Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/18, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Reparacion pantalla rota xiaomi mi5S y sensor huellas

Hola chicos. Se me rompió la pantalla de mi Xiaomi Mi5s.
Tengo los conocimientos adecuados para poder cambiar la pantalla, de echo en ebay o aliexpress he visto muchas en rango de precios que varia desde los 25€ hasta los 40€ la pantalla.
El problema es que ninguna viene con el sensor de huellas. de primeras viene unido al cristal de la pantalla de manera muy muy fuerte.
he estado buscando muchísima información por Internet y solo he encontrado un foro en el que prueban a comprar una pantalla y luego un sensor de huellas por separado.
El problema es la imposibilidad por juntar ambas piezas, pegamento b7000, cinta de doble cara, epoxi. De ninguna manera funciona. Parece que xiaomi ha implantado una manera de unión posiblemente basada en algún tipo de pegamento conductivo.

También he visto las pantallas que vienen ya incluido el sensor de huellas a la pantalla por aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/5S-Mi...999.269.9HANfI

¿alguien tiene la experiencia y la certeza que estas pantallas con el sensor de huellas funcionaran bien con el dispositivo? habra algun problema de reconocimiento por parte de la placa base a nivel de seguridad?.

Si alguien tiene la experiencia de haberla sustituido en alguna ocasión que nos cuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 03:11:30
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Al final acabe comprando la pantalla completa con fingerprint por ebay a un vendedor chino.
Dejo el enlace por si a alguien le interesa. Cuesta 102 dolares que al cambio son unos 85€.

https://www.ebay.com/itm/5-15-LCD-Di...gAAOSwqYdZhXkb


Si alguien prefiere aliexpress tambien las tiene aqui:

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0


https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0


Cuando me llegue la pantalla de ebay y la instale os contare que tal funciona el lector de huellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/18, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Te agradecería ETERNAMENTE si comentas cómo va el lector de huellas y pantalla. A mi me han "reparado" la pantalla pero me han dejado sin lector de huellas en una tienda (weFix), y estoy pensando en aventurarme a repararlo yo mismo.

Aparte de esto, sé que me han puesto pantalla y sensor de huellas nuevos, pero según ellos el sensor iba sin nada q lo fijara (algo que me resulta raro) he leído en algún foro que aplicando una capa fina de "epoxy resin" entre el lector y la pantalla funcionaría pero nadie lo confirma. Alguien es manitas para decir cómo debe ir pegado? es que yo creo que si abro mi terminal y lo "pego" con algún material me funcionaría.

Última edición por Yuzo Día 15/03/18 a las 12:47:02. Razón: Olvido de información
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/18, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Sin problemas. No te preocupes , en cuestión de un mes volveré a escribir. Y cuento que tal la experiencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/18, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javialonso88 Ver Mensaje
Sin problemas. No te preocupes , en cuestión de un mes volveré a escribir. Y cuento que tal la experiencia.
Conseguiste cambiar la pantalla y que funcionase el sensor? Me interesaría!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/18, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Hola chicos !!
pues como dije al final compre la pantalla de ebay, y hoy justo me ha llegado la pantalla.
Mi sorpresa fue que me llego la pantalla SIN FINGERPRINT !!.
Acabo de escribir al vendedor para ver que solución me da. Aunque me da que tendré que devolver la pantalla (paypal se hara cargo de todos los gastos). Y por consiguiente acabaré comprando la pantalla a Aliexpress. Ya os iré diciendo.

Última edición por javialonso88 Día 03/04/18 a las 16:40:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/18, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Sigo esperando la pantalla...
Está en camino segun el tracking osea que os aviso en cuanto me llegue y pruebe todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/18, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
guangju guangju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
La semana pasada recibí mi teléfono por parte del sat del seguro de Caser, me han cambiado la pantalla, pero para mi sorpresa cualquier huella desploquea ahora mi móvil, solo con detectar un dedo se desploquea. Afortunadamente tiene seguro y se vuelve a ir al taller ��
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/18, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
devons devons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s/5s plus
Tu operador: Movistar
Yo la he cambiado con sensor de huellas comprado en AliExpress y perfecto, yo creo que incluso va mejor que la original, o es que me alegré mucho de que funcionase....pero ahí está perfectamente!precio de pantalla 80 y pocos € con el marco tmb para solo atornillar las piezas que quites de la pantalla a cambiar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/18, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
darkito12 darkito12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xiaomi mi4, mi4s, mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devons Ver Mensaje
Yo la he cambiado con sensor de huellas comprado en AliExpress y perfecto, yo creo que incluso va mejor que la original, o es que me alegré mucho de que funcionase....pero ahí está perfectamente!precio de pantalla 80 y pocos € con el marco tmb para solo atornillar las piezas que quites de la pantalla a cambiar.
Si pones el enlace del vendedor sería de mucha ayuda para los que están buscando una pantalla y que les funcione el sensor, así ayudas a la peña.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/18, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Yo compré por eBay sin marco. Me dio rabia porque poco tiempo después vi esta pantalla con marco y todo por el mismo precio unos 80€ en AliExpress.
http://s.aliexpress.com/FzeQbeyQ?fromSns
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/18, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
devons devons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s/5s plus
Tu operador: Movistar
Yo la compré aquí, creo que es la misma tienda que ponéis, por si acaso este es el enlace:

Original axisinternational para 5.15 "xiaomi 5S Mi5s M5s con huella digital pantalla LCD Touch digitalizador blanco el envío libre
http://s.aliexpress.com/Uz6ZRVzi?fromSns=Copy to Clipboard
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/04/18, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Ya me llegó la pantalla con lector de huellas sin marco que compre por ebay... lamentablemente no me funciona el lector de huellas. Voy a probar a ver si consigo que me devuelvan el dinero de la que compre por ebay para poder adquirir la misma que Devons en aliexpress con marco incluido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/18, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
devons devons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s/5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javialonso88 Ver Mensaje
Ya me llegó la pantalla con lector de huellas sin marco que compre por ebay... lamentablemente no me funciona el lector de huellas. Voy a probar a ver si consigo que me devuelvan el dinero de la que compre por ebay para poder adquirir la misma que Devons en aliexpress con marco incluido.
Buenas, solo dejar mi impresión de la pantalla que compré en Aliexpress con marco y huellas y decir que no distingo diferencias. El tacto, la dureza, etc es exactamente igual, no se ensucia la pantalla más de lo que debería y la calidad de colores...lo veo igual, y he visto otras pantallas de otros móviles como suelen ser distintas al final, y esta es perfecta, aparte de venir los flex y donde van apoyados el vibrador, el flex de carga,etc con unas tiras azules protegiéndolos y algunos con base de pegamento debajo. Para mi caso perfecta!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/18, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
xBaLLaNx xBaLLaNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devons Ver Mensaje
Yo la compré aquí, creo que es la misma tienda que ponéis, por si acaso este es el enlace:

Original axisinternational para 5.15 "xiaomi 5S Mi5s M5s con huella digital pantalla LCD Touch digitalizador blanco el envío libre
http://s.aliexpress.com/Uz6ZRVzi?fromSns=Copy to Clipboard
Espero no tener que utilizar este enlace nunca, pero gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/18, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

 Cita: Originalmente Escrito por devons Ver Mensaje
Yo la compré aquí, creo que es la misma tienda que ponéis, por si acaso este es el enlace:

Original axisinternational para 5.15 "xiaomi 5S Mi5s M5s con huella digital pantalla LCD Touch digitalizador blanco el envío libre
http://s.aliexpress.com/Uz6ZRVzi?fromSns=Copy to Clipboard
Devons gracias por el aporte. Pediré está pantalla ya que al tener tu opinión me da más confianza. Me imagino que viene la pantalla con marco? Solo para atornillar y ya está?.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/18, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
devons devons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s/5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javialonso88 Ver Mensaje
Devons gracias por el aporte. Pediré está pantalla ya que al tener tu opinión me da más confianza. Me imagino que viene la pantalla con marco? Solo para atornillar y ya está?.
Buenas, eso es, ya viene todo para solo ir atornillando lo nuevo y con los Flex ya pegados y la huella colocada. Por mi parte sigo contento, es como la original, y la calidad de pantalla perfecta por ahora, aparte de que encaja a la perfección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/05/18, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Buenas, se me ha roto la pantalla de mi5s, mi novia me dio sin querer y se me fue al suelo, con la mala suerte de que fue a parar contra un escalón justo en la esquina y se me ha rajado el cristal, el botón de atrás no reacciona y el sensor de huellas falla más de lo normal, puedo usarlo normalmente con los botones en pantalla, la pregunta es, merece la pena arreglarlo? Estoy viendo que cambiar el sensor es jodido y pantallas que vengan con el sensor salen bastante caras, no sé si tirar con el hasta que muera la pantalla o arreglarlo, que haríais?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/18, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Buenas, se me ha roto la pantalla de mi5s, mi novia me dio sin querer y se me fue al suelo, con la mala suerte de que fue a parar contra un escalón justo en la esquina y se me ha rajado el cristal, el botón de atrás no reacciona y el sensor de huellas falla más de lo normal, puedo usarlo normalmente con los botones en pantalla, la pregunta es, merece la pena arreglarlo? Estoy viendo que cambiar el sensor es jodido y pantallas que vengan con el sensor salen bastante caras, no sé si tirar con el hasta que muera la pantalla o arreglarlo, que haríais?
En el foro están los mi5s bastante bien de precio, por 140-160 tienes uno, ya lo que tú prefieras, pero gastar 80 pavos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/18, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Acabo de encontrar una pantalla con sensor de huellas a buen precio, voy a pedirla y haber cómo va
http://s.aliexpress.com/UBZBjAza?fromSns=Copy

Edito, no lleva huella, no leí bien

Última edición por perillo Día 31/05/18 a las 14:03:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 23:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /