verdad y no del hardware o de la capa de una marca. Pero nunca competir en ventas con los teléfonos de sus socios que llevan android. De ahí los defectos o diseños inexplicables que tienen siempre.
A pesar de sus defectos, diseño cutre y precio injustificado siempre serán atractivos para una minoría que busque alguna de sus características. Esto es lo que quiere google que sean solo para una minoría para no hacer competencia a sus socios y tener gente que les reporte bugs de android.

Así que a no ser que las marcas dejen de usar android, siempre serán aliadas de.google.y google no les hará nunca la competencia sacando un pixel sin defectos puestos ahí expresamente. Si Samsung y Huawei dejarán de usar android ya veríais los peazo píxeles que sacaba Google, pero como usan android, google no va a ir a tocarles los c... haciendoles la competencia.

(Mismo motivo por ejemplo por el que Microsoft hace las surface que son solo para un público muy concreto y valen una pasta y no se dedica a hacer portátiles de 500 euros. Para no molestar haciendo la competencia a las marcas que ponen windows en sus ordenadores)

Última edición por cerveza_y_tapa Día 08/08/19 a las 18:43:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/08/19, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Google no puede competir con las marcas que ponen android. Los pixeles y los Nexus (quizás menos el Nexus one) son teléfonos hechos con defectos o con carencias expresamente (mala batería, mal diseño, malas cámaras los Nexus, precio exagerado, no sd..) para que no se vendan mucho y no molesten a las marcas que ponen android. Tienen estos defectos expresamente para no ser superventas. No es que google no sepa hacerlo mejor, es que quiere hacerlo mal para no vender mucho y no molestar a las marcas que son sus socias y ponen android. La razón de estos teléfonos es tener un teléfono del que google controle tanto en hardware como el software para que los usuarios les reporten errores de android y en google sepan que se trata de un error de android de verdad y no del hardware o de la capa de una marca. Pero nunca competir en ventas con los teléfonos de sus socios que llevan android. De ahí los defectos o diseños inexplicables que tienen siempre.
A pesar de sus defectos, diseño cutre y precio injustificado siempre serán atractivos para una minoría que busque alguna de sus características. Esto es lo que quiere google que sean solo para una minoría para no hacer competencia a sus socios y tener gente que les reporte bugs de android.

Así que a no ser que las marcas dejen de usar android, siempre serán aliadas de.google.y google no les hará nunca la competencia sacando un pixel sin defectos puestos ahí expresamente. Si Samsung y Huawei dejarán de usar android ya veríais los peazo píxeles que sacaba Google, pero como usan android, google no va a ir a tocarles los c... haciendoles la competencia.

(Mismo motivo por ejemplo por el que Microsoft hace las surface que son solo para un público muy concreto y valen una pasta y no se dedica a hacer portátiles de 500 euros. Para no molestar haciendo la competencia a las marcas que ponen windows en sus ordenadores)
¿Estás diciendo que una empresa hace las cosas mal queriendo para no molestar a su competencia?
Eso no existe.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/19, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
¿Estás diciendo que una empresa hace las cosas mal queriendo para no molestar a su competencia?
Eso no existe.
Ninguna empresa trata de no molestar a su competencia eso es cierto. Pero en este caso Huawei, samsung ... etc no son la competencia de google son sus aliados, son los que ponen android en sus teléfonos. De igual forma que HP, dell etc no son la competencia de Microsoft son sus aliados, los que ponen windows en sus ordenadores. Por eso ni google ni Microsoft hacen teléfonos y ordenadores "para las masas" los hacen expresamente para un público muy específico y limitado para no molestar a sus aliados, las marcas son sus socios, sus aliados no su competencia.

Obviamente tanto surface como los pixeles tienen sus cosas buenas y su público, pero un público limitado
no están pensados para ser superventas. Al contrario, están expresamente pensados para no ser superventas.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 08/08/19 a las 20:02:09.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/19, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Ninguna empresa trata de no molestar a su competencia eso es cierto. Pero en este caso Huawei, samsung ... etc no son la competencia de google son sus aliados, son los que ponen android en sus teléfonos. De igual forma que HP, dell etc no son la competencia de Microsoft son sus aliados, los que ponen windows en sus ordenadores. Por eso ni google ni Microsoft hacen teléfonos y ordenadores "para las masas" los hacen expresamente para un público muy específico y limitado para no molestar a sus aliados, las marcas son sus socios, sus aliados no su competencia.

Obviamente tanto surface como los pixeles tienen sus cosas buenas y su público, pero un público limitado
no están pensados para ser superventas. Al contrario, están expresamente pensados para no ser superventas.
Ni Microsoft quiere meterse de lleno en el mercado de los portátiles, ni Google en el de la fabricación de móviles (por ahora). Pero lo que hacen, lo hacen lo mejor que pueden con los recursos que tienen. No me refiero a los recursos que tiene Google, sino a los departamentos dedicados a la fabricación de móviles.
Toda empresa intenta sacar la máxima rentabilidad a un producto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/19, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
¿Estás diciendo que una empresa hace las cosas mal queriendo para no molestar a su competencia?
Eso no existe.
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Ni Microsoft quiere meterse de lleno en el mercado de los portátiles, ni Google en el de la fabricación de móviles (por ahora). Pero lo que hacen, lo hacen lo mejor que pueden con los recursos que tienen. No me refiero a los recursos que tiene Google, sino a los departamentos dedicados a la fabricación de móviles.
Toda empresa intenta sacar la máxima rentabilidad a un producto.
Yo no me creo que google no pueda hacer un diseño mejor, que no pueda ponerle más batería, que no pueda ponerles sd, que no pueda venderlos más baratos. Lo siento pero no me creo que google no pueda hacerlo mejor.

Por 400 euros en el 2019 google puede hacer algo mejor que esto. Lo que pasa es que no quiere.


WTF? Es el diseño de un teléfono de menos de 100 euros de 2019 o un teléfono del 2016.

Lo hace así, ese precio y ese diseño, por lo que he explicado.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 08/08/19 a las 20:58:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/08/19, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Yo no me creo que google no pueda hacer un diseño mejor, que no pueda ponerle más batería, que no pueda ponerles sd, que no pueda venderlos más baratos. Lo siento pero no me creo que google no pueda hacerlo mejor.

Por 400 euros en el 2019 google puede hacer algo mejor que esto. Lo que pasa es que no quiere.


WTF?

Lo hace así, ese precio y ese diseño, por lo que he explicado.
Yo creo que Google a dedicado X dinero a la fabricación de un móvil propio, por el motivo que sea, pero que la cantidad no es suficiente y sale lo que sale.
Si está sacando esos móviles será porque no quiere dedicarle más dinero a ese proyecto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/19, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo creo que Google a dedicado X dinero a la fabricación de un móvil propio, por el motivo que sea, pero que la cantidad no es suficiente y sale lo que sale.
Si está sacando esos móviles será porque no quiere dedicarle más dinero a ese proyecto.
Yo espero con ansias ver qué que funciones le dan al pixel 4, aún me planteo la compra del modelo pequeño, espero que marque la diferencia en fotografía para decantarme por él como en anteriores generaciones sacrificando el diseño en parte (aunque menos que años anteriores).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/19, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Google no puede competir con las marcas que ponen android. Los pixeles y los Nexus (quizás menos el Nexus one) son teléfonos hechos con defectos o con carencias expresamente (mala batería, mal diseño, malas cámaras los Nexus, precio exagerado, no sd..) para que no se vendan mucho y no molesten a las marcas que ponen android. Tienen estos defectos expresamente para no ser superventas. No es que google no sepa hacerlo mejor, es que quiere hacerlo mal para no vender mucho y no molestar a las marcas que son sus socias y ponen android. La razón de estos teléfonos es tener un teléfono del que google controle tanto en hardware como el software para que los usuarios les reporten errores de android y en google sepan que se trata de un error de android de verdad y no del hardware o de la capa de una marca. Pero nunca competir en ventas con los teléfonos de sus socios que llevan android. De ahí los defectos o diseños inexplicables que tienen siempre.
A pesar de sus defectos, diseño cutre y precio injustificado siempre serán atractivos para una minoría que busque alguna de sus características. Esto es lo que quiere google que sean solo para una minoría para no hacer competencia a sus socios y tener gente que les reporte bugs de android.

Así que a no ser que las marcas dejen de usar android, siempre serán aliadas de.google.y google no les hará nunca la competencia sacando un pixel sin defectos puestos ahí expresamente. Si Samsung y Huawei dejarán de usar android ya veríais los peazo píxeles que sacaba Google, pero como usan android, google no va a ir a tocarles los c... haciendoles la competencia.

(Mismo motivo por ejemplo por el que Microsoft hace las surface que son solo para un público muy concreto y valen una pasta y no se dedica a hacer portátiles de 500 euros. Para no molestar haciendo la competencia a las marcas que ponen windows en sus ordenadores)


Opino lo mismo, los pixel son modelos de pruebas de las diferentes versiones de Android, muy centrados en desarrolladores y un reducido nicho de mercado, y a Google no le interesa hacerle la competencia a sus socios, ya que la tajada la saca de las marcas que ponen Android en sus terminales. A parte de su publicidad y servicios claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 11:30:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /