Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/20, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por immadferit1996 Ver Mensaje
A mi se me esta calentando mucho os pasa a alguno?
Se me ha calentado bastante mientras acababa de actualizar todo, pero ya se ha normalizado, al menos de momento
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/20, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y seguimos en L3. Que vergüenza, esto ya no va a cambiar, me temo
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/20, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
Kerguelen Kerguelen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
A mi no se me calienta especialmente.


Lo que si que he notado un aumento de la fluidez bastante notable, todo va muy bien y muy rápido, pero a cambio la batería se me está yendo a una velocidad bastante notable también.


A alguien le pasa igual?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/20, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kerguelen Ver Mensaje
A mi no se me calienta especialmente.


Lo que si que he notado un aumento de la fluidez bastante notable, todo va muy bien y muy rápido, pero a cambio la batería se me está yendo a una velocidad bastante notable también.


A alguien le pasa igual?
A mi me pasa desde que lo compré. Inhabilité toda app que no uso de Google, incluida la app Google, Inhabilité todo lo de la app seguridad de miui, uso el modo oscuro por las noches, y la batería me dura muchísimo más, pero muchísimo, aparte de que tengo hasta 4 gigas libres de ram, de los 6 que tiene mi móvil. Y eso que uso la app de Facebook...
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/20, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por Kerguelen Ver Mensaje
A mi no se me calienta especialmente.


Lo que si que he notado un aumento de la fluidez bastante notable, todo va muy bien y muy rápido, pero a cambio la batería se me está yendo a una velocidad bastante notable también.


A alguien le pasa igual?
A mi me pasa. Lo he actualizado sin formatear por lo que ha tocado formatearlo a ver si se soluciona, de hecho ahora mismo he terminado de reinstalar todo.
He empezado a formatear y reinstalar con un 89%, he terminado con un 33% y 2 horas y 42 minutos de pantalla y la gran mayoría de la batería se la ha bebido Spotify que estoy descargando la música.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/20, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
Kerguelen Kerguelen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
A mi me pasa. Lo he actualizado sin formatear por lo que ha tocado formatearlo a ver si se soluciona, de hecho ahora mismo he terminado de reinstalar todo.
He empezado a formatear y reinstalar con un 89%, he terminado con un 33% y 2 horas y 42 minutos de pantalla y la gran mayoría de la batería se la ha bebido Spotify que estoy descargando la música.

Pues ya nos dirás qué tal te ha ido!


Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/20, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por Kerguelen Ver Mensaje
Pues ya nos dirás qué tal te ha ido!


Gracias!
Igual...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/20, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo he instalado en sucio y lo noto más rápido, pero no noto nada raro en la batería
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/03/20, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
En mi caso mucho mejor de batería, solía tener un consumo alto de "en espera", que ya no tengo...y llego como con un 20% más al final del día.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/20, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
El teléfono ahora va muy fluido, y la batería creo que me va igual.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/20, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

A mi la batería se me gasta más rápido. Hay una aplicación que consume el 15% que se llama otro (aparece abajo del todo en consumo de batería) y no se qué puede ser. Cómo puedo averiguarlo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/20, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

¿Podéis decirme si a vosotros también os sale en batería, en estadísticas del uso de la batería, abajo del todo una aplicación que se llama otro y cuánto os consume?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/20, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
¿Podéis decirme si a vosotros también os sale en batería, en estadísticas del uso de la batería, abajo del todo una aplicación que se llama otro y cuánto os consume?
Si me sale, y con una cifra muy alta, pero no he notado nada raro. No me importa como muestre el sistema los consumos, mientras estos sean correctos
Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/20, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si me sale, y con una cifra muy alta, pero no he notado nada raro. No me importa como muestre el sistema los consumos, mientras estos sean correctos
Un saludo
La verdad es que saber eso me deja más tranquilo. ¿Qué porcentaje te sale?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/03/20, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
La verdad es que saber eso me deja más tranquilo. ¿Qué porcentaje te sale?
No lo veo relevante, pero ahora me sale el 19% del 2% de batería consumida (4mah). Lo acabo de desenchufar

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/03/20, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No lo veo relevante, pero ahora me sale el 19% del 2% de batería consumida (4mah). Lo acabo de desenchufar

Un saludo
A mi ahora mismo en 2 horas y media se ha consumido el 20% de la batería (1 hora de pantalla y usando aplicaciones varias) y de ese porcentaje el 15% lo ha consumido eso (el 3% de la batería).
La verdad es que yo si lo veo relevante, es lo que hace que si dejas el móvil sin cargar durante la noche, por poner un ejemplo, aún así se descargue la batería un porcentaje significativo.
No sé, quizás estoy viendo donde no hay y eso es lo normal, pero hablamos de que en 8 horas durmiendo sin tocar el móvil eso consume el 10% de la batería más o menos.

Última edición por keko19791 Día 12/03/20 a las 13:34:39.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/03/20, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
A mi ahora mismo en 2 horas y media se ha consumido el 20% de la batería (1 hora de pantalla y usando aplicaciones varias) y de ese porcentaje el 15% lo ha consumido eso (el 3% de la batería).
La verdad es que yo si lo veo relevante, es lo que hace que si dejas el móvil sin cargar durante la noche, por poner un ejemplo, aún así se descargue la batería un porcentaje significativo.
No sé, quizás estoy viendo donde no hay y eso es lo normal, pero hablamos de que en 8 horas durmiendo sin tocar el móvil eso consume el 10% de la batería más o menos.
Pero lo que te marca es el porcentaje del total de lo consumido, no del total de la batería. Ahora me marca casi el 32%, pero sin embargo son solo 280mah, que no es el 32% de mi batería ni de lejos

Como dije en otro hilo. Si fuese el responsable, quitaría esa información que no hace más ofuscar al personal

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/20, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero lo que te marca es el porcentaje del total de lo consumido, no del total de la batería. Ahora me marca casi el 32%, pero sin embargo son solo 280mah, que no es el 32% de mi batería ni de lejos

Como dije en otro hilo. Si fuese el responsable, quitaría esa información que no hace más ofuscar al personal

Un saludo
Disculpa, creo que no has entendido lo que he puesto, lo voy a poner más sencillo.

Me pone que gasta el 15% y es un porcentaje que prácticamente no varía, lo que implica que cuando se consuma toda la batería (100%) eso habrá sido el responsable del 15% del consumo del total de la batería.
¿Realmente eso te parece poco?

Por cierto, lo que has puesto, que marca casi el 32% y son 280mAh, te está diciendo que es el responsable del 32% de la batería ya consumida (si eso es el 32% y ha consumido 280mAh, implica que en total se ha consumido 875mAh de tu batería entre todo lo que está consumiendo batería, aplicaciones, pantalla, etc. Es decir, te quedaba más o menos un 73% de batería cuando lo has mirado). Si sigue en esos valores, cuando se haya consumido toda la batería habrá sido el responsable de casi un tercio del consumo.
1/3 del consumo total, ¿sigues diciendo que eso es poco?

Perdonad por las parrafadas, pero es que creo que hay algo en esta actualización que está mal y consume más de la cuenta.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/03/20, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

P.D. acabo de entrar en el hilo de consumos de batería del Mi MIX 3 y en los pantallazos OTRO aparece con consumos del 2.3%, 1.9%..., lo que hace que piense con más motivo que en esta actualización hay algo mal.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/03/20, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keko19791 Ver Mensaje
Disculpa, creo que no has entendido lo que he puesto, lo voy a poner más sencillo.



Me pone que gasta el 15% y es un porcentaje que prácticamente no varía, lo que implica que cuando se consuma toda la batería (100%) eso habrá sido el responsable del 15% del consumo del total de la batería.

¿Realmente eso te parece poco?



Por cierto, lo que has puesto, que marca casi el 32% y son 280mAh, te está diciendo que es el responsable del 32% de la batería ya consumida (si eso es el 32% y ha consumido 280mAh, implica que en total se ha consumido 875mAh de tu batería entre todo lo que está consumiendo batería, aplicaciones, pantalla, etc. Es decir, te quedaba más o menos un 73% de batería cuando lo has mirado). Si sigue en esos valores, cuando se haya consumido toda la batería habrá sido el responsable de casi un tercio del consumo.

1/3 del consumo total, ¿sigues diciendo que eso es poco?



Perdonad por las parrafadas, pero es que creo que hay algo en esta actualización que está mal y consume más de la cuenta.
El mío anda por el 17% sin hard reset después de actualizar. ¿Tú lo hiciste?. Por ir sacando conclusiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 09:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /