iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Cambiar el iPhone X por el 11?

Buenas, llevo desde el verano pensando en lo que se calienta mi iPhone X en cuanto pongo a funcionar algún juego o lo utilizo un poco más de la cuenta. La batería se me descarga depende de que muy rápido, y se me ha degenerado la batería en un 11% desde diciembre...

Estoy planteando cambiarme al 11 por varios motivos, pantalla algo más grande, autonomía mucho mejor, dicen que las OLED también se calientan más, mejor procesador, cámaras ultra angulares y modo noche.

Algunos que tengáis el 11, habéis notado más calentamiento de la cuenta? Y que tal va la autonomía después de unas semanas de uso?

También un motivo importante es que el X se empieza a marcar del uso (no rallar) con prácticamente mirarlo, y con el aluminio no habría ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/10/19, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Buenas, llevo desde el verano pensando en lo que se calienta mi iPhone X en cuanto pongo a funcionar algún juego o lo utilizo un poco más de la cuenta. La batería se me descarga depende de que muy rápido, y se me ha degenerado la batería en un 11% desde diciembre...

Estoy planteando cambiarme al 11 por varios motivos, pantalla algo más grande, autonomía mucho mejor, dicen que las OLED también se calientan más, mejor procesador, cámaras ultra angulares y modo noche.

Algunos que tengáis el 11, habéis notado más calentamiento de la cuenta? Y que tal va la autonomía después de unas semanas de uso?

También un motivo importante es que el X se empieza a marcar del uso (no rallar) con prácticamente mirarlo, y con el aluminio no habría ese problema


La autonomía, mucho mejor desde luego.

Calentarse? Tuve el X, y con mi uso, ni uno ni este, tampoco juego a nada más exigente que el temple run 2.

La pantalla, si pongo una al lado de otra, desde luego no te iba a decir que la del 11 tiene la resolución que tiene.

Está claro que cámara y procesador son mejores, pero en eso si que no me fijaría, de un año para otro, sobre todo el procesador son números, nada que se vaya a notar, de eso puedes estar más que seguro.

Eso si, el X es cierto que con mirarlo fijamente más e de un minuto, ya con eso, la mirada era capaz de rallarlo, con el 11 eso no es así.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/19, 07:20:22
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
Hola, compañero!
Yo pasé del X al 11 y oye, yo te lo recomiendo.
Decir que yo estaba contento con el X pero este nuevo modelo es un salto tanto en batería como en cámaras. En pantalla no vas a notar una diferencia como para echar de menos la Amoled del X ( en mi opinión, claro).
Sinceramente, si quieres el 11 ve a por él porque no te va a defraudar para nada.
Tengo el 11 en rojo de 128 GB.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/19, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pemagama Ver Mensaje
Hola, compañero!
Yo pasé del X al 11 y oye, yo te lo recomiendo.
Decir que yo estaba contento con el X pero este nuevo modelo es un salto tanto en batería como en cámaras. En pantalla no vas a notar una diferencia como para echar de menos la Amoled del X ( en mi opinión, claro).
Sinceramente, si quieres el 11 ve a por él porque no te va a defraudar para nada.
Tengo el 11 en rojo de 128 GB.
Un saludo.

En cuanto pueda intentaré probarlo unos días y sino me convence lo devolveré, a ver qué tal, para hacer comparaciones, porque claro, gano en muchas cosas, pero la pantalla hay gente que dice que se nota muchísimo el cambio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/19, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
En cuanto pueda intentaré probarlo unos días y sino me convence lo devolveré, a ver qué tal, para hacer comparaciones, porque claro, gano en muchas cosas, pero la pantalla hay gente que dice que se nota muchísimo el cambio


Claro, al final es lo mejor. Pruébalo y ya decides.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/19, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pemagama Ver Mensaje
Claro, al final es lo mejor. Pruébalo y ya decides.
Saludos!!

Diría que la pantalla es como la de los iPad Pro o algo más parecida a la de los iPad 2018, que tienen como una separación del Cristal y la propia pantalla y los reflejos, que dicen que son peores que en las OLED
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/19, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Diría que la pantalla es como la de los iPad Pro o algo más parecida a la de los iPad 2018, que tienen como una separación del Cristal y la propia pantalla y los reflejos, que dicen que son peores que en las OLED


Diría que esa separación es más apreciable en el iPad. Te lo digo porque tengo el de 2018 como mencionas. Aún así, a mi personalmente tampoco es una cosa que me moleste mucho ya que cuando llevas un poco con él, te acostumbras en 0,. Por otra parte, te diría que la separación en el iPhone 11 que no la he apreciado en ningún momento.
Lo mejor es lo que has comentado antes, compañero. Acércate y pruébalo porque creo que no te va a defraudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/19, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Y pasar de un 8 (el de 4,7) a un 11 cómo lo veis?

Se que voy a ganar en todo, pero para mí lo más importante es el tamaño/peso, no se si voy a sentirme cómodo con el 11... Lo he tenido en la mano y bueno, no me parece un ladrillazo, pero claro, no es lo mismo tenerlo un minuto en la mano que llevarlo 12 - 14 horas en el bolsillo todos los días.

Gracias de antemano. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/19, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pemagama Ver Mensaje
Diría que esa separación es más apreciable en el iPad. Te lo digo porque tengo el de 2018 como mencionas. Aún así, a mi personalmente tampoco es una cosa que me moleste mucho ya que cuando llevas un poco con él, te acostumbras en 0,. Por otra parte, te diría que la separación en el iPhone 11 que no la he apreciado en ningún momento.
Lo mejor es lo que has comentado antes, compañero. Acércate y pruébalo porque creo que no te va a defraudar.


Claro al final es probarlo tú mismo y ver si te convence porque cada uno dice una cosa diferente y cada uno es un mundo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/19, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Y pasar de un 8 (el de 4,7) a un 11 cómo lo veis?

Se que voy a ganar en todo, pero para mí lo más importante es el tamaño/peso, no se si voy a sentirme cómodo con el 11... Lo he tenido en la mano y bueno, no me parece un ladrillazo, pero claro, no es lo mismo tenerlo un minuto en la mano que llevarlo 12 - 14 horas en el bolsillo todos los días.

Gracias de antemano. Saludos.


Yo he pasado de un 7 a un 11 y es cierto, se nota que lo llevas en el bolsillo, pero todo es acostumbrarse
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/19, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Y pasar de un 8 (el de 4,7) a un 11 cómo lo veis?

Se que voy a ganar en todo, pero para mí lo más importante es el tamaño/peso, no se si voy a sentirme cómodo con el 11... Lo he tenido en la mano y bueno, no me parece un ladrillazo, pero claro, no es lo mismo tenerlo un minuto en la mano que llevarlo 12 - 14 horas en el bolsillo todos los días.

Gracias de antemano. Saludos.


No vas a tener problemas con eso, en cuanto lo tengas unos días te acostumbras, yo tenía un 6 y pase al X y no me pareció pesado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/19, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Y pasar de un 8 (el de 4,7) a un 11 cómo lo veis?

Se que voy a ganar en todo, pero para mí lo más importante es el tamaño/peso, no se si voy a sentirme cómodo con el 11... Lo he tenido en la mano y bueno, no me parece un ladrillazo, pero claro, no es lo mismo tenerlo un minuto en la mano que llevarlo 12 - 14 horas en el bolsillo todos los días.

Gracias de antemano. Saludos.


Yo tenía el 7 y pasé al X que más o menos es lo mismo ya que con la pérdida de los marcos se compensaba. He vendido el X y si es cierto que los primeros días estaba... ufff, que no me acostumbraba. Voy a hacer un mes con el teléfono y oye chico, encantado no, lo siguiente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/19, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Yo he pasado de un 7 a un 11 y es cierto, se nota que lo llevas en el bolsillo, pero todo es acostumbrarse
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
No vas a tener problemas con eso, en cuanto lo tengas unos días te acostumbras, yo tenía un 6 y pase al X y no me pareció pesado.
 Cita: Originalmente Escrito por pemagama Ver Mensaje
Yo tenía el 7 y pasé al X que más o menos es lo mismo ya que con la pérdida de los marcos se compensaba. He vendido el X y si es cierto que los primeros días estaba... ufff, que no me acostumbraba. Voy a hacer un mes con el teléfono y oye chico, encantado no, lo siguiente.
La verdad es que me está costando un mundo tomar la decisión porque me he cansado de probar, quiero algo para estar un año como mínimo con el y el 11 me parece la mejor opción.

Muchas gracias por vuestras opiniones
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/19, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
La verdad es que me está costando un mundo tomar la decisión porque me he cansado de probar, quiero algo para estar un año como mínimo con el y el 11 me parece la mejor opción.



Muchas gracias por vuestras opiniones


No te lo puedo jurar que es lo mejor que harás porque al final cada persona con sus gustos y comodidades, pero te puedo decir que yo estoy muy muy contento de haber hecho el cambio .

Para eso estamos compi ya nos contarás
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/10/19, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

El iPhone 11 para mi, es el teléfono más equilibrado del año, buena pantalla (digan lo que digan, calibración, brillo, nítidez...) cámara increíble, batería infinita, altavoces de 10, potencia bruta, etc
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/19, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
El iPhone 11 para mi, es el teléfono más equilibrado del año, buena pantalla (digan lo que digan, calibración, brillo, nítidez...) cámara increíble, batería infinita, altavoces de 10, potencia bruta, etc


Equilibrado por supuesto, pero viniendo de un X, quizás se hace más extraño no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/19, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Danielito.1983 Danielito.1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g6. Iphone 7 plis
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
El iPhone 11 para mi, es el teléfono más equilibrado del año, buena pantalla (digan lo que digan, calibración, brillo, nítidez...) cámara increíble, batería infinita, altavoces de 10, potencia bruta, etc


Estoy muy de acuerdo con tigo, la pantalla se ve de lujo es una pasada,es mas la puse con el x y mi pareja decia que para ella la del 11 se veia mas nitida
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/19, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielito.1983 Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo con tigo, la pantalla se ve de lujo es una pasada,es mas la puse con el x y mi pareja decia que para ella la del 11 se veia mas nitida
Y como es la autonomía? Te llega al día sin problemas?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/19, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
Danielito.1983 Danielito.1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g6. Iphone 7 plis
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Y como es la autonomía? Te llega al día sin problemas?


Haber lo de llegar al final del dia es depende de tu uso, hay gente que dice que no es capaz de acabarse la bateria en un dia y eso no es a sin,porque te aseguro q lo empizas a usar a las 7 de la mañana y le das ultra caña la agotas, pero si que es verdad que en un uso normal o intenso, de sobras te llega, la diferencia con el x es mucha, ahora en mi caso salgo de casa tranquilo sin preocuparme por la bateria porque se que me va a durar de sobras.... la verdad que es una pasada la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/10/19, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo soy de esos que tienen un problema con el móvil (lo sé), le doy mucha caña y juego ahora mucho al COD mobile, me dura un dia sin ningún problema y quiza un poco mas.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 00:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /