Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/19, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
ROM beta, actualicé hace poco y contentísimo con haber hecho el cambio, aunque viendo que la han descontinuado, pasaría a Xiaomi.eu
Yo igual, probé 2 estables y volví a la beta y me va brutal, ni abrí bootloader y si lo hago le meteré LineageOS, pero la última beta va muy bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/19, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
arg

 Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
Venderlo?
Tiraba de ironía locobyte. ��
...Ante tanto post en plan "qué tal es, que pensáis, merece la pena, que hago con él, sugerencias, que tal funciona" etc, y venga y dale, venga y dale, poco más se puede responder.
Opino como tú.
Un saludo.

Última edición por Moroder Día 30/07/19 a las 17:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/07/19, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
Venderlo? Por ése precio dudo que encuentres algo mejor, después de probar un P30, tener un Honor 10, un Honor 8X, ningún móvil ofrece lo que el Poco, mejor lector de huellas, desbloqueo facial brutal y potencia a raudales, mejor disfrútalo, lo de desbloquear en pantalla de los modelos nuevos falla más que una escopeta de feria, qué te te salga una camarita frontal ni te cuento, al Poco le metes Gcam y que cambio... Sin ánimo de molestar, pero yo estoy más que contento con mi Poco y encima el desarrollo de Roms que tiene detrás...
Pues yo precisamente estaba tanteando saltar el P30. No merece entonces? Era sobre todo por la amoled del P30, y por el diseño
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/07/19, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
Venderlo? Por ése precio dudo que encuentres algo mejor, después de probar un P30, tener un Honor 10, un Honor 8X, ningún móvil ofrece lo que el Poco, mejor lector de huellas, desbloqueo facial brutal y potencia a raudales, mejor disfrútalo, lo de desbloquear en pantalla de los modelos nuevos falla más que una escopeta de feria, qué te te salga una camarita frontal ni te cuento, al Poco le metes Gcam y que cambio... Sin ánimo de molestar, pero yo estoy más que contento con mi Poco y encima el desarrollo de Roms que tiene detrás...
Lo del desbloqueo lo certifico.. me sucede muchísimo con el 9t, tanto que lo voy a devolver y me quedo con el poco..(lo único que voy a extrañar es esa pantalla Amoled)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/07/19, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Tiraba de ironía locobyte. ��
...Ante tanto post en plan "qué tal es, que pensáis, merece la pena, que hago con él, sugerencias, que tal funciona" etc, y venga y dale, venga y dale, poco más se puede responder.
Opino como tú.
Un saludo.
Preguntaba xq he leído mucha información sobre móviles y algunos comentan q es necesario actualizar y después restaurar de fabrica y cosas así....x cierto soy de pregunta mucho... cierto... pero vender poco...x lo mismo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/07/19, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Preguntaba xq he leído mucha información sobre móviles y algunos comentan q es necesario actualizar y después restaurar de fabrica y cosas así....x cierto soy de pregunta mucho... cierto... pero vender poco...x lo mismo
Es mejor que actualices hagas restore y luego ya pongas tus apps, es decir empieza como teléfono nuevo y despues de actualizar, factory reset y continuar con tú teléfono anterior, aunque a este más que ponerle las apps que usabas si no tenías miui hay que quitarle, ya trae apps propias para todo.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/19, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Tiraba de ironía locobyte. ������
...Ante tanto post en plan "qué tal es, que pensáis, merece la pena, que hago con él, sugerencias, que tal funciona" etc, y venga y dale, venga y dale, poco más se puede responder.
Opino como tú.
Un saludo.
No lo pillé!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/07/19, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Pues yo precisamente estaba tanteando saltar el P30. No merece entonces? Era sobre todo por la amoled del P30, y por el diseño
Solo destacaría la pantalla del P30 y nada más, para mí el led es algo primordial, la comunidad detrás del Poco es brutal, con el P30 nada, es un móvil muy cómodo, cámara brutal pero el Poco le da un repaso en rendimiento, Kirin va bien pero el SD del Poco es un misil, le metes la Gcam y tira fotones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/07/19, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Lo del desbloqueo lo certifico.. me sucede muchísimo con el 9t, tanto que lo voy a devolver y me quedo con el poco..(lo único que voy a extrañar es esa pantalla Amoled)
Yo con el P30 igual, una odisea, se lo regalé a mí novia y me pille el Poco por 225€ y no veo opción mejor por ese precio, ahora mismo me parece un auténtico chollo poder tener éste móvil por tal precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /