HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/09/19, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Yo iba a decir lo mismo, que supongo que oneplus debe ser igual de fluido y oxygenos debe de ir bien....es lo que siempre decimos, o pixel u oneplus, yo no veo mucha más alternativa.

El u11 es mi primer HTC pero desde luego para mi es el mejor móvil que he tenido con diferencia.

Nose si un NOTE tal vez no estaría mal, el Note 9 estaba bien creo....pero aun así por tamaño (entre otras cosas), prefiero el u11, a ver si me cambio al u12+ cuando tenga tiempo
@Pantumaca, me quedo con mi 15 o 18% de "Espera Red Móvil" aunque no tengo ni idea de por qué me consume tanto
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/09/19, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Oh...sorpresa,
Después de más de una semana con el icono de la ubicación GPS activado día y noche y sin lograr que desapareciera ni siquiera apagando GPS en los controles, ayer me di cuenta que había desaparecido, no se como ni porqué pero ahora ya me funciona como al principio, se activa cuando alguna app lo necesita y cuando cierras esa app el icono también desaparece.

Me volví loco desactivando todo y desinstalando y bloqueando aplicaciones que al final no influían en nada.

Estuve a punto de restaurar todo a fábrica pero de momento se ha arreglado y lo dejo así. No sé lo que estaba causando el problema pero a estas alturas me da igual, ya me había acostumbrado a ver siempre el icono activado en la barra de notificaciones, casi que lo echo de menos jejeje...

No creo que mantenga mucho este terminal, esta actualización tiene mejoras pero también muchos pequeños fallos que Unidos a qué tengo la pantalla rajada hace que me piense mucho un cambio de aquí a unos meses.
Yo le cambié la pantalla hace poco por una caída y lo arregle en un chino y ha hecho un trabajo cojonudo, 79 euros.

Por ese precio te compras un móvil de dudosa calidad jaja

Yo me quedaré un año más seguro, el teléfono va genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 03/09/19, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo le cambié la pantalla hace poco por una caída y lo arregle en un chino y ha hecho un trabajo cojonudo, 79 euros.



Por ese precio te compras un móvil de dudosa calidad jaja



Yo me quedaré un año más seguro, el teléfono va genial.
En los chinos de mi localidad ninguno lo arregla.
Encontré un sitio en Sevilla por 98 euros que te lo recogen y devuelven, no hago más que darle vueltas, como no hay ningún terminal que me guste al 100% sigo dudando si lo arreglo o no.

Si encontrara un sitio cerca igual me animaba.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/09/19, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
En los chinos de mi localidad ninguno lo arregla.
Encontré un sitio en Sevilla por 98 euros que te lo recogen y devuelven, no hago más que darle vueltas, como no hay ningún terminal que me guste al 100% sigo dudando si lo arreglo o no.

Si encontrara un sitio cerca igual me animaba.
Estuve mirando en una tienda online en Madrid, les pregunté por WhatsApp y me pedían 89 euros, no recuerdo si con gastos incluidos.

Anímate, es como si estrenaras móvil

https://www.google.com/url?sa=i&sour...67627698739935
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 04/09/19, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
En los chinos de mi localidad ninguno lo arregla.
Encontré un sitio en Sevilla por 98 euros que te lo recogen y devuelven, no hago más que darle vueltas, como no hay ningún terminal que me guste al 100% sigo dudando si lo arreglo o no.

Si encontrara un sitio cerca igual me animaba.
Sabes cómo se llama o seencuentra?. Quizás lo necesite para un amigo.

Han usado componentes originales o te has puesto una compatible? Por si se ve igual o no.

Gracias.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/09/19, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Patxinco Patxinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
@Pantumaca el jamon de jabugo es indiscutible, el xiaomi lo he cogido mas para backup del diario, porque el htc One ya no dá para mas (y eso que le he metido LineageOS para darle media juventud mas...)
@eurokampe, estoy con HTC desde el Legend, asi que estamos mas o menos igual

Como el tecnico me ha dicho que ha muerto la placa, al final he cogido el u11+, 450€, desde el htc club, asi que mas original imposible, a ver cuando llega...

Edito para decir que lo he pillado 6/128gb, que es lo mismo que tenia el u11 que me ha petado

Última edición por Patxinco Día 04/09/19 a las 21:34:18.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/09/19, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
Max_Strella Max_Strella no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Hola compis. Os explico mi problema :Mi hermana ha actualizado hace una semana a Pie vía OTA y el panel táctil de su U11 ha dejado de responder correctamente, se reinicia... Nunca he trasteado con el S. O., però sabéis si es posible hacer un downgrade? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/09/19, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
Patxinco Patxinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Antes de hacerle un downgrade yo probaria de hacerle un wipe cache (o 2) y un reseteo de fabrica, y si aun asi nada, entonces a cambiar el recovery y a reinstalar la rom antigua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 06/09/19, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Patxinco Ver Mensaje
Antes de hacerle un downgrade yo probaria de hacerle un wipe cache (o 2) y un reseteo de fabrica, y si aun asi nada, entonces a cambiar el recovery y a reinstalar la rom antigua.
En HTC no puedes hacer downgrade a no ser que abras bootloader, installed twrp y consigas la RUU (para Europa no se publican).

Tendría que buscar la versión ZIP siendo sumamente cuidadoso con la versión que descarga, renombrar, copiar a SD, ejecutar el modo download... Complicado sin saber con certeza que no es tema de hardware.

Actualmente no existe método para pasar de pie a oreo.

Antes de nada, en la app "ayuda" (es de HTC y viene preinstalada) hay una opción para probar el hardware. Una de estas opciones es el panel táctil que te permite dibujar en toda la superficie.

Si falla, lo siguiente sería iniciar en modo seguro y probar un día así para descartar que sea alguna app. Si en modo seguro falla, hacer un reseteo a fábrica. Si sigue fallando tanto en el día a día como en la app entonces habría que empezar a pensar en tema de hardware y abrir incidencia a HTC.

EDITO: Justamente se está hablando aquí -> https://forum.xda-developers.com/sho...5&postcount=14

Pero sigo pensando que antes habría que asegurarse de que no es tema hardware porque haciendo el downgrade se pierde la garantía

Última edición por Pantumaca Día 06/09/19 a las 11:25:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 06/09/19, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Max_Strella Max_Strella no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Gracias, compis. Voy a ponerme con ello.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/09/19, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
sleeplesshtc sleeplesshtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
que tal, vale la pena actualizar a 9 version software 3.35.4001? aun estoy en 8.0 y no me decido a actualizar que me recomiendan?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/10/19, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
A alguien más le crashea el WhatsApp desde que actualizó? Probé reinstalando pero nada. A nadie mas le pasa, así que no es whatsapp
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/10/19, 08:30:03
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
A alguien más le crashea el WhatsApp desde que actualizó? Probé reinstalando pero nada. A nadie mas le pasa, así que no es whatsapp
A mí me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/10/19, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
A alguien más le crashea el WhatsApp desde que actualizó? Probé reinstalando pero nada. A nadie mas le pasa, así que no es whatsapp
Has wipe caché o restauras otra vez de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 03:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /